[REV] El anuncio de Nintendo puede estar cerca

1, 2, 3
Bidule tu que eres de letras porque no haces una minitraduccion/resumen del texto ese?
Porque antes quiero conocer su credibilidad y por lo que parece comentan algo antiguo (de junio/julio vamos) que es lo del Cube-Mapping aplicado y la creación de NURBS 'sin esfuerzos' de la máquina.

Nada, yo veo bulo, ganas de creer en un hard maravilloso, BS vamos.

Lo de que mañana se anunciará está basado en la similitud con las fechas en las que fue presentada la GameCube en el año 2000. Vean esa página para verlo cronológicamente y en detalle:

http://members.aol.com/mips36/aug2old.htm
Creia que venia de gamespot, asi que mañana entonces tampoco diran nada? [enfa]
Al final sera el 13 de septiembre...
Lo que hay en Gamespot es un anuncio de G4 que dice que mañana y pasado sabremos algo sobre Revolution, creo que lo posteaste tú incluso [risita]
Si lo puse yo, pero lo ultimo que habias dicho me habia confundido [cartman]
Bien, hace un momento a la pregunta sobre las noticias esperadas el tal Matt de IGN dice lo siguiente:

Matt -papel(IGN)ico- escribió: I'd love to clarify with an exact date, but unfortunately I don't know when that it is. What I was told is that nothing would be revealed at the German Games Show, but that Revolution news would be announced "very soon" afterward. I got the impression that the news would be forthcoming within a week or so of the event and that could very well be the case. Then again, "very soon" is a pretty relative description, I suppose. I can tell you with confidence that in a worst-case scenario, something is going to be announced by the time Tokyo Game Show rolls around in mid-September. But beyond that, your guess is as good as mine.

Por lo tanto, seguimos con el "very soon" y que en el peor de los casos podría verse pospuesto a la comparecencia de Nintendo en el TGS de septiembre.

Ah y según él parece ser que el HDTV bajo Revolution no esté decidido todavía ein?

Imagen

XD
Bidule escribió:(...)

Imagen

diosssssssssssssssssssssssssss

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son las 6 de la mañana me han tenido que escuchar hasta los vecinos las carcajadas que he soltado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: me he tomado la libertad de traducirlo........es que ando un poco aburrido ^_^

Imagen
juaz, risas a las 7:32 [looco]
Esa cara es ideal para ese cuerpo [looco]
Bueno me voy otra vez a dormir ZzzZZ
Nintendo no dira nada hasta el E3 del 2006

o al menos hasta que Sony de fechas reales de lanzamiento de PS3. no pueden permitirse el lujo de que le copien la revolucion.
Pues yo creo que sí, a lo mejor -y seguramente- no desvelan todo de golpe o no enseñen el concepto del mando pero algo van a desvelar. Es mas, ellos mismos así lo anunciaron y siguen anunciando.

El TGS es un marco ideal para ello: Nintendo juega en su campo (Japón) y su público, la fecha es muy poco antes del lanzamiento mundial de X360 y si no lo hacen durante ese acontecimiento a menos hayan previsto un SpaceWorld dudo que tengan otra ocasión antes de finalizar el año.

Oye a lo mejor lo dejan para el 31 de diciembre pero lo veo poco probable :P

Respecto a que esperan movimiento de Sony no me cabe duda, aunque si Sony espera movimiento de Nintendo vamos apañaos' XD
110 respuestas
1, 2, 3