Por los comentarios, el día que inventen un sistema para viajar rápidamente a la estrellas, será "una mierda" o "unos copiones" porque alguien lo imaginó en un relato de ciencia ficción o algo parecido
Es curioso pero cuando la PS5 estaba por salir parecía SONY alejarse de la VR, con un soporte de las PSVR solo para modo PS4 y unas nuevas gafas que parecían en un horizonte lejano y ahora aparece este mando... falta por ver cuando se concreta todo, pero si ya parecía obvio que SONY veía la VR como una apuesta de futuro al sacar el primer visor, raro era que no apostase de forma aún más decidida por ello en PS5.
En mi opinión, la VR es complicada, pues aparte de suponer un coste en forma de hardware para el usuario, la programación de juegos que sean compatibles también sin VR y el como manejarse en ese entorno, no es nada fácil: es lógico que los controladores tengan palanquitas y botones para realizar ciertas acciones y además, puede que a muchos les apetezca dar brincos por la habitación imitando a Bruce Lee (y eso estará bien también), pero otros preferimos sistemas que se manejen sentados desde un sofá y que no por ello dejen de ser inmersivos...
Por mi parte, creo que la única forma de que yo vuelva a poner mis euros en una consola, es que esta apueste por la VR y ofrezca un sistema que me resulte atractivo en ese sentido. Prisa, prisa, no tengo, eso sí. ¿Tendrá Microsoft preparado algún tipo de anuncio de este tipo que soltará por sorpresa?.