[REV] El anuncio de Nintendo puede estar cerca

1, 2, 3
Si nos atendemos a lo dicho por Matt Casamassina (el guru Nintendo en IGN), el anuncio esperado por parte de Nintendo acerca de Revolution podría tener lugar días o una semana mas tarde del Games Convention 2005 que se celebra actualmente en la ciudad de Leipzig.

Matt IGN (sección Mailbag) escribió:News

When will more revolution news be announced?

Matt responds: Shortly after the Leipzig Games Convention. I don't have an exact time frame -- it could be a day or a week, but I don't expect it will be much longer.

http://cube.ign.com/mail

Bien, esperemos que así sea, de esta manera se podría ver algo en el TGS de septiembre [risita]

Nota: por favor intentad que el hilo no caíga en el tópico degenerativo que todos conocemos.

EDITO: Os he puesto el enlace.
podria ser, pero dudolo mucho, quiza suelten algo en el TGS
Anunciar algo importante en Europa? Permitidme que lo dude ...
Lei algo que quizas este jueves... pero no creo.
Maxtorete escribió:Anunciar algo importante en Europa? Permitidme que lo dude ...

no dice en europa, dice en fechas posteriores a leipzig, pero no dice donde.
Exacto Alberdi.

Mientras tanto ha salido la..

Imagen

..¿Star Trek Revolution? [agggtt]

¡¿Qué c*ño es eso?! [jaja]
Bidule escribió:Exacto Alberdi.

Imagen

no se pero es feo feo y tiene pinta de incomodo xDDD

x mi k lo anuncien dnd sea pero k no sea dentro de mucho xfavor..
hostias!!!! no jodas que la revo va a llevar una troqueladora de etiquetas adhesivas [+risas] una etiqueta de esas en rojo pegada en la revo y que ponga juaner rocks si sería una buena personalización de la consola y no los frontales de la x360 XD
alberdi escribió:
no dice en europa, dice en fechas posteriores a leipzig, pero no dice donde.

Cierto, por lo que se ve leí el post de Bidule como me dio la real gana XD.
Madre mía... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero que Nintendo anuncie algo para ABRIR BOCA, porque no creo que lo anuncie todo de repente. Anunciarán ahora un poco y lo completarán para el TGS, o eso espero yo... [360º] [360º]
Nintendo anunció que su intención era mostrar la máquina, el mando y juegos, de forma conjunta e inseparable.

Puede que especifiquen unas cuantas cosas, lo que está claro es que para mostrarlo todo como han dicho tienen que hacerlo en algún tipo de recinto, feria o equivalente y llamar a la prensa anticipadamente para cubrir la esperada revelación (joer, suena evangélico y ahora saltará uno con lo de la fé XD)

Yo digo que darán un par de detalles y anunciarán la fecha y lugar de la presentación.

Ich mochte jetz die besser und unglöbich Nintendo welt fest!
Komm, Susser Todd... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Komm...

Supongo que si anuncian fecha para enseñarla, mucha gente se quedará más tranquila, yo entre ellos [oki]

Komm, Susser Todd... [+risas] [+risas]

Me estoy volviendo loco... [looco]
Por favor no... con lo que me gustan los fakes, con la revolution los fakes han llegado a otro nivel, los voy a echar de menos. En serio!
Tranquilo, que aunque enseñen todo lo que puedan enseñar sobre la consola, seguirán haciendo fakes. [looco] [looco]
Si dan fecha de tranquilo nada, al revés, será tortuoso, como cuando falta una semana para el E3 [mad]
No creo que muestren nada nuevo. Quizás anuncien títulos que están en desarrollo y acuerdos con thirds.

Saludos
¿Apostamos algo a que se tiran media hora hablando de que la nueva consola será una revolución? (sin contar casi nada nuevo me refiero)

Imagen

Pero que mal gusto, joder.....

Supongo que el que ha hecho el fake se habrá quedado a gusto y lo que menos querría es que pasara por cierto ese controlador.... porque provoca risa en vez de otra cosa.

Con respecto al posible anuncio yo creo que lo que harán será dar la fecha de cuando mostrarán REVO con su controlador y sus juegos, pues como ya han dicho por aquí Nintendo va a presentar juegos y controlador al mimso tiempo, ya que considera que uno sin el otro no pueden existir por sus características.

Y que den una fecha será lo peor..... ¿qué pastillas para el sueño me recomendáis? XD XD XD XD XD XD
a saber cuando tienen pensado sacar esta consola los de nintendo...seguro que aun la tienen muy verde y ni deben saber que es eso tan revolucionario xD
teniendo en cuenta que ahora acaban de retrasar el nuevo zelda...
¡Tú calla Novato! XD

En cuanto al retraso de Zelda TP, pienso que podría tener algo que ver con Revolution, no sé. Aunque lo mas certero es pensar que lo han aplazado a primeros de 2006 porque serán las últimas balas para GameCube antes de Revolution.

Y que yo sepa, Nintendo solo tiene un nuevo Kirby y este Zelda para todo el año que viene.. mas les vale que Revolution no se retrase demasiado en salir sino va haber sequía total de 1st party.
Se te olvida el Mario Strikers, que también sale el año que viene. No recuerdo bien la fecha, pero creo que es a pincipios del otro año.
Imagen
Un detector de minas!!!!!!!!! :Ð
Piers escribió:Se te olvida el Mario Strikers, que también sale el año que viene. No recuerdo bien la fecha, pero creo que es a pincipios del otro año.

no, strikers es para estas navidades.

Yo EXIJO un chibi robo traducido por compensacion del retraso de Zelda [+risas]

Imagen

A mi me parece la nave estelar Enterprise tuneada, vamos, para adecuarse a estos tiempos XD
Hombre yo no creo que nintendo después de tanto secretismo y tanto bombo enseñe la revolution así de colegueo en petit comité. Aunque sea una rueda de prensa, por muy multitudinaria que sea, no llegará al nivel de una gran feria como el e3, porque las revistas de videojuegos no tienen tanta pasta como para asistir a una rueda de prensa al otro lado del mundo cada vez que miyamoto y reggie hagan su show.

No sé no sé. Quizás anuncien el apoyo de alguna third, o compatibilidad ds-revolution, o alguna chorrada.

O eso, o realmente la revolution no va a ser tan revolucionaria y quieren desvelar el misterio antes de que se le vaya más de las manos. Aunque, sinceramente, creo que ya se les ha ido de las manos. Presenten lo que presenten va a decepcionar.

Un saludo.
solo digo q... a ver si es verdad pq kiero saber algo YA

tantas dudas me tiene moski ¬¬
Estoy de acuerdo con gobolino, presenten lo que presenten van a decepcionar, se les ha ido de las manos totalmente.

Respecto a...

gobolino escribió:Hombre yo no creo que nintendo después de tanto secretismo y tanto bombo enseñe la revolution así de colegueo en petit comité. Aunque sea una rueda de prensa, por muy multitudinaria que sea, no llegará al nivel de una gran feria como el e3, porque las revistas de videojuegos no tienen tanta pasta como para asistir a una rueda de prensa al otro lado del mundo cada vez que miyamoto y reggie hagan su show.

Pues yo diria que si, porque no van las revistas (las revistas van al E3 para hacer el paripé, y pa eso que va uno o dos), van las agencias de noticias.
Guybrush escribió:¿Apostamos algo a que se tiran media hora hablando de que la nueva consola será una revolución? (sin contar casi nada nuevo me refiero)

si quieres saber mas del tema, haz una busqueda avanzada de mensajes de GXY que contengan la palabra "revolucion" XD

saludos cordiales.
No te lo aconsejo guybrush, perderías el tiempo..

:Ð
Eso de que va a decepcionar es muy relativo. Puede que en los primeros dias se diga pfff, tanto rollo para eso? pero luego, si es original y tiene posibilidades sera igual que la DS: iran saliendo cosas y lo que en un principio era una curiosidad se ira confirmando con potencial.

Por ejemplo, el microfono de la DS, al principio se veia como una parida de nintendo, jeje pero despues saca nintendo un juego en el que le pones nombre a unos perritos, los llamas y vienen...y a ganar millones.
Lo mismo creo que sera con la revolution, una aparente chorrada que apuesto que sera muy rentable.

PD es curioso, ahora me estoy planeando hacer mi primer PC con el que podre por primera vez jugar a algo mas que al SIM CITY 3000!!!
Asi que me autohypeo a mi mismo XD y me he olvidado de la revolution.

Por cierto tampoco es tan cara una tarjeta grafica medio decente. Y los juegos bastante pero que bastante bien de precio.
coleco escribió:PD es curioso, ahora me estoy planeando hacer mi primer PC con el que podre por primera vez jugar a algo mas que al SIM CITY 3000!!!
Asi que me autohypeo a mi mismo XD y me he olvidado de la revolution.

Por cierto tampoco es tan cara una tarjeta grafica medio decente. Y los juegos bastante pero que bastante bien de precio.

Coleco se nos hace multiiiiiiii, ven colecoooo, ven a la luuuuuz XD
Sera un anuncio real o un intento de desviar la atencion de la conferencia de Ms mañana??.. el tiempo nos dira.. pero ya va siendo hora de ver algo mas..
Con las ganas que tengo de ver ya ALGO DE LA CONSOLA [jaja] y su mando...yo apuesto por lo de que el mando tendrá una pantallita en el que se podrá ver lo mismo que ves en el televisor..porque otra cosa ya...xD
Ja, la actualización de la sección "Mailbag" del mismo día 16 en el que Bidule posteó la noticia tiene otra pregunta:

"Mailbag" de IGN escribió:More Soon?

In your last mailbox you mentioned that there would be more information about the revolution shortly after Leipzig. How educated of a guess is this?

Matt responds: I wouldn't call it a guess.

Le preguntan qué tan acertada podría ser su conjetura. Él responde que no la llamaría una conjetura.
Lo iba a postear simp XD bien visto [ok]

Efectivamente, el tal Matt (le tengo angustia por graphic whore de mierda XD) parece indicar que tendremos noticias seguras para la semana que viene o días próximos.

No me quedan uñas.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
NOTICIA NOTICIA!!!!

Es posible que pueda ser que nintendo anuncie el dia que anunciara una caracterisitica secreta de Revo!!!

Fuente:

Un tio de un foro guiri que dice que tiene un amigo que vió a un trabajador de nintendo y que se lo contó.
Esto lleva muchissisisimo peor camino que el de N64. Si alguien espera ver la consola en Europa antes de 2008 que despierte ;)
Login876 escribió:Esto lleva muchissisisimo peor camino que el de N64. Si alguien espera ver la consola en Europa antes de 2008 que despierte ;)

Ereje!, Confiemos en Nintendo, tiene un As guardada en la mandga ya lo verás, primero sacará un mando como otro cualquiera que nos parecerá un Pluf pero después veremos como la nueva consola nos trae unos juegos de calidades impresionantes donde podremos ver hasta la piel de gallina de los personajes y incluirá hologramas con un dispositivo similar al eye toy para poder luchar contra Link (soul calibour) en persona o jugar con los cracks del madrid en tu salón.

Imagen

ADOREMOS AL LIDER
Login876 escribió:Esto lleva muchissisisimo peor camino que el de N64. Si alguien espera ver la consola en Europa antes de 2008 que despierte ;)
En Leipzig han dicho 2006. Luego cumpliran o no, pero de momento, lo oficial, es 2006 para Europa.
Leaked: la caracteristica secreta de Rev es que traera un trackball. una bolita que hara las veces de raton-trackball integrado en el mando, posiblemente en el lugar donde esta el boton C del actual mando de GC

Fuente: lo siento, no puedo decir mas. NDA powah
a ver que me pongo a comer arroz asta que del esfuerzo de cagar con estreñimiento seme pongan los ojos de un koreano

¬_¬

The August 17, 2005 - nin theyn moral GC2005 basis lectures "was the expansion of justice of game". Them once game step, super phay America khem, nin theyn 64, vibrating pack and queue pu, wey pu pe tu, showed the GBA and the DS back and always the themselves expanded the justice of game, it did. Last them is the justice of game what... As it asked..

Answer.. It does not ask us roll up.. We expand the justice of game always the awareness bedspread... Last ley the ball lwu syen 2006 also only the sale year which is showed and it lost.

nin theyn Of degree Europe president Bern thu the green onion khey swi the Sea spoke and ley the ball lwu syen it spoke the WIFI.

The green onion khey 2006 it rests we are and our phul lag which supports the WIFI swip ley the ball lwu syen len we do. Us it magnifies the justice of game, when talking that specially is new to me will stare at a layer. We to acquire a new layer and control le absolutely to the hand eye bandage Uss ten the young girl and young woman, will invade the adult and the old person layer back. It does not turn the back in of course existing pans it is not.

IGN
Para los incrédulos: ¿tengo que recordaros que hasta hace pocos meses perdíais el culo por saber algo referente a vuestra apuesta consolera? :-|

A mí también me encanta poner hilos chorras e imágenes chorras "in-game-style"...

¡Cada uno su turno! :-|

A ver si nos la meten doblada o no, con o sin vaselina "Premium", o de dos en dos como en la competencia mas directa [+risas]
f5inet escribió:Leaked: la caracteristica secreta de Rev es que traera un trackball. una bolita que hara las veces de raton-trackball integrado en el mando, posiblemente en el lugar donde esta el boton C del actual mando de GC

Supongo que esto no sera cierto [mad] ...porque si es asi, aparte de que el control es algo molesto no es nada original... y A VER SI SACAN YA ALGO DE REVO... y como al final resulte una ******... esperemos que no [risita]

Por cierto..que cantidad de FAKEEEEEEEEEES
Una bola seria algo original. Original en cuanto nunca ha habido consolas con bola.
No se donde lei que iba a ser algo bastante comun pero nunca visto en una consola.

PD: Vale ahora alguien sacara una foto de un mando con bola extrañisimo de una consola fracasada [jaja].
coleco escribió:Una bola seria algo original. Original en cuanto nunca ha habido consolas con bola.
No se donde lei que iba a ser algo bastante comun pero nunca visto en una consola.

PD: Vale ahora alguien sacara una foto de un mando con bola extrañisimo de una consola fracasada [jaja].

es la game sfera de south park [qmparto]
A ver si nos la meten doblada o no, con o sin vaselina "Premium", o de dos en dos como en la competencia mas directa

Y luego la gente se pregunta porque empiezan los malos rollos en los foros.......

Bueno, yo tambien contribuyo........ es lo que pasa cuando se sabe que en 3 meses esta la consola de la siguiente generacion de la competencia a la vuelta de la esquina con un gran lanzamiento y los nintenderos de pro teneis que aguantar con un misera juego en condiciones, el Zelda durante un año por lo menos hasta que se vea la salida de la Revolution por estos lares.

Pues hasta es facil hacerlo, habra que preparar otras respuestas con el precio de la PS3, los posibles 30 fps del PGR3 o la mierda de materiales con que contara la Xbox 360, la leche, se le coje gustillo a esto.....
Pues si te picas por un comentario personal del cual muchos piensan lo mismo. A ver si dejamos de ver fanboys por todas partes triki1.

Y respecto a juegos te equivocas, te veo mal informado ;)
110 respuestas
1, 2, 3