Reunios aqui los que tengais el Dragon Ball Z Budokai

Me compré este juego hace unas semanas y ahora lo he retomado, he desbloqueado los 23 personajes, todos los torneos del encuentro mundial y estoy ahora dedicandome a ganar encuentros mundiales en modo experto para ganar mucho dinero y comprar cápsulas.

Comprando muchas capsulas en la tienda de mr popo (de las de "recomendadas") al comprar muchas me salian bolas de dragon para mi sorpresa, solo he conseguido comprar 6, no me sale para comprar la séptima y me he gastado ya muchisimo dinero en comprar capsulas recomendadas ganando muchas veces los torneos y estoy desesperado.

alguien sabe que pasa cuando reunes todas las bolas y si merece la pena ? por favor no me digas lo que pasa, solo si merece la pena, y si hay algo que deba mirar o rehacer para conseguir cosas neuvas.

Comentad todo lo que querais sobre este juego y nos contamos cosas y tal.

Postead!
Yo lo tengo desde la pasada navidad y le metí un vicio tremendo. A ver, lo de las bolas sirve para.... vale ya me acuerdo. Bueno, no sé si valdrá mucho la pena, pero bueno, yo conseguí las 7 muuuuchas veces para conseguir diversas cosas [ginyo]

Más que nada porque quería tener todas las cápsulas de todos los personajes (me faltaron 2, y mi primo sin querer me borró la partida... algún día volveré a ello) y las hay que sólo se pueden conseguir con las bolas.

Pues eso, que excepto 2 cápsulas, conseguí todo del juego y me gustó mucho. Lo dudo mucho, pero ojalá sacarán el 2 y/o el 3...
Yo lo tengo en Ps2, te explico, no hace falta q compres todas las capsulas recomendadas por Mr Popo, entra, q es una bola de dragón, la compras, q no és, sales y vuelves a entrar hasta q salga una.
Al reunir las 7 te preguntan si quieres invocar al dragon, les dices q si y te aparecera el nombre de tres personajes, si sales y vuelves a entrar saldran otros tres distintos, cuando elijas un personaje te darán una capsula q contiene todas las habilidades de un personaje, para eso sirven

Salu2
yo lo tengo desde hace 2 meses y el juego me enkanta, eh sakao to los persos en 2 tardes no cuesta muxo, a ver si me pongo kon el torneo y las capsulas k eso es lo k mas kuesta.
por lo demas ta bien a ver si sakan el 2 o el 3, k el 2 lo eh jugao en kasa de un colegi en su PS2 y solo babeo [babas][babas]
Segun meristation.com es oficial q el budokai 3 sale en GC

Además, saldrá el Saiyan Smash que es RPG, como muy tarde deberia estar en navidades.

Un saludo
espero k este Budokai 3 salga komo el 1 en kuestion de Idioma, por k me jodio bastante oirlo en Americano y no en japones, k le pone mas emocion segun mi opinion, pero preveo k sera en ingles [buuuaaaa]
Putada que no soporte progressive scan, sinó me lo compraba.
6 respuestas