› Foros › Multiplataforma › General
Shin escribió:Topooooo xDDD![]()
Pues no...mas bien temo por nintendo...no vaya a ser ke kieran hacer un invento ke no le mole a nadie y se tengan ke comer dos piedras...
la gente es muy conservadora xD...por eso vende mas un refrito musical de final fantasy ke un desconocido...
Shin escribió:Topooooo xDDD![]()
Metal_Nazgul escribió:yo me refiero a la sensación que todos habeis tenido que tener por webos cuando jugasteis por primera vez a una consola o cuando jugasteis a algo en 3D
Shin escribió:lo de revo en cambio pues no me emociona para nada...mas bien lo espero con ganas para probar algo diferente pero como no se si me va a gustar o no pues....no estoy emocionado xDDD
Metal_Nazgul escribió:Buenas a todos.
abro este hilo porque me he dado cuenta de que la Revolution me produce cosquilleos cada vez que pienso en ella.
Zorronoxo escribió:POR FAVOR, BASTA YA !!!
No os cansais de abrir siempre los mismos hilos uno y otra vez que siempre llevan a la mismas divagaciones ??
GXY escribió:cosquilleos?
exactamente en donde? en la zona sinusal? estomacal? perianal? vaginal?
mas vale que nintendo no este meando muy alto y cumpla las cada vez mas altas expectativas de su publico...porque si no, el choque con la realidad va a ser para grabarlo en video, colega.
Zorronoxo escribió:POR FAVOR, BASTA YA !!!
No os cansais de abrir siempre los mismos hilos uno y otra vez que siempre llevan a la mismas divagaciones ??
Ackman escribió:si tanto os molestan los hilos sobre Revo porke simplemente no entrais?
Ackman escribió:parece ke ha llegado un punto en los ke keremos hablar de Revo ya no podemos, tienen ke entrar usuarios simplemente para poner verde a la gente y a Nintendo para rebentar los hilos...
Ackman escribió:si no kereis leer mas sobre Revo no entreis en hilos sobre ella, y dejar a la gente ke kiere hablar sobre ello en paz
GXY escribió:porque todos compartimos el mismo foro multiplataforma, y, como han dicho varios compañeros, ABURRE, y MUCHO cuando un asunto monotematico que ademas se basa en HUMO invade la totalidad del foro.
GXY escribió:y si no os gusta leer opiniones contrarias/realistas sobre vuestras benevolas expresiones de perdida de lucidez mental (XD)...pues no abrais hilos como este, o votad en contra del librepensamiento en los foros...como prefirais.
GXY escribió:hubo una vez que alguien escribio algo en este foro que ahora viene muy adecuado para responder a esta situacion que describes...
"...al iniciar un tema... ¿voy a aportar algo al foro?"
si la respuesta es no (lo cual es el caso)...tal vez seria una buena idea dejarlo correr.
GXY escribió:no estoy diciendo que no se hable de revolution, pero si estoy diciendo que llevais DEMASIADO dando DEMASIADAS vueltas a la escasa informacion existente...y lo que es peor, modulando y arrejuntando los pequeños trozos de informacion y "rellenando los huecos" como mejor os parece para seguir aumentando el hype.
GXY escribió:y si no os gusta leer opiniones contrarias/realistas sobre vuestras benevolas expresiones
onsokomaru escribió:weno volviendo al tema principal del hilo, decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice metal_nazgul y decir que en mi caso fue cuando vi y jugue al zelda oot fue una sensacion tan rara [...]
Metal_Nazgul escribió:A ver si el resto que queda se da cuenta de que el hilo no va realmente de revolution
GXY escribió:56 hilos solo en multiplataforma y solo en los hilos recientes referidos a revolution, 309 hilos en total.
de verdad crees (creeis) que lo que hay da para mas de trescientos hilos? haceroslo mirar.
Metal_Nazgul escribió:68 hilos en recientes sobre PS3 y 375 hilos en total o sea, más que de revolution.
lherre escribió:Hombre creo que de ps3 se tiene bastante más info que de Revo, pero vamos muchísima más (aunque sean videos cgi, fotos de los kit, especificaciones, capturas, tecnologías, cell, rsx, etc). Asi que no veo owned por ningún lado.
Gurlukovich escribió:
De todas formas yo no elegí venir a hablar de revo a este foro, yo estaba muy bien en de de gc hasta que nos derivaron los posts aqui y matando dicho foro de paso. Los post chorras se ven venir a la legua por el titulo, son faciles de eludir y reventandolos no se logra que desaparezcan, sino que haya 400.000 post sobre gente llamando troll a los demás. Supongo que faltan noticias de todas las consolas y nos aburrimos todos.
Metal_Nazgul escribió:por cierto GXY, dueño de toda sabiduría, me gustaría que hicieses la misma búsqueda de PS3, así a lo mejor dejas de dar la tabarra al descubrir que hay 68 hilos en recientes sobre PS3 y 375 hilos en total o sea, más que de revolution.
Metal_Nazgul escribió:por cierto GXY, dueño de toda sabiduría, me gustaría que hicieses la misma búsqueda de PS3, así a lo mejor dejas de dar la tabarra al descubrir que hay 68 hilos en recientes sobre PS3 y 375 hilos en total o sea, más que de revolution.
Metal_Nazgul escribió:Es desconcertante, y a mi este desconcierto me pone cachondo
por cierto GXY, dueño de toda sabiduría, me gustaría que hicieses la misma búsqueda de PS3, así a lo mejor dejas de dar la tabarra al descubrir que hay 68 hilos en recientes sobre PS3 y 375 hilos en total o sea, más que de revolution.
lherre escribió:
SOLO en multiplataforma como ha puesto GXY no?? Haced la misma búsqueda de REVO que la que habéis hecho de ps3 y me comentais que sale.
Si hay que jugar que sea en igualdad de condiciones.
haciendol la busqueda de "REVO" como tu dices, me salen 11 hilos en recientes y 33 hilos en total
lherre escribió:
Ya la tienes hecha por gxy![]()
Me refiero a la tuya que hay post de otros foros.
y que lo digas tio... lo que pasa es que a la peña que nos gusta nintendo nos tienen como fanaticos ultranintendistas e intolerantes y la mayoria de los casos no es asi o incluso es alreves, son los que apoyan a sony los que se pasan...