Thundertwin72 escribió:Está claro que las pilas recargables se tengan que recargar en casa: es lo normal. Como también es lo normal que las baterías externas, dado lo que tardan en cargarse por su alta capacidad, se recarguen también en casa. El tenerla conectada a la consola mientras se juega, no lo veo yo tampoco un dechado de portabilidad.
Entiendo que si en casa no se tiene un cargador de pilas razonablemente bueno, es una p*tada para los posibles compradores de esta GPI Case. Para mí, personalmente, es todo lo contrario: una buena noticia.
Claro como el movil, lo puedes usar mientras lo cargas bien conectadola a un cargador con el enchufe o bien con tu bateria externa! evidentemente si te llevas una bateria de 1000mah eso no te da para nada, como para un movil.... Uno ya debe tener una en casa decente para temas de movil o incluso para Pokemon GO ir bien preparado! Eso no es nada nuevo de nuevo!
Lo que si es un rollo llevar siempre pilas recargables encima y a lo mejor que esten gastadas o algo y no puedas meteler un chute o enchufarla en cualquier sitio a un cargador porque no tiene y solo tiene pilas.... esa es la putada, depender del cargador de pilas, cuando con una bateria puedes depender del cargador y de la bateria cargadora externa.
Por ejemplo, estoy en una cafeteria y me he dejado la bateria externa en casa! No pasa nada, saco el cargador del movil y le mecho un chute en el enchufe! Yo se que a algunos le parece una tontería, pero para otros es muy usado.
Pero esta claro que a más de uno le vendrá bien las pilas para el uso que le vais a dar, lo que dudo que jugueis con la pantalla al minimo de brillo para ahorrar menos pilas....
Tampoco creo que haya que dar más explicaciones del uso de una bateria a unas pilas... La bateria va a ganar por más opciones siempre, como ya he explicado.
Las pilas es su unico lado malo y que sea una zero, pero lo demás esta genial! Aunque sigo diciendo que por 50€ más o poco más sigue meriendo más una Pi por potencia y ventajas (pero ya es la cosa de que uno no se fie del chino de turno, de que no quiera gastarse 50€ más y los motivos personales de cada uno de turno).