Edy escribió:Me parece un listado mas que razonablemente correcto, porque es muy de "lanzamiento" de la consola. De hecho, a mi me gustarian mas juegos de su primer año, tipo el Warhack, el Loaded, el Doom y cosas asi. De hecho, que lleve el Destruction Derby me parece una autentica maravilla, y como (entre comillas) tienen los derechos ... no se si habran tenido que pedir permisos a Reflections ... y SI, mas vale pagarlos por ese juego que por el Driver ... aunque a muchos les parezca un sacrilegio la comparacion.
PD: Muchos de esos juegos que han presentado, la "ISO" que pueden generar del juego ocupa MEGAS ... ni de coña pueden hacer una consola con 20 juegos ocupando una media de 700Mb cada ISO ... vamos, no jodamos. No solo en derechos tendrian que dejarse un pastizal ... es que deberia tener MINIMO 16Gb de almacenamiento siempre que esos juegos fueran de 1 disco.
Exacto. Yo lo veo igual.
Probablemente hayan escatimado en negociación para meter varias IPs interesantes por un lado, por el otro habrá compañías como Konami o Capcom que no les interese dar su permiso para meter roms de otros juegos porque están sacando remakes o combinados, pero por otro también yo creo que es un intento de recordar los origenes de PSX.
Destruction Derby, Toshinden, Kurushi (la gente se lo está tomando como una puta mierda de relleno, pero os aseguro que si le dais un par de tardes la oportunidad, engancha como pocos este puzzle)... son los juegos con los que muchos descubrimos la PSX.
Y lo de que han quedado desfasados... Es que todo lo de PSX está desfasadísimo. Estoy seguro que más de uno va a flipar cuando encienda el cacharro este y vea la realidad que tiene bloqueada tras la nostalgia: polígonos como camiones de grandes, texturas simplonas... Vamos, yo la PSX la disfruté porque suponía un salto de la leche en muchos sentidos, pero ya de aquella me daba cuenta que, en cuanto a lo "bonito" los sprites de 16 bits ganaban de calle a los primeros polígonos.
Respecto a las listas de lo que nos gustaría a cada cual, soy el primero que cambiaría cosas (no me interesa para nada el primer GTA o el Rainbow Six, y me rechina no ver a Silent Hill o Castlevania -o el ISS 98 por el Cool Boarders 2, hablando de deportivos- en la lista) pero creo que tampoco hay que darle más vueltas. Hace ya mucho que podemos jugar a cualquier juegazo de PSX con mejoras gráficas incluidas en PC o en cualquier Raspberry o similar. El que quiera tener esta PS Classic es o bien por coleccionismo o porque la va a disfrutar igualmente con los juegos que ya trae.