¿Retrocompatibilidad Timesplitters F.P.?

Buenas. He mirado la pagina oficial europea de la retrocompatibilidad de juegos de PS2 para la PS3 y el Timesplitters Future Perfect pone que puede tener algun pequeño fallo.

El caso es que dicha pagina parece estar desactualizada, ya que en la portada pone que las especificaciones son hasta la versión de firmware 1.80.

Por curiosidad he mirado en la pagina de USA (esta si está actualizada al 1.92) y pone que funciona perfectamente, pero claro, eso es el juego americano.

¿Me podría decir alguien que tenga el juego si se puede jugar bien? Lo vi el otro dia en la Fnac por un buen precio y me gustaría comprarlo.
Pues la verdad esque me lo compre para jugarlo con la play 3 y me va de lujo, ningun problema, solo un cuelgue y porque hize un cosa rara y ya esta. Juego bastante a los minijuegos y ningun problema, Es con la anterior version de firmware, ahora supongo que ira mejor.
Aprovecho y hago ora pregunta relacionada. Es normal que se cuelgue tanto el metal gear 3????? Es el snake eater y se me cuelga cada media hora o asi. Es normal????
Saludos
Muchas gracias. ¿Alguien mas que lo tenga, por confirmar si ese cuelgue fue ocasional o suele pasar?
Tengo Timesplitters 2 y 3 y me van bien, tengo la consola actualizada al último firmware.
Gracias pero lo que necesito saber es del Timesplitters Futuro Perfecto, ya que los otros dos que tu dices, efectivamente en la pagina de retrocompatibilidad dice que no dan ningun problema, pero el Futuro Perfecto si. A ver si alguien mas tiene el juego.
4 respuestas