Review 8800 GT= MUST BUY!

1, 2, 3
Yo entiendo por parte de abajo la parte del chip, puesto que tal y como se colocan
las tarjetas en las cajas ATX normales esa parte queda hacia abajo

Es que he mirado otras fotos por ahí y en ninguna se ve el disipador en si
y por eso sospecho que tiene que ser exageradamente grande
Xinaige escribió:Buenas, mi targeta ah rebentado ( Una ati x1950pro ) y quisiera saber si con esta configuracion ira bien esta targeta...

Mi Placa es una p5vd2-MX, procesador un E6600, 2gb ram... Que opinais? vale la pena la targetita? Esperaria 1 semana o dos en hacerme con una.

Saludos.

Me auto quoteo para saber si alguien puede contestarme porfavor a mi duda? Gracias.
Harl escribió:Yo entiendo por parte de abajo la parte del chip, puesto que tal y como se colocan
las tarjetas en las cajas ATX normales esa parte queda hacia abajo

Es que he mirado otras fotos por ahí y en ninguna se ve el disipador en si
y por eso sospecho que tiene que ser exageradamente grande

Es cierto que en la caja queda queda con esa parte hacia abajo , pero simpre la consideré la parte de arriba que es donde lleva todo. Por la otra cara no hay nada , nada más que soldaduras... [bye]
Esta grafica va ha dar mucho que hablar !!!!
Mmmmm donde la compro? alguna tienda que no este agotada, que sea de españa y de fiar?
He mirado en http://www.coolmod.com pero no hay en stock
Buenas a todos! La verdad es que esta gráfica está genial! pero tenéis que tener en cuenta una cosa... mejor que una GTS NUNCA lo podrá ser. He calculado el Bandwidth de la GT y es de 57600 Mb/s frente a los 62000 Mb/s de las GTS... a eso deciros, que porsupuesto que estará muy bien la gráfica, pero con un rendimiento menor que la GTS. Espero que ese dato lo tengáis en cuenta, más que nada por los que dicen de venderse una GTS y ponerse una GT... es un ERROR, ya que realmente es más eficiente una GTS, ya que la GT es la versión BARATA de la GTS...
Es mi opinión, y también porque he testeado muchas gráficas, y en fín os digo, lo que usualmente suelen hacer los fabricantes... que es sacar algo, para que la gente lo compre... pero claro está cuando algo sale más barato... tenerlo en cuenta eso también ;)
Saludos!! y peazo de gráfica eso también lo digo eee!!
trincha escribió:Buenas a todos! La verdad es que esta gráfica está genial! pero tenéis que tener en cuenta una cosa... mejor que una GTS NUNCA lo podrá ser. He calculado el Bandwidth de la GT y es de 57600 Mb/s frente a los 62000 Mb/s de las GTS... a eso deciros, que porsupuesto que estará muy bien la gráfica, pero con un rendimiento menor que la GTS. Espero que ese dato lo tengáis en cuenta, más que nada por los que dicen de venderse una GTS y ponerse una GT... es un ERROR, ya que realmente es más eficiente una GTS, ya que la GT es la versión BARATA de la GTS...
Es mi opinión, y también porque he testeado muchas gráficas, y en fín os digo, lo que usualmente suelen hacer los fabricantes... que es sacar algo, para que la gente lo compre... pero claro está cuando algo sale más barato... tenerlo en cuenta eso también ;)

Segun he leido en algunos foros ya los (Bandwidth) no se toman en cuenta sino la GPU Clock y la Memory.
La tarjeta tiene menor ancho de banda pero tiene más shaders y a más velocidad
a parte de alguna que otra mejora.

Es por eso que en según que resoluciones esta por encima o por debajo de la GTS
trincha escribió:Buenas a todos! La verdad es que esta gráfica está genial! pero tenéis que tener en cuenta una cosa... mejor que una GTS NUNCA lo podrá ser. He calculado el Bandwidth de la GT y es de 57600 Mb/s frente a los 62000 Mb/s de las GTS... a eso deciros, que porsupuesto que estará muy bien la gráfica, pero con un rendimiento menor que la GTS. Espero que ese dato lo tengáis en cuenta, más que nada por los que dicen de venderse una GTS y ponerse una GT... es un ERROR, ya que realmente es más eficiente una GTS, ya que la GT es la versión BARATA de la GTS...

Has mirado los resultados de la GT en comparacion con la GTS y la GTX en el crysis o otro juego?
Parn1024 escribió:
Has mirado los resultados de la GT en comparacion con la GTS y la GTX en el crysis o otro juego?

Buenas a todos! Pues la verdad es que no los he visto los resultados... Pero es que hasta el día de hoy... de verdad que el ancho de banda es la parte más significativa de la gráfica. Yo a mis alumnos, les hago hacer testeos, etc etc y casi siempre el resultado deriva del ancho de banda... Como bien dices, habrá que testearla! ejeje, pero a lo que yo me refería, es que quien quiera cambiarse su GTS por una GT, NO va a notar nada de cambio... es a eso lo que me refería.
Saludos compis!
claro. yo creo que aun que dicen todo eso, la gts de 640 es superior, tiene mas ancho de bandas, puedes jugar a resoluciones mayores mas fluidos... pero para los que quieran una nueva, sin duda la gt. a mi la que creo que me va a sorprender va a ser la nueva gts... pero en fin, ya veremos...
buenas yo me estoy haciendo un pc por pieezas y me voy a ir comprando
todo por separado, quería saber si esta tarjeta me iría bien en la placa
intel desktop d915pgn. esta es la placa vieja que tengo actual se que soporta pci expres. he leido algunos post del mismo ilo que se necesitan 1.1 o 2.0 algo así. quería saber si es compatible esta tarjeta

saludos
Pues ya me diréis en qúe benchs habéis visto que la GTS 640mb sea superior a la GT, porque mira que he visto infinidad de reviews y las pocas veces que pierde no son para decir que la GTS sea superior a la GT. La GT ahora mismo compite más con la GTX que con la GTS, porque tanto a la XT como a la GTS se las pasa por la piedra tranquilamente...más sp y una cpu y memorias más rápidas, a costa de tener menos bits.
si puede que sea eso cierto, pero resoluciones altas, me parecio leer que la gts de 5640 era mejor y que la gt a megaresoluciones era penosa
Para 1680x1050 que me reocomendais la próxima GTS o la GT o la nueva ATI 2950xt ¿las puede correr sin problemas?
Pero con eso de "megaresoluciones" a que resoluciones te refieres?? Yo tambien he visto un par de reviews y las comparaciones las hacen a 1600 y a 1920, y la GT gana en ambas por bastante.... y creo que estas resoluciones son bastante altas, asi que no se a que resoluciones te refieres.

Saludos.
A comparación que prefeririais la 8800 gt o la sapphire 2900 pro 1gb???
yorouby escribió:A comparación que prefeririais la 8800 gt o la sapphire 2900 pro 1gb???

La 8800GT hace polvo a la 2900XT en el 90% de las pruebas, así que ni te cuento a la 2900pro...
No seais tan rapidos al comprar esta tarjeta, la mejor opcion es esperarse a la nueva GTS que superara a esta y a la GTX e incluso a la Ultra, todo esta por ver, ademas tened en cuenta que si para tener buenas temperaturas con una GT hace falta poner un disipador de terceros fabricantes hay que sumarle valor añadido al precio de la gráfica

http://www.overclock3d.net/news.php?/gpu_displays/new_g92_card_on_the_way/1

http://www.dailytech.com/But+Wait+Theres+More+NVIDIA+G92+for+2007/article9474.htm
Pero a ver anubis, es una buena alternativa, yo me la he pillado, estoy esperando a que me llegue, y si, la nueva GTS será mejor, pero también más cara, no se, calidad/precio creo que es una buena opción, yo más de 300 napos no me dejo en una gráfica...
Kagarrot escribió:Pero a ver anubis, es una buena alternativa, yo me la he pillado, estoy esperando a que me llegue, y si, la nueva GTS será mejor, pero también más cara, no se, calidad/precio creo que es una buena opción, yo más de 300 napos no me dejo en una gráfica...

Eso no te lo niega nadie, yo tambien hablo para los que tienen una 8800GTS que tienes garantizado jugar a todo, incluido crysis , a un buen nivel por mucho tiempo. solo tened en cuenta que esto es comienzo y que nvidia sacara el refresco de su gama alta con lo cual sta GT se quedara en la gama media-baja, es de suponer vamos en foros ya se comenta que la nueva GTS no superara mucho los 300€ por la reducion de nm y mas cosas como sucede con esta GT.
j.r.anubis aunque pronto salgan las nuevas GTS nose a que precio saldran, seran mejores pero tambien mas caras, eso es obvio.
j.r.anubis escribió:No seais tan rapidos al comprar esta tarjeta, la mejor opcion es esperarse a la nueva GTS que superara a esta y a la GTX e incluso a la Ultra, todo esta por ver, ademas tened en cuenta que si para tener buenas temperaturas con una GT hace falta poner un disipador de terceros fabricantes hay que sumarle valor añadido al precio de la gráfica

http://www.overclock3d.net/news.php?/gpu_displays/new_g92_card_on_the_way/1

http://www.dailytech.com/But+Wait+Theres+More+NVIDIA+G92+for+2007/article9474.htm

en esos links comentan que salen en diciembre. las gts no salian el 19 o asi de este mes?
j.r.anubis escribió:solo tened en cuenta que esto es comienzo y que nvidia sacara el refresco de su gama alta con lo cual sta GT se quedara en la gama media-baja

Bueno, de gama media-baja se quedará al tener hermanas mayores, pero no creo que tan de gama baja, habrá muchas tarjetas peores que la GT vamos..creo yo, será una tarjeta de gama media tirando a alto.
erkonesa escribió:
en esos links comentan que salen en diciembre. las gts no salian el 19 o asi de este mes?

Si, pero se habla de dos verciones de la GTS 512 que sale el 19 de este mes y la de 1024 para diciembre.
j.r.anubis escribió:

Si, pero se habla de dos verciones de la GTS 512 que sale el 19 de este mes y la de 1024 para diciembre.

ok. pero la de 512 saldra por unos 300€ no? sera esa mejor en rendimiento que la gtx o incluso la ultra? cuanto costara mas o menos la de 1024?
erkonesa escribió:
ok. pero la de 512 saldra por unos 300€ no? sera esa mejor en rendimiento que la gtx o incluso la ultra? cuanto costara mas o menos la de 1024?

XD eso quisiera yo saber, es de suponer que la de 512 sera mas barata que la de 1024, y los precios sera o como estan ahora o inferiores, no creo que sean mas cara que ahora xk llevara el g92

Ten por seguro que la nueva GTS sera mejor que la actual y la GTX ahora estara por ver si tambien con la Ultra [reves]
joder... vaya wapo tio... deseando que salgan!!!! oie por saber, dos gt en sli son mejores que una ultra?
Se sabe para cuando sale la 9800?
Estoy por comprar la proxima GTS de marca EVGA, que tiene el programa ese de actualizacion, asi que igual si sale pronto me puedo pillar la 9800 pagando algo mas.

Alguien ha usado ese programa?
cada dia veo menos claro lo de la nueva gts...estan sacando ya unas gts de 640 mb , con mas velocidad de relog/memorias y en vez de 96 stream processors con 112....pero siguen con el chip g80 ...todo puede ke sean estasn las nuevas GTS y no vengan con el g80

esta se supone que es la nueva gts 640 mb....pero aun siendo la nueva no se si abra..otra mas con el g92..pero lo dudo.

BFG 8800GTS 640MB EE 112 SP , googlear.

EDITO.....bueno pos googlean do yo mismo un poco mas me enconte el primer benchmark a esta nueva GTS de 112 sp ...

http://www.hardwarecanucks.com/forum/video-cards/3097-new-8800gts-640mb-112-sps-hardwarecanucks.html

parece ser mejor ke la gt..por...1 fps mas ene se benchmark XDDD pero sin AA pudiendo meter mas caña a la resolucion...yo imagino que si se meten AA teniendo 64 mb la gts ira algo mejor...pero vaya.
Txabi escribió:cada dia veo menos claro lo de la nueva gts...estan sacando ya unas gts de 640 mb , con mas velocidad de relog/memorias y en vez de 96 stream processors con 112....pero siguen con el chip g80 ...todo puede ke sean estasn las nuevas GTS y no vengan con el g80

esta se supone que es la nueva gts 640 mb....pero aun siendo la nueva no se si abra..otra mas con el g92..pero lo dudo.

BFG 8800GTS 640MB EE 112 SP , googlear.

EDITO.....bueno pos googlean do yo mismo un poco mas me enconte el primer benchmark a esta nueva GTS de 112 sp ...

http://www.hardwarecanucks.com/forum/video-cards/3097-new-8800gts-640mb-112-sps-hardwarecanucks.html

parece ser mejor ke la gt..por...1 fps mas ene se benchmark XDDD pero sin AA pudiendo meter mas caña a la resolucion...yo imagino que si se meten AA teniendo 64 mb la gts ira algo mejor...pero vaya.

Sí, tienes razón. Pero ese sigue llevando el G80 y sigue siendo a 65nm. Además, es únicamente del ensamblador BFG y lo venden únicamente en cierta web americana. Supongo que lo harán con las obleas ya montadas que les queden, para sacarse el stock de enmedio, puesto que no van a vender ni una mísera 8600GTS o 8800GTS habiendo la GT que es un poco más cara que la 8600 o mucho más barata que las 8800, y el rendimiento es brutal y mejor, respectivamente.

La GTs que nos espera no será 8800, la llamarán 8900... si ya han creado confusión con la 8800GT siendo superior a la GTS imaginaos la que se puede liar si a la nueva GTS la siguen llamando 8800....
Podrias decirme cual es el modelo k tiene ke lanzar Ati xa competir directamente con la 8800gt? Y la ke competira con la 8900GTS?

Gracias.
se suponen que van a salir la 3850 y la 3870, pero no se sabe cual coinciden con cual. Los mas pesimistas creen que la 3870 sera menos potente que una 8800GT. Es cuestion de esperar en la proxima semana o en la siguiente se tienen que descubrir muchas cosas.
Hola, esto es lo que se rumorea acerca de las especificaciones de las nuevas ATI:

HD3870(RV670XT):core/memory:
800MHz/2400MHz,512MB GDDR4.

HD3850(RV670Pro):core/memory:
700MHz/1800MHz,256MB.

Imagen

Al parecer el nuevo chip de ATI hace menos uso de CPU en cuanto a reproducción de contenidos HD se refiere.

Imagen

Sobre el precio pues lo que todos sabemos, que costarán menos que la competencia.

Saludos.
Kroova, sabes si la chica viene incluida con la tarjeta? [sonrisa] . Ahora fuera de coña, la 8800GT está dando excelentes resultados, pero es MUY dificil encontrar una, coolmod está teniendo una movida para ponerlas, porque cuando entraron al catálogo aparecían como en stock, pero despues lo cambiaron como a Sin llegada.

Salu2
Vaulner escribió:..."Kroova, sabes si la chica viene incluida con la tarjeta? [sonrisa] "...

Según tengo entendido y está ya cuasi confirmado por marte de ATI, la chica se podrá inluir o no, a elección del ensamblador... ¡Al igual que la velocidad de los cores y memorias vamos!

[qmparto]

Saludillos.
hola PCGREEN de la ronda san antonio le que dan un palet de gforce xfx 8800gt me pillado una precio 261,00euros

el modelo es XFX 8800GT 512MB 256-bit GDDR3 Alpha dog edition

ola te paso el telefono y la direcion donde la compre ok sepulveda n172 telefono 934514342

pc green
PIRATO escribió:hola PCGREEN de la ronda san antonio le que dan un palet de gforce xfx 8800gt me pillado una precio 261,00euros

el modelo es XFX 8800GT 512MB 256-bit GDDR3 Alpha dog edition

Pues acabo de pasar y me han dicho que aun no les ha llegado, hasta la semana que viene nada [mamaaaaa]
En pc box esta la xfx 8800gt 512mb a 251€

=) es la que me pillaré yoo.
Edilai escribió:En pc box esta la xfx 8800gt 512mb a 251€

¬_¬ Ese modelo no deberia de pasar de 230€ vamos la edicion superior de esa esta en coolmod y cuesta esos 250€

valla clavada estos de pcbox XD
a ok xD
sabes alguna tienda fisica en barcelona que vendan ese modelo superior por 250 ?

con XFX GF 8800 GT tengo suficiente para el crysis?
j.r.anubis escribió:

¬_¬ Ese modelo no deberia de pasar de 230€ vamos la edicion superior de esa esta en coolmod y cuesta esos 250€

valla clavada estos de pcbox XD

no es pcbox es timabox ratataaaa

Ya lo he visto comentar también, parece que se le clava y no solo con Crysis, que con todo lo que prueba...
O la targeta esta defectuosa o es un problema de drivers tal vez...veremos que pasa [mad]
Parece que la tarjeta no ventila bien.

Puede que el disipador no se suficiente.
Dicen que no coge velocidad así que también podría ser un fallo del driver o de la Bios

También hay quien asegura que no recibe suficiente potencia (si fuese así debería decirlo el driver)

En cualquier caso toca esperar ...
144 respuestas
1, 2, 3