› Foros › Multiplataforma › General
Bidule escribió:¿El hilo de takeda? ni tan siquiera he entrado, y me interesan las noticias/rumores de PS3 lherre.
Este foro sirve basicamente para hablar de Revolution y PS3. Si hacemos un hilo para meter dentro todo lo referente a REVO, y otro igual con PS3, ¿para que queremos este foro?oslando escribió:- el malestar general de todos los bandos (pronintendo, antinintendo, consi consa) se reduciria.
maesebit escribió:
Si a la gente le molesta que se hable de Revolution en el foro destinado a ello, la solucion es facil. Que no entren al foro.
Miro el ejemplo del dashboard... miro el ejemplo del dashboard... Vale, ya lo he mirado. ¿Que veo? Que en la pagina principal hay dos hilos hablando del dashboard. Uno viejo, y otro nuevo.lherre escribió:Maese creo que la gente se aburre o se molesta de los hilos que son iguales a otros (mira mi ejemplo de dashboards).
Johny27 escribió:
Doy gracias porque sony se esté llevando una cura de humildad con la PSP, porque vamos, mucho hablaban y mira.
damage_80 escribió:Las consolas portatiles, no lo olvidemos quienes las usan mas? los niños (edad 10/11-18/19)
damage_80 escribió:PSP ha abierto la posibilidad de jugar en una portatil a l@s que ya tenemos cierta edad
damage_80 escribió:
Yo soy nintendera y sonyer (y no soy de xbox xq la pasta no me llega para tanto )
damage_80 escribió:-Cuando mi novia me ragaló la PSP!! y vi esta peazo de pantalla panorámica tipo VAIO...que flipada!!
maesebit escribió:Puede ser lesbiana...
Emm... No, digo yo que esos seran un poco mas profesionales...f5inet escribió:es posible que sea uno de esos 'topos' que se pagan para que hagan publicidad
Ahora bien shikamaru, tampoco pueden saber de antemano que se comentará algo de poca "chicha", yo siempre espero que los hilos me sorprendan
Iherre escribió:Lo que no entiendo es como se puede abrir tanto hilo con "humo".
Shikamaru escribió:Esto... me da que ninguno de los que estamos aqui se ha fijado en algo.
El titulo del hilo, comienza con un bonito [REV] , lo que, si mi capacidad deductiva no esta atrofiada con tantas novelas de Daneel Olivaw, significa que en el hilo se va ha hablar de Revolution.
Como todos parecemos tener claro que de revo no hay casi nada, cualquier persona que use el cerebro para algo mas que como contrapeso de la cabeza, se dara cuenta antes de entrar de que en el hilo solo va a haber rumores.
Dicho esto, y con un foro enorme, lleno de miles de usuarios cada uno con sus gustos personales, si yo entro en un hilo marcado como REV, para decir "hablais mucho de la REV, dejad de tocar las pelotas!", demostraria un claro comportamiento infantil y sinceramente, no mereceria mi atencion.
Gente, seamos adultos, si no te gusta el tema de un hilo, sencillamente vence a ese impulso sobrehumano que te empuja a intentar reafirmarte delante de los demas y no clickes en el hilo hombre... que es facil...
Bidule escribió:jeje, supongo que los que critican la *supuesta* avalancha de hilos pro-REV son los que acaban pinchando en ellos y luego lamentan no encontrar información que les sacie
Ahora bien shikamaru, tampoco pueden saber de antemano que se comentará algo de poca "chicha", yo siempre espero que los hilos me sorprendan
lherre escribió: Exacto esa es la discusión, más que otra cosa. A mi me gustaría entrar en un hilo de revo (me la compraré ya lo he dicho varias veces) y encontrar info UTIL, no pajas mentales, fakes, etc. Es difícil, lo sé, e incluso si miras mi respuesta (estoy el 3º en este hilo) he contestado al "topic" si se le puede llamar así. Lo que no entiendo es como se puede abrir tanto hilo con "humo".
Shikamaru escribió: Simple y sencillo , porque estas en una de las paginas mas frikis de internet, una pagina poblada, creada y leida por frikis, frikis que cuando eramos pequeños nos asombrabamos en los recreos con los increibles graficos de la 32X de la Superjuegos y que soñabamos con jugar en el futuro sin manos y en entornos virtuales.
Si no fuera por el "humo", por ese impuslo a aventurar, soñar y compartir experiencias, estos foros no existirian.
No somos robots, no podemos procesar solo datos oficiales continuamente y dar 4 explicaciones logicas y cerrar el post, somos personas, frikis en concreto (continua...)
Shikamaru escribió: Venga, seamos adultos señores.
Pero bueno. ¿Es que no podemos hablar de tonterías?
GXY escribió:
a eso se le llama "poner el contrapunto", y eso, aparte de ser una saludable actividad de critica racionalista, hace que segun algunos me este ganando el apelativo de "revientahilos oficial de revolution en EOL" precisamente por eso...pues bueno...vivire con ello...ya otros fanaticos me han puesto etiquetas similares a esa en el pasado, y todavia puedo menearme con bastante soltura a pesar del peso de las etiquetas que me ponen
eso mismo digo yo...aunque si no te molesta, perdona que te indique que tiene su aquel que hagas un llamamiento a la madurez cuando en dos posts has apelado a la defensa, justamente, de todo lo contrario