[REV] El anuncio de Nintendo puede estar cerca

1, 2, 3
enga triki, yo me rayaba mucho tambien antes porque me tomaba las paridas en serio, hombre el comentario de bidule tampoco es para darle el premio Cervantes pero vamos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues no es tan mala idea, una revo con mando de cube pa los k solo keremos jugar al zelda y otra con el mando revolucionario para los mas hardcore [looco]
Bidule escribió:Pues si te picas por un comentario personal del cual muchos piensan lo mismo. A ver si dejamos de ver fanboys por todas partes triki1.

Y respecto a juegos te equivocas, te veo mal informado ;)

¿ Que yo me pico? A mi me la pela si los demas piensan de una forma u otra, a mi MS me ha tocado las pelotas con ciertas cosas, pero no voy tirando chinitas como haceis algunos cada vez que teneis la menor oportunidad. Luego se empieza con que si has sido tu o he sido yo, y asi acaban todos los hilos, con que si MS son unos ladrones de mierda, los de Nintendo unos cerrados de mente y unos infantiles y los sonyers o como coño se escriba unos casuals, asi el 90% de los hilos y todo empieza por esos comentarios infantiles que se sueltan cada dos por tres y se sabe al 100% que siemrpe hay alguien que responde y el hil a la mierda.

De todas formas yo con mi comentario pretendia ser sarcastico, estilo Homer Simpson:

Homer: Estupido Moe, cabezon siniestro, ladron de recetas, caraculo

Marge: Bueno Homer, tal vez te consuele el hecho de saber que algo creado por tí este haciendo feliz a tanta gente

Homer: Oh, mirame, estoy haciendo feliz a la gente, que bien, soy un hombre magico, del pais feliz,de la casa de gominola de la calle de la piruletaaaaaa ( portazo) ........ ah, por cierto, pretendia ser sarcastico ( portazo)

Marge: Lo has sido...

Salu2
Llevo casi 3 meses sin tocar ninguna consola domestica, solo uso el pc para el wow y ocasionalmente la gba.

La xbox 360 me desagrada por la politica de MS, de la ps3 solo sabemos que hay recortes de hardware y que el 90% de los videos del E3 no eran ingame y de la Revolution no sabemos nada mas que la retrocompatibilidad.

De momento Revolution es la unica que puede hacer comprarme una consola de nueva generacion. Si no la cagan y cumplen un minimo de lo prometido sera mia sino me parece que voy a estar muuuuuuucho tiempo sin consolas.
lo que no se puede negar es la expectación levantada, es impresinante, la cantidad de fakes, los piques de los ps'ros y xbox'eros que están que echan humo:D pero bueno es normal :)
por cierto
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el mejor sin duda [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
hostias!!!! no jodas que la revo va a llevar una troqueladora de etiquetas adhesivas

Tio, lo que pasa es que no le ves las posibilidades!!! Es una peazo revolucion. Imaginate lo revolucionario que va a ser ir al centro mail y poder ponerle tu el precio que quieras a los juegos de nintendo. Va a ser la hostia!! [sonrisa]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Premio al mejor fake!!! Dios, que bueno.
Cuando dijeron que dirian algo sobre Nrev??? Es que ya ha pasado un pelin de tiempo...y aqui hay gente a la que no le molan las peliculas de intriga [tomaaa] ....
Nintendo España:

Manager General de Nintendo Alemania Bernd Fakesch escribió:El sr. Fakesch añadió que Revolution, la consola de próxima generación que llegará al mercado en el 2006 y será compatible con Nintendo GameCube, ofrecerá "un rendimiento y una calidad excepcionales a un precio más que razonable". También añadió que muy pronto tendríamos más información sobre esta nueva maravilla.

Muy pronto no, YA! [toctoc] se rumorea mucho el día 13 de Septiembre...
Bidule escribió:Muy pronto no, YA! [toctoc] se rumorea mucho el día 13 de Septiembre...

Seria un puntazo y la guinda del pastel de la fiesta para el 20 cumpleaños de Mario

1 saludo [bye]
El sr. Fakesch añadió que Revolution, la consola de próxima generación que llegará al mercado en el 2006 y será compatible con Nintendo GameCube, ofrecerá "un rendimiento y una calidad excepcionales a un precio más que razonable". También añadió que muy pronto tendríamos más información sobre esta nueva maravilla.

Pues teniendo en cuenta que la web de Nintendo España actualiza cada una o tres semanas cae más o menos la próxima actualización para esa fecha.

XD XD XD XD [qmparto] [qmparto]
En GAF ha salido el rumor del dia del estreno de Revo para el 24 de agosto, las razones son:

- Estaria dentro de las fechas que dijo Matt-IGN para las proximas noticias sobre la consola (dijo " en un dia o en una semana habrá noticias").

- El 24 de agosto del 2000 fué la fecha elegida por nintendo para presentar la Gamecube y la GBA a todo el mundo link.

Así que esperar toca ... MiercolesTON! [ginyo]

[bye]
Para el 13 de septiembre no es YA. Es una eternidad joder [looco]
Sera mas guay el anuncio porque coincida con el cumpleaños de mario? pues no, asi que que lo digan ya.
Hay que hacer una mención especial a los de GAF...
Imagen
NINTENDO TIENE QUE ANUNCIARLO YA

pq ps3 se sabe bastante de ella y se sabe YA

LA XBOX360 la van a sacar lo que se dice casi YA.

ASI QUE una empresa tan importante en el mundo del videojuego(PERDONAME SEGA)la sacara pronto pero deberia de anunciarla YA.....O ESO O A COMERSE LOS MOCOS....y que no me vengan llorando por que no venden.
Por favor Nintendo, no le vayan a llorar luego a IMPLOSION porque no vendan, ok?

:P que sí, que muchos perdemos el culo por saber algo y la palabra común denominadora es: YA
Nintendo o no tiene aun preparada la consola o tiene algún As en la manga. Seguro que sabe de sobra todo el alboroto que está montando y las quejas de sus fieles seguidores, si no la sacan YA es por algo.
Ya lo han dicho muchas veces. Lo que vende una consola son sus juegos. Ahora mismo andan como locos desarrollando los futuros títulos para el lanzamiento y terminando los de GameCube por salir.

Si pretenden mostrar la consola con los juegos tendrán que tener varios para enseñar con la máquina y X360 ha puesto el listón alto (15 juegos de salida si no recuerdo mal).

Una consola tiene que cuajar en el primero o segundo año, mas tarde ya no se puede aspirar a mucho. Por ello los juegos de lanzamiento necesitan de todo el cuidado, amen de que sus desarrollos iniciales son mas lentos.
X360 ha puesto el listón alto (15 juegos de salida si no recuerdo mal).

Creo que eran 20 de salida y 40 para finales de año.
Si hay una compañia que sabe de crear expectacion, esa sin duda es Nintendo. Pero en esta ocasion, en mi opinion, se estan excediendo un poco demasiado, y eso no es bueno ya que tantas paranoias han ideado nuestras mentes que ya, saquen lo que saquen no nos dejara con buen sabor de boca porque "esperabamos algo mas" de ese famoso AS en la manga que nunca llega, y entonces vendran lo palos hacia Nintendo (cosa que se ve venir desde el E3)

Yo ya estoy harto de Megatones, MiercolesTON (como alguien decia antes) y chorradas por el estilo. Estoy harto de que nos vendan HUMO y no enseñen nada. [enfa]

Que saquen algo ya, aunqe sea el plastico de la bolsa donde vendra la consola, el codigo de barras de la caja, o el careto del tio del camion que llevara las consolas a las tiendas, pero por Dios que enseñen algo YA

Ainssss....ojala me equivoque y nos deje a todos con la boca abierta [flipa]

1 saludo [bye]
chicos nintendo se juega mucho con esto de la revolution pues lleva unos 10 años comiendose los mocos en esto de las consolas domesticas, y parece que esta levantando cabeza, para mas informacion ver las ventas de DS.

yo creo que tiene un as en la manga, olvidaros de trackball, pantallas tactiles... creo que por ahi no va nada el tema pues eso no es nada revolucionario, no olvidare una frase que dijo en una de sus entrevistas, cdo te vea tu madre u otra persona jugar con revolution, querra probarlo, por lo que para mi queda absolutamente descartado lo de pantallas tactiles (ya en ds) o trackball, no me imagino a mi madre diciendome dejame probar cdo juego con un mando con un simple trackball... Sin embargo con nintendo DS si me paso, a mi madre le pico el gusanillo, a mi hermana, y mi novia se termino comprando otra... Bueno despues de toda esta tertulia familiar, creo que es cierto que nintendo se guarda algo gordo en la manga y pienso que si que va a ser bastante innovador, inedito pues ya se ha dicho demasiadas veces. Con DS acertaron , acertaran con Revo,,,,

Si bien me aventuraria a decir que si han reducido costes en hardware, dvd, no hdtv, disco duro como periferico, parece que lo gordo va a estar definitivamente en el mando... y yo no descartaria detectores de presion, giroscopios, o quien sabe una especie de casco RV (aunque no como el de nintendo on)... bueno parare que me quedo sin uñas... jejeje

bueno aqui otro que espera saber mas, ante todo que este guapo coño que ya no me pica tanto el gusanillo desde que toque la primera atari cdo era un crio, xbox360 y ps3 sigue siendo lo mismo MONOTONIA

un saludo
que humo? la consola no ha sido oficialmente presentada, ignora las tonterias que decimos aqui, el humo han sido unas pocas entrevistas . Ha sta el E3 tampoco es que se supiera mucho de la 360
Exacto, ni nos han vendido nada ni han presentado humo, simplemente somos unos impacientes [sonrisa]

A mí me cuadra todito al modus operandi aplicado con Nintendo DS, misma expectación, mismo tiempo de espera, misma desinformación y misma incredulidad. Una mahonesa peculiar pero que al final, coge [risita]

Mientras tanto, ¡a batir toca! XD
coleco escribió:que humo? la consola no ha sido oficialmente presentada, ignora las tonterias que decimos aqui, el humo han sido unas pocas entrevistas.

Exacto, no ha sido presentada y las entrevistas y "nuestras tonterias" lo unico que hacen es hinchar el globo de la expectacion un poco mas y otro poco mas..... y asi hasta el infinito, y lo peor es que el globo nunca llega a explotar que es lo que todos esperamos que suceda de una vez y asi dejarnos de paranoias y discusiones tontas (de estas que tanto nos gusta por aki ;) ), en otras palabras, que se termine este interminable tiempo de espera y se desvele algo.

Bidule escribió:Una mahonesa peculiar pero que al final, coge

Mientras tanto, ¡a batir toca!

Ya me veo a medio foro nintendero delante del ordenador y meneando las caderas mientras canta esa horrible cancion que decia:

MA-YO-NE-SA, Ella me bate como haciendo Mayoneeesaaa [carcajad]

1 saludo [bye]
Will you be there when GameSpot invades the airwaves and plants its flag in G4's Cinematech? We sure hope so, because otherwise those guys won't give us our flag back! Check out all the info on our exciting episodes here, and be sure to tune in to G4 when the revolution begins on August 24 and 25.

http://forums.gamespot.com/gamespot/index.php

Contando con lo que dijo Matt y que N64 y GC fueron presentadas en agosto de 1995 y 2000, no es descabellado pensar que estos sean los dias que revelen informacion.
Presentarla no la presentaran, pero espero que al menos den algo de informacion interesante y no chorradas.
El presi de Nintendo dijo que NDs era un pequeño paso para lo que supondría el controlador de REVOLUTION, o sea, que en comparación de novedoso NDS se queda en NADA comparado con Revolution.

Voy a poner en el hilo de lo que creemos que será la revolución otra teoría.....
Drew escribió:Nintendo o no tiene aun preparada la consola o tiene algún As en la manga. Seguro que sabe de sobra todo el alboroto que está montando y las quejas de sus fieles seguidores, si no la sacan YA es por algo.

exactamente drew, y ese algo es que sony solo tiene humo por el momento con PS3. X360 ya esta en produccion y a punto de venderse, pero de SONY no sale nada hasta el 2007, y para eso quedan 2 años (hay rumores que es posible que sony fuerze maquinas y presente PS3 para navidades de 2006, pero eso solo pasara si X360 tiene buena acogida por el publico, sino, los rumores hablan que PS3 se presentara oficialmente en agosto 2007). Si Nintendo descubre 'la revolucion' (que los insiders ya saben lo que es [jaja], y a poco que le echeis algo de imaginacion vosotros tambien lo sabreis. una pistita, es la union de 2 fakes...) Sony podria implementarla en PS3. asi que hasta el E3 del 2006, o el E3 del 2007 si sony no saca PS3 hasta agosto 2007, no espereis ver nada OFICIAL del mando de Rev...

Mientras tanto, os dejo con el apunte principal que mas describe el mando de Nintendo:
"Jugar con Rev sera tan distinto, que cuando tu madre o tu padre te vean jugando te diran que les dejes jugar a ellos"
y algo pronunciado por un forero:
"la revolucion no es un mando con mas o menos botones, la revolucion seria un mando sin botones"

hala... os dejo... [+risas]

bueno... si X360 se empieza a vender bien, que eso es lo que espero, Sony pondra PStwo a 99€, y es posible que me la compre, porque tendria un par de añitos para disfrutarla aun...

PD: pero que maloso soy!!!
Como que el lanzamiento de PS3 para el 2007? Conociendo a sony puede ser que nos llegue a esa fecha a europa, pero en japon seguro que sale durante el 2006. Mas a mediados que a finales creo yo.
Y ahora pregunto, porque sacarla tan tarde? es que quieren mejorarla mucho para darle pal pelo a xbox360?

Y por cierto, tu es que sabes cual es la revolucion viendo 2 fakes?
Y yo que creia que eramos gente normal y tenemos a f5inet que es el hijo del presidente de Sony y da fechas con toda seguridad.

Venga, que si f5inet, que nos creemos lo que tu digas [sonrisa]
f5inet escribió:Mientras tanto, os dejo con el apunte principal que mas describe el mando de Nintendo:
"Jugar con Rev sera tan distinto, que cuando tu madre o tu padre te vean jugando te diran que les dejes jugar a ellos"
y algo pronunciado por un forero:
"la revolucion no es un mando con mas o menos botones, la revolucion seria un mando sin botones"

No me toques los cataplines que te la cargas........ [qmparto] [qmparto]

Esto... ¿me he acercado yo o alguien? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=443255

XD XD XD
sisi, kurono, hijo del presidente de sony...

va por ti, nando:
"The PS3 is slated for release sometime in 2006"
fuente: http://www.santoalt.com/playstation3/ps3_unveiled.php
"The latest news is that the system will ship in 2006"
fuente: http://ps3.ign.com/articles/614/614641p1.html

por supuesto, eso del 'will ship in 2006' es por supuesto a finales del 2006 (lo que se llama el Q4, o cuarto trimestre). eso por supuesto sera en JAPON y si acaso USA. recordad que somos los PALetos y a nosotros no nos llegara hasta 2007, mediados o finales (por nombrarte despropositos de sony con fechas de lanzamiento, te diria PSP, o si tienes un poco mas de memoria, PS2)

con respecto a lo que trae el mando de Rev. si se como es. no lo he visto pero tengo buenas fuentes y lo que traera incorporado. no puedo decir mi fuente por razones obvias de NDA.
y si no me quieres creer, tampoco valdria de nada que te dijera lo que trae, ¿no? ;)
f5inet escribió:con respecto a lo que trae el mando de Rev. si se como es. no lo he visto pero tengo buenas fuentes y lo que traera incorporado. no puedo decir mi fuente por razones obvias de NDA.
y si no me quieres creer, tampoco valdria de nada que te dijera lo que trae, ¿no? ;)

pues si tan seguro estás, dilo, si no, estás vendiendo humo.
f5inet escribió:con respecto a lo que trae el mando de Rev. si se como es. no lo he visto pero tengo buenas fuentes y lo que traera incorporado. no puedo decir mi fuente por razones obvias de NDA.

Pues a mi si me valdría de algo XD XD XD

Al menos dí sí nos hemos acercado alguien en el hilo que te puse antes, no digas quien ha acertado pero di si alguien se ha acercado.

Anda, porfa, porfa porfa porfa porfa...... que Bidule y yo no dormimos por las noches.....

Bueno, como bien dice,s no digas la fuente, pero di otra cosa....
ER_PERE escribió:
No me toques los cataplines que te la cargas........ [qmparto] [qmparto]

Esto... ¿me he acercado yo o alguien? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=443255

XD XD XD

en tu post, mickeyy se ha acercado bastante... [jaja] ratataaaa [sati]

Coño, Osoko Tanaka sabe escribir en español!
f5inet escribió:
en tu post, mickeyy se ha acercado bastante... [jaja] ratataaaa [sati]

bueno, eso de que llevaría giroscopios no es que me sorprenda a éstas alturas, pues hace muchísimos años que Nitnendo lleva invirtiendo dinero en tecnología detectora de movimiento y demás, así que ya sabemos algo SEGURO (aunque yo todavía no apostaba por ello al 100%). Pero como bien dices mickey se acerca bastante, pero no del todo....

Lo de que llevará micro ni lo dudo.

Bueno pues te haces un clon y nos lo cascas, nadie te pillaria. Y si es cierto te nombrariamos profetad'EOL.
Y si lo que no puedes decir es la fuente ya estas tardando en decirnos como es el mando.
Imagen
Imagen

Del PlayStation Meeting - Julio 2005

Y obviamente, cuando una consola sale, nos referimos donde antes lo hace, no en el ultimo sitio.

PD: por si no me crees
http://www.gamespot.com/news/2005/05/16/news_6124681.html
"While the device's price has not yet been set, its release window--spring 2006--has. "
http://www.sony.co.uk/view/ShowArticle.action?article=1121156666920
"Sony has announced the planned launch of PLAYSTATION® 3 for Spring 2006. "
http://ps3.ign.com/articles/635/635630p1.html
La 2ª imagen viene de esta web
Mas le vale a Sony salir en 2006 si quiere conservar credibilidad, después de la aventura europea para sacar la @#~€ PSP me imagino la desilusión de los usuarios que esperan su salida, sea dónde sea.
mira Er_pere, te voy a decir lo mismo que me dijeron a mi cuando pregunte por revolution.

para empezar, olvida todo lo que sabes de pads, de mandos y de botones. sientete como tu madre o tu hermana, personas que nunca hallan tocado un videojuego.

¿para que sirve el pad?
- el pad es un interfaz, una herramienta, que sirve para que el hombre se comunique con la maquina. esa es la verdad primigenia del pad, esa es la autentica razon por la que el pad existe, para que el hombre se pueda comunicar con la maquina.

¿pero que sucede?
- Los primeros pads eran sencillos, PONG: un solo stick, movias el palo de pong arriba y abajo. la metafora de control era muy sencilla, movias el palo de control arriba, el palo de pantalla se movia arriba. movias el palo abajo, el palo de pantalla se movia abajo. ASTEROIDS: un stick + un boton. aqui la metafora de control se complica un poco. la persona normal se frustaria al ver que al darle al palo a la derecha la nave no va a la derecha, sino QUE GIRA hacia la derecha. esa pequeña frustacion, no obstante, no dura mucho, porque el resto del interfaz es sencillo, un boton dispara, en tal caso, muevo la punta de la nave donde quiero ir, y aprieto para adelante, de esta forma, me muevo...

¿y a donde nos lleva esto?
actualmente, nos lleva a un mando habitual de 2 sticks analogicos, una cruceta digital, un minimo de 8 botones, la mayoria de ellos analogicos + el boton start y/o select. ademas de que casi todos estan dispuestos de forma distinta y se usan de forma distinta segun la situacion. una persona nueva en el mundo del videojuego, debe superar un handicap de abstraccion o de metafora de control que frustra al que quiere iniciarse. los jugadores antiguos llevan la ventaja que muchas de las metaforas de control ya estan aprendidas: si es un shooter en primera persona, un stick me mueve mientras con el otro miro y los gatillos son para disparar, si es un juego que se ve desde arriba, con el stick izq muevo el personaje y con el resto de botones hare diversas acciones, normalmente el boton mas gordo sirve para disparar, si es un juego de carreras, el stick izq me sirve para girar mientras el mas gordo habitualmente me sirve para correr. y eso nos lleva a...

¿quien impuso estas convenciones?
Los desarrolladores de los primeros juegos. al principio, era muy costoso o practicamente imposible hacer un interfaz hombre-maquina para cada juego. luego esa costumbre se ha ido desarrollando y alargandola hasta languidecer. hemos llegado a tal punto que todos los juegos necesitan un tutorial al principio que te dicen como funciona su interfaz hombre-maquina, porque tenemos un pad tan 'generalista' que no se adapta bien a ningun tipo de juego.

¿cual es la solucion?
simplificar el interfaz. ¿como se batea una pelota en un juego de beisbol? pulsa A ¿quien lo dice? no se, el juego son las normas del interfaz ¿y porque no puedo simplemente mover el mando para batear la pelota? puedo hacerlo, veo mi personaje en pantalla, veo el pitcher que me va a lanzar la bola, tengo la abstraccion necesaria, ¿porque no puedo simplemente mover el mando como moveria un bate de beisbol?. mirad a alguien jugando a un juego de coches... ¿no veis que insconcientemente cada vez que coge una curva, su cabeza se gira para hacer frente a una fuerza centrifuga inexistente y gira inconscientemente el mando hacia la direccion de giro? ¿porque la interfaz no puede alimentarse de una metafora de conduccion que usa toda la gente a diario en sus vehiculos reales?

Pues esa es la revolucion. como bien se dijo, la revolucion no es un mando con mas o menos botones, la revolucion ¡es un mando sin botones!

si tu juegas a un juegos de beisbol simplemente agitando tu mando... ¿tu madre no querria darle un bateo virtual a la bola? si tu giras fisicamente tu mando para coger una curva ¿no entenderia tu padre rapidamente la metafora de control y querria echarse una carrerita contigo?

¡welcome to revolution!
Y en el hipotético caso de que así fuera, en ese juego de coches.. ¿como freno o acelero? [risita]

Sería alienizar a las thirds, por lo menos en un principio, dado que no todos los juegos se basan en pocos controles, en un juego de fútbol por ejemplo, ¿como se usaría un mando sin botones? :?
f5inet lógico y revolucionario es, pues ver a la gente dando saltitos con el pad cuando personaje salta también es algo que siempre he visto muy a menudo, pero el problema será cuando alguien experimentado esté tan acostumbrado al sistema actual de utilización de pads que no sé yo si se adaptará bien y rápido ahora a dicha nueva forma de jugar.

Y como bien dice Bidule (conéctate al messenger alguna vez....) los juegos que necesiten bastantes funciones ¿qué?. Veremos a ver cómo acaba la cosa, pero vamos, lo veo bien siempre y cuando quienes ya estamos más que acostumbrados a controles complejos podamos utilizar un control complejo también, no es cuestión de que ahora para que jueguen los que nunca han jugado a los videojuegos quienes llevamos como yo 20 años jugando a ellos tengamos que conformarnos con controles para iniciados.
Bidule escribió:Y en el hipotético caso de que así fuera, en ese juego de coches.. ¿como freno o acelero? [risita]

Sería alienizar a las thirds, por lo menos en un principio, dado que no todos los juegos se basan en pocos controles, en un juego de fútbol por ejemplo, ¿como se usaría un mando sin botones? :?

te voy a dar mas datos de los que debiera:

coches: boton para acelerar, boton para frenar. interfaz reducida a 2 botones mas volante.

futbol: misma interfaz como hasta ahora mismo, pero imaginate crear tus propios regates simplemente moviendo el pad como te gustaria que se moviera tu jugador con la pelota [666]

la imaginacion es el unico limite. el mando de Rev llevara botones, tantos como el N64 como minimo, recuerda que Rev es retrocompatible, y los juegos antiguos no reconoceran ni usaran la nueva metafora de control... los juegos antiguos necesitan la antigua metafora de control. pero tampoco digo somo se construiran esos botones ni como seran [angelito]
Pero si sigue llevando botones alejará con solo verlo a los jugadores no iniciados, no? ein?

Cómo se contruirán esos botones y cómo serán.. mm.. de tacto gominoloso? [risita] simples agujeros con haces de luz? [risita]

Me has dejado perplejo sabes, ¿tanta importancia tiene en el interface el material usado en los botones? :?
SNK saco un juego de lucha (Buriki One) donde se golpeaba con un segundo stick, mucho mas intuitivo k saber k boton correspondia a una patada o puñetazo.
Fue un fracaso.
Tristemente la sociedad no acepta cambios(facilmente) a lo establecido, aun siendo mediocre.
Ojala Nintendo nos sorprenda, la verdad tengo (poca) una lucecita d esperanza, pero aun siendo asi, y por la actual situacion de N en el mercado de sobremesa, esa aportacion (si la patentan obviamente) puede ser su salvavidas en venideras generaciones, k no en esta.

PD: en cambio si lo propusiera sony, lider del mercado, probablemente tendria mucha mas penetracion, como pasa con las portatiles donde DS funciona pk es nintendo, mas k por lo k realmente ofrece.
No se si el mando sera como tu dices, pero de ser asi espero que se pueda jugar a juegos como toda la vida.
Si suponemos que es retrocompatible con GC deberia al menos tener los mismos botones que este mando, luego por ejemplo el mando de PS3 es igual que el de PS2 en cuanto a botones, luego no debemos sufrir, todos los juegos normales seran jugables en Rev.

Y sinceramente, si el mando es como lo planteas dudo mucho de su exito. Que Nintendo triunfe o no dependera de otros factores a mi parecer.
nando, dile que algo original en metafora de control no triunfa a los millones de personas que han comprado EYETOY, Singstar, tapete DDR y volante para GT4...

o las personas que han jugado a wario ware touched en nintendo DS y se han enviciado como pocas veces antes...

y tzare, SNK no triunfo en ese aspecto porque pretendia enseñar otra metafora de control a gente que ya sabia una metafora de control distinta. Nintendo quiere con N5 llegar a la gente que aun no conoce ninguna metafora de control y dar una nueva experiencia de juego a la gente que este abierta a ello.

podeis mirar la NintendoDS como un experimento en una metafora de control nueva, y Nintendo esta agradecida de ver que la gente ha aceptado la nueva metafora de control...
SNK no triunfo en ese aspecto porque pretendia enseñar otra metafora de control a gente que ya sabia una metafora de control distinta

Weno, el juego tampoko era muy bueno :P ...
Gaming Age se hace eco de lo anunciado por C&V y hay nueva info acerca de un texto traducido del francés (aunque por Babelfish, voy a buscar el original):

GA forums escribió:I've just translated that French article using babelfish - it would seem that all the old games will be converted to 3D using these 'NURBS' things (sorry, I'm not very technological).

TRANSLATION::
First of all to point out you that Nintendo said to us that we had all the elements. Nous(moi and Vent_d_est) gathered several elements and one now thinks of having an idea of what will be the Revolution. One fell on a Spanish forum or a portable developor of plays video(sur telephone, all in bottom of the echelle)a makes an intervention concerning the revolution and the atentes surrealist of the players because of the lack of information. First of all it insists on the fact that the lever will be much simpler than the this all world believes. Myamoto said us well that the complexity of the current levers was not appropriate to him. The interface would be much simple and entirely reconfigurable. Celon him, Nintendo indeed will use the revolutionary technology of the Cubicone. This technology makes it possible to generate graphics enormous and superdétaillé with an impression of higher 3d any machine has. It is not any more one image 2d but as in the "life", an impression of 3d réèl(atention we do not speak about stereoscopic 3d). Celon him, it would not be any more question of polyguone but of point "connected by meshs of colision" alias of Nurbs: "the NURBS can represent with precision of the simple geometrical objects like lines, circles, ellipses, spheres and tori and complex geometries of free form like the body of car or the parts of the human body. The quantity of information necessary to representation NURBS of a geometrical part is much smaller than the quantity of information necessary to the approximation by facettes(polygones)." Remember that Nintendo said that graphics would be "different". Can be have considering video conférances of ATI or dévelopeurs presented cubic-maping A industry by specifying that it went révolutioné industry audio-visual. Nintendo also has fai a discour at ATI saying that they were going to explore a new way, a new way of déveloper. The architechture of the console will be complétement different from any other console(Ps3,360). Good, which follows is speculation. Celon this developor, the GPU Hollywood would be conceived especially to be able "to emulate" the 3d traditional in the "cubicone". Nintendo said that the plays emulated "would be improved". The CPU Broadway would be individual a core with 1 minimum GO of RAM. Dévelopement selont Nintendo will be simpler, for two reasons: - individual a core is much simpler A maitriser than a multicore(ex, ps3 and 360), of aillor John Carmak confirmed the week derniere. - the programation in it same is much simpler with the cubicone, the logic being which it is much more facil to fair plays which in full met the sight thanks to the system. Veiled, all seems to meet. If one can cubic-maper Super Mario Bros alor one can cubic-mapé a video image different Mpeg2(ou), therefore film them can bénéficer of this technology. You remember the rumour like what Lucas Spielberg and Rodriguez went brought this technology to the cinema but what one manufacturing of plays was going to propose a console including this technique? Moreover that would explain Not of Nintendo to the HD which with such a system becomes inutil. Veiled it is only speculation but that has the surface trés probable... without counted that the naza is impliqué(et it is not a connery). When with the casque/lunettes, it is more probable than if they éxistent, they will be optional, and will surely make it possible to amplify the effect of 3d for a better immersion...

Imagen
110 respuestas
1, 2, 3