Scissorman escribió:¿Que problema hay con eso?
Scissorman escribió:Ninoh-FOX escribió:que maravilla que los botones sean de micropulsadores como los de nintendo ds phat
Tambien me parece bien eso; Con el tiempo se degradan pero para cuando pasa eso ya desquito lo que se pago por ello...
no hay ningún problema si te gusta eso, pero yo prefiero botones con gomas de toda la vida, como los mandos de consolas de sobremesa o las consolas portátiles clásicas.
...o como la Switch Lite, que los botones ABXY y la cruceta usan ahora botones normales, no micropulsadores como los joy-cons de la Switch.
Vamos, me gustan los botones con más recorrido y silenciosos. Las 3DS tampoco me gustan por eso mismo. También prefiero la GBA clásica a la GBA SP por eso mismo. O la DS Lite a la DS FAT.
con el paso de los años, si se ablandan las gomas se pueden substituir por otras, pero los microswitches si se ablandan o estropean no.
La RG351 usará botones normales, hasta en los botones de Select y Start, que esos botones secudarios suelen ser en todas las consolas chinas, pulsadores duros y ruidosos, para abaratar costes.
y disipador incorporado, cosa que no llevan otros clones de la OGA.
los famosos microswitches (no se cómo se llama esto en inglés)
a estas cosas me refería con la calidad. La cruceta con poco recorrido, usando microswitches y encima mal colocada, lo mismo que el stick derecho digital... por ahí no paso.
edit: ¿todavía nadie se ha atrevido a abrir la Retroid 2 para ver su interior?
que raro...