Review 8800 GT= MUST BUY!

1, 2, 3
joseag escribió:¿Esos 256Bits frente a los 320Bits de la GTS influyen algo?

Quiza a resoluciones muy grandes, peor rendimiento en comparacion con resoluciones mas bajitas ^^
alguan tienda para comprar la grafica esta mas una fuente alimentacion buena sileciosa para e6600+8800gt? para pedirlo todo en la misma tienda y ahorrarme gastos...
gonso75 escribió:
[flipa] [flipa] [flipa]

creo que voy a dar el salto cuantico y pasar de la X1950Pro que iba a meterle a mi nuevo pepino a esta joyita de la ciencia!

Como la veis en un E6750/2GB (4-4-4-12)/P35C-Ds3R/be-quiet 500w ?

De Puta Madre.
hwoarang escribió:alguan tienda para comprar la grafica esta mas una fuente alimentacion buena sileciosa para e6600+8800gt? para pedirlo todo en la misma tienda y ahorrarme gastos...

Yo tambien la estoy buscando como loco y no encuentro ningun sitio que la tenga
(app, pccomponentes y coolmod las tienen en su web, pero no en stock toc toc [toctoc]).

alguien sabe de alguna tienda web o en Madrid que las venda?
como veis cambiar una evga8800gts 640mb por una 8800gt XT??
Esta jodidisimo para pillarlas, en coolmod han estado disponibles durante 2 horas, y por que son distribuidores oficiales de XFX, yo he tenido suerte y he podido pillar 2, una para mi y otra para un colega, el miercoles las tendremos aqui ya.

Pd: en mi tienda hasta el dia 13 no nos llegan, a la central de alemania les llegan mañana.
pues yo estoy tambien por pillarme una XFX GF 8800 GT XXX y me acabo de poner el ordenador nuevo [toctoc]

No tiene ni dos meses , tengo esto :

ATi x1950 pro , PLACA AM2 ASROCK ALIVENF5-ESATA+ DDR2 PCX y dos gigas de ram 667 .

Lo malo mio es la fuente que es una genérica de 300w , he estado mirando las fuentes y no se cual elegir , la mierda que tengo puesta mide el ventilador 9cm .

¿Cual me aconsejais comprar de por lo menos 500w? y otra cosa es visto que esas gráficas van por PCI-E 2.0 , como podría saber si mi placa es compatible ? muchas gracias
En varios hilos se han puesto links a una web que te dan las especificaciones de cada chip con respecto a su slot PCI-E... Tienes que tener PCI-E 1.1 o superior, el 1.0 y el 1.0a no te valen.
Pues ya he consultado mi placa y si es compatible tiene pci 1.1 , respecto a la fuente ¿Alguna recomendación ?
Pues una fuente de 600W o mas si es generica... O cualquier fuente de marca decentita de 400W o mas.

Las Tacens Radix Smart salen desde 45€ mas o menos a un poco mas segun potencia y tienda... Pero con una como esa de 400W o mas irias bien.
Muchisimas gracias mirare precios y demas ,aunque tambien estoy indeciso con el proximo movimiento de Ati , esperare en el tema de la gráfica un poco mas .

Lo de la fuente si que es necesario :Ð

A ver con que nos sorprende ati ...
¡Qué pasa compañeros! Mirad que preciosidad de Sparkle:

Imagen

http://tech.sina.com.cn/h/2007-10-30/0249470486.shtml

Saludos.
A mi eso me da ke sonara a avioneta.
si no te despega el ordenador XD
En ebay:

Imagen

[url=http://cgi.ebay.es/XFX-8800GT-512MB-256-bit-GDDR3-Alpha-dog-edition-N-I-B_W0QQitemZ160174405025QQihZ006QQcategoryZ40161QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem]XFX 8800GT 512MB 256-bit GDDR3 Alpha dog edition
[/url]
por 211,95 EUR + 21 EUR De gastos envio.
Xa los mas nerviosos siempre estara disponible la pagina alemana de alternate (.de)
sigo liao con esto de si mi placa base es compa pa esta tarjeta ,
instalo el everest y me sale el nombre de mi placa y sus caracteristicas"Nombre de la Placa Base MSI P965 Neo (MS-7235) (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)", y sigo sin aclararme entonces me voy al enlace ke me dan y tp....
perdonar por la molestia pero me lo podriais aclarar si o no compatible???

graciassssssssssssssssss
Tu placa tiene un chip intel 965 no? No tiene PCI-E 1.1.

Vamos a ver que lo preguntais mas que el "hemos llegado ya", solo tienen PCI-E 1.1 las placas con chip p35 y nforce5 serie alta... Y alguna escepcion mas por ahy... Cualquier chipset nforce4 o inferior o de intel por debajo del p35 no tienen PCI-E 1.1
Pues esta nueva gama de tarjetas de la pueden meter por donde les quepa.... ahora para poder poner una tarjeta de estas ale, a cambiar la placa, la ram etc... lo que me faltaba... por aqui he leido que van a sacar una nueva 8800 GTS, es eso cierto? tendrá soporte para placas 1.0a?
http://www.pcisig.com/news_room/faqs/pcie2.0_faq/

Segun este faq si que funcionaria ...

http://support.asus.com/faq/faq.aspx?no=DE05A01F-3A3B-A859-177B-6A668A2D6982&SLanguage=en-us
Segun este otro no ...

A ver si alguien con PciE 1.0a se atreve ha hacer la prueba :P
me parece a mi que las tiendas van a empezar a inflar los precios, porque precios que habia ayer, hoy ya estan 30 euritos mas caros, vaya mierda de especuladores [buaaj]
amigos del eol, la 8800gt si funciona en pci-e 1.0a
me la he comprado hoy y me funciona perfectamente en una asrock alivesata2-glan

un saludo
A VER, QUE PARECE QUE ALGUNOS OS LEÉIS LAS COMPARATIVAS ALREVÉS O FUMÁIS ALGO MEJOR QUE YO...

Las 8800GT (G92) SON PCI-E 2.0 COMPATIBLE, no que sean 2.0 nativo. Esto es, QUE FUNCIONAN EN CUALQUIER slot pci-e 16x, no importa si son 1.0, 1.1 o 2.0, da exactamente igual, y el rendimiento es exactamente el mismo...
xD muy buena.
Yo creo que la peña quiere estar segura de lo que compra, y no comprar una cosa qu eluego no le vaya en su pc.
Vale que en las comparativas y eso lo pone, pero bueno este foro esta pa resolver las dudas de la peña no ?
Nose es como si las preguntas ofendieran o algo.
Y muy buena aclaracion por tu parte.

Un saludo.
Bueno, comentaros que me acaba de llegar una 8800GT XXX de XFX, tendre una review durante este puente, si me es posible el viernes... y atención a los 670Mhz del core de este monstruo de XFX, promete mucho [looco]
Esperando esa review McArra [ok]

Ponla al máximo a ver que tal de rendimiento [uzi]
McArra escribió:Bueno, comentaros que me acaba de llegar una 8800GT XXX de XFX, tendre una review durante este puente, si me es posible el viernes... y atención a los 670Mhz del core de este monstruo de XFX, promete mucho [looco]

[tadoramo]
McArra escribió:Bueno, comentaros que me acaba de llegar una 8800GT XXX de XFX, tendre una review durante este puente, si me es posible el viernes... y atención a los 670Mhz del core de este monstruo de XFX, promete mucho [looco]

OEOEOEOE!! Queremos review! Ánimo MacArra!

Yo voy a por una de estas de cabeza!

Ya estás tardando en sacar la review [oki] [oki]

670mhz de core tampoco es tanto si tenemos en cuenta que de casa va a 600.. la burrada en oc es la versión fatal1ty de la 8800GTS, con 650/2000...

PD: mi comentario anterior no era en relación a las dudas, sino que hay gente que confundía a los demás diciendo que la tarjeta es 2.0 y que, por tanto, no funciona en 1.0, cosa que no es cierta porque no es 2.0 sino "2.0 compatible".
Vamos, el resumen es que en mi Asus A8N Sli Deluxe puedo ponerla sin problemas, no? Pues...con ella me hago mañana mismo.
me han confirmado q mña me llega la Gainward 8800GT.... retiro la compra y me pillo la XFX 8800GT? o es lo mismo? aver si me aclarais essto xq mña me llega y la pago supuestamente xD
Una es con overclock de fabrica y otra sin... yo personalmente prefiero gastarme menos dinero y hacerle overclock yo mismo ..ademas ke es bien facil hacerles oc por encima de lo ke suelen traer las version con oc de fabrica...
Hay alguna miniguia o tuto x el foro sobre como ocear una grafica?
Exacto, me uno a la pregunta... no tengo ni idea de como se overclockea, alguna alma caritativa que nos diga como encontrar manuales o algo?
Pero la que viene OC de fábrica vendra mas preparada en temas de refrigeración no? con un disipador mejor o yo que se ...

porque si vale mas y lo puedes hacer tu sin riesgos pues entonces no merece la pena no?
Pues si vienen con un disipador mejor y que baja las temperaturas realmente y encima este es silencioso , si merece la pena seguramente , aunque al menos las version de 8800 gts que yo conozco no venian con ninguna mejora en cuanto a esto ...y dudo mucho que las GT vengan con algo mejor, aunque vi una version que si traia dos ventiladores , nose esta de la que hablas si tendra algo , seria cuestion de informarse, yo personalmente con mi experiencia con la 8800 gts que le puse un disipador para grafica de thermalright con un ventilador de 12 , tengo claro que siempre ke me gaste dinero en graficas buena , una vez que compruebe que funciona correctamente le cambio el disipador por un thermalright... en mi gts fueron mas de 20 grados menos y totalmente silencioso el ventilador.
Escuche que estas GT son calentitas , bastante contra todo pronostico ya que usan menos energia y tal..pero claro han querido ajustarla para que ocupe solo un slot y en consecuencia el disipador no es de lo mejor.
javiertoti escribió:Hay alguna miniguia o tuto x el foro sobre como ocear una grafica?
Me uno a la peticion.
Se podria hacer un Wiki de como ocear graficas y micros, que me interesa bastante
En el foro de modding si ke hay mini tutos de como ocear micros.
repito: me han confirmado q mña me llega la Gainward 8800GT.... retiro la compra y me pillo la XFX 8800GT? o es lo mismo? aver si me aclarais essto xq mña me llega y la pago supuestamente xD

mejor gainward o xfx??
Pues me la comprare pero la de 512mb vale 200 euros no¿?¿?En mi ordenador podre jugar al crysis mirar es este 4gb ram, duo 3.60ghz x 2,Es que actualmente uso una la nviida 6200LE, se lo he cambiado todo al ordenador menos la grafica xD.Salu2
Es lo mismo porque todas las hace Foxconn... hasta dentro de 1-2 semanas no empezaremos a ver las veriones propias de los diferentes ensambladores, así que sí, es lo mismo.
Con las GTS era diferente porque el ventilador venía mal configurado de fábrica, si lo ponías a más rpm la gráfica bajaba un huevo de temperatura, en esta a parte de estar al rojo vivo el aire se queda dentro de la caja.
Buenas, mi targeta ah rebentado ( Una ati x1950pro ) y quisiera saber si con esta configuracion ira bien esta targeta...

Mi Placa es una p5vd2-MX, procesador un E6600, 2gb ram... Que opinais? vale la pena la targetita? Esperaria 1 semana o dos en hacerme con una.

Saludos.
Wenoooooooo, seguramente mañana me den ya mi pc con mi 8800GT XFX buaaaaa que ganas tengo, por cierto me ha costado 239€ en tienda fisica, por si ha alguno le interesa.

AUs
Mariconazoooooooooo jajajjaaj, esa lista de espera ke no acabara nunca :P
tngo q ir a recojer ahora mismo la
GAINWARD NVIDIA GEFORCE 8800GT 512-TV-DD...
q hago? la recojo o me pillo la XFX 8800GT?? x favor ayudadme q tngo a ir sta mña!
hwoarang escribió:tngo q ir a recojer ahora mismo la
GAINWARD NVIDIA GEFORCE 8800GT 512-TV-DD...
q hago? la recojo o me pillo la XFX 8800GT?? x favor ayudadme q tngo a ir sta mña!
Yo personalmente me cogeria la xfx, aunque no se como estan las gainward
A mi lo que me gustaria es ver la review de esta

http://www.sparkle.com.tw/product_detail.asp?id=57&sub_id=152

Es que a mi me tiran las tarjetas pasivas, y siento curiosidad por ver si refrigera bien. O al menos me gustaria ver el disipador que solo enseñan la parte de abajo
(seguro que la parte de arriba sera un tocho del copon) X-D
el_campi escribió:Wenoooooooo, seguramente mañana me den ya mi pc con mi 8800GT XFX buaaaaa que ganas tengo, por cierto me ha costado 239€ en tienda fisica, por si ha alguno le interesa.

AUs

Donde!!! tienen mas?!
Harl escribió:A mi lo que me gustaria es ver la review de esta

http://www.sparkle.com.tw/product_detail.asp?id=57&sub_id=152

Es que a mi me tiran las tarjetas pasivas, y siento curiosidad por ver si refrigera bien. O al menos me gustaria ver el disipador que solo enseñan la parte de abajo
(seguro que la parte de arriba sera un tocho del copon) X-D

¿Dónde ves la parte de abajo? Yo sólo veo la parte de arriba...

Imagen
144 respuestas
1, 2, 3