[REV] nintendo tendrá una nueva franquicia tan grande como Zelda

1, 2, 3
Esto sólo lo hacen los japos, vaya jefes [jaja]
Bastante mejor que ciertas monstruosidades.

¿De verdad queremos ver más anuncios de Nintendo?
Hombre los yankis está claro que son un leche, el de Mother tambien molaba.
El mundo está loco...
Con la mierda de anuncios y lo que ha llegado a vender y en cambio con lo guapas que eran las campañas de Sega...
Será grande si nosotros, los usuarios, nos gusta y la compramos ;-)
CHAPPEL escribió:Será grande si nosotros, los usuarios, nos gusta y la compramos ;-)

tal vez con lo de "grande" se refiera a que se lo quieren currar xD
Nintendogs ha catapultado a NDS, no me extrañaría que puedan lograr algo similar para Revo.

Nintendo es la compañía que mas facilidad tiene para estas cosas, aunque creo que para lograr que Revo sea líder van a necesitar mucho mas que eso.
Nintendogs ha catapultado a NDS, no me extrañaría que puedan lograr algo similar para Revo.

Sí, pero Nintendogs no es una franquicia (todavía). Aunque se tendría que acomillar la palabra franquicia con productos como el Zelda.

Intentarlo claro que lo intentarán, pero no es tan fácil dar con un Asterix, Harry Potter o Lara Croft...

De todos modos tanto en la DS como en Revo habría que preguntarse si es la consola quien hace al juego o el juego quien hace a la consola.
Patastratos escribió:Sí, pero Nintendogs no es una franquicia (todavía). Aunque se tendría que acomillar la palabra franquicia con productos como el Zelda.

Sí que es una franquicia, lo que no es aún es una saga, una franquicia es una concesión para explotar un determinado producto.
Hombre en la franquicia zelda tenemos a link, en la de mario bros tenemos a mario, luigi,peach,etc..tenemos la franquicia de wario con wario y waluigi.. tenemos la franquicia pokemon con pikachu y los cientos de pokemones, pero nintendogs que tenemos..¿un chucho? no tiene ningun personaje significativo del nivel de mario o link o donkey kong
Sinceramente pienso que sera algo un poco más adulto,no sé es lo que yo haria si fuera nintendo......
J0han escribió:¿Una franquicia tan grande como para tener sus propios anuncios cutres? xD

Hostia, ¿eso era un anuncio para Zelda en la TV japonesa? Es lo mas cutre que he visto en muchisimos años. Si se lo encargan a la competencia no les hace algo tan malo, ni a propio intento.
lopobich escribió:Sinceramente pienso que sera algo un poco más adulto,no sé es lo que yo haria si fuera nintendo......

No lo creo, bueno al menos no en el sentido que entienden la palabra "adulto" los fans de los VJ.

Estoy seguro que Nintendo intentará crear franquicias universales, muy al estilo Nintendogs o Brain Trainning. Cosas que atraigan a personas de todas las edades, sobre todo a las mujeres.
¿para mujeres? con un un juego sobre Pasión de Gavilanes iban servidas :P
Si logran un juego que consiga atraer a las mujeres tanto como lo hacen las telenovelas... mas de uno se haría ultra-millonario.

Es increíble que la industria del VJ se esté perdiendo miles de millones de potenciales clientas, ya van mas de 25 años y todavía nadie ha logrado un producto que logre atraerlas masivamente. Esperemos que Revolution y su falo-mando lo logren. :P
Bidule escribió:Yo espero nuevas IPs que se salgan un poco del savoir faire que tiene Nintendo, quiero que me sorprendan.

Paifuu escribió:Ojalá sea un fps, pero sin rollos busca por allí y por aquí como en metroid, quiero acción de la buena y apariencia adulta.

la verdad es que considerando la oferta actual de nintendo, creo que seria lo mas aconsejable, pero...

JaviMadri escribió:Sí, los casuals se agolpan en las oficinas de nintendo pidiendo una franquicia mature para abandonar de una vez sus proevolusions y sus jeteas. [qmparto]

A lo mejor te crees que porque saquen una franquicia mature aunque sea la polla en vinagre van a mover a alguno de los que tú llamas casuals. GC tenía los RE en exclusiva (franquicia para adultos y supuesto vendeconsolas, y ya se ha visto el gran resultado), y metroid prime es "mature", y no han conseguido quitarse el estigma de que Nintendo es para niños.

yo diria que justamente aqui javimadri tiene mucha razon... por mucho que nintendo se esfuerce en ello, es bastante complicado que consiga desnivelar la situacion tal como esta ahora si no es con una variacion mucho mas global de su estrategia...estan en el camino, habra que ver que sale de aqui.

JaviMadri escribió:Microsoft tampoco ha conseguido arrastrar a ningún casual, y el 95 % (y diría el 100 %, pero como no estoy seguro, mejor dejo un margen) de sus juegos son mature. (...)

tienes razon en que la mayor parte de la predominancia de sony viene de la efectividad de la propaganda y el marketing sobre todo en su efecto sobre cierto sector bastante importante del mercado (sector del tipo de ah! ahora mola la F1 porque alonso gana, pues compremonos el alonso F1 que ademas sony lo tiene en exclusiva)...y ese tipo de cosas...

pero de todos modos, yo si creo que un cierto porcentaje de ese grupo tambien tiene otras consolas ademas de PS2...principalmente xbox. (aunque muchos de ellos a lo mejor la definen como otra play)

yo creo que el verdadero "casual" ni siquiera compra consolas, solamente compra "algunos juegos que molan"... y ordinariamente en estos ultimos tiempos, sony se las ha compuesto para que eso suceda...hacia sus consolas.

Bidule escribió:Lo que debería hacer Nintendo es dejar de hablar de éxitos en portátiles cuando se le pregunta sobre consolas de salon. Eso me mosquea ya que aun teniendo sentido hacia la dirección que toma la empresa respecto a su peculiar forma de idear videojuegos, queda fuera del contexto 'home video consoles'.

si, eso me suena...cosas del estilo de...

"que hora es? ... manzanas traigo" xD

y si, es una costumbre de nintendo bastante insidiosa, y muy relacionada con su tradicional costumbre de hablar muy poco y dejar volar mucho la imaginacion de los fieles...

maesebit escribió: Dice que la tendra, no que la tenga.

A esto se le llama vision, y es imprescindible para sacar una empresa adelante.

O te crees que MS compro a Bungie y la exclusividad de Splinter Cell a tontas y a locas? Simplemente sabian que esos juegos serian GRANDES con mayusculas. Se podian haber equivocado? Si, nadie es infalible, pero eso no quita que los juegos fesen previsiblemente un pepinazo.

yo empiezo a pensar que un porcentaje muy grande del previsible "pepinazo" lo puede dar precisamente el "hype" que se de hacia ese juego desde los medios, y para ello hay algunos instrumentos que pueden ayudar mucho.

maesebit escribió:Pikmin fue un proyecto que se le ocurrio a Miyamoto mirando el jardin de su casa. El unico revuelo que habia entorno a ese juego es que era la primera creacion de Miyamoto en algunos años.

el hecho de ser de miyamoto ya era suficiente para disparar los deseos de buena parte del personal (otra de hype)

Link2No escribió:Cuando Miyamoto hablaba de su proxima creacion para GameCube menciono en las entrevistas que su hobby era cuidar de su jardin y tuvimos pikmin

cuando hablaba del proyecto para DS comento que se habia comprado un perro y tuvimos Nitnendogs..

en una publicacion de EGM cuando le preguntaron acerca de su proximo titulo para revolution, respondio que habia tenido un sueño muy extraño con un pelo de la nariz...

HAGAN SUS APUESTAS XD XD XD

oh my goodness... ¬_¬

saludos cordiales.

pd.

israel escribió:Si logran un juego que consiga atraer a las mujeres tanto como lo hacen las telenovelas... mas de uno se haría ultra-millonario.

Ya existe: Los sims.
gxy escribió:por mucho que nintendo se esfuerce en ello [mature games], es bastante complicado que consiga desnivelar la situacion

No creo que Nintendo tenga en mente llevarse todos los usuarios pro-mature. Recuerda, un catálogo equilibrado.
gxy escribió:ahora mola la F1 porque alonso gana, pues compremonos el alonso F1

Sí, ahí hay muchos usuarios que ganar y toda empresa que quiera vender *sin importar si el juego es bueno* ha de meterse en esos fregaos. Sony lo sabe hacer muy bien, no hay duda.
gxy escribió:dejar volar mucho la imaginacion de los fieles...

¿Vas a sacarte el tema de la fé otra vez? Qué ganas... ¿obsesión? Oooh
gxy escribió:el hecho de ser de miyamoto [pikmin] ya era suficiente para disparar los deseos de buena parte del personal

Como cualquier otro personaje respetado dentro del mundillo y si quieres mi opinion, bastante justificados esos deseos disparados.
Hoy sabemos que Revolution tendrá una franquicia tan potente como Nintendogs o Zelda, y es que así lo ha confirmado Reggie Fils-Aime en una entrevista realizada por Engadget.

Y la respuesta de muchos...gran noticia?NOTICIA? Lo siento, pero creo que cada vez entiendo menos a la gente en general, y a los jugones en particular. Osea que alguien diga qeu va acrear una nueva franquicia y que va a ser potente, que tiene de noticia? Ahora resulta que lo qeu hace potente a un juego, o a una saga, es que uno de los padres de la criatura, o el encargado de marketing de turno diga qeu va a ser cojonudo. Y claro, sale el mono ballmer diciendo que Halo3 será el mejor juego de la historia, y tambien es una gran noticia verdad? Y sale itagaki diciendo que el doa 3.3 ( el 3.1 era el ultimate, y el 3.2 es el 4) que será la repanocha, y es otra gran noticia verdad?
No se, que felices que sois algunos, con que poquito os conformais....

Bidule escribió:Como cualquier otro personaje respetado dentro del mundillo y si quieres mi opinion, bastante justificados esos deseos disparados.

No creo que cualquier deseo disparatado de nadie este justificado nunca unicamente por que en el staff de un juego aparezca un unico nombre, nunca.

Es increíble que la industria del VJ se esté perdiendo miles de millones de potenciales clientas, ya van mas de 25 años y todavía nadie ha logrado un producto que logre atraerlas masivamente. Esperemos que Revolution y su falo-mando lo logren.

Ni lo ha habido, ni previsiblemente lo habrá. Pueden hacer un producto que resulte que guste a todas las mujeres del mundo...Lo que me parece harto dificil es que hagan un producto por el que las mujeres ( más alla de las 4 honrosas excepciones) esten dispuestas a pagar... Diría que incluso aunque el componente social de ese rechazo a los juegos por parte de las feminas desapareciera...
A día de hoy, para muchos el personaje detrá de un videojuego puede justificar su compra con los ojos cerrados. No es que comparta esa justificación pero es la realidad y la respeto.

Es como hablar de Kojima y que algunos se mean en los pantalones de pura alegria :P
Ni lo ha habido, ni previsiblemente lo habrá. Pueden hacer un producto que resulte que guste a todas las mujeres del mundo...

Una mezcla entre el Sudoku+Telenovela venezolana+Serie americana tipo Melrose Place o Sensacion de Vivir= Exito para las mujeres en todo el mundoXD
Una mezcla entre el Sudoku+Telenovela venezolana+Serie americana tipo Melrose Place o Sensacion de Vivir= Exito para las mujeres en todo el mundo

Seguirían sin pagar por ello...Convencerían a su hijo/novio/marido/hermano, para que se lo comprase, o lo alquilarian, para jugar en la consola/pc de alguno de los antes mencionado, y en muy poquitos casos se compraian el juego ( ni quedecir el sistema). Es más, seríamos los frikis barones los que realmente nos lo compraríamos a escondidas, sin que los demás colegas frikis barones, lo sepan jejejeje.
Bueno, tambien habría otra posibildad, y es que fracasasen estrepitosamente como todos los reality de Antena 3...cuantos van ya?juas juas.

A día de hoy, para muchos el personaje detrá de un videojuego puede justificar su compra con los ojos cerrados. No es que comparta esa justificación pero es la realidad y la respeto.

Es la realidad, si....Pero a mi cada vez me cuesta más respetarlo, sobre todo porque cada vez percibo mayor fanatismo en ese tipo de apreciaciones, y cada vez las considero como una muestra mayor de irracionalidad...
Tal vez sea yo el que realmente se esté fanatizando, aunque seas en el sentido contrario.
122 respuestas
1, 2, 3