[REV] nintendo tendrá una nueva franquicia tan grande como Zelda

1, 2, 3
A medida que nos acercamos al mágico, para nosotros los jugones, mes de mayo, el mes del E3, el ambiente se va caldeando. Hoy sabemos que Revolution tendrá una franquicia tan potente como Nintendogs o Zelda, y es que así lo ha confirmado Reggie Fils-Aime en una entrevista realizada por Engadget. Este nuevo título, así como los demás datos de la consola revolucionaria y, posiblemente, su nombre real (Revolution sigue siendo un nombre en clave), serán mostrados en el E3

fuente: Meristation

o sea, que para la Revolution Nacerá una nueva franquicia de nintendo tan potente como zelda... bueno, esto es un notición.

será RPG? [tadoramo]
Metal_Nazgul escribió:o sea, que para la Revolution Nacerá una nueva franquicia de nintendo tan potente como zelda... bueno, esto es un notición.

será RPG? [tadoramo]
Nintendogs [tomaaa]
helenchan escribió:Nintendogs [tomaaa]

se nota que sabemos leer... es una nueva franquicia de la que nadie sabe nada y tan potente como zelda O NINTENDOGS
Hardgayfuuuuuuuu, el nuevo héroe de Nintendo para el público mature!!!

Imagen
Metal_Nazgul escribió:
se nota que sabemos leer... es una nueva franquicia de la que nadie sabe nada y tan potente como zelda O NINTENDOGS

De momento han sacado 3 Nintendogs exactamente iguales en DS. Igual la estabilizan como franquicia en revo. [sati]
Pues como no sea StarFox.... no sé.
helenchan escribió:De momento han sacado 3 Nintendogs exactamente iguales en DS. Igual la estabilizan como franquicia en revo. [sati]

mejor te lees el artículo en vez de decir tonterías, porque (por 2ª vez, espero no tener que repetirlo más) es una franquicia NUEVA.

nintendogs es nueva? o tenemos que añadirte a ti también a la numerosa lista de trolls anti-revo?

porque últimamente llevas una rachita... :-| (todo en broma claro, pero la llevas)
Luego os quejais de que se repiten los hilos, y hasta cierto punto, lo entiendo en hilos polémicos o de opinión, pero en hilos de noticias , no tiene perdón...

A ver si hace alguien otro hilo con lo del video de Nintendo On, porque de esta entrevista ya hay tres hilos...
Metal_Nazgul escribió:
mejor te lees el artículo en vez de decir tonterías, porque (por 2ª vez, espero no tener que repetirlo más) es una franquicia NUEVA.

nintendogs es nueva? o tenemos que añadirte a ti también a la numerosa lista de trolls anti-revo?

porque últimamente llevas una rachita... :-| (todo en broma claro, pero la llevas)

No me puedo leer el artículo porque no has puesto el enlace. Y sí, podria buscarlo, pero poner noticias a medias...

Y sí, lo mio es broma. Así que lo grave no va a ser lo mio por mucho que te moleste admitirlo.

PD: debo ser el/la única Troll Anti-Revo dispuesto/a a comprarse la consola. Por cierto, ¿qué opinas tú de las otras consolas?
desert_fan_club escribió:Luego os quejais de que se repiten los hilos, y hasta cierto punto, lo entiendo en hilos polémicos o de opinión, pero en hilos de noticias , no tiene perdón...

A ver si hace alguien otro hilo con lo del video de Nintendo On, porque de esta entrevista ya hay tres hilos...

menos humos que si lo he puesto es porque no lo había visto, y perdona que te diga pero en ese hilo está bien escondida y no se dices nada casi. Considero lo que he puesto como más amplio

de todas formas oye, que a mi me da igual, si yo solo abro el hilo para informar, considero esta noticia en tu hilo ahora mismo como bastante escondida y menos amplia

EDIT:
Helechan, las otras consolas ni me van ni me vienen puesto que no las voy a tener (al menos de momento). Por esa razón no me verás troleando en hilos de PS3 o Xbox360, ni en serio ni en broma
No si no estoy picao, Metal, pero es que hay otro más aparte de ese ( el de los 1000 Kits Alpha distribuidos ) y lo decía porque simplemente no entiendo que se critique la proliferación de hilos de opinión ( que son susceptibles de tener matices en el enfoque del hilo ) y sin embargo, algo objetivo, como una entrevista a Reggie, esté en tres hilos distintos... Pero vamos, que no me molesta para nada...
Metal_Nazgul escribió:EDIT:
Helechan, las otras consolas ni me van ni me vienen puesto que no las voy a tener (al menos de momento). Por esa razón no me verás troleando en hilos de PS3 o Xbox360, ni en serio ni en broma

Como yo sí las voy a tener creo que es importante opinar de todas. Dije en su momento que el Pack Core de la XBox 360 era un asco igual que digo ahora de modo irónico que no me fío de la nueva franquicia de Nintendo.

¿Es lo que debo hacer o dejo de opinar para que te sientas mejor?
Pues es una gran noticia. Espero que nos sorprenda tanto como el pikmin de cube. Si el miya esta detras. Apostaria fijo a que si.

Gracias por la noticia metal nazgul.
helenchan escribió:¿Es lo que debo hacer o dejo de opinar para que te sientas mejor?

sinceramente: ¿dar la coña con lo de nintendogs crees que es opinar? ¬_¬

porque yo creo que es más tocar las bowlings que opinar, pero bueno, allá cada uno.

nadie dice que dejes de opinar, pero si en la noticia pone claramente que es una nueva franquicia, no se a qué viene lo del nintendogs, que además lo has dicho en 2 post del hilo.

desert_fan, veo que has editado, ya te iba a decir yo que donde estaba en el hilo de los 1000 kits la noticia de una nueva franquicia, porque me lei el hilo antes de postear el mio.

el tuyo, digamos que estaba muy abajo y la noticia menos completa
Habrá que esperarse a que hagan el juego y lo publiquen, ¿no?
Metal_Nazgul escribió:

porque yo creo que es más tocar las bowlings que opinar, pero bueno, allá cada uno.

nadie dice que dejes de opinar, pero si en la noticia pone claramente que es una nueva franquicia, no se a qué viene lo del nintendogs, que además lo has dicho en 2 post del hilo.

Tú lo has dicho: TU CREES lo que crees, pero YO CREO que deberias de guardarle más respeto a la gente que postea por aquí.

porque últimamente llevas una rachita...
helenchan escribió:Tú lo has dicho: TU CREES lo que crees, pero YO CREO que deberias de guardarle más respeto a la gente que postea por aquí.

porque últimamente llevas una rachita...

WTF? claro, claro, falto al respeto yo de una manera... (que alguien me lo explique [reojillo] )
a ver....una nueva saga que tendra un "exito" parecido-igual-mayor que Zelda?.... bueno digo como Juaner habra que ver como reacciona el mercado ante esta franquisia :P

Metal, the_master te mata!!! [sonrisa]
NUEVO
1. Recién hecho o fabricado.
2. Que se ve o se oye por primera vez.

:-|
Zelda tiene mas laureles que ventas, pero bueno, viniendo de la empresa con mas franquicias de exito en su poder es facil creer que pueden sacar alguna otra bomba tipo Pokemon o Nintendogs.

¿Nintenbitches?

Imagen

[+risas]
PiKmin también iba a ser un juego franquicia al nivel de Zelda y compañía no?
Hola Men escribió:PiKmin también iba a ser un juego franquicia al nivel de Zelda y compañía no?

no xD
Hola Men escribió:PiKmin también iba a ser un juego franquicia al nivel de Zelda y compañía no?
Y eso a que viene? ein?

Razonar y argumetar las cosas de vez en cuando esta bien, mas que nada para que por lo menos parezca que tengan sentido. [reojillo]
maesebit escribió:¿Nintenbitches?

Imagen

[+risas]

¡GOTY!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me gustaria un juego mas adulto (esteticamente ) Mas al estilo Zelda TP. Algo a lo God of War o NinjaGaiden (para salir del plataformeo o rpg clasico) estaria bien.
maesebit escribió:Y eso a que viene? ein?

Razonar y argumetar las cosas de vez en cuando esta bien, mas que nada para que por lo menos parezca que tengan sentido. [reojillo]

Vale, pues razono para los menos audaces.
Crear una franquicia tan grande como Zelda no es moco de pavo y no todo el mundo lo puede hacer cada vez que le sale de las bolas.
Nintendo tiene grandes franquicias bien porque las ha creado ella como en el caso de Zelda o Mario o bien porque ha sido más listo y que los demás y se ha agenciado la creatividad de los demás como en el caso de Pokémon.
PERO eso no quiere decir que pueda crear una franquicia de tanta embergadura cada vez más que nada porque muchas veces el éxito no es una fórmula matemática que se pueda seguir a rajatabla, si no que le rpegunten al tito Billy y su Xbox.
Yo receurdo si la memoria no me falla, que cuando se lanzó Pikmin, esta iba a ser una de las grandes franquicias de GC y Nintendo y no dudo de que sea un gran juego y pueda ser hypermegadivertido, pero se ha quedado ahí y su 2ª parte ha pasado bastante desapercibida...
Que me parece muy bien que creen nuevas franquicias, es más, es lo que más espero, hasta los huevos acaa uno con los mismos nombers de siempre, Resident Evil tropecientosmil, FinalFantasysinFinal, etc etc. Otra cosa es ver si llegan a la altura tanto de calidad como de fama de Zelda que lo dudo, pues incluso Nintendogs, o Animal Crossing, que han tenido gran aceptación, ni tienen la profundidad de Zelda de momento (¬_¬ no se si el de los perritos la tendrá nunca ¬_¬) ni la fama que pueda tener Mario, Zelda o Pokémon.
Saludos.

P.D.: Muy argumentado tus Nintenbitches... siejke...
Estoy con la gente que cree que sobra el calificativo de "grande" (al menos por el momento).

Para ser grande debe consagrarse primero como grande no??
Bueno como no otro hilo de Revo en que hay bastantes respuestas que sobran pero en fin al lio.

El tema es que vale que sea una nueva franquicia pero...ya aseguran que sera tan grande como zelda?A que se refieren con grande?a que venda mucho o a que tenga calidad por todos lados?En fin se les podria bajar un poco los humos a Nintendo.

enga un saludo.
Moraydron escribió:Bueno como no otro hilo de Revo en que hay bastantes respuestas que sobran pero en fin al lio.

El tema es que vale que sea una nueva franquicia pero...ya aseguran que sera tan grande como zelda?A que se refieren con grande?a que venda mucho o a que tenga calidad por todos lados?En fin se les podria bajar un poco los humos a Nintendo.

enga un saludo.

En ningún momento dicen que se refieren a ventas. La prepotencia que tu ves está en tu subconsciente xD

yo entre líneas leo que tendrá la calidad y la profundidad de zelda y que será original como nintendogs

pero claro que eso también lo ve mi subconsciente [sonrisa]
Eso lo dijo Reggie y solo respondió que sí a la pregunta sobre nuevas IPs, no que vayan a ser calificados como excelentes juegos antes de salir.

Claro que para Nintendo sacar una nueva franquicia tiene su sentido si con ello sacan grandes beneficios, como todo desarrollador vamos. Pikmin.. mm.. no le otorgaría el éxito que me esperaba y creo que Nintendo tampoco debió quedar satisfecha con las ventas. Hay un Pikmin previsto para Revolution, veremos si lo consiguen definitivamente con ese título. Lo que no me cabe duda es que Nintendo conservará a Pikmin junto con sus otras IPs.

Yo espero nuevas IPs que se salgan un poco del savoir faire que tiene Nintendo, quiero que me sorprendan.

Lo que debería hacer Nintendo es dejar de hablar de éxitos en portátiles cuando se le pregunta sobre consolas de salon. Eso me mosquea ya que aun teniendo sentido hacia la dirección que toma la empresa respecto a su peculiar forma de idear videojuegos, queda fuera del contexto 'home video consoles'.
lherre escribió:Para ser grande debe consagrarse primero como grande no??
Dice que la tendra, no que la tenga.

A esto se le llama vision, y es imprescindible para sacar una empresa adelante.

O te crees que MS compro a Bungie y la exclusividad de Splinter Cell a tontas y a locas? Simplemente sabian que esos juegos serian GRANDES con mayusculas. Se podian haber equivocado? Si, nadie es infalible, pero eso no quita que los juegos fesen previsiblemente un pepinazo.

Simplemente deben de tener algo que saben que es un exito en potencia. Si viniese de otra compañia seria como para dudar, pero viniendo de un fabricante de gallinas de los huevos de oro, creo que la cosa es para tomarla en serio.

Hola Men escribió:Yo receurdo si la memoria no me falla, que cuando se lanzó Pikmin, esta iba a ser una de las grandes franquicias de GC y Nintendo
Pues si, recuerdas mal.

Pikmin fue un proyecto que se le ocurrio a Miyamoto mirando el jardin de su casa. El unico revuelo que habia entorno a ese juego es que era la primera creacion de Miyamoto en algunos años.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Metal_Nazgul escribió:

Si en la noticia pone claramente que es una nueva franquicia, y la última franquicia ha sido Nintendogs, es normal relacionar acontecimientos. Que dadas las coincidencias entre Pokémon y Nintendogs, tambien podria relacionarse.
Tu encierrate donde quieras y no salgas a ver el exterior y el resto del mundo si así eres feliz.
1-Si álguien quiere informarse acerca de qué consola comprar, si deve comprar otra o con la que tiene le basta, deve sopesar todas las opciones
2-Un hilo que hable de una compañia en concreto no es solamente para decir cosas buenas. Al ser un foro de opiniones no tendria sentido que todas las opiniones fueran iguales.
3-Helenchan es una usuaria multiplataforma, así que no te creas con más derecho a opinar que ella.
4-No hace falta ponerse a la defensiva tan rápidamente cuando no dicen lo que quieres leer.

Sal12

PD: En mi opinion esto no deveria ser una noticia tan importante, sino que el hecho de aparecer franquicias nuevas o juegos nuevos deveria ser el pan de cada dia, más aún si se supone que Nintendo es la gran innovadora.
the_master escribió:l hecho de aparecer franquicias nuevas o juegos nuevos deveria ser el pan de cada dia

Ciertamente, eso es una verdad como una catedral. Ahora, hay que matizar, crear nuevas IPs cuesta mucho dinero, destinar equipos a partir desde cero, idear nuevos personajes carismáticos, ser originales, que nadie te chafe ideas en cuanto a jugabilidad y que luego sea un éxito.

Vamos que yo te podría citar varias desarrolladoras que no saben lo que significa "sacar una nueva IP" :P

Animo helenchan, sabes que eres bienvenida [ok]
the_master escribió:Si en la noticia pone claramente que es una nueva franquicia, y la última franquicia ha sido Nintendogs, es normal relacionar acontecimientos. Que dadas las coincidencias entre Pokémon y Nintendogs, tambien podria relacionarse.

pero qué dices? tu mismo te estás contradiciendo. Si nintendo dice que es una franquicia nueva, no veo esa relación que tu dices con nintendogs pero por ningún lado

the_master escribió: Tu encierrate donde quieras y no salgas a ver el exterior y el resto del mundo si así eres feliz.
1-Si álguien quiere informarse acerca de qué consola comprar, si deve comprar otra o con la que tiene le basta, deve sopesar todas las opciones
2-Un hilo que hable de una compañia en concreto no es solamente para decir cosas buenas. Al ser un foro de opiniones no tendria sentido que todas las opiniones fueran iguales.
3-Helenchan es una usuaria multiplataforma, así que no te creas con más derecho a opinar que ella.
4-No hace falta ponerse a la defensiva tan rápidamente cuando no dicen lo que quieres leer.

no me encierro, estás confundiendo opinar de manera negativa a trolear sin sentido alguno. Ahora contesto a tus puntos:

1- claro que deBe sopesar todas las opciones, y quién dice lo contrario?

2- mi contestación a este punto es equivalente a la del punto 1: y quién dice lo contrario?

3-quién ha dicho eso? hace mucho que no veia tantas invenciones juntas en un solo post

4-no, me pongo a la defensiva cuando alguien trolea

quieres defender lo indefendible, pero en fin...
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, no es tan dificil. Si dicen una NUEVA franquicia, no puede ser nintendogs porque nintendogs ya existe.

Yo creo que sera una mezcla de rol y plataformas.
bartews3 escribió:Joder, no es tan dificil. Si dicen una NUEVA franquicia, no puede ser nintendogs porque nintendogs ya existe.

Yo creo que sera una mezcla de rol y plataformas.

Y yo creo que será una mezcla entre refresco de cola y frijoles... ;)
Dicen nueva franquicia tan grande como Zelda o Nintendogs, yo no leo que sea una continuación o un refrito de Nintendogs... :o
Creo que con esta generación mucha gente ha olvidado qué significa nuevo.

Ya veremos como les sale esta franquicia, demasiado pronto para decir que es algo bueno.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Álguien sabe leer?
He dicho que si hablan de una nueva franquicia es natural contrastar los acontecimientos de las últimas franquicias aparecidas.
En ningún momento he dicho que sea otro Nintendogs... Cielo santo.

He dicho que me suena a que tiraran por el camino que más beneficios les ha producido: "Hazte con todos" Es decir con todas las entregas. Sacarte 4 versiones de la nueva franquicia iguales con un personaje distinto, un nuevo color y grácias. Así como sucedió con 3 Nintendogs o 12 versiones de Pokémons iguales (aunque Pokémon no sea nueva es la última grán explotación de Nintendo).

Por otro lado veo un poco paradojico decir una nueva franquicia a la altura de Zelda o Nintendogs:

Zelda es un juego conocido pos su calidad.
Nintendogs por sus ventas.

Entonces de qué tamaño hablamos?
A nivel de empresa se decantarian por lo segundo, lo cual no me ilusiona mucho.
Nintendogs es conocido por sus ventas y porque es el juego que mejor usa las propiedades de DS, y dejad de marear la perdiz, ahi decía NUEVO y tu niña ha saltado con la tontería del nintenchuchos, pero vamos no creo yo que sea para montarse semejante pollo, a ver si descargamos las armas más a menudo que os veo estresad@s.

PD: Yo sigo opinando que va a ser un juego del Hard Gay.
Ruby Gloom escribió:dejad de marear la perdiz, ahi decía NUEVO y tu niña ha saltado con la tontería del nintenchuchos

Imagen

y Nintendogs no es conocido por sus ventas. sino por su originalidad.

precisamente sus ventas derivan de ello
Metal_Nazgul escribió:WTF? claro, claro, falto al respeto yo de una manera... (que alguien me lo explique smile_[reojillo] )
menos humos que si lo he puesto es porque no lo había visto, y perdona que te diga pero en ese hilo está bien escondida y no se dices nada casi. Considero lo que he puesto como más amplio
no me encierro, estás confundiendo opinar de manera negativa a trolear sin sentido alguno.

[sonrisa] Y todo esto en solo un hilo. Vas a batir records [toctoc]
¿Con que derecho usas el calificativo de trol con tanta ligereza?

the_master escribió:He dicho que me suena a que tiraran por el camino que más beneficios les ha producido: "Hazte con todos"
helenchan escribió:Dije en su momento que el Pack Core de la XBox 360 era un asco igual que digo ahora de modo irónico que no me fío de la nueva franquicia de Nintendo.

Trolear o dar opiniones?

3-quién ha dicho eso? hace mucho que no veia tantas invenciones juntas en un solo post

De momento ya somos dos. Tú no has mostrado una opinion: has abasallado a los que tenian la suya.
Ruby Gloom escribió:y tu niña ha saltado con la tontería del nintenchuchos, pero vamos no creo yo que sea para montarse semejante pollo, a ver si descargamos las armas más a menudo que os veo estresad@s.

Para que no vuelvas a cometer el mismo error que sepas que soy una mujer adulta.

Y por si acaso, recuerda que el pollo no lo he montado yo sola. ¿Porqué solo nos mencionas a nosotros dos? Tranquilo, no voy a esperar una respuesta.

EDITO: Bidule, queria responderte el MP pero no te caben más :p
[oki]
Habeis vosotros tres, y lo de niña es la costumbre, llamo niña a mi novia que tiene 26 años :P ; lo dicho gastad las energias en cosas más productivas que en pelear por semejante chorrada.
¿Hace falta que cierre el hilo o podemos tranquilizarnos?
Bueno, volviendo al tema del hilo, que por unas "gracias" de varios se ha desviado.

Creo que será una franquicia mature, vamos, la que piden a gritos los casuals, al menos lo será en aspecto visual, otra cosa es luego jugable como lo son los juegos de Nintendo (divertidos, difíciles y complejos pese a parecer sencillos, cosa de la que adolecen la mayoría de sagas para gente "yo soy el más chulo del barrio").

Espero no equivocarme y que con ella den la sensación a los ignorantes de que han cambiado de apariencia y así logren atraer nuevos usuarios.
tan grande como su ego lo dudo...
Ruby Gloom escribió:Habeis vosotros tres

Yo no sabia que Metal_Nazgul se tomaria tan mal mi broma. [mad]
y lo de niña es la costumbre, llamo niña a mi novia que tiene 26 años smile_:P
[risita] Se acepta barco.
lo dicho gastad las energias en cosas más productivas que en pelear por semejante chorrada.
Es que soy estudiante y no tengo nada mejor que hacer [burla2] (Esto también es broma)
¿Hace falta que cierre el hilo o podemos tranquilizarnos?
Por mi parte sí.
Yo soy medio estudiante, y mira, hasta las 7 que tengo un concierto y despues una fiesta de "estudiantes"; el problema por aqui es:

a) Cuando dices algo en broma, no se sabe si lo dices en broma, o no, con lo cual se puede liar.
b) La peña está a la que salta para ladrar, no es mi caso, pero hay más de uno que vaya tela...
c) Se folla poco, y eso se ve en el carácter.
122 respuestas
1, 2, 3