La lista es un poco... Decepcionante. Me pregunto si hay ciertos juegos que no van a estar porque hay en las tiendas (o va a haber próximamente) un
remake,
remaster o
reloquesea, como es el caso de Spyro, Crash, Medievil o Resident Evil 2. Está claro que hay muchos más juegos que se echan en falta, todos tenemos algún fetiche que creemos debe estar, pero esos que nombro son sello de identidad de PSX y llama mucho la atención que no vayan a estar.
Por lo demás, bajo mi punto de vista faltaría un Gran Turismo (el 2), pero ya he leído lo de las licencias así que no digo nada más, un Tomb Raider y Silent Hill. Y respecto a Silent Hill pienso dos cosas: si la decisión final para que esté o no ha sido de Sony, no entiendo que no vaya estar; si la decisión es de Konami, me da por pensar mal y recuerdo la alargadísima sombra de Silent Hills y cómo debió ser la cosa entre Kojima y Konami para que no hayan permitido que Silent Hill esté
PD: Si vais a echar abajo mi argumento de los
remakes con Abe's Oddysee, diré que una cosa es lidiar con Activision, Capcom o la propia Sony, y otra lidiar con un estudio independiente como Oddworld Inhabitants, estudio que hace un tiempo regaló Abe's Oddysee en PC (sí, el mismo juego que va a estar en Playstation Classic).