Retroid Pocket 3+

psicopompo escribió:@PHANTASIA En la lista de compatibilidad que hay por ahí circulando, pone esto:

Override emulated CPU, 65%, 100% speed in opening area. Slowdown in evasion mode. further testing needed. OpenGL is glitchy but Vulkan is worse.


Uso Dolphin MJR 11505...hay alguna versión mejor?
Hola, comentar que con el grip he ganado muchísimo en comodidad con la rp3, sobre todo en la cruceta digital, me parece imprescindible ahora para cualquier pad o portátil.

Tbn me ayuda ponerle la fundita al analógico que me regalaron en la compra, ya que tiene unos analógicos que no me acaba de convencer el tacto, creo q un poco resbaladizos.

Una pregunta, de donde bajáis la apk el emulador no oficial de ps2? Lo creo que se llama Ether y van por la 1.9, lo he buscado por todos lados pero nada...
Sabéis si hay un listado de los juegos que van bien y los que no?
Por ejemplo el gradius V va de lujo pero el outrun 2006 lentísimo, con un listado ya te haces una idea de que copiarte a la sd.


Gracias!
PHANTASIA escribió:Uso Dolphin MJR 11505...hay alguna versión mejor?

Yo creo que uso la MMJR 2 VBI.

ziu escribió:Una pregunta, de donde bajáis la apk el emulador no oficial de ps2? Lo creo que se llama Ether y van por la 1.9, lo he buscado por todos lados pero nada...
Sabéis si hay un listado de los juegos que van bien y los que no?
Por ejemplo el gradius V va de lujo pero el outrun 2006 lentísimo, con un listado ya te haces una idea de que copiarte a la sd

De aquí puedes bajar el NetherSX2. Es una modificación del Aether, que fue descontinuado, así que entiendo que no habrá problema por poner el enlace.

La lista de compatibilidad la tienes aquí, pero no está muy actualizada.
Uso Citra MMJ y va bien...pero en SMTIV la pantalla se pone en blanco cuando le da la gana, ¿alguna solución?

Imagen

La captura no es mía pero es lo que me ocurre...
Hola compas, tengo una pocket 3+ y cuando intento pasar un juego a la SD se desmonta...
Mas bien aparece como vacia, la tengo que sacar y volver a meter y ya aparece todo bien. Solo pasa al pasar algo a la microSD, porque cuando la uso para jugar no hay ningún problema y me tiene desconcertado.

A álguien mas le ha pasado?
@djlogan83 A mí, no. ¿Te pasa desde siempre?
@psicopompo no, más o menos desde hace un par de meses. Tengo que sacar la microSD y montarla en un adaptador para poder pasar juegos desde el ordenador. Si lo hago desde la retroid directamente se desmonta.
A veces al instantes otras a los diez segundos... Pero siempre se desmonta sola.
Igual que si paso un juego del ordenador a la memoria interna y luego a través de la retroid lo paso a la microSD.

Cualquier intento de escritura en la retroid de la microSD hace que se desmonte....
@djlogan83 ¿Te pasa con otras tarjetas?
psicopompo escribió:@djlogan83 ¿Te pasa con otras tarjetas?

Pues no tengo ahora mismo otra para probar pero tendré que agenciarme alguna para probar. Era por si a alguien más le había pasado y era algo de configuración ya que como digo, si paso archivos a través de un adaptador no se desmonta y se pasa bien, por eso no creo que sea la tarjeta
djlogan83 escribió:
psicopompo escribió:@djlogan83 ¿Te pasa con otras tarjetas?

Pues no tengo ahora mismo otra para probar pero tendré que agenciarme alguna para probar. Era por si a alguien más le había pasado y era algo de configuración ya que como digo, si paso archivos a través de un adaptador no se desmonta y se pasa bien, por eso no creo que sea la tarjeta

Entiendo que has probado con otro cable no? A mi me ha pasado eso pero con otros aparatos, pero cambie el cable y funcionó
elokillo escribió:
djlogan83 escribió:
psicopompo escribió:@djlogan83 ¿Te pasa con otras tarjetas?

Pues no tengo ahora mismo otra para probar pero tendré que agenciarme alguna para probar. Era por si a alguien más le había pasado y era algo de configuración ya que como digo, si paso archivos a través de un adaptador no se desmonta y se pasa bien, por eso no creo que sea la tarjeta

Entiendo que has probado con otro cable no? A mi me ha pasado eso pero con otros aparatos, pero cambie el cable y funcionó

Si si, he probado con varios cables y es igual. Ya te digo que pasa incluso desde la propia retroid al pasar desde la memoria interna a la microSD. Es solamente cuando se trabaja con la retroid de por medio.
Viendo videos de la RP4 pro me encontré con un juegazo tipo souls para android que me tiene super enganchado y va genial en la RP3+ y del cual no tenía noticia alguna.

Lo dejo por aquí por si alguien quiere buscar info y además está por 4,49€.

Pascal's Wager.
Hola!

un buen amigo se ha comprado esta consola y estoy trasteando para dejarsela a punto.

que emuladores y que frontend recomendais?


de momento creo que optare por dajinsho y nethersx2 para ps2 pero en el caso de dolphin cual seria el mejor para este aparato ? Dolphin.MMJR2-?
ruben16 escribió:Hola!

un buen amigo se ha comprado esta consola y estoy trasteando para dejarsela a punto.

que emuladores y que frontend recomendais?


de momento creo que optare por dajinsho y nethersx2 para ps2 pero en el caso de dolphin cual seria el mejor para este aparato ? Dolphin.MMJR2-?

de Daijisho te recomendaría NO poner la ultima versión, que tiene un "bug" curioso, (te corrompe el gamelist.xml cuando le da la gana), y tienes que volver a ponerle capturas, rutas... etc de nuevo, y como parece que lo han olvidado... así se quedará. Ponle la version ANTERIOR a la ultima, con esa no hay problema alguno, sería la 399 (1.4.67) la correcta.

Ahí la tienes https://github.com/TapiocaFox/Daijishou/releases
1013 respuestas
117, 18, 19, 20, 21