capirot escribió:Buenas.
Acabo de heredan una retroid pocket 2. Sin tarjeta. Arranca y pone que falta una tarjeta para bajar juegos y eso. Sabéis algún sitio o link donde aparezcan tutoriales sobre esta consola? Supongo que el primer paso es poner la tarjeta y ponerle algunos archivos de configuración, una vez funciona bajar juegos. Y luego cacharrear para afinar con los emuladores. Cualquier info será bienvenida.
Muchas gracias
Hombre, si no tiene tarjeta, te pide que le metas alguna, claro
Lo primero sería ir a ajustes y devolverla a la config de fábrica y actualizar el Android. ¿Es la 2 o la 2+? Si es la 2 a secas, lo suyo es actualizar a la última versión de Android que permite, pero para eso tienes que seguir un breve tutorial. Se elimina la "tienda" de juegos de Retroid (que ya no funciona) y añade compatibilidad con otras cosas. En todo caso, no hay nada mejor para una Retroid que BOB4droid:
https://sites.google.com/view/bob4droid/inicioTienen una comunidad muy activa en Telegram donde actualizan continuamente emuladores e instrucciones. Si preguntas, te echan una mano casi de inmediato.
ibero18 escribió:Estoy buscando una consola que emule bien hasta psx, que tenga salida a TV y bluetooth. Me ofrecen una retroid pocket 2 por 60 euros pero por mucho que miro no me aclaro si psx lo tira bien y si la salida HDMI funciona bien
Por 60€ no está mal, pero claro, desde que preguntaste ha salido hasta la RP3+...
En todo caso, PS1 debería ir bien, salvo excepciones, siempre que configures bien el emulador.