Retrocompatibilidad. Tocate las narices SONY

Lo que me ha pasado a mi es que el Kingdom Hearts II no aparece en la lista de retrocompatibilidad oficial de Sony en la version 1.80. Yo la actualice a esa version y estuve jugando muuuchas horas sin ningun problema.
Hasta que llegue a un "jefe", y su barra de energia llegaba a un punto en que no bajaba mas. Actualice a la 1.90 y se arreglo el problema.
Saludos.
por los 600 eurazons deberiamos tener la emulacion por hardware... cosa que podrian haber quitado para las revisiones de la consola cuando esta haya bajado de precio, pero eso de darsela a los americanos y a los japoneses la verdad es ke es algo muy feo que nunca olvidaremos espero.
Otro hilo más creado para hechar mierda a sony, si no te funciona el metal gear (parece ser que a los demas si), te recomiendo que salgas a la calle y le prendas fuego a la consola y al juego, te compres otra cosa y así se acabó el problema.

Por cierto gastarte 600 euros para jugar a juegos de ps2 es de tontos, una play2 te la compras por 3 duros y asi no tienes esos problemas.
Yo, y como me imagino que casi todo el que se la ha comprado, menos tu, claro, se la ha comprado para jugar a juegos de PS3, pero a falta de titulos buenos o simplemente para cambiar de juego a falta de estos, ponen los que tienen de PS2 para echar un ratillo.
No creo que sea de tontos el aprovechar las caracteristicas de la MAQUINA.
Beelzebot, esto es otro hilo más para cagarse en sony y punto, si lo tienes en ps2 te lo has jugado y no te lo compras, si lo vas a comprar te informas antes y si funcionan o nó es lo que hay, estoy cansado de repetirlo.
Antes de ponerla en venta se sabía los cambios en la retrocompatibilidad debido a la supresión del EE. Estaba todo dicho, el que no se quiera enterar o es tonto o es tonto pero nadie le ha engañado, se engaña el solito y eso si es un problema, quizas con una lobotomia...

SONY NO ES EL GRAN HERMANO DEL LIBRO 1984
Vayamos por partes
Lo primero, lo he dicho a titulo informativo, yo no he dicho nada de que mala es Sony ni que hay que ver que no me funciona tal juego. Yo tengo una edad que posiblemente te doble y soy lo bastante inteligente para saber lo que he comprado. Una PS3 no una PS2.
Lo llego a saber no digo nada, simplemente lo decia por si a alguien le podia servir. Pero veo que hay gente que por nada esta con la escopeta cargada para llamar tonto a cualquiera.
Saludos.
Dudo que me dobles la edad eso lo primero, tengo 31 años y lo de tonto no va por tí, va por todos aquellos que primero compran y despues critican por no obtener lo que quieren, señores informense antes y así no hay problema.
En eso tienes razon, se debe preguntar o mirar antes para evitar desilusiones.
Respecto a la edad no te doblo, pero te gano :-P
Venga, sin problemas.
Saludos.
Venga, nos vemos, a ver si empiezan a despegar los lanzamientos y nos viciamos como locos.
Es un tema ya hablado, y de verdad, que es vergonzoso el comportamiento de Sony con los territorios PAL, lo de no traer la retrocompatibilidad por hardware lo último.

Como dice por ahi alguien, quizás si seamos 'tontos' (atención que lleva comillas) por haberles comprados la PS3 cuando ya sabiamos que venian con 'tara'.

Pedro hizo tantas bromas con lo del lobo que al final pasaron de él, o se llamaba Dreamcast, pues eso...

Lo que tambien he leido de 360, otra mierda de retrocompatibilidad, pero es la misma para todos, es la gran diferencial.

Saludos a tod@s.
El EE ha desaparecido de las PAL como también lo ha hecho despues en el resto de los territorios, sin embargo, nosotros hemos recibido el pack a los 4 meses del lanzamiento, los demás a los 9, todo depende de la optica con la que se mire.
Chimpum escribió:por los 600 eurazons deberiamos tener la emulacion por hardware... cosa que podrian haber quitado para las revisiones de la consola cuando esta haya bajado de precio, pero eso de darsela a los americanos y a los japoneses la verdad es ke es algo muy feo que nunca olvidaremos espero.
+1
Yo no me olvidaré. En la saída de una nueva consola Playstation en Europe que la compre el Sr. David Reeves.
No deseseperes, lo bueno de Sony es que no tarda 6 meses en actualizar el firmware, como tarda microsoft. Seguro que en menos de un mes ya te funciona otra vez el MGS3.

Yo llevo esperando desde el primer día que funcione el Drakan. La verdad es que tenía unos cuantos que no funcionaban, pero que yo sepa, ahora ese es el único que no va. Sin embargo en Xbox 360, tengo la mitad de juegos muertos de asco porque sacan actualizaciones cada medio año (sin exagerar) y eso si no se cansan, porque no sé yo si seguirán actualizándola en el futuro. Además, cada nueva actualización meten unos bodrios en la lista...

Vamos, todo el rollo para decir que Sony se está portando mejor que microsoft. Por no mencionar que el emulador de microsoft no vale si los juegos son pal 50 y tienes la consola enganchada a la tele por VGA. Con los juegos de Sony todos los juegos funcionan con HDMI. A ver si aprende la gente de Bill Gates.
+1 para lo dicho por tony.

Qué conste que tiene las dos.
Yo k no tengo ps2, uso la ps3 como ps2 y me estoy comprando juegos de ps2. Por el momento tengo 7, de los cuales me van 6... sí..todavía stoy sperando a ke funcione el ratchet & clank 2 platinum...(va muy ralentizado) :( cn las ganas q le tengo...
Ret, tranquilo que tal y como van las cosas, terminará funcionando, se lo estan currando con las actualizaciones, a parte de lo que oficialmente mejora, siempre añaden sorpresas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814718
65 respuestas
1, 2