kakashihatake78 escribió:tarantino escribió:Hola a todos, estaba pensando en comprarme la rp5, cuando he entrado en la web oficial y he visto la flip2 me ha encantado. Tanto es así que estoy por pedirla. Supongo que será más cómoda que la rp5, la 3ds me encantaba su ergonomía. El tema color es lo que más dudo, me gusta la gris pero me hubiera encantado los botones de distintos colores como la rp5 pero bueno, son gustos. A ver si ponen más videos...
Los botones los podrías cambiar si te animas a abrirla. Hay gente que con las consolitas grises les pone por ej los de Playstation de colores, y queda chulísima.
Yo también creo que sí que es bastante ergonómica, eso sí personalmente hubiera colocado cruceta y botones arriba, o stick izq arriba y derecho abajo, pero así tampoco lo veo mal porque tiene tanto espacio que han podido poner la cruceta y botones hacia en diagonal bien dentro y eso la hará cómoda.
Yo tuve la GPD x.d. que es bastante parecida y tiene la
misma disposición de botones, y la recuerdo bien ergonómica. Una pena que ya no la tenga para asegurar. .