Mola el nuevo contenido, podremos fabricar nuestro propio robot compañero, con mas de 1 centenar dice de piezas a elegir y mejoras, a mi me parece genial, lo de la isla nueva que sguen dicen parece ser bastante grande, siempre se agradece, habra muchas misiones nuevas por alli fijo, y lo de cazar y domesticar animales salvajes y mandarlos a luchar, mola pero suena a "pokemon" jajaja
A mi me gusta lo nuevo y parece que a lo largo del año van a sacar mas cosas, si el juego ya era grande, con esto ya tela
Un comentario basado en el contenido chavales, para variar, luego uno no puede decir "nadie os obliga a comprar", "no os ponen un arma en la cabeza para que compreis" porque os tirais encima, pero coño, es verdad, el 99% habeis visto el precio y no lo nuevo que han añadido, mucho nos metemos con bethesda, Ubisoft y alguna mas, pero al final todos caen, decir Bethesda o Ubisoft es sinonimo de "juegazo", punto, jamas me han defraudado, mas facil o mas dificil, mas o menos bugs, juegos TODOS 100% divertidos, no lo podeis negar