Arizmendi escribió:mortisdj escribió:Microsoft, espabila, que mucho sacar la anaconda, pero te van a comer la tostada con la VR.
Es que vaya mamones, a parte de que es una putada tener Xbox y no poder acceder a la VR esto también afecta a los usuarios de PS5 y PC. Seguro que con Microsoft en el ajo las desarrolladoras sacarían más juegos multiplataforma en VR.
Efectivamente, a mayor competencia, mejor para los usuarios. Yo lo he dicho por activa y por pasiva, Micrososft ha colaborado con Oculus (Facebook), HTC, ha sacado Windows Mixed Reality, el Flight Simulator en VR, Bathesda tiene varios juegos en VR, lo tiene a huevos para cerrar colaboraciones e implantar la VR en Xbox sin casi costes, no necesita sacar ningún casco de vr, solo dar soporte a algunos con los que ya ha colaborado, no necesita invertir en juegos de salida, puede dar soporte a los que ya tiene y dejar que los que hay de thirds, se lancen en Xbox y ver como va y si merece la pena las ventas para invertir en AAA propios. Que bonito ese E3 donde anuncio la colaboración con Oculus y que iba a llegar la VR a Xbox One, agua de borrajas, cuentos chinos...
Pero no, decide dejar a los usuarios de sus Series con el culo al aire, de verdad que yo, no lo entiendo, no se si guardan un AS bajo la manga y lo quieren mantener en secreto hasta que lo anuncien o directamente pasan, están ciegos y su falta de perspectiva es superior a sus ansias de ganar billetes.
Como usuario de Xbox desde su primera negrita, estas cosas me molestan, es un amor odio con ellos, amor por su Game Pass, por su trato a sus clientes, por su retrocompatibilidad... y odio por no tener la visión de futuro y echarle un par de pelotas y arriesgarse ante cosas nuevas, algo que yo, considero imprescindible en este mundo de los videojuegos.