vengo a hypearos más, para que luego no me digáis que os quito el hype.
parece que pese a las fugas de luz y a que tenga menos brillo y menos ángulos de visión que la Rg351, se ve bastante bien la pantalla de esta Retroid 2.
Debido a su resolución, todos los emuladores de antes del 2000, se ven muy bien.
Dicen en las reviews, que la cruceta no es tan buena como la de la Rg350 pero que es decente.
También comentan que una pequeña desventaja del dispositivo es navegar por Android sin una pantalla táctil o un botón de retroceso. Hay un cursor del mouse que se puede invocar presionando prolongadamente el botón de inicio, pero rara vez lo usas una vez que has configurado todos los emuladores. Es un obstáculo sólo al comenzar.
edit: me está gustando esta Retroid 2 pese a llevar un chip viejuno y ser Android.
La Rg351 será más potente y tendrá mejores controles, pero, el formato de pantalla y su resolución es una gran cagada. Debería ser en 4:3 y mínimo, 640 x 480. Si fuera así, sería la vencedora de este duelo. Me temo que terminaré comprando esta Retroid 2.
lo de la cruceta, podría mejorarla con un mod de los míos, incluso los botones abxy.
y la edición de 16bit me gusta mucho. Creo que no podré resistirme a comprarla a finales de este mes o cuando ya se pueda comprar por Aliexpress.