GUSMAY escribió:No me convence la lista y las consolas mini en general, aprovechamiento de la nostalgia a saco, y de la vena consumista, me estuve pensando en pillar la snes mini porque ohi que se podian jugar todos los juegos de snes, nes, y gameboy pero al final era un bulo y pase de ella.
Me imagino que no habra faltado el tipico ignorante que suelta lo de "para vosotros jugadores"
, si es asi esto confirma que el mundo no tiene remedio...
ithan_87 escribió:ninjaman69 escribió:La lista realmente no importa, al final lo que se espera es poder meterle todo lo que uno quiera, ese es el valor.
Pero lo que realmente no es comprensible es la falta de medievil siendo ip propia de sony.
Das por sentado que se podrá meter todo lo que se quiera cuando ni con la SNES Mini se ha logrado...
Os confirmo que en la SNES MINI
sí se pueden meter los juegos que quieras, yo mismo la tengo con juegos de Game Gear, Game Boy (color y advance también), NES y SNES... el único juego que no he podido hacer funcionar es el uniracers de SNES, que me fastidia bastante pero tiene bugs gráficos, aún así no he investigado demasiado y no dudo que se pueda correr correctamente con los emuladores que tiene el HACKCHI, programa que se usa para meter los juegos.
En este tiempo he jugado a los POKEMON (rojo fuego y amarillo), Wario land, TETRIS de game boy, TETRIS de snes (a dobles), El Rey León de SNES, Toy Story, los Donkey Kong Country (también tengo puestos los LAND), super spike VBall (voleyball de NES), los Sonic de game gear, el 4 en 1 típico de game gear, también tengo los zelda de NES, el de scroll lateral... todo juegos que no venían incluídos en el repertorio original y que son totalmente compatibles con las funciones de guardado y rebobinado de la consola.. para mi es LA consola retro definitiva, la tengo puesta en el salón de mi casa y casi todas las semanas le doy con mis compis de piso a ella.
Por mi parte espero una n64 mini con controles analógicos para meterle desde PSX en adelante, esta play mini falla en los mandos.