Retroid Pocket 2/2+

Sé que es mucho abusar pero alguien que tenga la consola podría probar si algunos juegos android funcionan bien, tanto de rendimiento como los controles?
Si algún alma generosa se presta le pasó algunos títulos, 3 o 4 nada más. [jaja]
ziu escribió:
elokillo escribió:La verdad que la version de 16 bit me encanta... Alguien sabe si cobran aduanas desde su web?

En mi caso no, creo que a nadie de x aquinde momento..

Si viene de China pueden cobrar aduanas. Puede que normalmente no toque, pero la posibilidad está ahí

Yo la he pedido y espero salvarme :D
manicminer1976 escribió:Sé que es mucho abusar pero alguien que tenga la consola podría probar si algunos juegos android funcionan bien, tanto de rendimiento como los controles?
Si algún alma generosa se presta le pasó algunos títulos, 3 o 4 nada más. [jaja]

Pide y miro de instalar los que pueda .

Yo he instalado el sonic 2 de android que lo tenía comprado y va perfecto, controles etc...
@ziu
Ah genial, te lo agradecería un montón.
Pues mira serían los siguientes:

Oddmar
Alto's Adventure
Blackmoor
Suzy Cube
Dan the Man

Creo que son todos gratuitos o al menos no hay que pagar hasta que superas varios niveles. Si hay alguno de pago evidentemente no lo pruebes jajaja
manicminer1976 escribió:@ziu
Ah genial, te lo agradecería un montón.
Pues mira serían los siguientes:

Oddmar
Alto's Adventure
Blackmoor
Suzy Cube
Dan the Man

Creo que son todos gratuitos o al menos no hay que pagar hasta que superas varios niveles. Si hay alguno de pago evidentemente no lo pruebes jajaja

Alto y dan the man descargandose,
Oddmar no lo veo en la store y suzy cube vale 4,44 euros.

Te digo algo cuando los pruebe..
Interesante en android puedes encontrar joyas.

Saludos!
@ziu
Gracias, ya me dices. Es raro que Oddmar no esté, solo necesita android 4.1
Buitrako escribió:¿Alguien que la tenga ha probado a utilizar Retroachievements en Retroarch en la consola? En teoría funciona, pero me gustaría asegurarme.

Me cito por si alguien puede responderme :)
Pues estoy por solicitar reembolso porque van 20 dias desde el pago y todavía no está el envio hecho. Compré la funda de Anbernic por 5€ para RG350M mas tarde y hace una semana que llegó. Asi que lo mismo el reembolso va destinado a RG351 porque estos de Retroid Pocket no tienen maquinitas.
S4NS3 escribió:Pues estoy por solicitar reembolso porque van 20 dias desde el pago y todavía no está el envio hecho. Compré la funda de Anbernic por 5€ para RG350M mas tarde y hace una semana que llegó. Asi que lo mismo el reembolso va destinado a RG351 porque estos de Retroid Pocket no tienen maquinitas.

Trata de ponerte en contacto con ellos antes de nada y espera, porque si no me equivoco podías solicitar reembolso por Paypal pasado un tiempo concreto de entrega y seguir quedándote igual la Retroid.
S4NS3 escribió:Pues estoy por solicitar reembolso porque van 20 dias desde el pago y todavía no está el envio hecho. Compré la funda de Anbernic por 5€ para RG350M mas tarde y hace una semana que llegó. Asi que lo mismo el reembolso va destinado a RG351 porque estos de Retroid Pocket no tienen maquinitas.

es que ponía que empezaban a enviar a partir del 25 de septiembre...

lo mismo sale la RG351 a mitad o finales de este mes, y la recibes antes que la Retroid 2.
superfenix2020 escribió:

es que ponía que empezaban a enviar a partir del 25 de septiembre...

lo mismo sale la RG351 a mitad o finales de este mes, y la recibes antes que la Retroid 2.

@superfenix2020 se supone que las que envían a partir del 25 de septiembre eran las que se vendieron a partir del 28 de agosto, segunda remesa. Las anteriores al 28 de agosto se supone que se envían en una primera partida enviando 600 consolas al día, hasta completar las 10.000 de la primera remesa.
Comprada el 26 de agosto y recién enviada!!! Tengo muchas ganas de poder probarla. Me decidí a comprarla gracias a un código descuento de 10 dólares que posteó un compañero. Espero en 10-15 días tenerla por casa. Impresiones de los que la tenéis ya? Consejos? Cambios imprescindibles para mejorar el rendimiento del sistema o emuladores? Gracias!!!
Tengo una rg350, que he usado para jugar sobretodo psx, y esta la quería principalmente para jugar n64 y ds. La rg351 de anbernic supongo que tirará mejor de dreamcast y psp, aunque si puedo jugar algunos títulos en esta también sería genial.
aitorlinas escribió:Comprada el 26 de agosto y recién enviada!!! Tengo muchas ganas de poder probarla. Me decidí a comprarla gracias a un código descuento de 10 dólares que posteó un compañero. Espero en 10-15 días tenerla por casa. Impresiones de los que la tenéis ya? Consejos? Cambios imprescindibles para mejorar el rendimiento del sistema o emuladores? Gracias!!!
Tengo una rg350, que he usado para jugar sobretodo psx, y esta la quería principalmente para jugar n64 y ds. La rg351 de anbernic supongo que tirará mejor de dreamcast y psp, aunque si puedo jugar algunos títulos en esta también sería genial.

¡Que suerte!. A ver si la mía me la envían pronto también, que la compré el 27 de Agosto, ojalá estén haciendo los pedidos correlativamente y eso significaría que en los proximos dias la envian!

¿Que color compraste?
Yo compré el 21 de Agosto el modelo color "retro" y me la enviaron el pasado día 2, por si os sirve de referencia
@d4rkb1t color amarillo :) la indigo (morada) me flipó (nostalgia de la gba), pero ya en la rg351 iré a ese color. También mi gbc fue amarilla heheh
¿Sabes si esta tanda de envíos vienen con el convertor hdmi y usb de regalo? Ojalá.
Queda algún cupón de 10$?
aitorlinas escribió:@d4rkb1t color amarillo :) la indigo (morada) me flipó (nostalgia de la gba), pero ya en la rg351 iré a ese color. También mi gbc fue amarilla heheh
¿Sabes si esta tanda de envíos vienen con el convertor hdmi y usb de regalo? Ojalá.

Por lo que dijeron, ya no venían los que la compramos a partir del día 25.
Esta es la respuesta del chat soporte que tienen:

Sorry for keeping you waiting, are you sure you want a refund? Because some colors are out of stock, you have not received the goods for a long time.

El pago fué el 18 de agosto por el modelo 16 bit. Desde entonces no está el envio hecho y no lo recibo según la persona de contacto (Olivia Chan) porque no hay stock.

Imagen

Lástima, he solicitado reembolso, quizá sea un favor para invertirlo en RG351.

[oki]
@manicminer1976

El los 2 juegos que he podido probar (alto adventure y Blackmoor)
Fracaso total, no detectal el tactil(raton) en la pantalla de inicio.

La verdad es que me ha decepcionado en general esta consola, es verdad qe es barata, pero en mi experiencia en DC y PSP no es buena, Retroarch no va bien ( a veces tiene cuelges),
La cruceta digital no es nada buena para los juegos de lucha,una wifi justita...

Por otro lado no le puedes hacer un reset de fabrica, android viene sin juegos (pandora no me gusta nada el menu etc..)
Y no hay de momento pagina de descargas de roms ,imagen android etc..

No se si esperarme a que mejore la cosa(q saquen un custom fwn lleno de juegos y optimizados los emus) o venderla, bonita es pero es como tener un coche y no poder apenas usarlo..

Veo que una consola con Retropie le sacas mucho mas probecho a la emulacion que una android..

Saludos!.
@ziu
¿Has probado Octopus para mapear los controles táctiles?

No sé, yo he usado emuladores standalone en android y basta con meterle tus ROMs y ya, no lo veo tan complicado como lo pintas. En Discord mucha gente está contenta con ella.

Yo no tengo la intención de usar Pandora. Pienso descargar mis emuladores android que usaba en la gpd y jugar a todos los juegos android que vayan. Qué ya sé que algunos no irán, pero muchos otros sí, seguro.

Por otro lado yo prefiero que venga sin juegos. Los juegos ya se los meto yo. El rendimiento en dreamcast y PSP es el que es, comprarla pensando que va a mover los dos sistemas bien bien es una utopía. Yo conque me mueva los juegos menos exigentes me conformo.

Y si no, pues no pasa nada, mala compra y a otra cosa. Por ese dinero me vale la pena arriesgarme.
¿Has probado Octopus para mapear los controles táctiles?

No sé, yo he usado emuladores standalone en android y basta con meterle tus ROMs y ya, no lo veo tan complicado como lo pintas. En Discord mucha gente está contenta con ella.

Yo no tengo la intención de usar Pandora. Pienso descargar mis emuladores android que usaba en la gpd y jugar a todos los juegos android que vayan. Qué ya sé que algunos no irán, pero muchos otros sí, seguro.

Por otro lado yo prefiero que venga sin juegos. Los juegos ya se los meto yo. El rendimiento en dreamcast y PSP es el que es, comprarla pensando que va a mover los dos sistemas bien bien es una utopía. Yo conque me mueva los juegos menos exigentes me conformo.

Y si no, pues no pasa nada, mala compra y a otra cosa. Por ese dinero me vale la pena arriesgarme.

Probare con tiempo esto que comentas de los controles,

En mi caso me he dado cuenta que antes si que me lo curraba mas optimizando un sistema un EMU, pero ahora valoro mas la comodidad(a uno le cuesta mas hacer las cosas) y valoro un poducto facil de configurar e instalar como puede ser un Retropie/batocera.

RP2 pues supongo que cuando tenga ganas lo puede dejar mono, y al menos podre disfutar de N64 para abajo con todos los Frames, pero me hecha para atras que no haya un Fontdend tipo Retropie o Batocera que sea facil y estable,

Y ahora que estoy acostumbrado al timming preciso y no lag de las FPGAS, jugar a un emu que ralentice y que el sonido petardee no me va nada, y en esta consola creo que DC y PSP va a ir siempre a medias [noop]
@ziu
Estoy de acuerdo. De todos modos, es que en cualquier consola de este precio DC y PSP va como va.
Estoy de acuerdo. De todos modos, es que en cualquier consola de este precio DC y PSP va como va.

Si, yo entiendo que en los clones de Oga , aunque tengan vulkan tpc van fina del todo,

Quizás mi consola ideal sería la imuchq7 que esta bien de precio la versión barata de android 7.1, aunque el no disponer de l2r2 y el tamaño tbn tiran para atrás.
ziu escribió:

Si, yo entiendo que en los clones de Oga , aunque tengan vulkan tpc van fina del todo,

Quizás mi consola ideal sería la imuchq7 que esta bien de precio la versión barata de android 7.1, aunque el no disponer de l2r2 y el tamaño tbn tiran para atrás.

Los clones de la OGA, pueden soportar Vulkan. Pero no hay driver para que lo soporte al menos en Linux. [+risas]
por cierto, el SO de la RG351 probablemente será EmuELEC, pero hay un firmware de prueba Android (LineageOS) y parecen mostrar OpenDingux ejecutándose en ARM por primera vez. Lo digo porque en el futuro quién sabe si se podrá instalar Android y sacar más provecho al Vulkan y con ello mejoraran mucho algunos emuladores como el de DC o N64.
El futuro, el futuro. Yo vivo el presente. El futuro no existe. [jaja]
superfenix2020 escribió:por cierto, el SO de la RG351 probablemente será EmuELEC, pero hay un firmware de prueba Android (LineageOS) y parecen mostrar OpenDingux ejecutándose en ARM por primera vez. Lo digo porque en el futuro quién sabe si se podrá instalar Android y sacar más provecho al Vulkan y con ello mejoraran mucho algunos emuladores como el de DC o N64.

Esto suena a ciencia ficcion como la rg350 y su futura mejora de rendimiento por su gpu. Esta generacion va corta aunque si habra juegas de dc, n64 y psp que se jueguen perfectamente pero otros no habra manera y seguramente algunos seran los mejores de ese sistema. Es lo que veo y han comentado que no esta el codigo libre del chip y es muy dificil si no se tiene.
He descubierto un front end android bastante chulo de pago,
En las notas comenta que va con las retroid pocket..

Estoy tentado a comprarlo... [amor]

https://play.google.com/store/apps/deta ... collection
Comprada en color amarillo el día 27 de Agosto y esperando. Hoy me he conectado al chat de goretroid y me responden esto:
"Hello, because the current order is too large, some colors have been out of stock, the factory is rushing production, please wait patiently"

¡Pues vaya cojones!
ziu escribió:He descubierto un front end android bastante chulo de pago,

yo te recomiendo Arc Browser si quieres algo tipo Hyperspin.
@ziu
No has probado Dig? Va con la propia consola. Yo lo tenía instalado en la GPD X D y estaba bastante bien.
CISKO escribió:
ziu escribió:He descubierto un front end android bastante chulo de pago,

yo te recomiendo Arc Browser si quieres algo tipo Hyperspin.

Al final he comprado reset collection,

Parece que he triunfado, puedo elegir los cores de retroarch descargados aparte los. Emu , parece muy sencillo de configurar!

Os cuento cuando tenga funcionando emus...
La mia color índigo ya viene para casa!!!

¿la Retroid 2 no saca los colores muy pálidos?

añado vídeos de N64 rulando en la Vita para que quede claro que no sólo la Retroid 2 puede con la N64.

superfenix2020 escribió:

¿la Retroid 2 no saca los colores muy pálidos?

añado vídeos de N64 rulando en la Vita para que quede claro que no sólo la Retroid 2 puede con la N64.

Hace dos días sacaron nueva versión la 0.5, la mejora es sustancial en algunos juegos, banjo kazooie me va full con algún corte en el sonido de vez en cuando.
almeyda escribió:La mia color índigo ya viene para casa!!!

Ole!!!, me alegro. Yo he comprado el mismo color el día 27 y de momento no me la han enviado, cuando la compraste tu?.

Saludos.
Más o menos el 20. Creo que por eso han enviado ya!!
almeyda escribió:Más o menos el 20. Creo que por eso han enviado ya!!

Gracias!, se hace larga la espera [toctoc]
ziu escribió:@manicminer1976

El los 2 juegos que he podido probar (alto adventure y Blackmoor)
Fracaso total, no detectal el tactil(raton) en la pantalla de inicio.

La verdad es que me ha decepcionado en general esta consola, es verdad qe es barata, pero en mi experiencia en DC y PSP no es buena, Retroarch no va bien ( a veces tiene cuelges),
La cruceta digital no es nada buena para los juegos de lucha,una wifi justita...

Por otro lado no le puedes hacer un reset de fabrica, android viene sin juegos (pandora no me gusta nada el menu etc..)
Y no hay de momento pagina de descargas de roms ,imagen android etc..

No se si esperarme a que mejore la cosa(q saquen un custom fwn lleno de juegos y optimizados los emus) o venderla, bonita es pero es como tener un coche y no poder apenas usarlo..

Veo que una consola con Retropie le sacas mucho mas probecho a la emulacion que una android..

Saludos!.

No se dónde lo lei, pero creo que a veces hay que desactivar el modo "ratón" para que algunos juegos te detecten los controles, en este caso la cruceta o sticks.
Supongo que lo leería por aquí XD

insisto en lo de los colores pálidos de la pantalla...
La mia esta en reparto hoy. Por fin podre catarla, aunque tendré que esperar al viernes por la noche o al fin de semana, que es cuando llego a casa.
pues ya nos contarás Ninoh ;)

¿la Rg351 te la piensas comprar?
Aquí otro enamorado de esta portátil. En un par de semanas compraré la negra (RS2).

Leo entre las sombras, con unas ganas infinitas de ver más reviews y fotos al natural de la consola. Ya puestos, nadie habrá visto ninguna foto de ella en negra, por un casual?

Saludos!
Yo también tengo muchas ganas de esta portatil pero prefiero esperar un poco a que el stock se normalice...
@Dr_Ivanet
Imagen

Es un prototipo, pero bueno como foto real es lo .as parecido a las versiones negras que saldrán.
Muchas gracias, no tenia esta captura en el radar. La verdad es que en mi opinión, el negro le queda estupendamente a este aspecto tan noventero que trae.

También quiero esperar un pelín para que se normalice el stock y ver qué tal con el problema del stick, pero igual me lanzo ya. No obstante, me hago a la idea de que hasta finales de octubre mínimo, nada de nada.
Pues yo he caido. Estaba entre esta y la rgb10 (el tamaño, mayor potencia para mame y la entrega rápida me tentaban). Hoy he entado y con un cupón de 10$ me salia por 70€, practicamente como la rgb10.
Los gatillos, dos palancas y el mercado pandora decantan la balanza.
Ojalá poder jugar al Conker de N64 medianamente bien.
A ver si me llega para el cumple, a mediados de octubre.
Saludos
zombeca escribió:Pues yo he caido. Estaba entre esta y la rgb10 (el tamaño, mayor potencia para mame y la entrega rápida me tentaban). Hoy he entado y con un cupón de 10$ me salia por 70€, practicamente como la rgb10.
Los gatillos, dos palancas y el mercado pandora decantan la balanza.
Ojalá poder jugar al Conker de N64 medianamente bien.
A ver si me llega para el cumple, a mediados de octubre.
Saludos

Hola, que cupón has usado, que con 10$ de descuento me podría interesar pillarla
Ea, pues ya esta en casa de mis padres, y ha llegado sin receta. Ya mandare fotos.

@superfenix2020, por ahora nop, mucho he gastado el mes pasado en volver a tener las Gameboys que tuve en mi epoca y tunearlas (las picadas que me entran XD)
Buenas, este cupón: 0H3RD
espero que te sirva
1898 respuestas