Aquí van los benchs prometidos del Dirt2 (DirectX11) "Tessellation"... etc activados.
Con todo en High AA 4x
Con todo en Ultra AA 8x
Comentar que en guru 3D mucha gente que tiene una 5970 (OC incluso) dicen que al poner el público en ultra, al salir de la caravana, les caen los frames por debajo de 30, no es mi caso
Y como cosa curiosa, en el NFS Shift, en las pantallas de selección de coche hay "microstuttering".
Peeeero, en cambio, un fallo que hay en las ATI, relacionado a la falta de Physx (cuando chocas con un coche, o chocan entre ellos, o pillas un cono): había bajadas de frames importantes incluso con una 5870. Con dos, han desaparecido completamente esos fallos de físicas. ?¿?¿?
Salu2!
Edito:
Y de paso contesto al ·desafio· de KBM...
Sí, como la mismísima ATi reconoce:
Known drivers issues:
* [ATI] Alpha-testing is wrong in OpenGL
* [ATI] Depth of field works incorrectly in OpenGL
Eso es algo a subsanar en los próximos drivers, que por cierto, están al caer (Catalyst 10.1)
Mirando el lado bueno (siempre tiene que haberlo) pienso: "Si esta es la potencia que da este CF con drivers ·alfa·, se me caen los we*os al suelo pensando en como rendirán cuando los drivers estén maduros"
De hecho mi idea al crear este hilo (aparte de compartir mi alegría) es contrastar las reviews que inundan la red, acerca de CFX de 5870's hechos con drivers incluso mas verdes.
Intentaré actualizar los benchs a medida que salgan los nuevos drivers para ver que tal van "estirando" su potencia las bichejas.
Promete el tema ^^