@srkarakol Tranquilo no es ningún abuso, los foros son para informarnos y ayudar.
A ver me mantengo en mi idea de no querer opinar demasiado de la GPD XP+ porque no la he tenido. Puedo opinar de lo que se ve (formato de pantalla, tamaño de la consola, etc) o de lo que se sabe (potencia del procesador) pero no puedo decir cómo anda de calidad de materiales etc sin haberla tenido.
A ver, en cuanto a potencia la GPD XP+ es más potente que la Odín Lite, ya que tiene un Dimensity 1200 frente al Dimensity 900 de la Odin Lite (importante que sea lo del Plus, ya que la XP a secas es menos potente que la Odín, ya que lleva un Helio G96, aunque seguiría siendo un poco más que la Retroid) . Otra cosa es que te guste más una u otra, a mí por ejemplo no me gusta el formato tan alargado de la GPD. Pero eso es algo personal, es mi caso y no tiene por qué ser el tuyo.
Respecto a dónde comprar la Odín, en su página web, Ayn. Nota importante: hay varios modelos, pero todos menos uno los envían por dhl lo que significa que a sus precios hay que sumarle mas de 100€ extra de aduanas, portes, etc. Por eso es importante señalar que la que mejor valor tiene en relación potencia/precio es la Lite de 4gb de RAM, porque es la única que envían por 4X en vez de DHL y, aunque siempre hay riesgo de aduanas, la verdad es que conozco ya más de una docena de personas que la han comprado, incluido yo, y ha llegado sin aduanas.