Bueno, por fin me ha llegado y solo puedo decir una cosa.
ESTO ES UNA MIERDA!!!!!
Perdón, tenía que desahogarme.
Tenía las 2 microsd de 16 gb esperando y no hay manera de que esto funcione.
Primero y antes de nada quise probar solo con una, y metida por supuesto en el slot 1, y la dichosa luz parpadeando, yo creo que esta noche he tenido pesadillas con la dichosa luz.
Luego las 2 y nada, tengo otras microsd de 2 y 6 gb y tampoco.
De repente le vuelvo a meter las 2 de 16 y por fin funciona, las formateo desde la psp y me pone que tengo 29 gb libres y digo pues nada, a meter isos. La conecto con el cable usb y le metí 10 gb de isos. Estuve jugando a un par de ellas para probar y todo correcto y apagué la consola porque me fui a dormir.
Esta mañana en cuanto la enciendo la maldita luz parpadeando y ya no he sido capaz de que vuelva a funcionar, he hecho de todo y siempre parpadeando.
Lo mas curioso de todo es que meto el adaptador con las 2 tarjetas en mi lector del pc y me la reconoce perfectamente con una capacidad de 32 gb y de repente se me ocurre meterla en el lector de la PS3 y ¡Funciona! me la reconoce como una memory stick de 32 gb y reproduce perfectamente los videos que tenía.
Ya no se que hacer, la semana que viene igual voy a cambiarlo y sino que me devuelvan el dinero.
Como tengo un adaptador de una microsd me puedo quedar con 16 gb en la psp y la otra tarjeta igual la paso a la pda.
Os adjunto una captura de ese maravilloso momento en que todo iba bien en la psp.
Saludos