[REV] nintendo tendrá una nueva franquicia tan grande como Zelda

1, 2, 3
Ojalá sea un fps, pero sin rollos busca por allí y por aquí como en metroid, quiero acción de la buena y apariencia adulta.

PD: Es curioso ver como en los hilos de ps3 y 360 se matan a ostias a la mínima y en los hilos de nintendo con miles de post absurdos que no vienen a cuento y han sido escritos a base de hipotálamo se guarda más o menos el respeto, curioso cuanto menos.
Es que los nintenderos somos más civilizados, la tradi´ción y esas cosas [sonrisa]
helenchan escribió:

[sonrisa] Y todo esto en solo un hilo. Vas a batir records [toctoc]
¿Con que derecho usas el calificativo de trol con tanta ligereza?

"menos humos que si lo he puesto es porque no lo había visto, y perdona que te diga pero en ese hilo está bien escondida y no se dices nada casi. Considero lo que he puesto como más amplio
nintendogs es nueva? o tenemos que añadirte a ti también a la numerosa lista de trolls anti-revo?
no me encierro, estás confundiendo opinar de manera negativa a trolear sin sentido alguno"

ahí ves tu falta de respeto? Oooh OMG

helenchan escribió:
De momento ya somos dos. Tú no has mostrado una opinion: has abasallado a los que tenian la suya.

que no he mostrado una opinión? pero si yo he creado el hilo [qmparto]

y no he abasallado a los que tienen su opinión, he abasallado la trollada de nintendogs.

y si, eso es trolear, algún problema? es trolear por diferentes motivos:

1- en la noticia pone bien clarito que es una franquicia nueva
2- tu sueltas lo de nintendogs, te lo explican (lo de franquicia NUEVA) y vuelves con lo mismo.
3- el iconito de-------> [sati] lo dice todo

segun la wikipedia tus post de nintendogs es un claro ejemplo de troll disruptivo

bah, me callo ya y que siga el hilo :o haber dicho desde el principio que es una broma, porque ni se entiende ni lo has dicho
Franquicia nueva????

Que le falta a Nintendo??? Tiene plataformas (Mario y DK), tiene Accion RPG (Zelda), tiene naves (StarFox), tiene partys (Mario Party), diagmos... velocidad (Mario Kart), que le falta... digamos que para llamar la atencion con su nuevo MANDO hace falta recuperar el Gunshoe (de la antigua NES) y renovarle.

Recordemos que salieron unas supuestas imagenes ingame de Revolution donde se veia una posible imagen del juego Gunshoe.

Para el que np halla jugado a este juego le recomiendo que lo pruebe. Se usaba la Zapper para su manejo, y nos puede dar una idea de hacia donde va Revolution.
Ruby Gloom escribió:KID ICARUS

Tmbien puede ser, lo hecho de menos.

Igual no este juego del que habla Rigge, pero seguro que acaba saliendo.
Ruby Gloom escribió:Yo soy medio estudiante, y mira, hasta las 7 que tengo un concierto y despues una fiesta de "estudiantes"; el problema por aqui es:

a) Cuando dices algo en broma, no se sabe si lo dices en broma, o no, con lo cual se puede liar.
b) La peña está a la que salta para ladrar, no es mi caso, pero hay más de uno que vaya tela...
Okis, lo tendré en cuenta.
c) Se folla poco, y eso se ve en el carácter.
[tadoramo]

Metal_Nazgul, ya nos han dado un toque. ¿Te parece que lo dejemos aquí? Sinó van ha cerrar tu hilo.
un poco de calma no??

a mi la franquicia que me gustaría es un RPG a lo FF, Tales of , Dragon Quest....... ademas de un baten kaitos 3 para Revo....
vik_sgc escribió:un poco de calma no??

a mi la franquicia que me gustaría es un RPG a lo FF, Tales of , Dragon Quest....... ademas de un baten kaitos 3 para Revo....

pues ya que la Revolution dispondrá de Wifi gratuito, yo voy más allá y pido que la nueva franquicia sea un MMORPG del estilo WOW

(por pedir que no quede..., además siendo la primera consola de sobremesa el explotar el online en condiciones no veo descabellado que vayan por ahí los tiros)

XD
Y ese MMORPG se llamara EARTHBOUND!!!!!!!

(y ahora viene cuando yo me despierto, porque ninguno de los que he dicho son nuevos [jaja] )
Ruby Gloom escribió:c) Se folla poco, y eso se ve en el carácter.

Hoy venía en el 20 minutos una entrevista a Maria Valverde en la que dice que hay que tomarse el sexo con más naturalidad.... [idea]
Pero no, de la nueva franquicia de Nintendo no hablaba... [carcajad]
Hombre no llegamos al límite de los japos, que follan menos que una monja, pero tampoco llegamos a los griegos, que follan más que piensan, asi les salen luego las olimpiadas [+risas] ; semos normales.
Ey!!,para género de velocidad no olvidéis el inmejjorable F-Zero!.
Supongo que al decir "franquicia tan potente como Nintendogs o Zelda" se referirá a que será tan querida como la primera franquicia y un fenómeno de ventas como la segunda.

A mí me gustaría que Nintendo consiguiera algo tipo Final fantasy, aunque en ese tipo de juegos (la saga Mario & Luigi o la de Paper Mario) se suele quedar algo corta en cuanto a duración. Para plataformas ya tiene lo mejorcito con Mario, Kirby, Yoshi y Donkey Kong y de estrategia va servido con Pikmin. En aspectos deportivos tenemos desde los deportivos de Mario hata los 1080º y los Wave Race pasando por los F-Zero, por lo que tampoco necesita nada nuevo, y de lucha yo estoy servido con el SSB. En cuanto a juegos de primera persona yo diría que Metroid Prime y Geist son más que suficientes, y no sé si Eternal Darkness es suya o no... la verdad es que no tengo ni idea de a que género podrá pertenecer la nueva franquicia.

Lo interesante sería ver si vendrá de la mente de Miyamoto, de algún componente de Hal o si empiezan a asomarse nuevas figuras como mentes creativas de Nintendo.

the_master escribió:He dicho que me suena a que tiraran por el camino que más beneficios les ha producido: "Hazte con todos" Es decir con todas las entregas. Sacarte 4 versiones de la nueva franquicia iguales con un personaje distinto, un nuevo color y grácias. Así como sucedió con 3 Nintendogs o 12 versiones de Pokémons iguales (aunque Pokémon no sea nueva es la última grán explotación de Nintendo).
Los Nintendogs son todos iguales, la única diferencia es que tienes razas diferentes a la hora de empezar, pero a medida que sumes puntos podrás ir consiguiendo el resto de razas que salen inicialmente en los otros juegos. En otras palabras no necesitas comprar el juego tres veces para tenerlo todo.
helenchan escribió:¿Con que derecho usas el calificativo de trol con tanta ligereza?
Un troll de Internet es una persona que escribe mensajes para crear controversia sin añadir contenido a la discusión.

Ho!
yo sigo diciendo que la nueva franquicia irá encaminada al online de revolution
Juaner escribió:Habrá que esperarse a que hagan el juego y lo publiquen, ¿no?

Por fin alguien dice algo sensato...

Y eso de que la nueva franquicia está encaminada hacia el online de revo... pues no lo había pensado, y la verdad es que sí que parece muy lógico.
De todos modos conociendo a Nintendo está claro que no sabremos nada hasta que se presente, y que cuando lo haga nos quedaremos todos en plan [+risas] , así que...
Metal_Nazgul escribió:yo sigo diciendo que la nueva franquicia irá encaminada al online de revolution
Ya tiene una, Animal Crossing... y para exprimir el mando fijo que Wario ware le vale también...

¿Qué será será? ^^

Ho!
Sabio escribió:Ya tiene una, Animal Crossing... y para exprimir el mando fijo que Wario ware le vale también...

¿Qué será será? ^^

Ho!

ya, pero eso no es una franquicia nueva XD

yo me refiero más a un MMORPG o un MMOFPS
se hablaba, a parte de mario para lanzamiento, de una franquicia nueva de miya, más adulta y con nuevos conceptos...
CaVaYeRo escribió:se hablaba, a parte de mario para lanzamiento, de una franquicia nueva de miya, más adulta y con nuevos conceptos...

se hablaba? fuente [poraki]
ER_PERE escribió:Creo que será una franquicia mature, vamos, la que piden a gritos los casuals

Sí, los casuals se agolpan en las oficinas de nintendo pidiendo una franquicia mature para abandonar de una vez sus proevolusions y sus jeteas. [qmparto]

A lo mejor te crees que porque saquen una franquicia mature aunque sea la polla en vinagre van a mover a alguno de los que tú llamas casuals. GC tenía los RE en exclusiva (franquicia para adultos y supuesto vendeconsolas, y ya se ha visto el gran resultado), y metroid prime es "mature", y no han conseguido quitarse el estigma de que Nintendo es para niños.

Microsoft tampoco ha conseguido arrastrar a ningún casual, y el 95 % (y diría el 100 %, pero como no estoy seguro, mejor dejo un margen) de sus juegos son mature. Los casuals saldrán de Sony cuando Sony no tenga Final Fantasy en exclusiva (y no, el crystal chronicles no me vale), MGS, PES, DMC, Onimusha, GTA, Tekken (aunque algunas de estas exclusividades sean temporales), los miles de juegazos que tiene y lo más importante, la maquinaria de marketing que está detrás. Es más, si yo fuera casual (en el sentido despectivo que le das tú), no encontraría ninguna razón para moverme de PS2.

Yo estoy con the_master, sacarán otro tamagotchi que use las capacidades del revomando. Otra gallina de huevos de oro. ¿Nintencats? XD

Algo parecido a Kid Icarus (ya que tiene que ser nueva), no estaría mal, no...
Cuando Miyamoto hablaba de su proxima creacion para GameCube menciono en las entrevistas que su hobby era cuidar de su jardin y tuvimos pikmin

cuando hablaba del proyecto para DS comento que se habia comprado un perro y tuvimos Nitnendogs..

en una publicacion de EGM cuando le preguntaron acerca de su proximo titulo para revolution, respondio que habia tenido un sueño muy extraño con un pelo de la nariz...

HAGAN SUS APUESTAS XD XD XD
en una publicacion de EGM cuando le preguntaron acerca de su proximo titulo para revolution, respondio que habia tenido un sueño muy extraño con un pelo de la nariz...

[tomaaa]

Imagen

La verdad es que existiendo cosas como ésta no dudo en creer cualquier locura de ese hombre.
bartews3 está baneado por "Clones"
Espero que Miyamoto nunca sueñe que tiene diarrea [burla3]
sera tipo Cooking Mama X-D
Cooking Mama Powaaaa!!! [fumando]

Pokémon MMORPG, Pokémon MMORPG, Pokémon MMORPG... [ok]

Pero como va a ser nueva... A ver con que nos sorprender [360º]
Miyamoto for president! [666]
Pues yo lo que no puedo entender de la noticia es la prepotencia que destila por los cuatro costados. ¿Cómo se puede decir que van a crear una franquicia nueva que será más importante que la del Zelda? ¿Tienen a Rappel en sus filas? Puedes decir que proyectan algo grande, que quieren y creen que será más grande que el Zelda o el Mario o el que sea. Pero de ahi a decirlo categoricamente va mucho trecho.

Es como si yo digo... pues voy a escribir una novela que va a ser más importante que El Quijote... pues escribela primero y luego habla, porque cuando se utiliza una franquicia conocida se sabe que su nombre puede vender (tipo Harry Potter, o el que sea), pero cuando creas algo nuevo no puedes saber si resultará un bombazo o si el publico pasará muy mucho del tema y se comprará el siguiente Zelda. Es el tipo de prepotencia de Sony cuando afirmó que iban a sacar la consola portatil definitiva y que la Psp iba a ser el Mp3 del siglo XXI. Coño, saca la consola, mira a ver como responde la gente, la trayectoria que lleva y luego habla. Pues lo mismo en este caso, saca el juego y luego, con resultados en la mano, di que es mas importante que el Zelda.

Lo dicho, manifestaciones ridiculas de gente que deberian tener algo mas de sentido común, y que lo unico que crean es hype. Todavia me veo a algunos diciendo "mañana sale el juego ese de Nintedo que crea una nueva saga que es mas importante que Zelda y Mario y Metroid Prime juntos!... y otro le pregunta..."coño, y si todavia no ha salido ¿cómo saben que será mas importante"... joer, por qué va a ser, porque lo ha dicho un directivo de Nintendo. "Ahi sus huevos"...(fin de la conversacion)
Es alucinante las interpretaciones que hacen algunos de esta noticia. Prepotencia no les faltará como a toda compañía de este tipo, pero decir que lo son porque prometen hacer algo igual de "grande" (que se puede interpretar de mil formas) que otro de sus propios productos me parece exagerar un poco. Ahora resultará que Zelda es una entidad divina y querer mejorar sobre lo que ya tienen es sacrilegio (asegurar que uno quiere superarse a si mismo es prepotencia, vaya).

Ya juzgaremos si es o no algo "grande" cuando lo veamos y no porque nos lo digan. A algunos parece que les hayan clavado un puñal en la entrepierna.
KID ICARUS

Eso, eso!
Aunque no es una franquicia nueva, pero si estaría muy bien que nos hicieran una secuela decente de esta maravilla de Nes... :-|

En cuanto a la noticia, a mi me gustaría algo NUEVO (del todo). Nombre, banda sonora, personajes, historia, genero a ser posible, todos nuevos.

Estoy segura de que tienen proyectos interesantes, pero no pienso que Miyamoto vaya a estar detrás de ello.
Miyamoto a trabajado muy bien durante todos estos años, pero Nintendo tiene que ir renovandose.
Hay gente muy buena ahí, sin necesidad de ser Miyamoto [ginyo]

Saludos
Dudo que sea tan grande como Zelda porque una de las cosas que han hecho grande tanto a Zelda como a otras sagas es el paso de los años, pero bueno, todo tiene un empezar.
Sigo sin encontrar el link a la noticia original, pero akí hay una traducción de un forero de vandal k por supuesto tiene más credibilidad k meristation:

P: ¿Veremos nuevas franquicias para la Revolution?

R: Claro que sí.

P: ¿Algo tan grande como Nintendogs o Zelda?

R: Esa es nuestra meta, pero tendrás que decirmelo cuando lo veas en el E3. Daremos un montón de información sobre Revolution en el E3. Sabes que hemos dicho que este E3 será la Fiesta de Presentación de Revolution. Pero también hemos sido muy claros con que habrá innovaciones que serán reveladas sobre la marcha. Simplemente no será el único evento en el que compartamos información sobre Revolution y todas sus innovaciones. He visto blogs que nos critican por ello, pero sinceramente, son simplemente buenos negocios. De modo que compartiremos con el consumidor toda la información poco a poco hasta su lanzamiento.

En meristation usan el primer traductor online k pillan, ¿no? [poraki]

EDIT: akí está la fuente original.
rockpin escribió:pero akí hay una traducción de un forero de vandal k por supuesto tiene más credibilidad k meristation

¿que un forero (encima de vandal...) tiene más credibilidad que meristation??

LOL
Metal_Nazgul escribió:

LOL

Me fio bastante mas de traducciones y noticias que pone alguna gente de vandal que el 95% de las reviews y noticias que pone meristation y ya si empezamos con gente de foros guiris ni te cuento.
me suena a MMORPG una mezcla entre zelda y animal crossing, pero en un mundo totalmente persistente

y si, puede dar el pelotazo...
A mi a pesar de tener ya 23 tacos me molaria ver un MMORPG de Pokemon probe hace unos años el primero y me gusto y me ronda muxo esa idea, y con el mando este puede estar gracioso, aunque bueno ya se ha dicho que sera algo totalmente nuevo asi que a esperar al E3.
Metal_Nazgul escribió:

LOL

tu has leido meristation? es vomitivo lo que hacen con las traducciones, rumores y la total desinformacion que cometen.
Link2No escribió:
tu has leido meristation? es vomitivo lo que hacen con las traducciones, rumores y la total desinformacion que cometen.

tu has leido vandal y el niñeo-hype que hay ahí?? incluso gustandome Nintendo considero el foro de revolution vomitivo del niñerio que hay. Es increible la saturación de chorradas que hay ahí.

el 80% de los hilos son de dos tipos:

1- fulanito elogia a la revolution
2- os molaria un pikmin en revo?

rockpin editó y ahora leyendolo otra vez veo que habla de la traducción (sobre la noticia oficial que antes no aparecía). Entonces vale.

a lo que me refiero yo es que en Vandal hay cada flipao que "el tio de su primo trabaja en nintendo" o que es insider de IGN" que flipas.
No, hombre, estoy muy de acuerdo contigo en k vandal es un criadero de chorradas impresionante, pero normalmente te puedes fiar de las traducciones.
La verdad esk mi afán por saber cosas de revo no conoce límites y uno acaba leyendo cualkier cosa (hasta confieso haber posteado más de una chorrada :$ ). Es curioso, pero es un poco pegadizo el tono de los foros. A veces creo k no esribo igual akí k en vandal por ejemplo...

Decir "nintendo tendrá una nueva franquicia tan grande como Zelda" a partir de lo k pone en la entrevista es no tener mucho rigor k digamos.
De todos modos, lo de la fiabilidad era un poco en plan exageración, ¿eh?, k tampoco me creo todo lo k leo en un foro :D
Dificil lo tienen para repetir el éxito de los Zelda partienmdo desde cero. [reojillo]. Podrían lograr algo así, pero usando sagas ya conocidas (un Golden Sun en la Revo sería un bombazo [babas]).
De todas formas, creo que ya es hora de que enseñen algo nuevo que tenga gancho.
Metal_Nazgul escribió:
tu has leido vandal y el niñeo-hype que hay ahí?? incluso gustandome Nintendo considero el foro de revolution vomitivo del niñerio que hay. Es increible la saturación de chorradas que hay ahí.

el 80% de los hilos son de dos tipos:

1- fulanito elogia a la revolution
2- os molaria un pikmin en revo?

rockpin editó y ahora leyendolo otra vez veo que habla de la traducción (sobre la noticia oficial que antes no aparecía). Entonces vale.

a lo que me refiero yo es que en Vandal hay cada flipao que "el tio de su primo trabaja en nintendo" o que es insider de IGN" que flipas.

si te soy sincero he entrado un par de veces adamas a leer una traduccion que hizo coleco del GDC y alguna otra cosa...

pero lo verdaderamente triste es que al menos vandal es un foro publico, pero meristation es una de las principales webs de videojuegos españolas, representando al pais ante gerentes de Nintendo o Sony (como la reciente entrevista con John Merrick, director de Nintendo of Europe, ni mas ni menos), y me parece de una desfachez impresionante que pongan esas perlas de traducciones, rumores y otras interpretaciones totalmente fuera de contexto.
Paifuu escribió:Ojalá sea un fps, pero sin rollos busca por allí y por aquí como en metroid, quiero acción de la buena y apariencia adulta.

Y para que quieres que haga algo asi?! Ya hay decenas de empresas que hacen ese tipo de productos.
No estaria nada mal una especie de gta mucho muy completo y violento

Aunque conociendo a Nintendo no me lo espero ¬_¬
Hola Men escribió:

Hoy venía en el 20 minutos una entrevista a Maria Valverde en la que dice que hay que tomarse el sexo con más naturalidad.... [idea]
Pero no, de la nueva franquicia de Nintendo no hablaba... [carcajad]

Ays, mi querida Maria Valverde, cambiaríia mi futura Ravolution por darle un buen LAMETAZO [amor]
osea q si tiene un nuevo personaje este va a estar en el nuevo super smash bros melee...verdad? [tadoramo]
Sabio escribió:Un troll de Internet es una persona que escribe mensajes para crear controversia sin añadir contenido a la discusión.

Vale ya, no?
¿Una franquicia tan grande como para tener sus propios anuncios cutres? xD
122 respuestas
1, 2, 3