[REV] **NiGHTS** de Sega próximamente según Famitsu

*RUMOR*

Según las páginas de rumores de Famitsu, Sega podría llevar entre manos el hacer un juego específico para Revolution con el famoso personaje de NiGHTS. Se trata de un rumor pero según parece con bastante peso para ser verdad según los entendidos y la fuente de la misma.

Imagen

Imagen

¿Tendremos un NiGHTS para Revolution?

No tuve la ocasión de jugarlo en Saturn pero podríamos estar ante un must-have dados los seguidores de la licencia en las consolas del herízo azul. El concepto giraba entorno a pasar por anillas en pleno vuelo o algo así, no? ein?
Bidule escribió:El concepto giraba entorno a pasar por anillas en pleno vuelo o algo así, no? ein?

...algo así, pero era bastante más complejo, según el loop que hicieras salías disparado hacia otra parte para encadenar movimientos de recogidas de bolas (ahí entraba la técnica de ''looping'' XD) y pasar por más anillos, luego, en cada pasada por el templete de descarga te cambiaba la dirección y veías la misma fase desde varias perspectivas....es difícil de explicar su mecánica de juego, pero, en cualquier caso si este rumor se confirma, para mi sería un título por el que me valdría la pena pillar la consola....:)
DIOS!!!!!

Mira que llevo tiempo deseándolo ... Como se confirme me hago cristiano.
Realmente deja entrever según sus palabras que se trate de un NiGHTS o derive de este de algún modo.
Pero no hace mención a NiGHTS, de momento.
¿vendra con mando analogico para rememorar viejos tiempos?. nunca lo tuve, pero me hubiera gustado jugarlo.
[idea] ojala sea cierto muxo vicie en la saturn [toctoc]

Debe tar wapo el control con el mando de rebo si el juego es como el anterior :O

Un Saludo X-D
joder joder joder me e mojado los pantalones... por favor que sea cierto un gran juego y encima con el revomando!! a recordar esa preciosidad negra llamada SATURN.
"Este juego de acción para Nintendo Revolution está siendo desarrollado por un creador quien recientemente ha decidido volar de sus propias alas y pondría en escena un espiritu endemoniado que se parece a un "pierrot" volando por los aires."

Obviamente, hablan de Yuji Naka quien parece ser ha salido de Sega para crear su propio estudio de desarrollo.

No está dicho que se trate de NiGHTS pero todo el mundo lo supone vamos :P
Dios, ¿otro título de lanzamiento? [tadoramo] [tadoramo]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Buff el Nights into dreams de Saturn era una obra de arte, no seria extraño una entrega para revo ya que este mismo juego fué el que vino con un mando especial para poderlo jugar con un stick analogico.
O EME GE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si esto es cierto tienen un comprador el dia de salida.

Fue un juego que me marco no solo por adictividad y acabado artistico, si no por ese "no se qué" quesolo el Sonic Team sabia imprimirle a sus juegos. La verdad es que me parece un juego idoneo para un control diferente, espero que no modifiquen la jugabilidad para adaptarlo totalmente a las 3D, su desarrollo en scroll lateral me parece perfecto tal como está.

Es un noticion, este tipo de juegos son los que pueden hacer grande auna maquina como Revo.
juas juas...pasaba de Revo por completo pero esto es un giro de 180º para mí...acabaré comprándola de salida y todo [666]
FanDeNintendo escribió:Dios, ¿otro título de lanzamiento?

Donde nombran que sea de lanzamiento ??

En cuanto al juego nunca he jugado, pero hay una cancion en su banda sonora que me encanta.
:-p
no me creo demasiado bonito xDDDD
fan de nintendo nos esta preguntando que si en la noticia o algo pone algo de que estara en el lanzamiento, vamos eso e entidido yo [+risas]
In the night, dream delight i want to see you smile again

Bueno no me agais mucho caso creo que la canci'on era as'i, la banda sonora es la ca;a de espa;a jejej

De hecho tengo justo a mi lado la versi'on christmas edition que salio del nights.

La banda sonora del juego esta a la altura del mismo una pasada creo que voya adesempolvar la saturn..... mejor no que me da pereza :-P
No estaría mal volar con dos revomandos, no... [inlove]
Zorronoxo escribió:Donde nombran que sea de lanzamiento ??

En cuanto al juego nunca he jugado, pero hay una cancion en su banda sonora que me encanta.

jeje igual que yo, se escuchaba en el pso de gamecube en un rollo de poner canciones y menamore *____*
El Nights es de esos juegos que explican porque SEGA está donde ahora esta: una idea que si te la cuentan parece atractiva pero uno de los juegos mas SOSOS a los que haya jugado nunca :-p
Una aventura protagonizada por NiGHTS en Revo... [babas] [babas] [babas]

Sii la fuente es Famitsu me lo creo ya que ellos casi siempre (Por no decir siempre) tienen razón :p
nesh escribió:Una aventura protagonizada por NiGHTS en Revo... [babas] [babas] [babas]

Sii la fuente es Famitsu me lo creo ya que ellos casi siempre (Por no decir siempre) tienen razón :p

Si, Famitsu casi siempre tiene razon.
Ahora la pregunta es, ha sido Famitsu quien ha iniciado este rumor? xD

Pues la verdad es q nunca he jugado al NiGHTS de Saturn, pero por lo q veo tiene una buena horda de fans ^^U

No salió uno creado por fans para GBA?
Si al final sale el Nights es un notición, y además, es algo que ya hace que se viene especulando, dado el interés que Naka siempre mostró hacia Nintendo desde la GC y ahora con la Revolution en particular, si saben explotar el mando puede ser brutal.

salu2.
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOS el regreso de Nights !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era milenio si señor joder!(hasta Miyamoto es fan) NOTICION..hombre me gustaria mas para X360 que es la que tengo [666] pero la Revo posiblemente me la pille y este (y ZELDA) ya son mis 2 primeros motivos... [beer]
Zorronoxo escribió:

Donde nombran que sea de lanzamiento ??

:-P
Yo me pregunto que si podría ser título de lanzamiento. No sé, pueden hacer como el Red Steel, que dicen que va a salir con la consola [idea]

A lo mejor los títulos que vamos a ver en el E3 son los del lanzamiento, eso lo desconozco. :-)
Turyx escribió:No salió uno creado por fans para GBA?

No, ese nights 2D para GBA lo programó SEGA y te lo bajabas con el Phantasy Star Online para Gamecube para jugarlo mediante la conexión Gamecube-GBA.

Si me equivoco que alguien me corrija.

A los que no lo habéis jugado os recomiendo probarlo, para mi es uno de los mejores juegos jamas creados. El mejor de SEGA junto a Shenmue y Sonic.

Ruber Pastor escribió:hasta Miyamoto es fan

¿Que me dices? No sabía eso... :-O . De todos modos, no me extraña...
de ser cierto..NOTICION xDD

para mi,de los mejores juegos a los que he jugado,y una joyita en mi coleccion.. [amor] [amor] [amor]

recuerdo que miyamoto se declaro fan del Nights..a ver si es verdad y lo sacan para revolution..E3 ! E3 ! E3 !
xuano666 escribió:

No, ese nights 2D para GBA lo programó SEGA y te lo bajabas con el Phantasy Star Online para Gamecube para jugarlo mediante la conexión Gamecube-GBA.

Si me equivoco que alguien me corrija.

A los que no lo habéis jugado os recomiendo probarlo, para mi es uno de los mejores juegos jamas creados. El mejor de SEGA junto a Shenmue y Sonic.

¿Que me dices? No sabía eso... :-O . De todos modos, no me extraña...

si. de hecho hace ya tiempo Miyamoto le pregunto a Naka(ke dos genios por cierto si hicieran un Mario & Sonic) si algun dia sacaria la sgunda parte.
Ya da igual, Naka se ha ido, quien lo haga (en principio) no será su creador :(
No la caguéis.

Repito:

¡NO LA CAGUÉIS!

Espero que los chicos del Sonic Team o lo que queda de él no destrocen el recuerdo de NiGHTS tal y como hicieron con sus infumables Sonics (y sucedáneos) en 3D. El mismo Naka ha reconocido en mil ocasiones que le daba miedo meter la pata haciendo una segunda parte que no esté a la altura. De hecho, el mando analógico de Saturn ya estaba preparado para ella -de ahí que se pueda desmontar- y luego se trasladó la idea a la asesinada Dreamcast, pero la cosa no cuajó. Se rumoreó sobre su salida en GC, pero que salga en Revo parece el paso más natural.

Tengo miedo, en serio. Estos tipos llevan siglos sin hacer más que Puyo Puyos y pseudoSonics -con la única salvedad decente de los Phantasy Star y tal vez los Feel the Magic-. Mamma mia.

Respecto a Miyamoto, se dice que en el punto álgido de presentaciones mascotiles allá por el 96 (Crash Bandicoot, Mario 64 y NiGHTS) se ponía morado jugando al NiGHTS, y posteriormente dijo cosas como que es el juego que le habría gustado hacer. De hecho, me fiaría más del resultado si fuera una colaboración conjunta Naka-Miyamoto, la verdad. ¿Que no lo hará Naka? Pues no sé si será bueno o malo... X-D

Por otra parte, son suposiciones ahora mismo. De hecho, seguro que al final no sale. He sido usuario de Sega desde la Master System, estoy acostumbrado a estas cosas y a llorar amargamente por las noches [jaja]

Imagen

Imagen

Lo que se hacía antes con cuatro polígonos, oye.

PD: Aptiva!
Tony, esas capturas tienen ua resoución infinitamente mayor que la nativa de Saturn, supongo que las habrás sacado de algún emulador XD. Acabo de echar unas partidas al primero, y de verdad, es algo impresionante, incluído el apartado técnico, con esos paisajes tan coloridos y bellos.

Tony Skyrunner escribió:Tengo miedo, en serio. Estos tipos llevan siglos sin hacer más que Puyo Puyos y pseudoSonics -con la única salvedad decente de los Phantasy Star y tal vez los Feel the Magic-. Mamma mia.

Hombre, SEGA ya no es la que era, pero de vez en cuando saca juegazos que nos hacen recordar lo grande que fue. A los que tu mencionas hay que sumarle Virtua Fighter 4, Panzer Dragon Orta, Sonic Rush, Ryu ga No Gotoku (Yakuza)...

Tonny Skyrunner escribió:De hecho, me fiaría más del resultado si fuera una colaboración conjunta Naka-Miyamoto, la verdad. ¿Que no lo hará Naka? Pues no sé si será bueno o malo... X-D

Podría ser una coproducción del nuevo estudio de Naka financiada por Nintendo y SEGA... Por soñar...
xuano666 escribió:Tony, esas capturas tienen ua resoución infinitamente mayor que la nativa de Saturn, supongo que las habrás sacado de algún emulador XD. Acabo de echar unas partidas al primero, y de verdad, es algo impresionante, incluído el apartado técnico, con esos aisajes tan coloridos y bellos.
Giri Giri (aquel emulador que compró Sega y alguien pirateó). Va bien para fotos a resoluciones bestiales, aunque tiene sus fallos [hallow]. Fíjate en el suelo del Gillwing de Christmas NiGHTS.

xuano666 escribió:A los que tu mencionas hay que sumarle Virtua Fighter 4, Panzer Dragon Orta, Sonic Rush, Ryu ga No Gotoku (Yakuza)...
Sí. Lo cual demuestra que nadie es del todo imprescindible. Los AM desaparecieron con sus principales cabecillas y aun así siguen saliendo buenos arcades -que es de lo que siempre ha vivido Sega-, y cuando Andromeda se volatilizó pocos confiaban en que los miembros que fueron a Smilebit pudieran rescatar la esencia de los Panzer para Orta. En cuanto a Sonic Rush, no lo he jugado más de 10 minutos, pero tiene muy buena pinta. Al fin y al cabo, aunque no me gusten demasiado salvo de la quema hasta a los Sonic Advance.

xuano666 escribió:Podría ser una coproducción del nuevo estudio de Naka financiada por Nintendo y SEGA... Por soñar...
Después de ver lo bien que quedó F-Zero, me lo creo todo [risita]
Pero es que yo no sé hasta qué punto Naka se puede marchar de Sega con una licencia como NiGHTS bajo el brazo, es lo que no me cabe en la cabeza. Le faltan piezas al puzzle, desde luego, seguramente haya dinero, drogas y jap'pop de por medio [jaja]
Bidule escribió:Pero es que yo no sé hasta qué punto Naka se puede marchar de Sega con una licencia como NiGHTS bajo el brazo, es lo que no me cabe en la cabeza. Le faltan piezas al puzzle, desde luego, seguramente haya dinero, drogas y jap'pop de por medio [jaja]

Sega cede la licencia a Naka y le ofrece unos cuantos billetes a cambio de poder publicar su trabajo. Nintendo le suelta otros tantos billetes a Sega y al equipo de Naka para tener el juego en exclusiva para NREV. Con la pasta que se ha sacado y teniendo en cuenta que programar para Revo es barato, Naka contrata a gente para el proyecto y consigue un juego de calidad en un tiempo razonable para un estudio pequeño...

Voy a mirar en la bola de cristal, a ver si es viable...
Bidule escribió:Pero es que yo no sé hasta qué punto Naka se puede marchar de Sega con una licencia como NiGHTS bajo el brazo, es lo que no me cabe en la cabeza. Le faltan piezas al puzzle, desde luego, seguramente haya dinero, drogas y jap'pop de por medio [jaja]
A eso vamos. Pero es que tú eres nintendero, y ese no es el mejor camino para comprender una compañía en la que, por ejemplo, siempre se han llevado a matar sus diferentes divisiones internacionales -recordemos los incidentes SOJ y SOA en la época Saturn, con Naka también muy chulito con su super engine de NiGHTS-. Nintendo es fontaneros, hadas y princesitas, y tiene como representantes a un conjunto de japoneses clavaditos a los osos amorosos. Nadie se va de Nintendo gritando "maricón el último" y dando un portazo. Sega es el mal hecho compañía, y desde siempre ha tenido detrás a presidentes clavaditos a Gil y Gil más interesados en las japonesas con tanga que en mantener vivas sus consolas y cuidar a sus estudios internos. ¿Por qué si no huyeron despavoridos los de Bandai cuando la famosa fusión? Porque les tenían miedo.

Afortunadamente, Sega encontró la horma de su zapato. Al fin y al cabo, Sammy siempre se ha dedicado a vaciar bolsillos con su sórdido negocio de ludopatía oriental X-D

PD: xuano666, eres todo un ejemplo de optimismo [sonrisa]
Tonny Skyrunner escribió:Nintendo es fontaneros, hadas y princesitas, y tiene como representantes a un conjunto de japoneses clavaditos a los osos amorosos. Nadie se va de Nintendo gritando "maricón el último" y dando un portazo. Sega es el mal hecho compañía, y desde siempre ha tenido detrás a presidentes clavaditos a Gil y Gil más interesados en las japonesas con tanga que en mantener vivas sus consolas y cuidar a sus estudios internos. ¿Por qué si no huyeron despavoridos los de Bandai cuando la famosa fusión? Porque les tenían miedo.

Muy a mi pesar he de reconocer que en Sega siempre han abundado las luchas de poder, las peleas, la prepotencia...

Sólo había que ver la caja de la Dreamcast JAP, con la foto de Soichiro Irimajiri saliendo de un coche, para darse cuenta. Nintendo, esa gran familia. Sega, la mafia.

Tony Skyrunner escribió:PD: xuano666, eres todo un ejemplo de optimismo [sonrisa]

calla, calla, no me quites la ilusión XD
Estoy muy deacuerdo con esto, Sega volcada en la máquina de Nintendo hubiera sido un duo fantástico duro de repeler [ok]
Tony Skyrunner escribió:Nintendo es fontaneros, hadas y princesitas, y tiene como representantes a un conjunto de japoneses clavaditos a los osos amorosos.

XDXDXD

Muuuuuuy bueno [qmparto] Te has currao la descripción [qmparto]

En fin... respecto al tema del hilo... la verdad es que NIGHTS fue uno de ésos juegos que yo envidiaba de la Saturn (por aquel entonces yo estaba con mi querida N64), así que si lo traen a revo... pues por mí genial :D
de una "ná" sacais una novela xD lo cierto es que este juego ha dado muchas horas de vicio (en casa de un colega con saturn, los pobres aspirabamos a seguir con la SNES :P) y estaria chulo que volvieran a sacarlo, como se dice mas abajo, si Sega se pone en serio en desarrollar para Nintendo.......buffff puede haber cambio de lider de ventas de consolas domesticas creo yo :)

PD: Volcarse significa currarselo y no hacer mas "Skies of arcadia" U_U
Lo único que me hace mantener la calma ante un futuro Nights adivina tú como de modificado, es que Panzer Dragoon Orta fue una maravilla de juego.

Ahora que lo pienso, eso no me proporciona ninguna calma XD. Este juego, si sale, va a salir mal, seguro. Usarán el control de Revo para dar un control en 3D con las piruetas haciendo malabares con el mando como mínimo... miedo me da.

Claro que tb pueden dejarlo en un scroll 2D, pero teniendo que dibujar nosotros las piruetas con el mando, y pudiendo cambiar de "plano" desplazando el mando, para darle más variedad o algo... y entonces podría volver a ser una maravilla.

Lo mejor es olvidar este rumor y ya ta XD.
40 respuestas