Hola,
Como muchos, yo estaba indeciso, pero al final me decidi y me compre el adaptador CR-5400 con una tarjeta microsdhc de 8 gigas para probar.
La verdad que me he quedado satisfecho, solo he tenido ralentizaciones en el God of war, solo un par en momentos con mas movimiento en pantalla. Al entrar y salir al xmb tarda un poco mas, pero es por que lee la memory y al tener mas datos y tener capacidad, le cuesta unos segundos mas (nada exagerado eh).
Yo lo recomiendo, en calidad precio esta bastante bien, da miedo trastear el adaptador por que si que es mas endeble que una memory stick normal, y minimamente mas grande, aunque en mi psp fat entra y cierra perfectamente. Sobre todo al insertar y extraer la microsdhc,que es cuando mas notas su fragilidad :S (aunque nada peligroso la verdad
)
La velocidad de transferencia es buena, yo creo que como una MS, ya que al pasar isos, CSo o imagenes, tarda por el estilo. Aunque sinceramente, teniendo ya estas capacidades, una vez dentro de la tarjeta, ya no hay que trastear tanto para buscar espacio como antes ^^ ...
Mi compra ha sido en One player y me ha tardado 3 dias, miercoles por la tarde hice el pedido, viernes por la mañana me lo entregaron, y quitando la ansiedad por probarlo, todo llego perfecto y bien embalado (Yo tambien era un poco esceptico para pedir online
).
Bueno perdon por el tocho y espero haber ayudado con mi opinion, con los precios de las MS, si no hay cambios, esto es la mejor opcion actualmente la verdad ; )
Un saludo
PD: Modo esperando que bajen las de 16 gigas "ON"