repente escribió:ditifet escribió:El tema de la potencia a ver, yo he usado en muchas ocasiones la zero w y para mame si usas lr-mame4all (en lugar de mame2003 como las rpi 2/3) con su romset 0.375b va PERFECTA
Para neogeo se usa pi-fba (en lugar de lr-fbalpha) con 0.2.97.36 PERFECTA
Snes y demás con un poco de OC y con Pi-snes PERFECTA
PSX con pcsx-rearmed (no con lr-pcsx-rearmed de retroarch) los 2d y sprites perfectos. Los 3d pues ahí ya está su limite. Algunos van mejor que otros.
Obviamente es obligatorio hacerle OC
Hmm, muchas gracias por el aporte!
Recalbox o Retropie?
El romset 0.375b es un poco escaso, faltan ciertos juegos que me resultan interesantes, no obstante, si los que hay van perfectos, me conformo!
Snes, va perfecta con transparencias?
OC, sería de las maneras actuales que se hace con un simple menú verdad?
Por último, con pi-fba podemos hacer funcionar bien el resto de juegos compatibles con final burn tipo CPS-2? (entiendo que cps-3 sería demasiado)
Si es así... no hay más que hablar, me pillo una!
Mame2003 le viene grande tanto a la RPi1 A/B como a la zero, la mayoria petardean o se relentizan, con mame2000 o lr-mame4all van perfectos. Sobre que son escasos pues bueno no son tantos los que faltan, los mas "conocidos" están.
Eso si, van PERFECTOS todos, eso es lo bueno.
Snes, transparencias a que te refieres? filtros?
OC lo ideal para encontrar el punto máximo es mediante el config.txt, es como lo hago siempre, en la 1 y la 2 está a través del menu de raspi-config pero son valores muy standard por lo que a nivel general no va mal pero yo prefiero manual para exprimirla mejor.
Con pi-fba lo uso para neogeo y van bien TODOS lo juegos que están incluido en su romset o sea el 0.2.97.36, con fbalpha pasa lo mismo que con mame2003, relentizados. Están todos lo conocidos o al menos el 99%, creo que falta el metal slug X y puede que 2-3 mas pero ya está
Obviamente con retropie, con recalbox aparte de no gustarme nada no se le puede sacar el jugo a la zero y mas si tienes que ajustar alguna cosa para el rendimiento y OC
Hace mas de 2 años monté un arcade stick (bueno he montado muchos y sigo hacíéndolo pero ese era con restos que quedaron por casa y en ultra low cost, usando una Rpi1 B de 256mb , vamos la primera primerísima raspberry que salió que en potencia es muy similar a la zero) y te paso el post que abrí por si os sirve de algo y a
@michaelpegasohilo_mod-arcade-stick-mame_2205709