› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
desleido escribió:
En referencia a las aportaciones Abrazo y Suerte eran un complemento al pase, que se podía conseguir con otras recompensas ("sólo si tienes entrada o pase preferente", podéis verlo en el histórico de @RetroMadrid en twitter): la noche del jueves comprobamos que quedaba un pequeño cupo de entradas gratuitas para completar aforo estimado, por lo que decidimos asignarlo a aquellas personas que por error habían aportado en estas recompensas sin leer la descripción con cuidado. También actualizamos la web, y recomendamos el acceso a las 11:00 para la gente con pase preferente (regalado en nuestra campaña, junto con otras cosas como recompensa), y a las 12:00h para las personas con acceso gratuito.
godwar74 escribió: Lo que faltaba por leer, mentiras y más mentiras. Tratar a la gente de imbécil y de decir que han aportado por error. Ni pase preferente ni bobadas, habéis estado obligando a la gente a comprar entradas. No vengas con que habéis regalado nada, 8000 euros lo atestiguan.
En vez de tirar balones fuera y de insultar la inteligencia de todos los presentes podrías decir algo que sí fuera de utilidad, por ejemplo que tú fuiste el "tío simpático" del megáfono
godwar74 escribió:En cambio aquí lo que hay es una clara venta de entradas disfrazada y una captación de dinero muy pero que muy turbia. Y en el colmo se camufla como donación para evitar pagar impuestos (este dato es bastante revelador...)
Manveru Ainu escribió:Sin juzgar a nadie sino hablando en general, una máxima en cualquier cosa en la vida es que cuando algo se presenta como un no-negocio pero hay dinero de por medio, todo tiene que estar muuuuuy clarito, pero mucho mucho. Más aún estando en el país de la picaresca, el dinero negro, etc y en el país de los flamers, haters, etc.
LDU30 escribió:Creo que estáis chinados por que han decidido no poner tenderetes pro-especulación ya que últimamente en los eventos es lo único que funciona y esta petado, el poder pillar piezas baraticas o dar kilos de sal en videojuegos por alimentos coger juegos y revenderlos a precios de los oros, deberíais alegraros porque ha vuelto a la esencia de lo que fue, una simple reunion de aficionados a los videojuegos/retro y amiguetes de la zona y sus allegados, la demás ponzoña pues al Ebay.Y 8000 euros es una puta miseria, yo facturo más que eso unos 10.000 al mes trabajando yo solo en mi bar y entre impuestos,alquiler y genero se va todo, yo me quedaré un 10% osea un sueldo normal de cualquier mortal......hay que pagar muchas cosicas y sueldos chavales no todo es regalado.
Hombre la cantidad de dinero negro y de triquiñuelas que se hacen en España no se hacen en la mayoría de los países del primer mundo. Además es bien sabido que la envidia es el deporte nacional jejeje. Todo eso se junta. Luego lo que dices también es cierto, que aquí la gente ni admite, ni repara, ni dimite, sino lo contrario.aranya escribió:Eso pasa en todos los países del mundo, la única diferencia, es que en otros países, cuando les pillan, tienen la vergüenza de dimitir, aquí no. Estoy hablando de política, aunque sea un offtopic, pero no quería perder la oportunidad de responder al compañero.
El tobogan feliz escribió:No sé qué especulación voy a hacer con la batería de PS2slim modeada para enchufar la MegaCD32x, que es lo que querría comprar en el stand de retrocables.
josete2k escribió:¡¡¡Tenemos al tío del megáfono!!!
gnauta escribió:vitijavi escribió:Pero si no había tiendas y no hay patrocinadores a qué viene ese cartel de financia tu recreativa?
Ósea que el espacio cedido, con tienda/sponsor y un crowfounding o como se escriba que acaba pasando de los 8000€, aquí hay algo como mínimo, sospechoso.
Entradas gratis a 9€, tiendas que estando no están...
Creo que la auic está herida de muerte desde hace mucho, y eso de el cambio en la directiva fue una milonga, al final están los mismos pero con los puestos rotados.
Luego alguno de estos se atrevía a criticar a asupiva y mira lo oscuras que son sus actividades.
Yo te cuento lo del dinero, cogieron la pasta, la han metido en Panamá y se han largado abandonando trabajos, familia y todo, y encima ni han pagado alquileres, ni luz, ni facturas ni nada, total todo se lo dejaban gratis.
Trolea que algo queda.
vitijavi escribió:gnauta escribió:vitijavi escribió:Pero si no había tiendas y no hay patrocinadores a qué viene ese cartel de financia tu recreativa.
Es muy importante ser honrado, y sobre todo parecerlo...
vitijavi escribió:gnauta escribió:vitijavi escribió:Pero si no había tiendas y no hay patrocinadores a qué viene ese cartel de financia tu recreativa?
Ósea que el espacio cedido, con tienda/sponsor y un crowfounding o como se escriba que acaba pasando de los 8000€, aquí hay algo como mínimo, sospechoso.
Entradas gratis a 9€, tiendas que estando no están...
Creo que la auic está herida de muerte desde hace mucho, y eso de el cambio en la directiva fue una milonga, al final están los mismos pero con los puestos rotados.
Luego alguno de estos se atrevía a criticar a asupiva y mira lo oscuras que son sus actividades.
Yo te cuento lo del dinero, cogieron la pasta, la han metido en Panamá y se han largado abandonando trabajos, familia y todo, y encima ni han pagado alquileres, ni luz, ni facturas ni nada, total todo se lo dejaban gratis.
Trolea que algo queda.
Es muy importante ser honrado, y sobre todo parecerlo...
gnauta escribió:
Y también no hablar por hablar y menos sin saber, y no difamar gratuitamente.
josete2k escribió:El tobogan feliz escribió:No sé qué especulación voy a hacer con la batería de PS2slim modeada para enchufar la MegaCD32x, que es lo que querría comprar en el stand de retrocables.
Hombre, el muchacho de retrohobby o como se escriba era bien majo y tenía ese tipo de material.
LDU30 escribió:Creo que estáis chinados por que han decidido no poner tenderetes pro-especulación ya que últimamente en los eventos es lo único que funciona y esta petado, el poder pillar piezas baraticas o dar kilos de sal en videojuegos por alimentos coger juegos y revenderlos a precios de los oros, deberíais alegraros porque ha vuelto a la esencia de lo que fue, una simple reunion de aficionados a los videojuegos/retro y amiguetes de la zona y sus allegados, la demás ponzoña pues al Ebay.Y 8000 euros es una puta miseria, yo facturo más que eso unos 10.000 al mes trabajando yo solo en mi bar y entre impuestos,alquiler y genero se va todo, yo me quedaré un 10% osea un sueldo normal de cualquier mortal......hay que pagar muchas cosicas y sueldos chavales no todo es regalado.
viper2 escribió:josete2k escribió:El tobogan feliz escribió:No sé qué especulación voy a hacer con la batería de PS2slim modeada para enchufar la MegaCD32x, que es lo que querría comprar en el stand de retrocables.
Hombre, el muchacho de retrohobby o como se escriba era bien majo y tenía ese tipo de material.
No jodas. Pues estaba buscando un cable SCART para mi Spectrum +2A, que resulta que el que tengo para la MD1 no tiene los pines en el mismo puto sitio (hay una desviación de medio milímetro ) y no encaja...
Perfect Warrior escribió:Se van a hacer de oro con esos 8000 euros repartidos entre toda la organización...
vitijavi escribió:Yo no he difamado me he limitado a enumerar, a resumir, lo dicho aquí. Y nada de lo comentado por mi ha sido inventado.
Si tienes algún problema reporta y haz el favor de no insinuar que voy difamando.
vitijavi escribió:Pero si no había tiendas y no hay patrocinadores a qué viene ese cartel de financia tu recreativa?
vitijavi escribió:Ósea que el espacio cedido, con tienda/sponsor y un crowfounding o como se escriba que acaba pasando de los 8000€, aquí hay algo como mínimo, sospechoso.
vitijavi escribió:Entradas gratis a 9€, tiendas que estando no están...
vitijavi escribió:Creo que la auic está herida de muerte desde hace mucho, y eso de el cambio en la directiva fue una milonga, al final están los mismos pero con los puestos rotados.
vitijavi escribió:Luego alguno de estos se atrevía a criticar a asupiva y mira lo oscuras que son sus actividades..
cocomocho1983 escribió:jodo 8000€ que han sacado para la saca en un recinto cedido por el ayuntamiento de Madrid gratis.... xDDDD ya podian haber empleado para pagar el mobiliario con el dinero que se quedaron de los derechos de los juegos españoles del Spectrum para el Spectrum Vega... que ese dinero iba ir destinado a un hospital infantil del Reino Unido y ellos se lo quedaron por la cara.... la verdad es que me parece muy fuerte que pidan dinero con todo lo que les ha llovido encima....
cocomocho1983 escribió:pero bueno yo la verdad he estado en varios retromadrid y en el ultimo 2014 por lo que me contaron amigos mios que exponian, los trataron fatal, muchas de las cosas que tenian que poner se quedaron guardadas debajo de las mesas por que la gente que solicitaba una cuantia de mesas, cuando llegaban a su puesto se quedaron sin ellas y exposiciones grandes se quedaron guardadas en cajas y los q podian amontonaban todo en 1 o 2 mesas y con todo lo que pasó en la RetroMadrid 2014... muchos dejaron de apoyar a este evento por el mal trato que tubieron hacia los exponentes por eso esta edicion tan vacia y como no hubo tiendas pues tenian que sacar beneficios ya que todos los exponentes estan obligados a pagar una cuantia de dinero por su espacio, y mas se pagaba si es tienda de venta, y como eso ya se ha acabado han tenido que ir a un Crownfunding de esos.... Por esos motivos y por mas cosas yo esta edicion no he ido y no creo que vuelva a ir jamas a un evento organizado por esta asociacion.
SUPERVIVANCO escribió:1º no volvais a mencionar una labor altruista como videojuegos por alimentos, si lo cambiamos por sal y luego la gente los vende en su conciencia quede, pero espero que nadie de retromadrid mente mas a VXA.
SUPERVIVANCO escribió:2º estube alli el domingo y en poco mas de 15 minutos ya estaba todo visto... deberiais de habernos pagado la gasolina a los que veniamos de fuera de madrid para ver vuestro evento.
SUPERVIVANCO escribió: 3ºos ha salido el tiro por la culata ya que con todos los que sois os hubieseis rascado el bolsillo entre todos y hubieseis quedado como señores no haciendo crowfunding y menos preciando a la gente que entro gratis y que sepais que hasta para hablar por el megafono hay que tener mas estilo.
SUPERVIVANCO escribió:y si ya sabeis quien soy, espero que los moderadores no tomen como ofensivo mi comentario y como dijo alguien una vez: lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. que quiero decir con esto... que una vez mas la habeis cagado.
Calintz escribió:Porque os recuerdo a todos que, tras la clausura oficial de ParlaBytes y de RetroMadrid, hoy por hoy la capital está sin eventos retro.
Entiendo más que de sobras a gente que ha venido de fuera y se ha encontrado el percal actual, agravado por la actitud del tipo del megáfono, me pongo en vuestro lugar y desde luego que mi reacción habría sido similiar, pero no deis por muerto el proyecto de resucitar RetroMadrid, quizá para el año que viene la cosa sea mucho mejor
aranya escribió:Hola, como dije antes, no estuve en RetroMadrid, ya habéis explicado el episodio del megáfono por los dos lados, incluso se ha pedido perdón.
No conozco a nadie personalmente, se ha repetido mucho lo de la ausencia de profesionalidad, pero he de decir que el talante de @desleido me parece de un profesional como la copa de un pino.
Creo que se debería de rebajar un poco el tono y hacer las críticas que creáis oportunas desde un lado constructivo, sino, no servirán de mucho.
Un saludo.
Xaradius escribió:Esto ya es mierda por echarla y disputas personales.
Moderacion chapad el hilo ya que se va de las manos.
dremcast escribió:Xaradius escribió:Esto ya es mierda por echarla y disputas personales.
Moderacion chapad el hilo ya que se va de las manos.
Gran aporte el tuyo.
SUPERVIVANCO escribió:@Xaradius quien dice que estamos detrás de un monitor yo estoy en un satélite dando vueltas por la luna jajajaja
dremcast escribió:Voy a dar una opinión y siento si molesta a algunos pero asi es como lo veo yo
Retro Madrid nació como una reunión de usuarios y acabo en un mercadillo y un negocio puro y duro y murió por el abuso cosa que me dio mucha pena
SUPERVIVANCO escribió:@Calintz la misma que tienen ellos hacia muchas cosas que no publican en vivo pero que en privado si tenemos y perdona si algo de lo que e puesto te ha sentado mal pero desde que cierto señor quiso meter su hocico donde no le llamaba conmigo lo lleva claro.