maesebit escribió:Y eso a que viene?
Razonar y argumetar las cosas de vez en cuando esta bien, mas que nada para que por lo menos parezca que tengan sentido.
Vale, pues razono para los menos audaces.
Crear una franquicia tan grande como Zelda no es moco de pavo y no todo el mundo lo puede hacer cada vez que le sale de las bolas.
Nintendo tiene grandes franquicias bien porque las ha creado ella como en el caso de Zelda o Mario o bien porque ha sido más listo y que los demás y se ha agenciado la creatividad de los demás como en el caso de Pokémon.
PERO eso no quiere decir que pueda crear una franquicia de tanta embergadura cada vez más que nada porque muchas veces el éxito no es una fórmula matemática que se pueda seguir a rajatabla, si no que le rpegunten al tito Billy y su Xbox.
Yo receurdo si la memoria no me falla, que cuando se lanzó Pikmin, esta iba a ser una de las grandes franquicias de GC y Nintendo y no dudo de que sea un gran juego y pueda ser hypermegadivertido, pero se ha quedado ahí y su 2ª parte ha pasado bastante desapercibida...
Que me parece muy bien que creen nuevas franquicias, es más, es lo que más espero, hasta los huevos acaa uno con los mismos nombers de siempre, Resident Evil tropecientosmil, FinalFantasysinFinal, etc etc. Otra cosa es ver si llegan a la altura tanto de calidad como de fama de Zelda que lo dudo, pues incluso Nintendogs, o Animal Crossing, que han tenido gran aceptación, ni tienen la profundidad de Zelda de momento (¬_¬ no se si el de los perritos la tendrá nunca
) ni la fama que pueda tener Mario, Zelda o Pokémon.
Saludos.
P.D.: Muy argumentado tus Nintenbitches... siejke...