› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dat28850 escribió:No se ven las fotos
Interesante review, y me quedo con una cosita que has dicho:
No es un móvil para aparentar, y si muy funcional para quien lo utiliza para lo que es.
También estoy deacuerdo en que los menus de BB no son muy intuitivos, y te puedes llegar a perder o dejar por imposible cosas que otros telefonos son básicas.
Yo soy bastante critico con BB en general, ya que toda mi empresa tiene una 8110, y la verdad que falla bastante el sistema operativo, se queda colgada muchas veces, desaparecen llamadas, se queda la pantalla en blanco, no deja llamar... y un sinfin de cosas "raras".
No se en esta storm que tal ira, parece ser que han mejorado bastante la cosa (al menos eso he leido a varios usuarios).
Siendo asi, la verdad que no tiene mala pinta, aunque como bien has dicho, para un publico muy definido.
Sobre el wifi es una pena, ya que en este tipo de telefonos es casi una obligación que lo lleve, pero supongo que como la 81**, sacarán varias versiones, una con GPS, otra con Wifi, y creo que otra sin nada
Buena review.
Saludos.
sirfly escribió:Yo estoy pensando en pillarme la Storm pero tb dudo entre el nokia n95 4gb (he oido malas criticas por su bateria) la verdad q me gustaria q sacaran un tomtom para la Storm, no se sabe nada no?
por cierto, q formato de videos admite?
La tarifa esa de vodafone, tienes una permanencia minima? o t das de baja cuando kieres?
Salu2
sirfly escribió:Muxas gracias nitu.... casi estoy decidido ir esta tarde a por el.... esperemos q la bateria me dure mas q mi nokia 6500 q no llega ni a un dia
Salu2
sirfly escribió:Por fin me la compre!! y ya le tngo en casa, gracias nitu por darme el empujoncito q necesitaba, ya q dudaba pero al ver tus comentarios me he decididoy he de decir q yo creo q he acertado
La verdad q se me hace raro su su uso, todo es acostumbrarse, toavia toy intentando intentar organizar el menu... a base de probar lo conseguire...
Una duda q me a surgido es pq (y no se si esta bien o mal o da igual) donde me aparece la cobertura...abajo me pone unas veces ·G y otras gprs...pq es... lo dejo asi o lo cambio....?
muxas gracias
salu2
gullymonkey escribió:Buenas
Veo que dices que se sincroniza sin problemas con tu MAC, mi madre se lo ha comprado y tras conseguir instalar la aplicación con el nuevo driver (no se cuantos intentos tuve que hacer ya que no reconocia al principio el dispositivo) tengo ahora el dilema que no sincroniza los contactos ni la agenda, actualizo por primera vez los contactos y desde entonces nada.
He probado conectarlo a windows y actualizar el terminal y volver a probar pero nada.
Como conseguiste sincronizarlo ?
Muchas gracias.
gullymonkey escribió:Unidades nuevas ninguna, ahora la aplicación lo reconoce.
Instalaste primero la aplicación, reiniciaste y instalaste el nuevo driver ?
Gracias
gullymonkey escribió:Pues es un macbook, el modelo blanco y tiene como so una 10.4 con todas las actualizaciones.
sirfly escribió:Muy Buenas!! LA verdad q toy mu contento con el movil de momento, pero esta mañana me ha pasao una cosa...
haber esta mañana lo he encendido con la tarjeta sim dentro por primera vez he probado a llamar trastear... y todo bien... pero a eso de media mañana he recibido un mensaje que me ponia "se realizado la conexion a la red satisfactoriamente" (creo q el mensaje era ese..lo he borrado y no me acuerdo) y a raiz de eso me han aparecido en el menu la herramienta gestor de aplicaciones..con toos los programas q antes no tenia..
y luego mas tarde me ha salido la opcion de configurar el correo dentro del menu configuracion.
a que se debe?? q me aparezcan esos programas en el menu al de un tiempo??
Salu2
sirfly escribió:Muxas gracias....
Como puedo configurar el menu de la pantalla principal... en el q salen solo dos lineas (vamos el q sale con la pantalla principal)
He estado buscando y no encuentro na de naa
gullymonkey escribió:El leopard es el 10.5 verdad ?
Mirare con mac como va el tema de actualizar a la nueva versión aunque me gustaria prescindir de ello por el precio de la licencia.
El miercoles desinstalare el driver y volvere a probar.
Gracias por tu ayuda y tiempo
sirfly escribió:Haberr que esta el hilo muy paraditooo!
Unas cuantas dudas....
- Existe alguna aplicacion para el pc..para gestionar los sms (no se si sevira de algo, pero no tngo outloook)
- Porque no me carga algunas paginas y me carga solo la cabecera de esa pagina?
- Se pueden desactivar el Suretype... pq se me activa... no se de que depende pq lo kito muxas veces, mando sms y de repente vuelvo a mandar otro... y lo tngo activado...
y de momento creo q ninguna mas......
salu2
nitu escribió:wenas... parece que hay pocos usuarios de la Storm en este foro
JavyM escribió:Una pregunta quizas sea un poco tonta, pero he estado mirando por encima en el post y no lo he visto... ( o se me ha escapado)
Tengo entendido que tendria la posibilidad de ver mi correo y configurarlo a traves de Exchange, no? No dispone de Terminal Server?
Lo siento si son preguntas mu tontas, pero es q no lo veo... xD
Thanks!
Radixx escribió:Gente ya tengo la storm!!!
Pero tengo un problema no me conecta a INTERNET!!! no se como hacer y encima en la tienda me dicen que sera un ERROR de SOFTWARE y la maquina solo tiene 1 puto DIA!!! Se la quiere quedar 30 días (este esta piraoooooo)
Algún consejo?? Por cierto como actualzo a la última versión xq en CRACKBERRY no entiendo na de na...
Saludos...
nitu escribió:Radixx escribió:Gente ya tengo la storm!!!
Pero tengo un problema no me conecta a INTERNET!!! no se como hacer y encima en la tienda me dicen que sera un ERROR de SOFTWARE y la maquina solo tiene 1 puto DIA!!! Se la quiere quedar 30 días (este esta piraoooooo)
Algún consejo?? Por cierto como actualzo a la última versión xq en CRACKBERRY no entiendo na de na...
Saludos...
bueno, en la tienda no tienen NPI ...
lo primero, valora si quieres tarifa plana (18€) para conectarte a internet, tienes que llamar al 155 para que te la activen.
si lo quieres usar sólo por conexión tendrás que configurar el APN de vodafone en la BB (llama tambien al 155 para que te envien los libros de servicio y te ayuden a configurarlo)
sobre la actualización, es tan fácil como bajarte la última versión, borrar el archivo vendor.xml , desconectarte de internet antes de actualizar, y ya está
Atlon escribió:Ya recibi mi Storm, ya la tengo con el ultimo firmware beta que hay que reconocer que va muchisimo mejor que el que trae de serie. pero tengo un par de dudas.
- En la pantalla inicial del movil, con el movil en vertical, ¿como puedo ocultar el menu para que se vea todo el fondo de escritorio?
-Con la aplicacion Mensajes leo los correos de mi cuenta, peor a la vez tambien los sincronizo en el iMac con el Mail. ¿Como puedo hacer que los que lea en uno se marquen como leidos en el otro y cuando los borre desaparezcan de los dos sitios?
Muchas gracias por vuestra ayuda