Nuevo video de DF con pruebas de juegos retrocompatibles y trae algunas cosas que me interesaba.
De entrada como estara el rendimiento de Just Cause 3, recordemos que la cuarta entrega recibio un downgrade tanto grafico como de cosas en pantalla porque este juego era empezar las explosiones y empezaba el festival de powerpoint, pues parece que si bien el juego tiene un capado a 30fps como que ahora son estables cuando la empiezas a liar, y eso que no han echo la prueba de ir a una de las bases tochas, que es cuando el juego en PC directamente explotaba.
De segundas tambien han probado un juego con motor grafico ID Tech 5, motor grafico que en mi PC es un problema tras otro y parece que da igual si tengo buen equipo o grafica o no, para el que no lo conozca es el motor grafico que se marco John Carnack antes de salir de ID con Rage, y fue usado para los dos primeros Wolfenstein (los dos ultimos han usado el motor de Doom que es mas suave), los dos Evil Within y Dishonored 2 y expansion, y en mi opinion es un motor tan desagradecido y que chupa recursos porque si que para que un juego tenga 60 fps estables en un PC es un milagro, pues en la series X en el video roza los 60fps estables y mas del doble que One X
Luego esta que algunos juegos no se notara tanto, menos los tiempos de carga por capado a 30, eso pasa con el remaster del Batman Arkham City y el Asylum por alguna razon la series X no pasa de 45 y en la escena inicial. Me imagino que igual Rockstar quitara el capado del RDR 2, aunque igual por culpa del online lo dejaran en dicho apartado mientras se comparta servidores con la anterior generacion.
Enlace al video de marras.
https://www.youtube.com/watch?v=LsQldhmN5XUPero esto me ha dado ideas para ir jugueteando, si es que el corte ingles no me la juega otra vez, la consola en quince dias, el probar el Wolfenstein the new order, ahi las rascadas son peores que en Old Blood, ya que en mi PC si hay suerte con una 1070 no consigue los 60fps estables, y ojo que no hablo de mi antiguo I7 6700, que ya le valia, sino con el ryzen
Edito: era el Dishonored 2 y el primer Rage el que me daban problemas incluso con el Ryzen, el Wolfenstein no lo habia probado con el Ryzen, lo he metido en el save del boss de Londres y por fin el juego va a 60 fps estables, me imagino que los problemas con Rage 1 vienen de la implementacion de la infame megatextura y que el juego necesita un parche en equipos actuales y en el caso de Dishonored 2 directamente es que tengo el gafe con este juego en PC, recordar que en dicho sistema salio roto no, lo siguiente.