Saffron escribió:anikilador_imperial escribió:Saffron escribió:El downgrade que me preocupa no es el gráfico si no el jugable. Inicialmente era un shooter táctico en la linea de otros titulos de la franquicia "Tom Clancy" (Splinter Cell, Ghost Recon, Rainbow Six...), en el que la comida y el agua eran importantes, la exploración y crafteo fundamentales, etc:
https://www.vg247.com/2013/12/17/the-di ... -says-dev/
Lo que nos dan ahora es un clon del Destiny donde el survival ha desaparecido, tan solo te dedicas a conseguir buen loot, armas con stats potentes, matar a una persona con mil tiros que le generan daño numérico, y por supuesto la estrategia o táctica del combate se reduce a quien tiene más nivel...
probaré la beta antes de decidir, pero me parece que han arruinado una gran idea en la linea del Freedom Fighters y similares para tener un vulgar clon de Destiny.
Yo no sé si habrás jugado mucho a Destiny, pero ya te digo yo que lo de que la estrategia en un enfrentamiento se reduce al nivel pues como que no... de todas formas hubiera molado mucho tener mecánicas de supervivencia.
Has jugado tu? Vete con un personaje de nivel x y su equipo correspondiente A intentar matar enemigos de nivel desconocido A ver lo que duras. En un shooter táctico cuenta tu habilidad y tu estrategia, es real, no que hagas 10 de daño y otro 500 ambos con un fusil, solo que uno ha subido niveles y comprado el fusil +100.
SKyo escribió:Se llama el efecto consola: downgrade hasta que PS4 y XBOX One sean capaces de moverlo a unos 'cinematrograficos' 30fps
CliveB escribió:Y si, las limitaciones de PS4/One es lo que han jodido The Order. Así que antes de criticar a Ubi o a los desarrolladores, plantearos qué es lo que Sony y Microsoft han puesto sobre vuestros escritorios.
Daiben escribió:Si, un i3 4160 con una 750 Ti de gama baja estará temblando cuando lo mueva mejor que PS4 y ONE
NeCLaRT escribió:Si vamos, a ver si va a ser culpa de Sony y MS que no compreis juegos en PC y realmente seais 4 gatos con esos equipos que podrian mover el juego del E3 por sacar maquinas de juego de 300€ y tener juegos acordes a ello. No son sus maquinas las que no tienen juegos visualmente acordes a su hardware.
minmaster escribió:NeCLaRT escribió:Si vamos, a ver si va a ser culpa de Sony y MS que no compreis juegos en PC y realmente seais 4 gatos con esos equipos que podrian mover el juego del E3 por sacar maquinas de juego de 300€ y tener juegos acordes a ello. No son sus maquinas las que no tienen juegos visualmente acordes a su hardware.
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... sola-69754
Cuatro gatos comprando en PC... sí, sí, sí...
A lo mejor es que el negocio del PC no es tan chollazo como el de las consolas porque no nos venden juegos a 60-70 euros + expansiones + etc.
Y sí, ya sé que en PC hay muchos juegos a esos precios pero es relativamente fácil conseguirlos a primera mano mucho más barato, no así en consolas.
_Nolgan_ escribió:terrytravieso escribió:que guay!!
mi consola de 350€ de hace 2 años puede moverlo perfectamente ( ironic off )
moverlo si, moverlo lo puede mover.. para eso tb en pc hay unos requisotos minimos en PC.... jajajaja
hasta una gameboy podria mover este juego.. ahora a que calidad...??? esa es otra
yo hace unos años que deje de jugar en pc, cuando me di cuenta que el pc era una hucha sin fondo.. y prefiero jugar en ALTO en consolas durante 6-7 años que estar actualizando pc cada año o año y medio 300 a 500 euros
ya que en pc jugar en minimo, alto , ultra, da = ya q1ue cada año los requisitos aumentan exponencialmente.. segun salen grafica... y si un año juegas en ultra al siguiente en alto, y al siguiente en medio y al siguiente en bajo.... para que no te pase eso .. hucha sin fondo..
ahora cada cual es respetable y con su dinero hace lo que quiere
NeCLaRT escribió:minmaster escribió:NeCLaRT escribió:Si vamos, a ver si va a ser culpa de Sony y MS que no compreis juegos en PC y realmente seais 4 gatos con esos equipos que podrian mover el juego del E3 por sacar maquinas de juego de 300€ y tener juegos acordes a ello. No son sus maquinas las que no tienen juegos visualmente acordes a su hardware.
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... sola-69754
Cuatro gatos comprando en PC... sí, sí, sí...
A lo mejor es que el negocio del PC no es tan chollazo como el de las consolas porque no nos venden juegos a 60-70 euros + expansiones + etc.
Y sí, ya sé que en PC hay muchos juegos a esos precios pero es relativamente fácil conseguirlos a primera mano mucho más barato, no así en consolas.
4 gatos con esos equipos que podrian mover el juego del E3
Y lo que tienes que buscar son las ventas de los juegos multiplataforma, concretamente de ubisoft. Como comprenderas el LOL y el analista a UBI le importa un bledo.
Daiben escribió:Lapido escribió:Con una Gigabyte GeForce GTX 960 OC 4GB DDR5, y un Intel i5-6600K 3.5Ghz, puede mover en condiciones este juego? No me entero
Lo digo por que es pc que me voy a pillar, pensando que va sobrado para mover juegos actuales.
Sin problemas para jugar en alto.
Lapido escribió:Daiben escribió:Lapido escribió:Con una Gigabyte GeForce GTX 960 OC 4GB DDR5, y un Intel i5-6600K 3.5Ghz, puede mover en condiciones este juego? No me entero
Lo digo por que es pc que me voy a pillar, pensando que va sobrado para mover juegos actuales.
Sin problemas para jugar en alto.
Menos mal. Estaba convencido de que con mil euros llegaba para jugar a pc en condiciones.
minmaster escribió:La gran aportación de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft:
- Downgrades
- Reediciones en HD de juegos pasados
- Juegos en capítulos
CliveB escribió:Genialidad el comparar gráficamente The Order con The Division.
E insisto, la obligación de cualquier desarrollador es ponerlo todo en el asador desde el primer momento, después llegarán las cosas que no le cuadren a la distribuidora, o llegarán las limitaciones técnicas de las plataformas principales donde salga el juego y habrá que adaptarse a ello, recortando y optimizando el juego tanto en su contenido, cómo en su jugabilidad y aspecto gráfico, para que ese producto pueda llegar a ser efectivamente, algo comercial. Pero eso no es culpa de la desarrolladora.
Probablemente si hubieran tenido unos recursos técnicos ilimitados, el juego se parecería mucho más a lo que nos enseñaron. Pero cómo pasa en todo desarrollo que se precie eso es poco menos que una utopía, principalmente porque ahí están One y PS4 para recordarnos que el hardware es el que es, y que lo que hagas tendrá que correr ahí dentro.
Daiben escribió:ahomaru escribió:Tengo que ir al medico, creo que me estoy convirtiendo en un troll. Eso o tengo el síntoma del whatsdog de nuevo. No se que será, pero gráficamente el juego es ahora una puta mierda en comparación a lo mostrado en el E3. Al video me remito.
El video de la derecha no es versión de videoconsola? Verdad? las dos son de pc? por que si las dos son de Pc mi juego ya no lo venden.
El vídeo es de ONE (seguramente ni vaya a 1080p), no hay nada de PC por el momento.
mmiiqquueell escribió:...y viendo los precios me sale mas rentable pillar consola.
minmaster escribió:La gran aportación de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft:
- Downgrades
- Juegos en capítulos
CliveB escribió:Y no es cosa de The Division, sino en general de todos los juegos. Yo no tengo un PC top, tengo una 270x que me salió por unos 130, y lo juego todo a un framerate y con una configuración gráfica superior a la de PS4 sin ir más lejos.
Sí comparamos esos 130 con los 300 largos que cuesta hoy en día una PS4 ya me contarás lo que sale más rentable.
.
dunkam82 escribió:CliveB escribió:Y no es cosa de The Division, sino en general de todos los juegos. Yo no tengo un PC top, tengo una 270x que me salió por unos 130, y lo juego todo a un framerate y con una configuración gráfica superior a la de PS4 sin ir más lejos.
Sí comparamos esos 130 con los 300 largos que cuesta hoy en día una PS4 ya me contarás lo que sale más rentable.
.
Como os gusta a algunos manejar las cifras según os interesa, ahora a esos 130€ de esa gráfica súmale lo que cuesta la CPU, la RAM, el disco duro, una fuente de alimentación, un ventilador que no sea el de serie de la CPU, una torre, un teclado, un ratón y la placa base y entonces vuelves a comparar de nuevo.
Si está claro que en un buen ordenador siempre se va a ver mejor que en las consolas, la ventaja de las consolas es la relación precio/tiempo de disfrute/ahorro de complicaciones. Uno no se compra un ordenador que le ofrezca poder jugar a juegos en condiciones por 5 o 6 años por 350€-400€.
CliveB escribió:El compañero tiene PC y según veo en su perfil de Steam ha podido jugar sin problemas a juegos relativamente recientes. Ergo ni muchísimo menos se tiene que comprar un PC nuevo para jugar a The Division cómo tú y él dais a entender.
dunkam82 escribió:CliveB escribió:El compañero tiene PC y según veo en su perfil de Steam ha podido jugar sin problemas a juegos relativamente recientes. Ergo ni muchísimo menos se tiene que comprar un PC nuevo para jugar a The Division cómo tú y él dais a entender.
Yo sólo digo que cuando se compara el precio de dos cosas hay que comparar el precio de las dos cosas completas, no de uno sólo de sus elementos.
Daiben escribió:Protek escribió:El ostiaco se lo están llevando los Master Racer que ven como todo lo que está saliendo no rinde al nivel del hardware que se han comprado...
Que si, que la culpa es de las desarrolladoras, pero gastarse el pastizal que cuesta un MR para luego tener una mierda de rendimiento...
Si, un i3 4160 con una 750 Ti de gama baja estará temblando cuando lo mueva mejor que PS4 y ONE
NeCLaRT escribió:Si, gama baja que cuesta cerca del doble, rinde parecido si llega hoy en multis, y ni remotamente acaba la generacion. Ademas necesitas la actualizacion de todo, ninguno de los dos te la aguanta, y eso se lleva tambien la placa y el resto de cutredades que seguro habrias metido para poder cuadrarlo. Ya ves tu que exito.
Protek escribió:
PD: @CliveB Esto.... "Puedes compartir juegos en PS4, eso todos lo sabemos. Lo que también sabemos es que Sony banea esas cuentas cada cierto tiempo y te quedas sin ellas"
De donde te lo sacas?? De la chistera o como va??
Lo que banean son cuentas recargadas con tarjetas falsas. Tu si compartes con tu colega 0 baneo. Si te haces una cuenta nueva y compartes a pachas con alguien 0 baneo. Si compras una Principal o Secundaria a alguien de fiar 0 baneo.
Enserio...Leeis cualquier cosa por ahí y ya la tomais como una verdad universal y no os molestais en informaros bien de las cosas para no confundir a la gente después...
PilaDePetaca escribió:minmaster escribió:La gran aportación de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft:
- Downgrades
- Juegos en capítulos
Añade
Retrasos (para causa, ver punto 1: Downgrade)
GR SteveSteve escribió:PilaDePetaca escribió:minmaster escribió:La gran aportación de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft:
- Downgrades
- Juegos en capítulos
Añade
Retrasos (para causa, ver punto 1: Downgrade)
Cómo me voy a reír el día que no haya consolas y los juegos sigan retrasándose y sufriendo downgrades.
CliveB escribió:A ver, lo sé de primera mano ¿eh?
No es que nadie que me lo haya contado, es que A MI me han quitado juegos que he compartido con colegas y en absoluto estaban pagados con tarjetas fraudulentas o algo por el estilo. The Order y Bloodborne fueron los primeros juegos bloqueados tras una de las últimas grandes actualizaciones de la consola, y ya fué casi un continuo hasta el último, que fué el Until Dawn.
Me parece que el que escucha campanas y no saben ni de donde vienen eres tú. Deberías informarte un poco antes de juzgar o acusar a los demás de váyase usted a saber qué, con tal de defender a Sony. Tiene tela la cosa.
Protek escribió:CliveB escribió:A ver, lo sé de primera mano ¿eh?
No es que nadie que me lo haya contado, es que A MI me han quitado juegos que he compartido con colegas y en absoluto estaban pagados con tarjetas fraudulentas o algo por el estilo. The Order y Bloodborne fueron los primeros juegos bloqueados tras una de las últimas grandes actualizaciones de la consola, y ya fué casi un continuo hasta el último, que fué el Until Dawn.
Me parece que el que escucha campanas y no saben ni de donde vienen eres tú. Deberías informarte un poco antes de juzgar o acusar a los demás de váyase usted a saber qué, con tal de defender a Sony. Tiene tela la cosa.
Venga di la verdad Clive....Han sido Desactivaciones via web sanas me equivoco??
CliveB escribió:Fueron juegos compartidos en PS4.
Yo en Steam puedo compartirlos con hasta 5 personas y sin embargo no sufro problemas de ningún tipo, ni me eliminan la licencia por ello. En PS4 si que es cierto que tanto el The Order cómo el Bloodborne se compartieron entre tres pero sin embargo el Until Dawn fué compartido entre dos y pasó igualmente. Así que ni idea de cual era realmente la causa directa de esos bloqueos de esa licencia.
maxpower91 escribió:No lo pongas en grandote, que lo de los 4 gatos sabemos que es por los equipos... Con las ventas, directamente has generalizado, que es peor.
Lo dije en el hilo de The Witcher 3 a su salida, y el tiempo me dio la razón, así que lo digo ahora.
Una cosa es que haya Downgrades, porque el juego necesita salir en consola y PC... Y otra, que sigáis vendiendo la cantinela de que en PC la gente no compra juegos.
Con Downgrade, The Witcher 3 tenía vendidas a los 6 meses (sin ofertas) prácticamente las mismas copias en PC que en consolas. Es más, en el caso de las consolas solo especificaron que sumaban el 70% de las ventas entre las dos, y un 30% para PC. Teóricamente, 35% para PS4, 35% para Xbox One, y 30% para PC.
Pero... Las únicas exactas eran las de PC, y las únicas inamovibles. De modo, que si son reales los rumores de que el juego en PS4 vendió mas copias que en Xbox One... Puede que vendiera más en PC, que en ésta última.
Luego, añádele que GOG reporta más beneficios a CD Projekt que las consolas, al ser su tienda...
Al final, después de todas las frases de; "si no sale en consolas, en PC no lo veis", "nosotros pagamos vuestros desarrollos" y todas esas joyas que se dieron en aquel hilo...
Resulta que a sus desarrolladores les generó el mismo beneficio el PC que las consolas. Y a la larga, el PC sigue vendiendo en digital, mientras el stock de consolas empieza a decaer al depender más del soporte físico... Con beneficios extra que ya no se dan en consolas.
Si vais a hablar por hablar, datos. Y como The Division no ha salido, dejemos por favor las generalizaciones.
CliveB escribió:Yo no tengo un PC top, tengo una 270x que me salió por unos 130, y lo juego todo a un framerate y con una configuración gráfica superior a la de PS4 sin ir más lejos.
Parece que Ubisoft te esté pidiendo un PC de la nasa para correrlo y no. Entiendo que hay que vender el producto -la PS4- y hacer ver que es lo más mejor pero manipulaciones burdas las justas.
PilaDePetaca escribió:Añade
Retrasos
Daiben escribió:Si, el doble cuesta. Ese PC lo llevan utilizando en digital foundry desde hace casi dos años para hacer las comparativas de PC de gama baja de 400$ contra PS4, y en cada juego multi que sale hacen la comparativa, las tienes todas en youtube o en su web.
En cada post de requisitos trolles que no tocan un PC con puntero láser que no saben de lo que hablan entrando a decir tonterías, lo de siempre y la moderación mirando.
Daiben escribió:NeCLaRT escribió:Si, gama baja que cuesta cerca del doble, rinde parecido si llega hoy en multis, y ni remotamente acaba la generacion. Ademas necesitas la actualizacion de todo, ninguno de los dos te la aguanta, y eso se lleva tambien la placa y el resto de cutredades que seguro habrias metido para poder cuadrarlo. Ya ves tu que exito.
Si, el doble cuesta. Ese PC lo llevan utilizando en digital foundry desde hace casi dos años para hacer las comparativas de PC de gama baja de 400$ contra PS4, y en cada juego multi que sale hacen la comparativa, las tienes todas en youtube o en su web.
En cada post de requisitos trolles que no tocan un PC con puntero láser que no saben de lo que hablan entrando a decir tonterías, lo de siempre y la moderación mirando.
NeCLaRT escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digit ... g-pc-guide
"buying our chosen components exclusively from Amazon would see the entire parts list weigh in at around £320 for a system based on the Pentium G3258, and £355 for the i3 system"
470€online+envio poniendo todo lo demas lo mas rata que existe sin wifi sin lector sin mando sin sistema operativo...
"Of course, as developers get to grips with the consoles, we may find that the PC we've created falls behind (already there are issues with texture quality in a couple of games - the amount of VRAM on the GPU will probably become much more important this year), but the beauty of the platform is its upgradability - RAM, CPU and GPU can all be replaced with far more capable parts."
Ellos parecen tenerlo mas claro que tu.
sefutau escribió:No tiene campaña individual? Solo multijugador(online)?
PilaDePetaca escribió:Ese dia no va a llegar, las compañias saben que el jugador casual es el que suelta la pasta sin mirar si algo es de dudosa calidad o no, y las consolas son su medio natural.
GR SteveSteve escribió:PilaDePetaca escribió:Ese dia no va a llegar, las compañias saben que el jugador casual es el que suelta la pasta sin mirar si algo es de dudosa calidad o no, y las consolas son su medio natural.
Oh, yo creo que tarde o temprano llegará. Dejará de ser rentable fabricar hardware propietario.
Sin embargo, los desarrolladores seguirán planificando mal los proyectos, seguirán enseñando al público prototipos que funcionan en máquinas muy potentes y que luego en PC's accesibles no tiran, y se seguirán haciendo unos assets de la leche para luego ver que no da tiempo a hacerlo todo así. En resumen, seguirá habiendo downgrades y retrasos y ya no estará la excusa de las consolas para explicarlo todo.
PilaDePetaca escribió:
Si, pero a diferencia que en consolas donde se traga con todo, el público de PC si es critico con esas guarradas. Ahi tienes el ejemplo del último batman.
Malky escribió:Yo de Ubisoft no comparia absolutamente nada de salida, todo lo que sacan está en un estado lamentable.
Bajo mi opinión no compraría nada de esta compañía aunque se se puede comprar algo que realmente se piense que va a gustar, pero ya a los meses, JAMAS de salida, solo es una recomendación.