No la caguéis.
Repito:
¡NO LA CAGUÉIS!
Espero que los chicos del Sonic Team o lo que queda de él no destrocen el recuerdo de NiGHTS tal y como hicieron con sus infumables Sonics (y sucedáneos) en 3D. El mismo Naka ha reconocido en mil ocasiones que le daba miedo meter la pata haciendo una segunda parte que no esté a la altura. De hecho, el mando analógico de Saturn ya estaba preparado para ella -de ahí que se pueda desmontar- y luego se trasladó la idea a la asesinada Dreamcast, pero la cosa no cuajó. Se rumoreó sobre su salida en GC, pero que salga en Revo parece el paso más natural.
Tengo miedo, en serio. Estos tipos llevan siglos sin hacer más que Puyo Puyos y pseudoSonics -con la única salvedad decente de los Phantasy Star y tal vez los Feel the Magic-. Mamma mia.
Respecto a Miyamoto, se dice que en el punto álgido de presentaciones mascotiles allá por el 96 (Crash Bandicoot, Mario 64 y NiGHTS) se ponía morado jugando al NiGHTS, y posteriormente dijo cosas como que es el juego que le habría gustado hacer. De hecho, me fiaría más del resultado si fuera una colaboración conjunta Naka-Miyamoto, la verdad. ¿Que no lo hará Naka? Pues no sé si será bueno o malo...
Por otra parte, son suposiciones ahora mismo. De hecho, seguro que al final no sale. He sido usuario de Sega desde la Master System, estoy acostumbrado a estas cosas y a llorar amargamente por las noches
Lo que se hacía antes con cuatro polígonos, oye.
PD:
Aptiva!