[REV] 11 Nuevos scans de Red Steel => Impresionante

La revista gameinformer ha echo un megareportage sobre este juego, Imágenes aquí:

http://www.gameyou.net/imagenes-rev-Red_Steel
Se ven un poco xungas pero [amor]
A ver como se juega a esto curiosidad al 100% aunke ya me lo imagino xD

Un Saludo [666]
A mi no me acaba de gustar el modelado de los personajes. Me recuerdan al TimeSplitters y para un juego mas "serio" no encajan bien.
Hombre, nuevos lo que se dice nuevos...tampoco son. Estos ya los vimos.

Y de impresionante tiene poco.
Impresionante es como me lo voy a pasar con esta consola. Esto me huele a DS, pa mi que la revo va a ser un exito.

[bye]
crei que era solo de pistolitas y cuando he visto lo de la lucha de espadas... Oooh [babas]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ahora que se ven en grande parecen bastante más cutres, sobre todo los personajes que quedan fatal.
Pero lo interesante seria catarlo a ver como responde el mando y como la consola interpreta nuestros movimientos
Diria que puse esas scans en el hilo oficial. La iluminación no esta mal, se nota que ayuda. [carcajad]
La jugabilidad debe ser la caña, aunque el nivel grafico no es para echar cohetes.
Impresionante será si revolution quiere triunfar y esos graficos es lo mejor que puede mostrar la maquina...
La Revo va a ser un pelotazo si Nintendo se lo monta bien y le da publicidad como lo hace con NDS.

pd: las scans de pm [fumando]
Hermes escribió:Impresionante será si revolution quiere triunfar y esos graficos es lo mejor que puede mostrar la maquina...

Uf, pero desde cuando eso cuenta? Será que no llevamos dos generaciones en la que la consola menos potente es la más vendida. Además, tampoco se ve como un game & watch.

No diré que va a vender como churros, pero es que me parece que mezclas churros con merinas.
La diferencia está en que antes, la menos potente salia primero y con diferencia de años y ahora puede que salga la ultima.
Algunos personajes tienen un poco de onda gay no? [sonrisa]
los efectos de luce pueden que no esten mal, pero el modelado de objetos 3D... deja muxo k desear para ser next-gen
No creo que impresionante sea la palabra mas adecuada.

Por cierto, no son exactamente las mismas que las viejas que ya salieron?
Hermes escribió:Impresionante será si revolution quiere triunfar y esos graficos es lo mejor que puede mostrar la maquina...
Bueno, es lanzamiento, pero da una idea.
Gurlokovich escribió:Uf, pero desde cuando eso cuenta?
Desde siempre, y muchisimo.

Decir que esos graficos son lo mejor de la consola cuando es el primer juego mostrado, no esta terminado y esta hecho con un devkit que no es de los finales... :o
no esta mal pero primero es de los primeros juegos y segundo esta inacabado y me da a mi que como DS lo primordial sera la jugabilidad y la forma de jugar que los graficos...

Xbox360-Revo Xbox360-Revo [amor]
El típico videojuego con mucha publicidad.

Sinceramente no me impresiona.
Ruben Pastor escribió:
Xbox360-Revo Xbox360-Revo [amor]

idem..y x mi parte la DS tmb ! xD

me encanta la idea de que se desarrolle en la epoca actual y que
el mando haga de pistola o de espada..

E3 yaaaaaaaaa xDDDD

La Revo va a ser un pelotazo si Nintendo se lo monta bien y le da publicidad como lo hace con NDS.

si,publicidad si,pero porfavor,otra vez estopa noo xDDD
freaky_snake escribió:si,publicidad si,pero porfavor,otra vez estopa noo xDDD

No, tranquilo, con la REV usarán al Neng xD
VySe escribió:
Decir que esos graficos son lo mejor de la consola cuando es el primer juego mostrado, no esta terminado y esta hecho con un devkit que no es de los finales... :o

No he dicho eso, me refiero a que si esos graficos resultaran ser lo MEJOR que puede sacar la consola, adios (lo digo porque la cabecera dice Impresionante y de impresionante tiene poco .
Es un juego echo con nisiquiera el 100% de las herramientas que se usan para programar en Revolution.

Es de los primeros juegos que salen en la consola.

Al menos ya es mejor que lo que puede dar de si una XBOX, por ejemplo.

No nos quejemos tanto que yo no las veo ni tan mal.
Diskover escribió:Al menos ya es mejor que lo que puede dar de si una XBOX, por ejemplo.

No nos quejemos tanto que yo no las veo ni tan mal.

que es mejor que que ? con 4 screens que por cierto de graficos ejem [360º] mucha apreciacion sacas de 4 paginas escaneadas...

Mi modesta opinion
Al menos ya es mejor que lo que puede dar de si una XBOX, por ejemplo.

Pues no veo yo esa diferencia con respecto por ejemplo al Riddick, no se.... hast aueq no vea un video de como se ven los juegos de la Revo es demasiado aventurado vaticinar como seran a nivel grafico me parece a mi.
triki1 escribió: Pues no veo yo esa diferencia con respecto por ejemplo al Riddick, no se....
El Riddick se ve mejor. Y creo que el objetivo no deberia ser ese en cualquier caso, vamos el "almenos se ve mejor que la xbox" no lo veo yo excesivamente bueno.
Mira que os gusta repetir lo mismo una y otra vez.

Todos los post de Revolution se resumen en estas opiniones:

- Vaya mierda de gráficos
- Los gráficos molan porque no importan
- El control va a ser una mierda
- El control es dios
- Nintendo no tendrá apoyo de 3rd

Y derivados

Yo por lo menos estoy algo cansado de ver como se repite esto en los dos "bandos" en cada uno de los posts. Esperad al E3 y dejad de marear la perdiz con los mismo temas.

P.D Sé que mi opinión importa una mierda pero bueno queria dejar claro esto xd
De una consola de una generación posterior creo que se debe esperar algo más que "un poco mejor que xbox". Vamos, que si al final la revolution va a ser tan barata y sólo pagas un mando.
Que no se me eche nadie al cuello, no digo ni que los gráficos sean lo más importante ni nada de esto, sólo digo que una evolución técnica debería ir acompañando.
Hombre si el precio es totalmente acorde, a mi no me importaria que fuera una xbox a 480p decentes, para nada. A cada cosa hay que exigirle lo que hay que exigirle. Pero eso si, debe ser acorde el precio de maquina y juegos.
Turyx escribió:No, tranquilo, con la REV usarán al Neng xD
No les des ideas, son capaces hasta de currarse un Neng Neng Revolution Mario Edition, por lo menos eso es lo que temo después de ver esta foto filtrada de una demo técnica que será jugable en el E3:
Imagen
No te quieras ni imaginar el anuncio... xD

Saludos [carcajad]
edit: imagen retocada de nuevo, anterior versión aquí, para los curiosos
Yo creo que Diskun se merece un premio de algún tipo ya, ¿no? [toctoc]
hombres de poca fe, muchos se llenan la boca criticando el hardware de la maquina y que por ende se vera feo.... ya veran cuando nintendo tape sus bocotas..

muahahaha

un hardaware poderoso No es sinonimo de mejores graficos, acaso no les ha quedado claro?
Hombre, pues las capturas me parecen cualquier cosa menos "impresionantes", como dice el autor del hilo. Veo los escenarios supervacios, con poco elementos de decorados y estos muy elementales, con escaso modelado de los personajes, y las texturas bastante pobres, y encima tampoco la iluminacion aporta gran cosa,. Comparado con Doom III, Riddick y otros shooters de xbox1 lo veo peor.

Pero bueno, como lo que importa es la jugabilidad con el revomando y no los graficos, pues entonces bien, pero lo que se dice verse, verse, no se ve muy bien el juego.
Los graficos parecen sacados del Jade Empire. Y con menos poligonos.
A mi me da mas que de sobras el apartado grafico ... Pero dios, siempre he deseado un juego de disparos con pistola pero que me pueda mover libremente. Puede que no tenga demasiados buenos graficos, pero va a ser un vicio seguro :)
34 respuestas