martyalicante escribió:
creo que no hace falta que levantes la voz , parece que llevas la razon universal o algo asi
yo soy ingeniero informatico, algo se de el tema, no soy un fanboy que lee cualquier cosa y se la creexD
no voy a ponerme a discutir el tema pero ten por seguro que las consolas pal emularan la ps3 mejor que las ntsc antiguas, ya que si no tengo mal entendido todas las que se comercializan a nivel mundial no llevan el hardware ya o en un tiempo.
obviamente es mas facil por hardware, lo cual no quiere decir mejor.
y sino, al tiempo xD
No creo haber levantado la voz en ningún momento, aunque comprendo que a algunos no les haya gustado el tono.
Yo también soy ingeniero informático, y tampoco soy ningún fanboy.
Pero no entiendo que puedas decir algo como que las PAL emularán mejor los juegos que las PS3 antiguas. Quizá si me lo explicas vea tu punto de vista.
En todo caso te expongo el mío:
- Con el mismo hardware, excepto por la parte que corresponde a la PS2:
- ¿ A caso no es lógico que si se puede emular por software una PS2 en una PS3 sin todos los componentes, también se va a poder en una PS3 con ellos ?
- La emulación por hardware no quita que puedas emular también por software.
De hecho, ya he dicho antes que con las NTSC "completas" hay reescalado a 720p y 1080p. Evidentemente algun software se tiene que encargar de ello ...
A lo sumo se prescinde de la emulación por hardware y se hace todo por software. No tendría que haber ningún problema para que las primeras consolas que salieron puedan hacer lo propio con una actualización por firmware. No creo que Sony se dedique a cambiar nada del hardware propio de PS3 a estas alturas ... (quitando reducciones en la escala de integración y demás).
Saludos, y repito, no es un ataque contra nadie.