› Foros › Multiplataforma › General
Shin escribió:Topooooo xDDD
Pues no...mas bien temo por nintendo...no vaya a ser ke kieran hacer un invento ke no le mole a nadie y se tengan ke comer dos piedras...
la gente es muy conservadora xD...por eso vende mas un refrito musical de final fantasy ke un desconocido...
Shin escribió:Topooooo xDDD
Metal_Nazgul escribió:yo me refiero a la sensación que todos habeis tenido que tener por webos cuando jugasteis por primera vez a una consola o cuando jugasteis a algo en 3D
Shin escribió:lo de revo en cambio pues no me emociona para nada...mas bien lo espero con ganas para probar algo diferente pero como no se si me va a gustar o no pues....no estoy emocionado xDDD
Metal_Nazgul escribió:Buenas a todos.
abro este hilo porque me he dado cuenta de que la Revolution me produce cosquilleos cada vez que pienso en ella.
Zorronoxo escribió:POR FAVOR, BASTA YA !!!
No os cansais de abrir siempre los mismos hilos uno y otra vez que siempre llevan a la mismas divagaciones ??
GXY escribió:cosquilleos?
exactamente en donde? en la zona sinusal? estomacal? perianal? vaginal?
mas vale que nintendo no este meando muy alto y cumpla las cada vez mas altas expectativas de su publico...porque si no, el choque con la realidad va a ser para grabarlo en video, colega.
Zorronoxo escribió:POR FAVOR, BASTA YA !!!
No os cansais de abrir siempre los mismos hilos uno y otra vez que siempre llevan a la mismas divagaciones ??
Ackman escribió:si tanto os molestan los hilos sobre Revo porke simplemente no entrais?
Ackman escribió:parece ke ha llegado un punto en los ke keremos hablar de Revo ya no podemos, tienen ke entrar usuarios simplemente para poner verde a la gente y a Nintendo para rebentar los hilos...
Ackman escribió:si no kereis leer mas sobre Revo no entreis en hilos sobre ella, y dejar a la gente ke kiere hablar sobre ello en paz
GXY escribió:porque todos compartimos el mismo foro multiplataforma, y, como han dicho varios compañeros, ABURRE, y MUCHO cuando un asunto monotematico que ademas se basa en HUMO invade la totalidad del foro.
GXY escribió:y si no os gusta leer opiniones contrarias/realistas sobre vuestras benevolas expresiones de perdida de lucidez mental (XD)...pues no abrais hilos como este, o votad en contra del librepensamiento en los foros...como prefirais.
GXY escribió:hubo una vez que alguien escribio algo en este foro que ahora viene muy adecuado para responder a esta situacion que describes...
"...al iniciar un tema... ¿voy a aportar algo al foro?"
si la respuesta es no (lo cual es el caso)...tal vez seria una buena idea dejarlo correr.
GXY escribió:no estoy diciendo que no se hable de revolution, pero si estoy diciendo que llevais DEMASIADO dando DEMASIADAS vueltas a la escasa informacion existente...y lo que es peor, modulando y arrejuntando los pequeños trozos de informacion y "rellenando los huecos" como mejor os parece para seguir aumentando el hype.
GXY escribió:y si no os gusta leer opiniones contrarias/realistas sobre vuestras benevolas expresiones
onsokomaru escribió:weno volviendo al tema principal del hilo, decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice metal_nazgul y decir que en mi caso fue cuando vi y jugue al zelda oot fue una sensacion tan rara [...]
Metal_Nazgul escribió:A ver si el resto que queda se da cuenta de que el hilo no va realmente de revolution
GXY escribió:56 hilos solo en multiplataforma y solo en los hilos recientes referidos a revolution, 309 hilos en total.
de verdad crees (creeis) que lo que hay da para mas de trescientos hilos? haceroslo mirar.
Metal_Nazgul escribió:68 hilos en recientes sobre PS3 y 375 hilos en total o sea, más que de revolution.
lherre escribió:Hombre creo que de ps3 se tiene bastante más info que de Revo, pero vamos muchísima más (aunque sean videos cgi , fotos de los kit, especificaciones, capturas, tecnologías, cell, rsx, etc). Asi que no veo owned por ningún lado.
Gurlukovich escribió:
De todas formas yo no elegí venir a hablar de revo a este foro, yo estaba muy bien en de de gc hasta que nos derivaron los posts aqui y matando dicho foro de paso. Los post chorras se ven venir a la legua por el titulo, son faciles de eludir y reventandolos no se logra que desaparezcan, sino que haya 400.000 post sobre gente llamando troll a los demás. Supongo que faltan noticias de todas las consolas y nos aburrimos todos.
Metal_Nazgul escribió:por cierto GXY, dueño de toda sabiduría, me gustaría que hicieses la misma búsqueda de PS3, así a lo mejor dejas de dar la tabarra al descubrir que hay 68 hilos en recientes sobre PS3 y 375 hilos en total o sea, más que de revolution.
Metal_Nazgul escribió:por cierto GXY, dueño de toda sabiduría, me gustaría que hicieses la misma búsqueda de PS3, así a lo mejor dejas de dar la tabarra al descubrir que hay 68 hilos en recientes sobre PS3 y 375 hilos en total o sea, más que de revolution.
Metal_Nazgul escribió:Es desconcertante, y a mi este desconcierto me pone cachondo
por cierto GXY, dueño de toda sabiduría, me gustaría que hicieses la misma búsqueda de PS3, así a lo mejor dejas de dar la tabarra al descubrir que hay 68 hilos en recientes sobre PS3 y 375 hilos en total o sea, más que de revolution.
lherre escribió:
SOLO en multiplataforma como ha puesto GXY no?? Haced la misma búsqueda de REVO que la que habéis hecho de ps3 y me comentais que sale.
Si hay que jugar que sea en igualdad de condiciones.
haciendol la busqueda de "REVO" como tu dices, me salen 11 hilos en recientes y 33 hilos en total
lherre escribió:
Ya la tienes hecha por gxy
Me refiero a la tuya que hay post de otros foros.
y que lo digas tio... lo que pasa es que a la peña que nos gusta nintendo nos tienen como fanaticos ultranintendistas e intolerantes y la mayoria de los casos no es asi o incluso es alreves, son los que apoyan a sony los que se pasan...