[REV] COD y lanzamiento 2006

JeuxPo escribió:Dans la série cinquième roue du carosse ou éternel continent délaissé, d'aucuns auraient pu croire que la Nintendo Revolution allaient encore nous jouer un mauvais tour en sortant début 2007, en Mars pour être exact.
Pourtant Nintendo Europe promet sur son site une sortie en 2006. Oh bien sur la N64 est encore dans tous les esprits, mais le Game Developper Conference a permis d'en apprendre plus sur cette période de lancement. Ainsi selon un développeur Français, la sortie de la console devrait avoir lieu en Novembre prochain, et cocorico, le développeur en question livrera deux jeux durant cette période de lancement. D'ailleurs voici le générique d'un des projets : ta ta ta ta ta da la la la ta ...

Según un desarrollador francés, la consola saldría en noviembre en Europa y con dos juegos suyos...

fuente

1Up escribió:Activision is apparently one of the companies excited about the Revolution's Revmote controller, as they've apparently decided to bring the Call of Duty series to Nintendo's Revolution.

Got-Next reports that its "spy pirates" uncovered the Call of Duty info and 1UP can confirm to have heard similar rumblings (though not from any spy pirates).

Even though Activision responded to our inquiry with little more than a "...," it's probably safe to say that a CoD title is in development for Nintendo's next console.

Parece k según ellos es bastante seguro decir que un CoD está siendo desarrollado para revo.

fuente
rockpin escribió:

Según un desarrollador francés, la consola saldría en noviembre en Europa y con dos juegos suyos...

coindiendo con el lanzamiento de la todopoderosa PS3, yo creo q seria mucho arriesgar

salu3
parh escribió:
coindiendo con el lanzamiento de la todopoderosa PS3, yo creo q seria mucho arriesgar

salu3

no te cansas eh?... [toctoc]
parh escribió:
Por mucho que te empeñes, la consola sera lo que tenga que ser, no lo que tu quieres que sea. [+risas]

Algunos parece que creen que si cierran los ojos y lo desean con mucha fuerza, se va a cumplir. [+risas]
maesebit escribió:Por mucho que te empeñes, la consola sera lo que tenga que ser, no lo que tu quieres que sea. Algunos parece que creen que si cierran los ojos y lo desean con mucha fuerza, se va a cumplir.

Algunos... como tu ??
Algunos parece que creen que si cierran los ojos y lo desean con mucha fuerza, se va a cumplir. smile_[+risas]

Cierro los ojos........ Angelina Jolie en mi cama,Angelina Jolie en mi cama,Angelina Jolie en mi cama,Angelina Jolie en mi cama,Angelina Jolie en mi cama,Angelina Jolie en mi cama,Angelina Jolie en mi cama,Angelina Jolie en mi cama,Angelina Jolie en mi cama,Angelina Jolie en mi cama,Angelina Jolie en mi cama,Angelina Jolie en mi cama.................................... tienes razon, no se cumple, mierda XD
No me parece buena estrategia de Nintendo lanzar al mercado la Rev con tan poca diferencia respecto a PS3 porque las ventas iniciales podrian verse afectadas y algunas desarrolladoras asustarse.... (suponiendo mucho ya...)
maximo_exponent escribió:algunas desarrolladoras asustarse.... (suponiendo mucho ya...)
Si no lo estan ya [snif]
Zorronoxo escribió:

Algunos... como tu ??

Ultimamente te veo bastante agresivo en cuanto a responder a cualquier usuario de X360 que diga algo,calmate que tampoco ha dicho una barbaridad.

enga un saludo.
Yo opino que es mala idea salir a la par que ps3

Yo no soy de ninguno ni de ms ni nitenndo ni sony , tengo y tendre las consolas de todos sin hacerle ascos a ninguna

En mi opinion salir a la par que ps3 puede hacer que gente no comproe revo y espere a ps3 , otros kizas no , total a mi me la suda porque tengo xbox360 y comprare revo y ps3

Pero quizas , y esto es teorizar si saliese meses antes venderia mas?

Es una cosa que nunca sabremos los tipicos y si .... de la vida

Un saludo
Noviembre en Europa y contando que sea el último territorio en llegar seguramente salga en Septiembre en Japón y Septiembre/Octubre en Usa.

Así que no sé que problema habria con PS3 :/

NDS y PSP salieron casi a la vez en Japón y no se murió nadie.
Que se supone que tengo que hacer, cerrar otro hilo por 4 estupideces o os podeis tomar una tila y seguir con el tema?
parh escribió:

salu3

Esperate a que Sony cumpla con su promesa [noop]

Y si lo hacen a ver con cuánto Stock [poraki]
N-Joint escribió:
Esperate a que Sony cumpla con su promesa [noop]

Y si lo hacen a ver con cuánto Stock [poraki]

la verdad es q yo tambien estoy un poco esceptico con el lanzamiento mundial, pero confio en q para noviembre pueda tener la PS3 en mi casa, y la Revo tambien, pero esta ultima decidire, si la compro o no, despues del E3

salu2
moraydon escribió:Ultimamente te veo bastante agresivo en cuanto a responder a cualquier usuario de X360 que diga algo,calmate que tampoco ha dicho una barbaridad.

Si, es lo que tiene el querer algo y no poder comprarlo, algo asi como cuando dejas de fumar y tienes pensamientos malignos hacia los fumadores.

[beer]

Pero en cualquier caso, estoy totalmente de acuerdo con parh, el hecho de salir por las mismas fechas que ps3, pues como que no me parece muy buena idea...
Lo que no entiendo es porque tiene que saltar maesebit con la tonteria esa de que algunos cierran los ojos y tal.
Pues yo veo bien que salga en Noviembre

Los que verdaderamente estan interesado en la consola,salga cuando salga,se la pensaran pillar antes que la PS3 (ya que la Xbox 360 lleva tiempo en el mercado)

Los que no pues se pillaran la PS3,o la Xbox 360

Y los que piensen en pillarse mas de una,al fin y al cabo tendran que elejir,ya que por cuestiones monetarias y por cuestiones de tiempo tambien,dudo muxo que puedan comprarsela a la vez o incluso algunos meses mas tarde
Hombre si sale en 2006 pues perfecto. No creo yo que salga muy a la par con PS3, Nintendo ya dijo su intención de sacar su máquina antes que las competidoras (claro que sacarla antes que M$ era imposible), que esa intención se haga al final realidad o no es otro tema.

Veremos, pero son dos máquinas tan distintas (al menos hasta que veamos el DualShock3) que muy bien caben las dos en nuestro salón sin llevarse mal. Al menos prefiero disfrutar de las exclusivas de Sony junto a las sagas de Nintendo. Y Xbox360 pues se verá, pero un Banjo-Threeie tendría un 90% del peso en esta decisión XD

Salu2
Yo creo q da igual que coincidan en fecha PS3 y Revo, se nota bastante que no van a competir.
Vamos, yo me imagino al perfil de consumidor de juegos (casi 30 tacos, solo conoce PS y PS2) decidiendo entre una consola que sabe que va a "molar" , que cuesta unos 600€, con publicidad hasta en el papel higienico... o comprar una consola que es de "niños" (nintendo-supermario-los perritos) que cuesta menos de la mitad (por algo sera) y que es un jodio experimento y ni siquiera lo considera consola, si no eso, experimento)

Vamos, creo que la Revo la vamos a comprar los cuatro de siempre y alguno que la vea en funcionamiento y flipe ( que ya veremos si tiene capacidad para flipar a la gente)
redribbon escribió:Vamos, creo que la Revo la vamos a comprar los cuatro de siempre y alguno que la vea en funcionamiento y flipe ( que ya veremos si tiene capacidad para flipar a la gente)

Yo creo que va a vender más que PS3 en algún que otro territorio (Japón hasta que salga el FFXIII xD). El tiempo dirá... :)
parh escribió:

salu3

Es verdad, que saquen antes la PS3 o despues de la Revolution, que me parece a mi que Sony va a morder el polvo bien (que ya la toca).
Un Call of Duty con el revomando puede ser una experiencia única.
Pues si los juegos de Revo graficamente son rollo el cod2 para x360 y con el añadido del mando estaria de puta madre, yo creo que dara guerra, pensar que por lo que valga una PS3 tendras practicamente una Revo y una 360.
21 respuestas