Hola
Yo tengo el adaptador con una sandisk de 8 gigas y me va perfecto, como ya puse unas paginas atras, solo que ahora , ya he trasteado mejor.
Sobre lo de volver desde sleep y que se cuelgue, a mi me pasa solo con los homebrew, con juegos no. Aunque por lo que lei, esto es debido al firmware, que desde no se que version (Custom firmware me refiero, yo tengo ahora 5.00 M33-4), no admite recuperar del modo sleep y se reinicia. Desde el XMB no pasa esto, y si se puede usar el sleep sin problemas.
Aunque busque, e incluso postee en EOL, no he tenido respuesta y no se si tiene solucion de momento (parece que no :_S).
Ralentizaciones en juegos solo he tenido con el god of war, en CSO, y cuando lo pase de nuevo a ISO, ya funciono perfectamente.
Por cierto, a mi me sale que no es compatible con Magicgate, de todas formas para saberlo, solo hay que ver la informacion de la tarjeta, desde el XMB en la PSP, y si te pone que desconocida, es que es incompatible (teoricamente ^^ ).
Bueno, perdon el toston, si me acuerdo de algo mas que pueda ayudar lo anotare. yo de verdad estoy muy contento, y estoy esperando a que bajen precios para ver si puedo pillarme 4 tarjetas de 16 gigas y otro adaptador, que a la novia tambien le ha encantado.32 gigas en una psp ya son casi definitivos, en mi caso.
Aunque os cuesten unos euros mas, decantaros siempre por la mejor microsd posible, vale la pena.
Esta es mi opinion y experiencia, pero seguro que varia segun cada caso...
un saludo !