BILBOKOA escribió:Yo creo que esta guerra está perdida. Ganas un dineral con los DLC, cada vez más, porque la gente los compra en masa, y claro, ellos, tan contentos. Ahora ponen este pase de temporada a 50 euros, y venderán como churros... y así nos va y así nos va a ir.
El 'invento' de los pases de temporada empezó en 30 euros, y ahora, poco a poco, están ya 'estandarizando' el precio de los mismos a 50 euros... y la gente, a comprarlo en masa.
Dentro de un tiempo, serán 60, y más y más... y la gente, comprándolos y encantados de la vida.
Si de verdad hubiese unión y acuerdo y si de verdad la gente plasmara su descontento con esta mierda de los DLC y los pases de temporada, no se hubiese comprado ni uno. Una respuesta contundente una vez, y ya verías como ahora no estábamos así.
Pero oye, quitando los cuatro pringados que estamos despotricando en los foros, la realidad es que millones de personas se compran sin pensar los DLC, los pases de temporada y lo que sea, al precio que sea.
Esa es la realidad. Todo está perdido. Esta es la nueva era de los videojuegos.
Nones. Empezó en 15, y no sé si en 12 también, euros. Luego subieron habitualmente a 20. Empezaron a aparecer los de 30 napos y ahora ya estamos viendo más de uno y de dos a 50 napos.
Desesperante.
Pero como dices tú, es batalla perdida. Venden como churros, no van a abandonar esta práctica. Y al final, sin hacerlo oficial, el precio de los juegos completos acaba de subir a 100 o 120 euros como cosa de risa...
Yo me alegro de no ser un jugador online, porque me libro de interesarme por skins, insignias, xp bonus, mapas y demás tomaduras de pelo. Porque si al rollo DLC le sumas que están empezando a sacar cada vez más juegos sin campaña, sólo online...
a) Sabes que ese juego tiene vida útil limitada, la que le quieran dar a los servidores su compañía.
b) Para disfrutar el juego a tope, necesitas que haya gente online. Y teniendo en cuenta como van las modas del online, salvo el puñado de clásicos que siguen año tras año, los demás juegos se
queman mucho más rápido. ¿Total? Que no "puedes" esperar a las ofertas si quieres disfrutar al máximo el juego, por lo que tienes que soltar todo el pastizal que te pidan... Todo muy bien pensado.