[REV]estamos ante algo nuevo

1, 2, 3, 4
Buenas a todos.

abro este hilo porque me he dado cuenta de que la Revolution me produce cosquilleos cada vez que pienso en ella.

es la sensación de estar ante algo nuevo la que me produce esta sensación. Algo similar al paso que se dió de la nes a la Snes o de la Snes a las flamantes PSX y N64, los juegols en 3D.

La misma sensación tengo ahora, estoy esperando a ver el 9 de Mayo algo que no sé como coño es ni como se va a jugar. Es desconcertante, y a mi este desconcierto me pone cachondo.

el saber que mi próxima consola de Nintendo no tiene nada que ver con lo que he estado jugando hasta ahora me la pone bien dura, y es que como ya he dicho, no sabemos cómo se va a poder jugar. Todos sabemos la teoría del mando, pero yo al menos no soy capaz de imaginármelo en la práctica.

¿alguno más tiene esta sensación de emoción con la revolution? la sensación de jugar a zelda (por decir alguno) en un sistema nuevo nunca visto?
Topooooo xDDD [poraki]

Pues no...mas bien temo por nintendo...no vaya a ser ke kieran hacer un invento ke no le mole a nadie y se tengan ke comer dos piedras...

la gente es muy conservadora xD...por eso vende mas un refrito musical de final fantasy ke un desconocido...
Shin escribió:Topooooo xDDD [poraki]

Pues no...mas bien temo por nintendo...no vaya a ser ke kieran hacer un invento ke no le mole a nadie y se tengan ke comer dos piedras...

la gente es muy conservadora xD...por eso vende mas un refrito musical de final fantasy ke un desconocido...

Eso se decia de la ds con la tactil y el microfono.. que la gente pasaria y se compraria la psp

y ahora mira ^^u

Revolution va a dar MUCHO de que hablar
Secundo la moción.

TOOOOOPOOOOOOO [666] (veo que el encuentro con el comercial de nintendo ha tenido resultados)

Pues no se que decirte la verdad, puede ser el mayor pelotazo de la historia o quedarse en un virtual boy sin más.

Yo también tengo ganas de ver como se junta todo (mando, juegos, etc). La pillaré porque las compraré todas.

Pero como han dicho por aki veremos, mis sensaciones son positivas en general (tiene sus pros y sus contras)pero vamos para que sea un triunfo queda un trecho.

Olvidad DS y psp, son ligas distintas, se manejan presupuestos (me refiero a lo que busca la gente) distintos. No es lo mismo llevar un cacharro de 250 lerus en el bolsillo (que la gente lo lleva en forma de móvil y no pasa nada) que lo que se suele poner en el salón para jugar.
Shin escribió:Topooooo xDDD [poraki]

no esperaba menos de ti... [poraki]

yo me refiero a la sensación que todos habeis tenido que tener por webos cuando jugasteis por primera vez a una consola o cuando jugasteis a algo en 3D

sensacion que yo he tenido con:

-cuando me regalaron la Nes
-cuando jugué al donkey kong country en la Snes
-cuando jugué por primera vez al super mario 64 en una N64 que había de exposición en una tienda

algo que digas: "joder, esto no lo había visto nunca, qué pasada"

desde las primeras consolas en 3D (la N64 y la PSX) no he vuelto a tener esa sensación de asombro ante algo nuevo. Ni con la cube, ni con la PS2, ni con la nueva X360, y eso es lo que siento ahora con la revolution, otra vez coger el mando de algo desconocido

(joder que utópico suena todo)
El donkey kong country, fue un momento "orgasmico"

Aun recuerdo la emocion, cuando consegui que un amigo me lo dejara.. fui todo el camino de vuelta a mi casa admiranto el cartucho, con una euforia simplemente, inexplicable

Y efectivamente, algo similar me paso con el Mario 64 y el goldeneye, aun me acuerdo babeando en las revistas, con el colofon final de acudir a nintendo, donde montaron todas esas n64 antes de que salieran en españa para que disfrutaramos durante un par de horas de algo tan maravilloso..

Ciertamente, son cosas que nunca me han vuelto a pasar.. y tengo la ps2, la gc, la xbox, ,la 360 , la psp, la nds, la gp32..

Y sinceramente, la revolution me mantiene esperanzado ^^
Jajaja, desde luego los topos van a dar que hablar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me pasaba eso que dices cada vez que compraba una consola, pero no se porqué en esta generación sólo me ha pasado con dreamcast y el sonic [babas] y con gamecube y el rogue leader por ser tan friki de SW (y de nintendo claro). No es que me ponga cachondo como tu [poraki] pero se la emoción que dices y yo también "siento" a través de la fuerza que la he perdido [burla2] .

De todas maneras lo veo una tontería porque al final la que más me ha gustado ha sido xbox...

Con la revo me pasará, fijo, y va a ser la puta ostia, seguro que mientras la abra estaré taquicárdico.

Un hilo un poco chorra ¿eh? Sin ofender [cartman]
nah, en la media..

Los hay mucho peores ^^u
Metal_Nazgul escribió:yo me refiero a la sensación que todos habeis tenido que tener por webos cuando jugasteis por primera vez a una consola o cuando jugasteis a algo en 3D

Entiendo y he tenido esta sensación...mas o menos de jugar a una cutre atari2600 cuando pase a megadrive o cuando ya me compre la play con el metal gear y el gran turismo pues si...era un flipe jugar en 3d...lo de revo en cambio pues no me emociona para nada...mas bien lo espero con ganas para probar algo diferente pero como no se si me va a gustar o no pues....no estoy emocionado xDDD

PD:No es un hilo chorra...es pre-campaña de lanzamiento....xDDD
A mi cuando no tengo nada en el estomago la unica sensacion que me produce es la de hambre. ahora traspasar esta analogia hacia revo como os apetezca ;)

ouuu!!!
a mi la verdad es que no me transmite tanta espectacion... espero que sea algo grande pero temo por nintendo..... es una apuesta muy arriesgada y no se si las "Masas" (Aka: borregos) podran asimilarlo..

Yo lo de esa sensacion que tu dices.... el M64 si que me la dio... pero despues de ese... lo mas imprecionante que me paso fue en una carrera de PGR3 contra uno de los mejores del mundo.. que lo tube pegado toda la carrera a 1 segundo y le gane.. cuando termino la carrera estaba euforico con taquicardia y SUPER emocionado...
y es que para mi el futuro de los juegos no pasa por cambiar la forma de jugar... sino por explotar el espiritu de competicion que TODOS tenemos dentro.
Shin escribió:lo de revo en cambio pues no me emociona para nada...mas bien lo espero con ganas para probar algo diferente pero como no se si me va a gustar o no pues....no estoy emocionado xDDD

Yo no es que esté tremendamente 'emocionado', pero digamos que sí que es en la que más esperanzas, más ilusión pongo, y de mucho, y precisamente por lo contrario de lo que dices. La X360 me produce indiferencia, y, a no ser que empiecen a dar datos y suelten alguna sorpresa, la PS3 sigue el mismo camino. También me daría igual la nueva de Nintendo si hubiera sido como éstas, pero está claro que no será así. Sólo falta por ver si el invento resulta estar bien o no pasa de una simple curiosidad.
POR FAVOR, BASTA YA !!!
No os cansais de abrir siempre los mismos hilos uno y otra vez que siempre llevan a la mismas divagaciones ??
Metal_Nazgul escribió:Buenas a todos.

abro este hilo porque me he dado cuenta de que la Revolution me produce cosquilleos cada vez que pienso en ella.

cosquilleos?

exactamente en donde? en la zona sinusal? estomacal? perianal? vaginal? [jaja]

mas vale que nintendo no este meando muy alto y cumpla las cada vez mas altas expectativas de su publico...porque si no, el choque con la realidad va a ser para grabarlo en video, colega.

Zorronoxo escribió:POR FAVOR, BASTA YA !!!
No os cansais de abrir siempre los mismos hilos uno y otra vez que siempre llevan a la mismas divagaciones ??

no tio, son inagotables... y repetitivos.

...coño, como los muñecos de animatronica ¬_¬

saludos cordiales.
GXY escribió:cosquilleos?

exactamente en donde? en la zona sinusal? estomacal? perianal? vaginal?

mas vale que nintendo no este meando muy alto y cumpla las cada vez mas altas expectativas de su publico...porque si no, el choque con la realidad va a ser para grabarlo en video, colega.

nintendo no tiene que vender nada de eso, ya por ser nintendo venderá saque lo que saque.... basta con ver quienes abrén los posts de nintendo, son los mismos, los que se impresionan los mismos.... nintendo ya tiene su mercado y dudo que lo pierda... es poquito en sobremesa pero es suficiente para sus "Beneficios".

Nintendo tiene mucho que ganar y muy poco que perder.
si tanto os molestan los hilos sobre Revo porke simplemente no entrais? es ke no lo entiendo, pareceis masocas... parece ke ha llegado un punto en los ke keremos hablar de Revo ya no podemos, tienen ke entrar usuarios simplemente para poner verde a la gente y a Nintendo para rebentar los hilos...

si no kereis leer mas sobre Revo no entreis en hilos sobre ella, y dejar a la gente ke kiere hablar sobre ello en paz

salu2
Zorronoxo escribió:POR FAVOR, BASTA YA !!!

¿me das un Link a un hilo donde alguien haya posteado sobre la sensación de probar algo nuevo? porque no lo he visto oiga

¿a ti te cansa este hilo? ¿y por qué posteas? tu tienes la opción de ver el título del hilo y no entrar. Lamentablemente yo no tengo la opción de evitar leer post que no dicen nada y solo invitan a la polémica (como el tuyo)

tengamos la fiesta en paz que no me he metido con nadie
Yo apoyo a los que están cansados de estos hilos, joder, que siempre hablais DE LO MISMO, o sea, pajas mentales.
Ya no sé si la finalidad de estos hilos es que entren Nintenderos o asalta-posts de Revo.
Yo soy nintendero y estoy hasta los rodamientos de hilos de pajas mentales.
oiga! de ilusiones se vive ( o eso dicen xD)

asique aqui pues a los q nos atrae la revo pues nos hacemos ilusiones y somos mas feliz q un ajo [qmparto] ademas, dicho sea de paso que a mi me pasa lo mismo, no tenia esta sensacion desde la N64 cuando probé el Mario 64 y las 3D, la generacion de GC, PS2, XBOX es mas de mejorar lo ya visto, pero no aporta demasiado cambio( excepto algunos casos)

PD: este es un hilo de sensaciones y por eso me gusta X-D
yo no es que este cansado de los hilos de revo, a mi me encanta lo que se sabe hasta ahora de la consola, lo que me molesta es que en cada hilo no dicen nada....
Ackman escribió:si tanto os molestan los hilos sobre Revo porke simplemente no entrais?

porque todos compartimos el mismo foro multiplataforma, y, como han dicho varios compañeros, ABURRE, y MUCHO cuando un asunto monotematico que ademas se basa en HUMO invade la totalidad del foro.

ademas, tengo mi perfecto derecho a expresar una opinion favorable o contraria a cualquier opinion vertida en este foro, que para eso es...un foro.

y si no os gusta leer opiniones contrarias/realistas sobre vuestras benevolas expresiones de perdida de lucidez mental (XD)...pues no abrais hilos como este, o votad en contra del librepensamiento en los foros...como prefirais.

Ackman escribió:parece ke ha llegado un punto en los ke keremos hablar de Revo ya no podemos, tienen ke entrar usuarios simplemente para poner verde a la gente y a Nintendo para rebentar los hilos...

hubo una vez que alguien escribio algo en este foro que ahora viene muy adecuado para responder a esta situacion que describes...

"...al iniciar un tema... ¿voy a aportar algo al foro?"

si la respuesta es no (lo cual es el caso)...tal vez seria una buena idea dejarlo correr.

no estoy diciendo que no se hable de revolution, pero si estoy diciendo que llevais DEMASIADO dando DEMASIADAS vueltas a la escasa informacion existente...y lo que es peor, modulando y arrejuntando los pequeños trozos de informacion y "rellenando los huecos" como mejor os parece para seguir aumentando el hype.

ocurrio con 360, ocurrio antes de esta nueva generacion...y esta ocurriendo con revo...cuando ocurrio con PS2 ya he leido muchas quejas de que "sony no cumplio lo que prometio" con PS2...no sera que no cumplio con lo que prometian las pajas mentales?

solo es un llamamiento a la cordura, y a que tengais un poquitin de paciencia...no es demasiado pedir...no?

Ackman escribió:si no kereis leer mas sobre Revo no entreis en hilos sobre ella, y dejar a la gente ke kiere hablar sobre ello en paz

abrios un foro propio, pero en este, se hablara de todo lo que se tenga que hablar...incluido el no hypear sobre revolution :-P

en otras palabras...que tienes tanto derecho TU a pedirme a MI y otros que piensan como YO de que me calle, como el que tengo YO de pedirte a TI y a otros que piensan como TU, que os calleis.

y como estamos en un foro publico, multiplataforma, y de libre pensamiento...apelo, de nuevo, a que no invadamos el foro con una sola tematica (sea la que sea).

saludos cordiales.

pd. me gustaria que algun mod del foro se pronunciara sobre la cuestion.
GXY ya hablaremos tu y el por el msn ke ahora no tengo tiempo para extenderme contestandote ;) para darte la razon en ciertas cosas y kitartela en otras [toctoc]

salu2
GXY escribió:porque todos compartimos el mismo foro multiplataforma, y, como han dicho varios compañeros, ABURRE, y MUCHO cuando un asunto monotematico que ademas se basa en HUMO invade la totalidad del foro.

pero que humo ni que leches? te has leido el hilo? hablo sobre una sensación que me entra con revolution de tener ante mí algo nuevo que no he visto nunca y lo comparo con experiencias pasadas como el primer juego en 3D. El hilo ha empezado con respuestas coherentes hasta que habeis llegado zorronoxo y tu a tocar las bowlings

GXY escribió:y si no os gusta leer opiniones contrarias/realistas sobre vuestras benevolas expresiones de perdida de lucidez mental (XD)...pues no abrais hilos como este, o votad en contra del librepensamiento en los foros...como prefirais.

y porqué no? no eras tu el que acabas de decir que esto es un foro y cada uno postea lo que le da la gana?

GXY escribió:hubo una vez que alguien escribio algo en este foro que ahora viene muy adecuado para responder a esta situacion que describes...
"...al iniciar un tema... ¿voy a aportar algo al foro?"

si la respuesta es no (lo cual es el caso)...tal vez seria una buena idea dejarlo correr.

¿estás seguro? pues entonces plantéate mucho darle al boton "enviar" cada vez que quieras contestar en un hilo
y no creo que tengas tu el criterio para indicar si aporta o no aporta nada al foro. Hay varios que han contestado que les pasa lo mismo.

GXY escribió:no estoy diciendo que no se hable de revolution, pero si estoy diciendo que llevais DEMASIADO dando DEMASIADAS vueltas a la escasa informacion existente...y lo que es peor, modulando y arrejuntando los pequeños trozos de informacion y "rellenando los huecos" como mejor os parece para seguir aumentando el hype.

¿pero tu te estás dando cuenta de lo qué estás diciendo?
¿de qué hablas? dando vueltas a la información de qué?
madre mia que manera de tergiversar las cosas.
si no sabes ni lo que estas haciendo...tu veras.

por cierto, no es lo mismo responder en un hilo que crearlo, lo segundo conlleva una cierta responsabilidad sobre el tema en cuestion.

saludos cordiales.

pd. 56 hilos solo en multiplataforma y solo en los hilos recientes referidos a revolution, 309 hilos en total.

de verdad crees (creeis) que lo que hay da para mas de trescientos hilos? haceroslo mirar.
GXY: ¿Tú sabes donde te metes? Ahora los nintenderos te quemarán todas tus pertenencias que son gente muy friki y del inframundo, y cuidao por las noches porque ciertos individuos han mutado en vampiros... [+risas]

Respecto al tema, hace bastante que no veo el video, pero cada vez que lo hago tengo muchas ganas de jugar con "eso". Muchos preferiréis "más potencia" o "más realismo", no se, cada uno sabe sus gustos mejor que nadie.

Sé que al igual que el creador del post lo que yo experimenté con el mario 64 de N64 en su tiempo fue algo único, muy avanzado de aquella y luego salieron chiquicientos "cutre-clones", pero nada como esa obra de arte. Todavía para mí sigue siendo un referente, ningún juego me llegó tan hondo (y eso que no tiene argumento ni ná).

Ahora mucha gente (MUCHA) quiere probar el nuevo control ¿es criticable tener ganas de probar lo nuevo? me parece que 300 post son demasiados si, y que la información que han dado no da para tanto, pero hay mucho hype del malo.

Aquí la gente cree que va a experimentar algo novedoso (y novedoso de verdad) que nos hara vibrar, emocionar o a algunos + cerdos ya se sabe... :)

Saludos gente!!
GXY escribió:y si no os gusta leer opiniones contrarias/realistas sobre vuestras benevolas expresiones

¿realistas? No se quien te creerás para afirmar que todo lo que escribes es realista y generalizar de esa forma... [maszz]

Pero te doy la razón colega [ginyo]
La mayoría de hilos de revolution... [fumeta]
weno volviendo al tema principal del hilo, decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice metal_nazgul y decir que en mi caso fue cuando vi y jugue al zelda oot fue una sensacion tan rara que nuca la olvidare pues recuerdo cada momento de mi vida en aquel tiempo y por que parte del juego iba en cada uno de esos momentos el casi miedo de ver por primera vez el oo brillante en el techo del primer jefe de mazmorra, la primera cancion de la ocarina, el momento que sheik aparece por primea vez y el que se descubre como la princesa son sensaciones que aun cuando vuelvo a jugar aun siento [tadoramo] [tadoramo]

asi que solo falta esperar el gran dia 9 de mayo para ver si esa sensacion vuelve con mas fuerza a nosotros [amor] [amor] [amor] [amor]
onsokomaru escribió:weno volviendo al tema principal del hilo, decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice metal_nazgul y decir que en mi caso fue cuando vi y jugue al zelda oot fue una sensacion tan rara [...]

te doy mil gracias, por fín un post coherente con la finalidad del hilo (como los anteriores antes de que apareciera GXY)

ha aparecido una cuarta parte de la horda anti-nintendo que esperaba. A ver si el resto que queda se da cuenta de que el hilo no va realmente de revolution

por cierto GXY, dueño de toda sabiduría, me gustaría que hicieses la misma búsqueda de PS3, así a lo mejor dejas de dar la tabarra al descubrir que hay 68 hilos en recientes sobre PS3 y 375 hilos en total o sea, más que de revolution.
Metal_Nazgul escribió:A ver si el resto que queda se da cuenta de que el hilo no va realmente de revolution

Es verdad chicos....este hilo no va de revolution....va de las sensaciones intimas personales y unicas de un forero...sois la ostia...ke poco sensibles ke sois...

Metal di ke si...yo tambien siento una sensacion wapa cuando uso la DS...sera pk siempre la uso en el WC...nintendo es magica como dicen algunos xDD
GXY escribió:56 hilos solo en multiplataforma y solo en los hilos recientes referidos a revolution, 309 hilos en total.

de verdad crees (creeis) que lo que hay da para mas de trescientos hilos? haceroslo mirar.

Metal_Nazgul escribió:68 hilos en recientes sobre PS3 y 375 hilos en total o sea, más que de revolution.

Cacho de Owned. [tadoramo]
Hombre creo que de ps3 se tiene bastante más info que de Revo, pero vamos muchísima más (aunque sean videos cgi [qmparto] , fotos de los kit, especificaciones, capturas, tecnologías, cell, rsx, etc). Asi que no veo owned por ningún lado.
Yo tengo unas ganas tremendas de que salga la próxima consola de Nintendo, su nombre en clave actual Revolution (al menos eso tengo entendido), he de decir que con GameCube estoy satisfecho, tanto en juegos como accesorios.

Yo soy Nintendero pura raza, mi primera consola fue N.E.S (Nintendo Entertainment System para ser exactos) y tengo tambien las posteriores, y mi primer juego Super Mario Bros. 3, espero tener la misma sensación cuando la primera vez que jugué con mi primera consola [oki]

Y a mi personalmente, me da igual la fama que obtenga tras el lanzamiento de la consola, lo importante es que siga haciendo consolas y juegos, que siga siendo como es, y si cambia, para bien.

Salu2
lherre escribió:Hombre creo que de ps3 se tiene bastante más info que de Revo, pero vamos muchísima más (aunque sean videos cgi [qmparto] , fotos de los kit, especificaciones, capturas, tecnologías, cell, rsx, etc). Asi que no veo owned por ningún lado.

No. Lo cierto es que de PS3 no hay mucha mas información precisamente, es que su estilo es tan ps2 que se dan por supuestas mas cosas que revo. Unos datos salteados de un procesador demasiado diferente de los habituales para hacer conjeturas y cuatro renders que no son in game no es precisamente para tirar cohetes. No se sabe cuando sale ni se sabe cuanto costará (hasta nintendo es mas precisa en eso). Por no decir que la mitad de esos posts son PS3 venderá 300 millones según analistas, que será lo mas potente que ha creado la raza humana y se podrá guiar misiles, es decir, post tan chorras y especulativos como los de revo. De todas formas yo no elegí venir a hablar de revo a este foro, yo estaba muy bien en de de gc hasta que nos derivaron los posts aqui y matando dicho foro de paso. Los post chorras se ven venir a la legua por el titulo, son faciles de eludir y reventandolos no se logra que desaparezcan, sino que haya 400.000 post sobre gente llamando troll a los demás. Supongo que faltan noticias de todas las consolas y nos aburrimos todos.

Y ahora mi opinión. En los meses que han pasado desde el anuncio del mando me ha dejado un poco frio tras la euforia inicial, mas o menos como me pasó despues del E3. Espero que pronto se vuelva a caldear el ambiente y no baje hasta la salida de la consola. Y la mejor forma de hacerlo será viendo los titulos que anuncien en el E3 y posteriormente, creo que la ausencia actual de noticias hará mas intensa la precampaña. Me pregunto si queda algo interesante de PS3 por anunciar, porque practicamente todos los titulos han sido anunciados con algún video o captura que saldrá algún dia.

Por cierto, soy el único que esperaba algo más de PS3 y 360? Y no lo digo por los gráficos precisamente. Algo que me haga decir "No me están intentando vender una PS2 y una xbox de nuevo". Si algo ha quedado claro con revo es que no me venden una GC, por mucha compatibilidad que tenga.
Bueno, pues entre asalto y asalto de los anti-nintendo del foro (tios, lo que no se es que comeis para no cansaros ya de repetir lo mismo en cada post que sale. Decis que no os gustan, pero como disfrutais quejandoos...) voy a aportar mi experiencia al hilo:

Cosquilleos, sensacion de incredulidad... me ha pasado muchas veces, pero los grandes grandes, han sido estos:

- Batman de Amstrad : INCREIBLE. Yo tiraba del stick. El se movia. Estaba en colores. Y el juego salia de una cinta!!! cambio mi infancia.

- Sunset Riders y Gouls & Ghosts : Dos bares habia en mi barrio, cada uno con una recre. Estas dos en concreto. Toros y calzoncillos marcaron mi niñez, y evitaron sobredosis de chucherias gracias a las inversiones monetarias que hacia en las maquinitas jodias...

- Toejam & Earl 2: Suspiraba por ese juego. Mucho mucho mucho. Y cuando me lo regalaron no pude dejar de jugar en meses. Aun hoy me paso por Funkontron de vez en cuando.

- Los arhivos secretos de Sherlock Holmes y ATAC:
El tipico primo friki que llega y te trae unos disquettes. Tu que eres un crio, adicto a la PC Güol y a la Micromania, aprendes poco a poco a asignar el area de memoria alta pa los juegos de tu 386, y a tirar del memmaker y poco a poco consigues hacer correr los juegos que te trajeron hace la tira. Los juegas. DIOSSSSSSSSS.

- Starwing: CHIP SUPER FX! Esas palabras se grabaron a fuego en mi mente. Un dia fui a un centro comercial, y alli tenian puesta la Snes con el Fievel goes west. De repente y en mitad de la partida, abren la vitrina y meten el Starwing. O_O dios.... eso para mi era tecnologia y graficos extraterrestres.

- Zelda OOT: Mi megadrive ya holia a humo cada vez que metia el Light Crusader, asi que me pedi una nueva consola esas navidades. Lo pense mucho, y al final me deje llevar por la que mejores graficos tenia. Me pedi el pack con el mario 64, al que ya habia jugado en casa del primo de los disquetes, asi que no me impresiono demasiado. Me consegui bastante antes de que mis padres se levantaran (fue en Reyes), y decidi meter el zelda a ver de que iba.

UOOOOOOOOHHHHHHHH enganchado desde el primer minuto, fingi que estaba malo para quedarme toda esa semana jugando. Me lo pase a la siguiente. (Era un crio, y use la guia para darme cuenta de que en el templo del agua, tras la batalla contra dark link, habia un enorme bloque de los que desaparecen) (por cierto, comparad la guia de nintendo accion, con la que te daban gratis de nintendo power... NA da pena ajena)

- Rebel Strike : Desde el primer nivel el juego me parecio alucinante. El rescate en la estrella de la muerte me puso los pelos de punta. Llore de la emocion en la fase de bespin con la musica de Han y Leia. Pero lo que me hizo gritar de incredulidad fue la fase de las motos de endor. IN-CRE-I-BLE. Ver para creer señores, ver para creer.

Os dejo, que endor me reclama otra vez!

saludetes!!!
Gurlukovich escribió:
De todas formas yo no elegí venir a hablar de revo a este foro, yo estaba muy bien en de de gc hasta que nos derivaron los posts aqui y matando dicho foro de paso. Los post chorras se ven venir a la legua por el titulo, son faciles de eludir y reventandolos no se logra que desaparezcan, sino que haya 400.000 post sobre gente llamando troll a los demás. Supongo que faltan noticias de todas las consolas y nos aburrimos todos.

Amen.
Metal_Nazgul escribió:por cierto GXY, dueño de toda sabiduría, me gustaría que hicieses la misma búsqueda de PS3, así a lo mejor dejas de dar la tabarra al descubrir que hay 68 hilos en recientes sobre PS3 y 375 hilos en total o sea, más que de revolution.

aparte de que ya la has hecho, esta el asunto de que de PS3 "al menos" estan los videos de algunos juegos (mas o menos CG, pero hay "algo tangible de lo que hablar"), y tambien estan las especificaciones mas o menos finales de la maquina.

de revolution, no hay especificaciones, no hay imagenes de juegos, solo hay un bonito telemando, una unidad de dvd slot in digoo un "prototipo" de consola, y una bonita declaracion de intenciones, la mitad de la cual es que "los graficos no importan".

Lo demas? pues cosas del tipo de "fulanito de tal blog dice que probablemente el chip grafico sera asi y asa", o... "fulanito de otro blog dice que lo metieron en una especie de escenario con reggie y nosequien mas, y le pusieron a probar el sistema"... y cosas asi...tangibles, indiscutibles, demostradas... [burla2]

poca ventaja tiene PS3 considerando que comparamos humo con gelatina :-P

si quieres haz la busqueda tambien con xbox 360, deberia salir mas que con PS3 y revolution...conduce eso a que revolution es la consola menos esperada y de la que menos se habla? no creo, y menos en este foro.

saluditos [bye]
GXY anda, abandona el post, que cada vez dices cosas con menos sentido sobre el tema que se está tratando.

Y me ha hecho gracia unos post de las primeras páginas, diciendo que no saben que les parece porque dudan de si gustara a las masas. Oooh ¿Qué tiene que ver lo que guste a la mayoría de la gente con las impresiones o sentimientos que te pueda causar algo? Me parece un pensamiento bastante borreguil (en sentido de seguir a las masas).

Si tengo que decir juegos que realmente me marcaron, el Mario 1 de la NES, el Dune II y el Fate to Atlantis (los juegos que me aficionaron a la estrategia y las aventuras gráficas), y luego ya en la SNES el Mario World (el juego que más veces me pasé) y el Illusion of Time. El salto a 3D me lo perdi en parte, porque estaba ya más enganchado a juegos de PC que de consola la verdad.

La revolution no sé como será, ni si venderá (ni me importa), pero me ha hecho recuperar la ilusión por las consolas de sobremesa, ofreciendome algo que me puede llegar a gustar más que jugar en PC.
GXY tiene razó, joder, ¿qué sabemos de Revolution, aparte del mando? N-A-D-A; de PS3, menos juegos "tangibles" si que se saben cosas, es normal que se hable más; pero no, el fanático jodehilos es él.

PD: Gelatina ricaaaaaaaaa [buenazo]
Metal_Nazgul escribió:por cierto GXY, dueño de toda sabiduría, me gustaría que hicieses la misma búsqueda de PS3, así a lo mejor dejas de dar la tabarra al descubrir que hay 68 hilos en recientes sobre PS3 y 375 hilos en total o sea, más que de revolution.

Imagen
esto cada vez me recuerda mas a otros foros que no son del estilo de eol. :(
Metal_Nazgul escribió:Es desconcertante, y a mi este desconcierto me pone cachondo

Con esto ya lo has resumido todo... [burla2] [looco]

Sin paños calientes: Yo estoy bastante ilusionada, creo que en toda mi vida había estado tan pendiente de la salida de una consola y con ganas de tenerla cuando queda tanto tiempo para que salga.

Lo que pasa es que me acabo desesperando, y necesito olvidarme del tema por una temporada (sobre todo ahora en examenes...) y cuando crees que ya no estas tan pendiente del tema, que ya te has calmado un poco y que dirán algo más adelante, van los de Nintendo y anuncian la conferencia para el dia 9 de febrero... Bien [enfa] X-D .
Cuanto más pendiente estás de ello menos dicen, y cuando consigues centrarte un poco más en los estudios/trabajo/vida van y te vuelven a dejar en ascuas...

Esto es un sinvivir! :-P
por cierto GXY, dueño de toda sabiduría, me gustaría que hicieses la misma búsqueda de PS3, así a lo mejor dejas de dar la tabarra al descubrir que hay 68 hilos en recientes sobre PS3 y 375 hilos en total o sea, más que de revolution.

SOLO en multiplataforma como ha puesto GXY no?? Haced la misma búsqueda de REVO que la que habéis hecho de ps3 y me comentais que sale.

Si hay que jugar que sea en igualdad de condiciones.
lherre escribió:

SOLO en multiplataforma como ha puesto GXY no?? Haced la misma búsqueda de REVO que la que habéis hecho de ps3 y me comentais que sale.

Si hay que jugar que sea en igualdad de condiciones.

haciendol la busqueda de "REVO" como tu dices, me salen 11 hilos en recientes y 33 hilos en total [reojillo]

¿por favor podemos volver al tema del hilo? gracias
Desde mi humilde punto de vista, no creo que la revo este causando más expectación que la que causaron otras consolas. Yo recuerdo que con la N64 alucinaba en colores cada vez que veía imagenes de un juego (la primera vez que ví imagenes del Turok: dinosaur hunter y Goldeneye pensé que era un video de intro Oooh). Y con Dreamcast me pasó lo mismo. De hecho, si no me la llegué a comprar fue por falta de pelas, y para cuando pude ahorrar algo.... ya era demasiado tarde [snif]

La Revo es uno de los centros de atención de los Gamers, estoy de acuerdo, pero... ¿si si internet hubiese estado tan difundido a finales de los 80, no habrían causado el mismo efecto las consolas de 16 bits?
haciendol la busqueda de "REVO" como tu dices, me salen 11 hilos en recientes y 33 hilos en total

Ya la tienes hecha por gxy [jaja]

Me refiero a la tuya que hay post de otros foros.
lherre escribió:

Ya la tienes hecha por gxy [jaja]

Me refiero a la tuya que hay post de otros foros.

ahh te refieres a eso.

pues verás, mi búsqueda de PS3 es igual de válida que la de GXY de revo. ¿porqué? pues te lo voy a decir, que hoy estoy animado.

cuando alguien pone un hilo de PS3 en el foro de PS2 no pasa nada, el flujo de la vida permanece tranquilo, pero qué ocurre si alguien abre un hilo de revolution en el foro de gamecube? pues que la mano divina aparece y ese hilo es movido a multiplataforma.

créeme, si los hilos de revolution se dejasen en el foro de gamecube la vida en EOL sería, como dice jules en pulp fiction, mucho más "traaanqui"
y que lo digas tio... lo que pasa es que a la peña que nos gusta nintendo nos tienen como fanaticos ultranintendistas e intolerantes y la mayoria de los casos no es asi o incluso es alreves, son los que apoyan a sony los que se pasan...
y que lo digas tio... lo que pasa es que a la peña que nos gusta nintendo nos tienen como fanaticos ultranintendistas e intolerantes y la mayoria de los casos no es asi o incluso es alreves, son los que apoyan a sony los que se pasan...

Oye que yo ni nadie en el hilo han afirmado eso.

Me parece muy bien que lo digas, yo solo matizaba que viendo dichas búsquedas no salía lo que ponía nada más.

Un saludete
150 respuestas
1, 2, 3, 4