tiponuevo escribió:es verdad, hay que matizar ese dato,
entonces... las de app van bien? y en futuro en app, no podrian llegar a vender estos adaptadores? es que menudo palo pedirlas.. xD
salu2!
Anímate a pillarlo, o como en mi caso al final me he "autolimitado" un poco, y me he pillado por 7€ un adaptador microSD a MS pero para UNA tarjeta solo; ya q 14GB en mi psp iban a ser demasiado vicio
, sobre todo ahora q empezaré a currar en breves...
Yo he comprado todo en Opirata (patrocinador también de esta web), y como siempre sin problemas (si los hubiera habido, los diría...), barato fiable y no tardan mucho en servirte, en 24/48horas como mucho está en tu casa listo para jugar... Como opinión, creo q debías fiarte de lo q cuenten los amigos foreros, parece q al igual q en Opirata en Oneplayer no suele haber ningún problema... además, siempre está el contrarrembolso xDD
PD: le metí al adaptador "simple" una MicroSDHC Kingston 8GB Class4 y va de vicio del bueno!!, en el blackspeed me da un índice respetable de "386" (3.86 veces más rápida q una MS Sony de 1GB).
Y pa meterle cosas, directamente PC---> PSP por usb a 4MB/s (reales) , una pasada!
Un saludo, y gracias a todos
.