Detecté el problema por el cual vibraban los rojos al sacar 15Khz, era porque al sacar el audio por RCA me causaba alguna interferencia en la imagen! qué raro, no sé si estará dañada la salida RCA de la raspa o algo y transmite algún tipo de señal o voltaje que afecta a los otros cables, pero al desconectar el minijack del RCA desaparecieron totalmente las vibraciones y la imagen se ve perfecta. EDITO leí que a otro usuario le pasó algo similar
Como solución temporal estoy sacando el audio por auriculares y todo bien. Probé a llevarlo a la tele con un adaptador HDMi a VGA que tenía por aquí, pero no consigo que me salga audio pese a seleccionarlo en el menú de audio de Retropie. Leí que a alguno también le pasaba, si ha conseguido solucionarlo que ilustre, se agradecería.
Otra duda que tengo, en la lista de emuladores compatibles no están X68k o Virtual Boy, esos no están disponibles entonces? EDITO vi que por tema de resoluciones de estos sistemas no es posible, pero el sistema del RGBpi si que soporta el x68k, qué lástima, espero que se consiga que funcione en algún momento.
Luego, probando PSX, me van los juegos ralentizados en la 3B+, incluso activando en las opciones CPU rendimiento. A qué se puede deber, a tener la raspa ahora sin ventilador o tal vez por estar las imágenes en .chd? no me había pasado antes.
Por lo demás, menuda maravilla este EVO 2.0, estoy por pillarme otra raspa porque ésta la dejo fijo permanentemente conectada al CRT.