[REV]estamos ante algo nuevo

1, 2, 3, 4
vik_sgc escribió:y que lo digas tio... lo que pasa es que a la peña que nos gusta nintendo nos tienen como fanaticos ultranintendistas e intolerantes y la mayoria de los casos no es asi o incluso es alreves, son los que apoyan a sony los que se pasan...

amen

llevas toda la razon, tristemente :(
El fanatismo no depende de la compañia, depende de cada persona y es igual de triste sea de la parte q sea...
vik_sgc escribió:y que lo digas tio... lo que pasa es que a la peña que nos gusta nintendo nos tienen como fanaticos ultranintendistas e intolerantes y la mayoria de los casos no es asi o incluso es alreves, son los que apoyan a sony los que se pasan...

Yap...y los xboxers fuera del saco...lo ke pasa es ke algunos os jode demasié que Sony repatee a Nintendo y ke esta a pasado de ser la jefa en sobremesa (snes) a ser una secundona...desde entonces...
Turyx escribió:El fanatismo no depende de la compañia, depende de cada persona y es igual de triste sea de la parte q sea...

Amen.
Shin escribió:
Yap...y los xboxers fuera del saco...lo ke pasa es ke algunos os jode demasié que Sony repatee a Nintendo y ke esta a pasado de ser la jefa en sobremesa (snes) a ser una secundona...desde entonces...

Doy gracias porque sony se esté llevando una cura de humildad con la PSP, porque vamos, mucho hablaban y mira.
Shin escribió:

A mi lo que me jode no es la posición de Nintendo (mientras pueda seguir disfrutando de sus joyas), es la incultura videojueguil que existe desde la aparición de la "play" y la cantidad de borregos sin NPI del tema que redebaten todo lo que existe. Cada uno que compre la consola que le venga en gana, eso lo tengo claro, pero al menos que sepan lo que compran (es como comprar un coche, 1º te informas de lo que hay y luego ya decides)
Johny27 escribió:
Doy gracias porque sony se esté llevando una cura de humildad con la PSP, porque vamos, mucho hablaban y mira.

Jurl...cura de humildad????...cura de humildad es ke las todopoderosas sega y nintendo sean las reinas de la fiesta y venga Sony y las deje en la cuneta...a ver ke compañia sino podria hacerle frente en portatiles a Nintendo y no morir en el intento...Sony, que esta logrando en portatiles mas que Sega, nokia, gamepark y compañia...juntas.
Shin escribió:
Jurl...cura de humildad????...cura de humildad es ke las todopoderosas sega y nintendo sean las reinas de la fiesta y venga Sony y las deje en la cuneta...a ver ke compañia sino podria hacerle frente en portatiles a Nintendo y no morir en el intento...Sony, que esta logrando en portatiles mas que Sega, nokia, gamepark y compañia...juntas.

Pues si, es una cura de humildad que la DS se venda muchisimo mas que la psp, ya que los de sony decían que iban a arrasar y que nadie iba a querer la mierda anticuada esa (con palabras mas bonitas pero basicamente era eso).
14-15 a 8-9

90-100 a 22

Sabes de que son esas cifras?? Curas de humildad se llevan todas, es lo bueno de que no haya monopolios.

Ya aburre tanto los victimismos por un lado como los ataques por otro.

Dejemos el hilo que transcurra por otros derroteros.

Metal, realmente te intento comprender, pero es que no se, por un lado te doy la razón y por otro no (es el lado materialista o práctico, no sabría describirlo, quiero decir, el lado que me dice que no tengo nada en lo que basarme para alinearme a un lado u otro, es decir, a la expectación máxima o a la más escrupulosa indiferencia).
Johny27 escribió:
Pues si, es una cura de humildad que la DS se venda muchisimo mas que la psp, ya que los de sony decían que iban a arrasar y que nadie iba a querer la mierda anticuada esa (con palabras mas bonitas pero basicamente era eso).

Sony no contaba con nintendogs xDDD...

Yo ayudo a esa cura pk tengo la DS y la PSP no xDD

Na ke a mi me da = pero ke la gente se alegre por estas cosas o se enfade lo veo un poco penoso...

Y lo de la incultura videojueguil desde la play me parece una chorrada como una casa...a ver si para jugar y pasar un rato la gente necesita saber la historia del videojuego.....por favor...
shin escribió:Jurl...cura de humildad????...cura de humildad es ke las todopoderosas sega y nintendo sean las reinas de la fiesta y venga Sony y las deje en la cuneta

y eso fue al gran hacer de sony y su experiencia en el mundo de los videojuegos no?? o quizas fue gracias a la colaboracion con nintendo en la creacion de la unidad de cd para la super la cual despues de nintendo desechar dicha idea ( bueno o malo desde el punto de vista que se mire), y sony cojer todo el trabajo hecho y ponerle su pegatina [sati] [sati] [sati]

sin contar el manido tema ya de la pirateria que tantas veces a salido a la palestra y que sin el cual sony psx se uviera comido los mokos [poraki] [poraki]

pos enga ya esta todo dixo
onsokomaru escribió:

y eso fue al gran hacer de sony y su experiencia en el mundo de los videojuegos no?? o quizas fue gracias a la colaboracion con nintendo en la creacion de la unidad de cd para la super la cual despues de nintendo desechar dicha idea ( bueno o malo desde el punto de vista que se mire), y sony cojer todo el trabajo hecho y ponerle su pegatina [sati] [sati] [sati]

sin contar el manido tema ya de la pirateria que tantas veces a salido a la palestra y que sin el cual sony psx se uviera comido los mokos [poraki] [poraki]

pos enga ya esta todo dixo

Claro claro....y xbox deberia ser la dreamcast 2 no me jodas...primero ke cuando salio playstation ni el pijo de una mosca sabia ke nintendo diseño los posibles bocetos de algo ke despues de sufrir muchos cambios se convirtio en playstation...habla sabiendo lo ke dices porfavor...

Y sobre la pirateria...mas ke nada es ke si hubiese interesado a la mayoria del publico piratear la 64 se hubise hecho igual ke ahora con la ds o las gba...de hecho hay copiones y to lo ke pasa es que no habia demanda pk la consola aki se vendio muy poco y nadie se enteraba de su scene..poca pero tenia xD

Y ademas ke la pirateria no tiene gran cosa ke ver...xbox es mucho mas util y facil de "piratear" y vende 5 veces menos ke ps2...lo ke importa son los juegos...y playsation tuvo muchisimo mas en todos los generos...y de calidad excepcional aunke a muchos les duela...y aki en europa es peor pk mira ke no llego ni la mitad del catalogo...
bartews3 está baneado por "Clones"
sin contar el manido tema ya de la pirateria que tantas veces a salido a la palestra y que sin el cual sony psx se uviera comido los mokos

Si claro. Ahora resulta que Sony es una puta mierda que no tiene ni idea de nada y la unica razon de su exito fue la pirateria ¿No?

Ni tanto ni tan poco.

si la cosa está fácil, lo único que hay que hacer es ver esos 300 hilos de PS3 y los 300 hilos de revo.

en los 300 hilos de PS3 solo entran las personas a las que les interesa realmente la PS3, no verás comentarios míos en apenas ningun hilo.

Pero en los 300 hilos de revo, los que de verdad les interesa la revo suelen llegar tarde, porque no se sabe como a los que les interesa la PS3 postean en 0,5 segundos

curioso es.

y ahora... podeis dejar los rollos y volver al tema del hilo? gracias (otra vez)
bartews3 escribió:

Si claro. Ahora resulta que Sony es una puta mierda que no tiene ni idea de nada y la unica razon de su exito fue la pirateria ¿No?

Ni tanto ni tan poco.

En la época de psx se convirtió en la dominante basicamente porque todo el mundo la queria por poder copiar juegos (al menos todos los que yo conociera). Al poseer mayor porcentaje de usuarios, casi todo salía para ella. No es nada extraño.
Metal_Nazgul escribió:y ahora... podeis dejar los rollos y volver al tema del hilo? gracias (otra vez)

a que tema? que te la pone dura pensar en revolution?

podeis seguir con paridas de owned's y todo lo que querais, pero seguis hablando de "it can be" y HUMO en diversos colores y olores.

luego soy yo el revientahilos oficial de la revolution...claro... xD ... me lo puedo poner en la firma?

mira, una cosa es esperar por revolution o estar a la expectativa de lo que puede ofrecer la consola, y otra cosa, que te parecera muy normal, es que se hayan abierto 300 hilos con temas tales como...

La Perrin esta dandole al bombo!!! [Rev] coleco
El dashboard de REVOLUTION ER_PERE
Al fin el interface de Revo al descubierto YaW
Aun no se sabe como se cotrolaran los juegos de SNES y N64 en revo no? coleco
No pensais que la revolution es muy "SEGA"? coleco
Revolution GUI KorteX
he hablado con uno de nintendo sobre revo Metal_Nazgul
[REV] : Minoru Nakai (Capcom) Dijo ... (Info RE) JmL
Revo y hologramas, reflexión y tal. Gurlukovich
¿Cual creeis que será el gran secreto que tiene revolution? Flash78
Precios de los juegos retro en Revolution Garibaldi
[REV] Mas rumores(no oficial) sobre rev Radeon_7200
Una firma de análisis espera 30 millones de Revolution vendidas Raikoh
[REV] declaraciones sobre revolution Metal_Nazgul
Nuevos Datos de control de juegos de revolution JmL
Un blog en español sobre revolution JmL
Necesito informacion de revolution d4rkb1t
Mando de Revolution copiado ... para Playstation! Sergitron
A VR Revolution? 3D Visor hits CES. ragethor
teoría ¿loca? sobre revo rockpin
Nintendo en el CES ¿6 de Enero, Reggie, Revolution? Ismelito
Nintendo Revolution bereit für Produktion ER_PERE
PS3 y Revolution saldrán a finales de año según UBI Garibaldi
¿Será Revolution retrocompatible? GRiFuS
[Porra] ¿Precio de Revolution? f5inet Multiplataforma
INFO de Vandal sobre Revo - ¿Cierto o falso? Loserkid

como veras, es un fluir de informacion fiable, util, relevante y valiosa sobre revolution...verdad?

luego os quejareis...pero si es que lo producis vosotros...os encanta revolcaros en el barro...yo no lo entiendo, la verdad.

saluditos.
opino cmoo los demas habra que verlo...puede ser o la leche o Nintendo se pegara el batacazo padre...pero mirar la DS(por cierto siempre nombrarn a Nintendo pero la MD tambien sacaba juegos en 39 (VR) nadie habla de la primera consola portatil a color(GG) o con internet (DC) etc..pero bueno da igual) asi que habra que esperar...
Johny27 escribió:
En la época de psx se convirtió en la dominante basicamente porque todo el mundo la queria por poder copiar juegos (al menos todos los que yo conociera). Al poseer mayor porcentaje de usuarios, casi todo salía para ella. No es nada extraño.

Otro que piensa que España es el mundo ZzzZZ; y Sony ya estaba en el mndo de los videojuegos antes de la Snes, que la ignorancia es muy mala compañia señores.
GXY escribió:a que tema? que te la pone dura pensar en revolution?

podeis seguir con paridas de owned's y todo lo que querais, pero seguis hablando de "it can be" y HUMO en diversos colores y olores.

luego soy yo el revientahilos oficial de la revolution...claro... xD ... me lo puedo poner en la firma?

si me la pone dura revo o no ? xD, solo me la pone dura mi novia. [poraki]

Lo del Owned te lo has ganado a pulso, seguro que si busco salen más hilos de las orgias que os habeis pegado hablando de lo ultramegafashion potente que va a ser el chip CELL, esas disputas con los de XBOX 360 que si su procesador al lado del vuestro es "roña", ah y ya que hablas de humo.. vamos.. claro.. no habeis discutido nunca de si ese video es in-game! oh oh oh orgasmo!.. podria seguir pero lo que quiero decir es que antes de mirar los hilos que hay de Revo también mires lo que hay de PS3 y verás que en esencia son lo mismo.

Si hay más hilos de Revo que de PS3 creo que es por una sencilla razón, a diferencia de PS3, Revolution va a ser algo diferente, de PS3 la gente ya tiene la idea de que será lo mismo que PS2 pero muuucho mejor (Ya hay videos de MGS, Killzone.. para PS3 ) y con soporte para HD.

Por otra parte GXY, nadie te obliga a entrar en un post, yo por ejemplo cuando hay posts discutiendo que si CELL va a ser capaz de eso o eso otro, simplemente paso, porque es una chorrada para mi claro, ya que pienso que los juegos son divertidos no porque vayan a verse de manera espectacular sino por su manera de jugarlos y su nivel de vicio. Oye que si se compaginan graficos y jugabilidad excelente pues de PM pero en esos posts solo se habla de numeros de poligonos y demás por eso digo que no me interesan y no entro, si a ti no te interesa Revo y su manera pues nada tio de todo hay en este mundo, haz como yo, pasa. ^^

Un saludo!

P.D. Para cuando un foro PS3 y Revo? :P
Claro como GXY defiende a ultranza ps3 ... [reojillo]
Yo no he dicho que defienda a ultranza PS3 en ningun momento. Él ha relacionado los posts de Revo y de PS3 que hay en el foro y yo doy mi opinion sobre eso.

Además y que pasa si quiere defender a PS3? pues nada xD cada uno defiende lo que cree que le va a gustar.

Saludos. :-O
Mira, de tocar las bowlings no se. Pero estoy harto de que cada vez que entro al foro Multiplataforma lo unico que veo son hilos (casualmente a cual de ellos mas estupido) de los mismos de siempre, con tonterias como:

- No os parece que Revolution es muy SEGA ?? (fundamento 0)

Que si las sensaciones, chorrocientos hilos sobre el jodido Dashboard de Revo... Que si, que se abren hilos de ps3, pero es que joder, de ps3 se saben en cierta medida las specs, amen de montones de juegos en desarrollo de los cuales se han podido ver imagenes (en tiempo real o no, pero se han visto).

Si vosotros quereis seguir haciendoos pajas mentales sobre la revo y demas, a mi me parece muy bien, pero yo tengo mi derecho a protestar, y al que no le guste, pues ya sabe lo que toca.

Joder, si es podriamos abrir un puto foro solo con los FAKES que poneis de revolution. Y repito, si no os gustan estas afirmaciones, aplicaros el cuento, no las leais.
Zorronoxo escribió:Mira, de tocar las bowlings no se. Pero estoy harto de que cada vez que entro al foro Multiplataforma lo unico que veo son hilos (casualmente a cual de ellos mas estupido) de los mismos de siempre, con tonterias como:

- No os parece que Revolution es muy SEGA ?? (fundamento 0)

Que si las sensaciones, chorrocientos hilos sobre el jodido Dashboard de Revo... Que si, que se abren hilos de ps3, pero es que joder, de ps3 se saben en cierta medida las specs, amen de montones de juegos en desarrollo de los cuales se han podido ver imagenes (en tiempo real o no, pero se han visto).

Si vosotros quereis seguir haciendoos pajas mentales sobre la revo y demas, a mi me parece muy bien, pero yo tengo mi derecho a protestar, y al que no le guste, pues ya sabe lo que toca.

Joder, si es podriamos abrir un puto foro solo con los FAKES que poneis de revolution. Y repito, si no os gustan estas afirmaciones, aplicaros el cuento, no las leais.

Desde el momento que entras a tocar los cojones a un hilo intentando reventarlo pierdes todo derecho a protestar.
vamos a ver...esta muy bien q repliques...pero no estorbando en un hilo q no tiene nada q ver...

si no quieres saber nada de revo no entres en sus hilos y punto...

si quieres protestar, abres un hilo sobre lo hasta los webos q estas de revo...asi al igual q te he dicho a ti, quien quiera que entre y lo lea...

yo estoy muy emocionado con revo, y tb estoy cansao de tantos hilos idiotas...pero de todas las consolas, no se salva ni revo, ni ps3, ni 360...y no voy entrando por ahi diciendo q estoy hasta los webos de ellos...no entro, me limito a leer los posts q tienen un hilo q me parece digno de leer y au

PD: vaya johny...te mas adelantao XD
Pues si en estos momentos estamo s con esta situacion en el foro no me quiero imaginar cuadno se empiecen a ver las primeras imagenes y videos de los juegos de la Revo, Jixo va a tener que comprar otro servidor y hacer una pagina paralela para todos los post que se avecinan XD
A mi me gusta hacerme pajas mentales, leer especulaciones nintenfilosóficas y admirar fakes a cascoporro.
Aunque se que no hay casi nada de información, en el concepto de Revolution hay cosas que me gustan mucho y, como otros, siento más ansiedad por esta consola que por las demás. ¿Hago algo malo?
Estoy en este foro para entre otras cosas informarme y divertirme. En los foros expeculativos no hay mucha información pero si (para mi) mucha diversión. Solo espero que los que no compartan mi opinion me dejen divertirme.

Yo no leo los hilos que no quiero leer. (no te digo na, y te lo digo to) [666]
Os voy a hacer una pregunta la mar de intrigante...

¿Cómo será el próximo Mario?

Pregunta sencilla, respuesta... :) IMPOSIBLE, bueno esto no quiero realmente que me lo respondáis, es sólo para haceros soñar con ver al famoso fontanero con unos gráficos brutales ¿verémos cómo se le mueve el pelo?, mapas gigantescos, detallados, control renovado, nuevos mapas, saltos, objetivos... ¿Causará la misma sensación que el 64 cuando salió?
El proximo Mario va a ser tan revolucionario que no lo quieren enseñar para que no se lo copien [360º] [360º] [360º]
Lo que me extraña es ke no se haya abierto ya un subforo Revolution ante la avalancha de informacion y de hilos ke va a haber en los proximos meses.

Y yo la Revolution la veo igual ke las demás la verdad, de momento solo se diferencia en el gadgetobrazo, lo demás todo aire. Quizas cuando se vean videos de juegos y de la aplicacion del mando pensaré que es una consola distinta, pero hasta entonces no prefiero llenarme la cabeza con hypes y pajaros, ke luego la ostia es mas grande [angelito]
A los que no les guste revolution simplemente que no posteen, xo es q les duele en el alama dejar una oportunidad desaprovechada para decir lo pesados que son los nintenderos. Si ya sabeis lo q vas a encontrar xq coños os meteis? Es q como ir a una convencion de Star Treck Y quejarse porque está lleno de Frikis. Yo llevo solo unos meses aqui pero tdvia ni e visto el foro e Xbox¿ Porqué? Porque a grandes rasgos ME LA PELA lo que pueda decir Microsoft, xo no voy a ponerlo ahi xq no veo xq les tengo q joder el rollo.

Volviendo al foro, nunca habia esperado un producto comercial tanto como estoy esperando la revolution, y vale, puede q no se haya visto casi nada, xo con mi imaginacion me basto.

Solo imaginaros un Onimusha, hacer un circulo con la espada por encima de vuestra cabeza (a lo Mamba negra en Kill Bill) cuando estas rodeado, o clavarle la espada n el estomago a un enemigo y sacarsela por un lafo(FLUSHHHH). O mejor darle la espalda al ultimo enemigo q qde en pie y cogiendo la espada al reves( con la hoha para abajo), ...matarle de espaldas...ahora solo sumadle el multiplayer y ver lo q tus tres amigos estan aciendo desde su cuarto xa picarse a ver kien pelea de manera mas espectacular.

SIMPLEMENTE ME FLIPA
johnny27 escribió:Desde el momento que entras a tocar los cojones a un hilo intentando reventarlo pierdes todo derecho a protestar.

Mira individuo, si para ti, poner esto, es entrar a reventar un hilo y a tocar los cojones

Zorronoxo escribió:POR FAVOR, BASTA YA !!! No os cansais de abrir siempre los mismos hilos uno y otra vez que siempre llevan a la mismas divagaciones ??

Haztelo mirar, porque yo lo unico que veo aqui es que he expresado mi opinion poniendo que la gente abre una y otra vez hilos que lo unico que son es pajas mentales. Y en cuanto a lo de que pierdo el derecho a protestar, quien lo dice, tu ?? Permiteme que me ria.

Tambien he leido por ahi, que a los que no NOS GUSTA la revolution, CUANDO HE DICHO YO QUE NO ME GUSTE REVOLUTION ?? PERO SI NISIQUIERA HE VISTO NI UN JUEGO DE ELLA !!! Oooh Oooh
Y encima, precisamente la consola que mas caña le doy es la Nintendo Ds, ahora mismo mi plataforma de juegos favorita, pero alla vosotros. Aqui todo el que no este de acuerdo con entrar siempre a los mismo hilos a poner: OH TODO PODEROSA NINTENDO, TE ADORAMOS !! Es que para vosotros es un revienta hilos y un sonyer o un xboxer. Pues no, resulta que yo soy sonyer, xboxer y nintendero, porque considero que todas y cada una de las consolas de estas compañias son magnificas las 3 por igual. De hecho la xbox ni la 360 no me las he podido permitir, pero no por ello dejo de admitir que no me las he comprado por dinero, no por otra cosa. X-D
Zorronoxo escribió:Porque considero que todas y cada una de las consolas de estas compañias son magnificas las 3 por igual.

¿Ésto me lo explicas? Es que me cuesta de creer que sean las 3 magníficas "por igual". No quiero que esto se convierta en el tipico hilo-chorras "nosecual" es mejor que "talpascual", simplemente es que me parece, lo menos, curiosa tu opinión (y por supuesto respetable).

Saludos!!
Zorronoxo, repito, si te quieres quejar de que se abren muchos hilos de pajas mentales de revo, creas un hilo para ello y ya está, pero con no entrar a los hilos de revo te sobra.

Pero no, tu tienes que entrar a ponerte a despotricar cual niña malcriada pataleando ante los juguetes que no le quieren comprar. Haciendo eso no tienes derecho a pedir nada, y menos respeto.
A mi me gustaría señalar que en el Owned de metal nazgul de los 300.000 hilos de ps3 no toca nadie de esta forma los cojones, es abrir un hilo de revo o de nintendo (estúpido o no) y entrais como hienas a destrozarlo, no falla, hilo de Nintendo---> WOOOOOOOOO TACOOO TACOOOOOO cawento cawento !!!!!!

A ver si comprendeis que las pajas mentales sobre cualquier consola no se acabarán mientras no salga la consola, ni tampoco después, no se que buscais entrando a destrozar el hilo ¿os sentís mejor?

Que alguien lo diga de forma puntual MIL VECES, pues bueno va, porque en el fondo creo que es verdad, PERO EN TODOS LOS HILOS REPETIRLO MILLONES DE VECES, eso si que es cansino joder.

Que a lo mejor hay a quien le gusta leerlo, dejadlos en paz hombre, que parece meristation.
Estoy con los que dicen que hay muchos hilos inútiles sobre Revo, y es que ya está muy debatido lo de si el asunto que se trata es o no absurdo. [360º]
yo creo que esta gente antinintendo se cansa de los hilos de revolution, ya no porque sean todos iguales, porque NO LO SON.

lo que pasa es que les parecen iguales porque como siempre entran postear lo mismo, pues al final les parecen todos iguales. Porque acaban todos igual gracias a ellos. (véase GXY y su "dejar el hype" o su "esperemos que nintendo cumpla sus espectativas, porque si no...")

por cierto, gracias, gracias por cargaros otro hilo (y los que vendrán)
nayru2000 escribió:¿Ésto me lo explicas? Es que me cuesta de creer que sean las 3 magníficas "por igual". No quiero que esto se convierta en el tipico hilo-chorras "nosecual" es mejor que "talpascual", simplemente es que me parece, lo menos, curiosa tu opinión (y por supuesto respetable). Saludos!!

Pues mira, te lo voy a exponer. La ps2 tiene su mayor virtud en inmenso catalogo, la xbox en una mayor potencia que le ha permitido portar juegos de pc que de ninguna manera se podrian haber portado a otras consolas, como Doom 3 o Half-Life 2, y la Gamecube tiene un catalogo ''diferente'', para cuando nos cansamos de jugar a los mismos juegos de siempre.

Paifuu escribió:Que alguien lo diga de forma puntual MIL VECES, pues bueno va, porque en el fondo creo que es verdad, PERO EN TODOS LOS HILOS REPETIRLO MILLONES DE VECES, eso si que es cansino joder.

Es la PRIMERA vez que declaro esta postura en hilo de revo, pero bueno, sigue dando las cosas por hecho.

Johny27 escribió:Pero no, tu tienes que entrar a ponerte a despotricar cual niña malcriada pataleando ante los juguetes que no le quieren comprar. Haciendo eso no tienes derecho a pedir nada, y menos respeto.

Mira tio, estoy harto de la gente que habla como tu faltando el respeto, con una prepotencia increible, y como si tuviera la verdad absoluta. En cualquier caso, te has ganado mi ignore.

Metal_Nazgul escribió:yo creo que esta gente antinintendo se cansa de los hilos de revolution, ya no porque sean todos iguales, porque NO LO SON. lo que pasa es que les parecen iguales porque como siempre entran postear lo mismo, pues al final les parecen todos iguales. Porque acaban todos igual gracias a ellos. (véase GXY y su "dejar el hype" o su "esperemos que nintendo cumpla sus espectativas, porque si no...") por cierto, gracias, gracias por cargaros otro hilo (y los que vendrán)

Pero que mania con decir antinintendo, joder, QUE NO SOY COMO VOSOTROS, no siento odio ni predileccion hacia ninguna compañia, carajo, que de lo que soy contrario es a llenar el foro de multiplataforma con hilos de humo y mas humo, y un FAKE detras de otro.

Soy el primero que tiene ganas de entrar aqui despues de que hayan presentado la revolution con juegos a decir lo genial que es, pero no adelanteis los hechos.
Os quiero ver suaves...
Y digo yo...

¿Qué mas da que se abran 20 hilos de pajas mentales de revo en el foro?

¿Acaso el webmaster o moderadores los cierran?
NO. Solo cuando derivan en poner a parir al projimo o esta repetido

¿Acaso se ha creado un foro de revo?
NO. Se usa multiplataforma

¿Entonces?
Si no te gusta Revo pues no entres al hilo coño que es como si tienes alergia a las flores y entrases a una floristeria a protestar por poner su negocio en tu barrio

Otra cosa es que el titulo del hilo sea engañoso o falso amigos.
No lo decía por ti, aunque ahora seas tú el que lo hace, si no porque la mayoría de hilos acaban igual.

Y no se que huevos doy yo por hecho como para que me recrimines eso, salvo que los hilos de revo acabarán destrozados, porque esa es la tónica habitual ¿no?.

Repito que lo que yo no entiendo es porque no puede hablar la gente de que se va a empalmar viendo la revo (allá ellos con lo que se cuentan) Porque entra gente a hacerse la "guay" ¬_¬ y degeneran el hilo hasta que en vez de hablar de la estupidez inicial acabamos hablando de la misma mierda de siempre...
(Como ejemplo mi post, que sobra totalmente y es una basura aburrida de leer)

Que sí, que son muy pesados la mayoría de los hilos, pero que peor son cuando los "super guays" los joden. (sin señalar a nadie, que conste)

Que en los foros se puede hablar de lo que se quiera cojones, incluido entrar y decir "este hilo es una mierda porque es igual que los otros 500.000 que dicen lo mismo" pero entrar a joder el hilo eso si que es un trolleo abusivo.

Edito: huy, ya está alejo por aquí con la vara [mad] , me parece que voy a quitar unos cuantos tacos [sonrisa]
Alejo I escribió:Os quiero ver suaves...

Eso es una amenaza? Cierra el hilo de una vez, hace bastante que murió.

Gracias a los agraciados y nos vemos en el proximo hilo de revolution a derribar.
Zorronoxo escribió: Mira tio, estoy harto de la gente que habla como tu faltando el respeto, con una prepotencia increible, y como si tuviera la verdad absoluta. En cualquier caso, te has ganado mi ignore.

Gracias, no esperaba menos de alguien cuya muestra de educación básica es ir a reventar aquello que no le gusta.

En fin, el hilo ya no tiene sentido, gracias a los de siempre. Casi mejor que se cierre para que podamos abrir uno nuevo sin que entren los de siempre a liarla.
Zorronoxo escribió:

Pues mira, no hace falta ser muy listo, pero te lo voy a poner clarito. La ps2 tiene su mayor virtud en inmenso catalogo, la xbox en una mayor potencia que le ha permitido portar juegos de pc que de ninguna manera se podrian haber portado a otras consolas, como Doom 3 o Half-Life 2, y la Gamecube tiene un catalogo ''diferente'', para cuando nos cansamos de jugar a los mismos juegos de siempre.

Vamos a ver, en ningún momento te he faltado al respeto y ese "no hace falta ser muy listo" no me ha gustado porque es como llamarme tonto a la cara. Así que agradecería una corrección.

Por otra parte cada uno tiene una opinión personal sobre cada plataforma y me llama la atención que a alguien (no sólo tú, sino en general) las tres les guste exactamente por igual. Podría haber supuesto 50.000 cosas, por ejemplo que son todas igual de buenas porque son todas pirateables, que lo bueno de la PS2 es alquilar los juegos en cualquier sitio (y no el amplio catálogo), lo bueno de la xbox son los shooters y de la GC que es la más barata, ahora dime sino son argumentos igualmente válidos, pero quería saber tu opinión.

Un saludo.
no me imaginaba que un post en el que no hago daño a nadie se convertiría en esto. en fin...

por favor alejo cierra esto ya...
Rompo una lanza a favor de Zorronoxo, lo he visto adoptar posturas muy variadas y no creo recordar que sea anti-nada. Se puede estar deacuerdo o no con una opinion vertida en algún momento pero no tachemos a dedo por un simple comentario referente al crecido número de hilos pro-Revolution.

Dicho esto, no creo que haya tantos ein? que no se discute gran cosa y que se acabe hablando de otra cosa es materia común dada la poca información que tenemos sobre Revolution, pero no muestra mas que una tremenda necesidad de saber algo mas al respecto.

Es lo que tiene estar desinformados.
Llevo ya el suficiente tiempo en EOL como para darme cuenta de que hay cosas que nunca cambiarán. No importa con qué intención cree el hilo su autor. Siempre acaban de la misma forma...

No sé si hay muchos hilos de revo o no (al final lo de "mucho" es subjetivo) pero en cualquier caso no creo que eso haga daño a nadie. Yo al menos, cuando un hilo no me interesa simplemente lo dejo pasar.

Me parece que la mayoría ya somos lo suficientemente mayorcitos para saber que sin respeto esto no va a ninguna parte. Hasta que todos estemos de acuerdo en este punto Alejo tendrá que seguir haciendo horas extras...

En fin... a otra cosa mariposa...

Un saludo.
pues yo tambien soy de los q creo q hay muchos hilos de revolution, teniendo en cuenta la informacion q se sabe: q sera la menos potente y más barata de las 3, y un video en el q aparece gente oriental moviendo los brazos de un lado a otro. A parte de esto no se sabe nada más, tan solo especulaciones q van de un lado a otro, la q más gracia me hace es: tecnologia holografica

salu2
bueno, veo que han entrado los topos de MS y de Sony a derribar el hilo... lo malo es que veo que lo han conseguido [Alaa!]
Una propuesta, que lo lleve el que sea, por qué no abrís un hilo como el de takeda sobre ps3 sobre rumores y noticias?? En vez de 1 por cada rumor/chorrada/noticia??
nayru2000 escribió:Vamos a ver, en ningún momento te he faltado al respeto y ese "no hace falta ser muy listo" no me ha gustado porque es como llamarme tonto a la cara. Así que agradecería una corrección.

Editado esta, lamento si el tono era un tanto brusco, es lo que tiene levantarse con unas anginas de caballo :-( .
En cuanto a todo lo demas, gracias a Bidule por romper una lanza a mi favor, es un detalle que se agradece ;)

Y en cuanto a lo del hilo, pues si, quizas no haya sido buena forma, pero tambien es cierto que hay mucho victimismo, todo sea dicho.

Saludos, y totalmente de acuerdo con que cierren el hilo, ya que al parece me lo he cargado [agggtt]
150 respuestas
1, 2, 3, 4