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nxname escribió:muchas veces pienso cual será mi segunda consola Nextgen, y pienso entre PS3 o REV.. tanto por el costo(o lo que imagino que costará) como innovación va ganando la REV...
¿cual será mi primera consola Next Gen?
adivinen...... lamentablemente en america sigue agotada.
Yo espero que surante el CES tanto Sony como Nintendo enseñen algo mas, que ya les vale.Bidule escribió:Calculo que a partir de mediados de Enero empezaremos a recibir noticias de ambas consolas, de forma progresiva hasta finales de Abril. Luego mutis hasta las Conferencias del E3.
Metal_Nazgu escribió:Añadiendole el popular nunchacu, fui capaz de jugar a un nivel de "Metroid Prime 2" de Gamecube, y debo confesar que con los juegos de apuntar y disparar soy muy malo, no consigo acabarmelos, no soy en ellos tan bueno como si tuviera un raton y un PC. En las primeras fases de la demo de Metroid, parecia que mi poca destreza me iba a perseguir, pero a mitad de camino, fui mejorando y disfrute mas del juego que la primera vez que lo hice con el control de la GameCube.
TrexerT escribió:
Vamos a ver...... desde que nos estan dando la lata con el tema de los shooters con el tema de que con los mandos normales analogicos es muy dificil de jugarlos, que tire la primera piedra el que le sea dificil jugar con los analogicos...
Claro, un stick ofrece un control mucho mas natural y realista...triki1 escribió:Pues a mi modo de ver el problema de el teclado mas raton es que tienes demasiada precision, nada que ver con la realidad, cierto es que se puede agradecer jugando pero a veces lo noto demasiado artificial.
maesebit escribió:Claro, un stick ofrece un control mucho mas natural y realista...
El stick ofrece un control peor. Punto y pelota. Quien lo niegue que coja y se ponga a jugar on-line a cualquier FPS usando un pad contra gente que juegue con teclado y raton.
Otra cosa es que el nivel de dificultad del juego se pueda adaptar a un control de menor precision como el pad analogico, ofreciendo una experiencia de juego mas o menos satisfactoria, pero eso no hace que el control sea muy inferior.
( Me encontre a mi mismo moviendo mis brazos salvajemente
triki1 escribió:simplemente observaba que en la vida real es imposible tener ese grado de precision, ni mas ni menos.
Garibaldi escribió:
Es que esto no es la vida real es un videojuego, en la vida real no te meten cuatro tiros y te quitan solo un 50% de vida. La precisión del raton tb permite que los juegos sean más realistas en el sentido de que si no te cubres te matan en seguida como pasa con juegos del tipo de Ghost Recon, Operation Flashpoint y demás. No los he jugado en consola pero no me explico como se podrá jugar a un juego en el que solo puedes asomar la cabeza un segundo para disparar porque sino te liquidan.
Garibaldi escribió:
Es que esto no es la vida real es un videojuego, en la vida real no te meten cuatro tiros y te quitan solo un 50% de vida.
aunque no creo que les queden fuerzas para ir a buscar un botiquin y poniendose un vendaje ya tengan +50 de salud
A ver, un poquito de por favor, que ninguno de los dos controles ofrece realismo en absoluto.triki1 escribió:
Claro que ofrece un control peor, joder, por eso lo digo, porque es mas realista
Si te digo la verdad, no tengo ninguna foto que cumple tus requisitos.Bidule escribió:PD: aun espero esa foto ¿o es que ibas solo y nadie te pudo inmortalizar?
triki1 escribió:Se esta mejorado cosas como la fisica de los objetos, graficos, etc.... pero tambien podian contribuir con otras cosas......... aunque tengo claro tambien qeu igual soy el unico en el mundo que piensa algo parecido a ésto
Garibaldi escribió:
Osea que para ser más realista juguemos con un sistema de control imperfecto asi parece tan dificil como la vida real no?? El control en un juego no debe poner más dificultad al jugador son elementos como la falta de precisión al correr, la falta de pulso al usar la mirilla de francotirador o el modo de apuntar necesario para tener más precisión en el COD 2 lo que dotan más realismo, no un sistema de control que se basa en mover un stick de lado a lado.
Pero que quieres que te diga, yo soy capaz de mover mi cuerpo con la precision y rapidez que ofrece un raton en un FPS. Otra cosa es que luego no tengas ese pulso de robocop, ni las armas te dibujen un punto que te indica exactamente donde va a parar la bala.
Por ponerte un ejemplo, el sistema de apuntado que tiene Splinter Cell en PC es bastante realista, los movimientos son precisos, pero el pulso y la punteria no son perfectos, y cuanto mas te mueves, peor.
mi me parece que decir que prefieres usar un mando de consola al raton porque es mas realista es como mezclar la velocidad con el tocino.