Review 8800 GT= MUST BUY!

1, 2, 3
Hola, aqui teneis una review con varios modelos de la nueva 8800 GT de nVIDIA, la cual esta desde hoy a la venta. Atención al comentario final... La verdad tienen buena pinta, sí sí.

http://vr-zone.com/articles/Nvidia_Geforce_8800GT_Review/5369.html

Imagen
Saludos.
Que bisharraco. ¿Está ya a la venta por asquí? :)
La relación calidad precio es brutal [boing]

en mi proximo equipo sera montada sin duda [buenazo]
y donde se puede comprar?

en alternate y app todavia no estan...
estoy por poner en venta mi evga 8800gts 640mb.... [toctoc]

Edito:

aqui tienen para vender:

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=274817$sid=1173
Joder, la primera impresión que me ha dado es que parecia el envoltorio de una tableta de chocolate de los años 88 XD
Menos mal que no compré una 8800gts el mes pasado [looco], la nueva 8800gt es un verdadero maquinón y encima más barata :)

Saludos
la acabo de pedir en esta tienda para mi hermano.... aver q tal va la bicha, aunke no cnozco mucho al embalsador este... sabeis q tal es?
Yo he estado leyendo bastante por ahi...y la verdad es que pinta bastante bien...pero para los que no exigimos demasiado, me explico parece ser que hasta resoluciones de 1600 la tarjeta es un maquino...pero sin aplicar muchos filtros a los juegos...porque si se aplica filtros las GTS le meten caña....

Eso me ha parecido entender, si alguien lo puede corroborar esto...seria de gran ayuda supongo.

Salud2
hwoarang escribió:embalsador este...?

What?
Menuda burrada de rendimiento...

Si señor, ya sera hora que sacaran algo para el usuario medio que valga realmente la pena.

:) Esta va PALASACA!
jeje es q nose muy bien com es la palabra esa... me refiero a q
GAINWARD NVIDIA GEFORCE 8800GT 512-TV-DD,pues gainward es digamos la "marca" no? hay club3d, shapire, etc.... es buena? xD
En sam bla dor... osease el fabricante. Este hwoarang... ;)
PD. que no estamos en Egipto...
Salu2 :-p
hwoarang escribió:jeje es q nose muy bien com es la palabra esa... me refiero a q
GAINWARD NVIDIA GEFORCE 8800GT 512-TV-DD,pues gainward es digamos la "marca" no? hay club3d, shapire, etc.... es buena? xD

Puedes contar donde la has encontrado y a que precio?
Habeis visto que en el media markt esta la 8800 GT a 189, que tal esta el precio?

Iria bien en un pentium D 930 con 2 gb de ram (4 de 512) y monitor lcd de 17 "??

Saludos..
Vamos a ver, que os envalais... Que esos resultados han salido de un PC con una placa con PCI-E 2.0... Que pasa con los que tenemos 1.1? Nos ira igual? Todavia falta saber eso...
Anto_75 escribió:Habeis visto que en el media markt esta la 8800 GT a 189, que tal esta el precio?

Iria bien en un pentium D 930 con 2 gb de ram (4 de 512) y monitor lcd de 17 "??

Saludos..

Yo creo k te faltara pc y te sobrara grafica.
Noruas-han escribió:Vamos a ver, que os envalais... Que esos resultados han salido de un PC con una placa con PCI-E 2.0... Que pasa con los que tenemos 1.1? Nos ira igual? Todavia falta saber eso...
Algo era ello!!! asi que usan pciex 2.0 para los tests. pues de eso mi placa no tiene, jejeje.

Me quedo como estoy o vendo la 8800gts 640mb??

ein?

yo voy a 1650x1080 en los juegos.
Anto_75 escribió:Habeis visto que en el media markt esta la 8800 GT a 189, que tal esta el precio?

Saludos..

en que media markt?
yo voi a pillarme un pc nuevo, con una de estas graficas nuevas (o la 8800gt o la gts) y no se si pillarme por el tema de la compatibilidad una que monte o bien p35 o x38. estoy confuso... :(
Vamos haber, el RENDIMIETO ES EL MISMO EN UNA PCI 2.0 QUE EN UNA 1.0/1.1.

Esta grafica supera a su hermana mayor la GTS(640MB) en los test de juegos como la demo del crysis, lost palnet, call of juarez y se acerca bastante a la GTX [beer]

Asi que dejaros de que el rendimiento del PCI 2.0 por que dara el mismo ;)
torivio escribió:en que media markt?

+1 , porque eso es un pedazo de precio!
pues me da que toca vender ya!!
yo creo que me pillare la XFX8800gt por 220€ o la XFX8800gt XT por 249€, a no ser que sean superadas por la nueva gama de ATI
de donde has sacado ese precio??
sisa989 escribió:yo creo que me pillare la XFX8800gt por 220€ o la XFX8800gt XT por 249€, a no ser que sean superadas por la nueva gama de ATI

De donde has sacado esos precios?

Que diferencia hay entre la XFX8800GT y la XFX8800GT XT?

torivio escribió:en que media markt?

+1

erkonesa escribió:yo voi a pillarme un pc nuevo, con una de estas graficas nuevas (o la 8800gt o la gts) y no se si pillarme por el tema de la compatibilidad una que monte o bien p35 o x38. estoy confuso... :(

Yo estoy como tu... yo queria pillamer la P35C-DS3R. Esa que es? 1, 1.1 o 2.0? es que no se de que va la vaina.

Saludos!
[bye]
esa es pci 1.1, pero si han dicho antes eso de que rula = en todas no hay de que preocuparse. ademas lo veo normal, ya que ni siquiera se aprovecha todo el ancho de banda del 1.1, nada mas que lo hacen por que tengamos que comprar mas y mas... solo piensan en ellos, y no se dan cuenta de que no serian nada sin nosotros... algun dia de estos habria que revelarse contra toda esta mierda... pero aun pensando asi... ahi me teneis... comprando...

con lo de la grafica, me imagino que esa muletilla de xt sera como xxx en las gts antiguas, sera un mero hecho de marketing mas bien, aunque lleve consigo un oc hecho por el ensamblador, no merece la pena gastarse 20€ mas porque uno mismo puede ocearla = o incluso mas, eso si, corriendo con sus consecuencias. a la hora de comprar queda mas ''bonito'' eso de xt... en fin, como he dicho antes, vender y vender. solo piensan en su beneficio
Chechuty escribió:Vamos haber, el RENDIMIETO ES EL MISMO EN UNA PCI 2.0 QUE EN UNA 1.0/1.1.
Estas diciendo que una grafica de pcie 2.0 corre en un slot pcie 1.0?? Como diria Ralph: Eso no posible es
gonso75 escribió:la P35C-DS3R. Esa que es? 1, 1.1 o 2.0?
1.1
Perdon, era la 8600 gt [decaio]
Perdonad mi ignorancia, una 8800gt de estas es mejor que la asus EN8800ULTRA? Esque es la que me iba aponer pero si hay una mejor, pos la cambio.

Gracias. :-)
El tener pci-e 2.0 no le quitará rendimiento de cara a usar una placa 1.0 o 1.1, porque lo único que ofrece es doblar el ancho de banda.. y si ni siquiera con un SLi se llena, con una 8800GT tampoco..
Anto_75 escribió:Perdon, era la 8600 gt [decaio]
Ya decia yooooooo!!!!! Jajajaja
Corriendo corriendo he ido donde un amigo que curra ahi a preguntarle! XD
No paxa nada, falsa alarma!! ;)
Anto_75 escribió:Perdon, era la 8600 gt [decaio]

uNA 8600gt a 189 euros ?, atraco !!!
yo tengo una 8600GT de 512MB y me consot 110 euros nueva hace menos de una semana.

y hablando del tema, esto de la 8800GT me mosquea XD. Aun puedo devolver la 8600GT y pillarme con la diferencia una 8800GT. Por favoooor, alguien que sepa el precio definitivo aproximado ???
Entre 210-230, más si lleva OC de casa.
Yo me espero un poco mas y me pillo la GTS nueva , esa si que va a ser un pepino :P
¿Se sabe si soportara dx10 y shader 4 ? he visto los test y ponen por ejemplo Crysis dx10 , en principio dijeron que no los soportaba no ?
Prava escribió:Entre 210-230, más si lleva OC de casa.

mmm, pues creo que voy a pasar, se me escapa del presupuesto. Ademas me acaban de decir en la tienda donde la compre (alternate) que las 8800GT no tienen ninguna fecha de entrada, asi que se me pasara el plazo de devolucion.
Hasta hace una semana iba tirando con una radeon 9600, creo que con lo que tengo tiro una temporada larga [fumando] .
Las mire en http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/4308/osCsid/20d2062b482fd76b0bfa75746f62044b

Tienen la gt básica, la xt y la xxx; lo único en que cambian es que la xt y la xxx tiene oc de serie.

Características: Precio: 229.95

- Código: PV-T88P-YDF
- Chipset: GeForceTM 8800 GT ALPHA DOG EDITION
- BUS Type: PCI-E 2.0
- GPU: 600 MHZ
- DDR3: 1.8 GHZ
- Memory Bus 256 bit
- Memory Type DDR3
- Memory Size 512MB
- Shader Clock: 1188 MHZ
- Cooling Type FANSINK
- Unified Architecture
- Lumenex Engine
- 128-bit High Dynamic-Range Rendering
- GIGA Thread: Batch processing / Load Balancing
- Quantum Engine: Embedded Physics features
- DirectX 10 support
- 112 Stream Processors
- TV OUT YES
- DVI OUT DUAL
- DUAL-LINK DVI DUAL
- HDCP YES
- RoHS YES
- NVIDIA-SLI READY YES
pff ahora tengo q cambiar la fuente tambien xD x q con una de 500w seguro q se me queda corta....
titorino escribió:¿Se sabe si soportara dx10 y shader 4 ? he visto los test y ponen por ejemplo Crysis dx10 , en principio dijeron que no los soportaba no ?

Toda la gama 8000 de NVIDIA y 2000 de ATI soportan DX10, lo que no lo hace es con la versión 10.1 [oki]
Darkxenstar escribió:q con una de 500w seguro q se me queda corta....
No flipes. Que marca es?
no se, una de 20 € xD
alguien sabe que cantidad de ram llevaran las nuevas gts?
torivio escribió:alguien sabe que cantidad de ram llevaran las nuevas gts?

la cantidad de ram es lo de menos a no ser que jueges a megaresoluciones. Con 512 que lleve va que chuta, hay otras caracteristicas que realmente importan mas
Darkxenstar escribió:no se, una de 20 € xD
Ah vale, si es una generica si
Cuando sale la version 10.1 del directx

Y cuando sale la neuva gama de ATI...

Para los que tenemos que ir renovando tarjeta..asaber cuando nos la renovamos
agentejandro009 escribió:Cuando sale la version 10.1 del directx

Y cuando sale la neuva gama de ATI...

Para los que tenemos que ir renovando tarjeta..asaber cuando nos la renovamos

Creo que para las ATI quedan unos 17 días

Saludos
la fuente que le pondre creo q sera esta (aunque no se si sera compatible con mi equipo xd)

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-atx-500-w-colors-black.php

en fin esa fuente podra con la 8800gt mas todo lo demas ?
sisa989 escribió:Las mire en http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/4308/osCsid/20d2062b482fd76b0bfa75746f62044b

Tienen la gt básica, la xt y la xxx; lo único en que cambian es que la xt y la xxx tiene oc de serie.

Características: Precio: 229.95

- Código: PV-T88P-YDF
- Chipset: GeForceTM 8800 GT ALPHA DOG EDITION
- BUS Type: PCI-E 2.0
- GPU: 600 MHZ
- DDR3: 1.8 GHZ
- Memory Bus 256 bit
- Memory Type DDR3
- Memory Size 512MB
- Shader Clock: 1188 MHZ
- Cooling Type FANSINK
- Unified Architecture
- Lumenex Engine
- 128-bit High Dynamic-Range Rendering
- GIGA Thread: Batch processing / Load Balancing
- Quantum Engine: Embedded Physics features
- DirectX 10 support
- 112 Stream Processors
- TV OUT YES
- DVI OUT DUAL
- DUAL-LINK DVI DUAL
- HDCP YES
- RoHS YES
- NVIDIA-SLI READY YES

[flipa] [flipa] [flipa]

creo que voy a dar el salto cuantico y pasar de la X1950Pro que iba a meterle a mi nuevo pepino a esta joyita de la ciencia!

Como la veis en un E6750/2GB (4-4-4-12)/P35C-Ds3R/be-quiet 500w ?
¿Esos 256Bits frente a los 320Bits de la GTS influyen algo?
144 respuestas
1, 2, 3