Pues no sé, para mi no lo dejaron bien clarito, la noticia original es esta, en The Verge:
https://www.theverge.com/2020/7/16/2132 ... ure-kinectDonde dice que no hay manera de conectar el Kinect a la SeriesX, IGUAL QUE EN XBOX ONE X, consola donde yo juego con el Kinect . . .
Que no es por discutir, me imagino que la SeriesX no reconocerá el sensor pero en OneX se pronunciaron igualmente y se puede usar sin problemas con el adaptador, quizá esta maquina al hacerla desde cero pues no reconozca ni con el adaptador el Kinect, pero me parece una maniobra estúpida cuando alardean de que todos los juegos son retro compatibles sin hacer nada, sin parches, sin actualizaciones, todos retro compatibles desde el primer día, menos los juegos de Kinect, que no funcionaran con el Kinect, obviamente se podrán jugar con el móvil (o tampoco
) pero no con la cámara de xbox.
En fin, debo ser el único por aquí que abraza esta tecnología y sus juegos, pero vamos Microsoft la abandonó por sus bajas ventas, en parte porque la prensa se dedicó a masacrar el aparato, en el mismo artículo que habéis posteado se burlan de el, y sinceramente era un gran dispositivo y los juegos no estaban tan mal, sobretodo para los más pequeños de casa.
Entre esto y la nula contemplación de la VR en la consola, para mi pierden muchos puntos y, es una lástima porque es un consolón pero lo único que la hace atractiva es el GAME PASS (que ya es, ojo! menudo caramelito), pero sale un poco coja de alicientes más allá de su velocidad para cargar y mejorar los juegos ya existentes.
PD: Aun así ardo en deseos de probar el Quick Resume y ese SSD tan veloz.