Review Cable componentes THX licensed, MONSTER

He adquirido este cable de componentes para la xbox 360 atraido por sus caracteristicas y tecnicas , ya que se beneficia de una construccion profesional y materiales de alta calidad, de momento he echo varias pruevas comparartivas con el oficial y estoy mas que satisfecho, la calidad de imagen es expectacular, una composicion cromatica perfecta colores bien definidos, bien repartidos con una saturacion optima, y lo mas espectacular de todo, extrema nitidez,y un contraste perfecto, tal como exige la norma THX, incluso eliminando esa especie de malla casi inapreciable pero que esta ahi cuando usamos el cable oficial y afinamos en nitidez.

Lo primero que sorprende es la saturacion colometrica, es decir los colores tienen su temperatura justa ni chillones, ni apagados, pero con una viveza incluso por encima del oficial pero sin saturarlos,con lo que obtenemos colores limpios, vivos y menos artificiales, se aprecia una mejora en el contraste ,sobre todo a lo que negros se refiere, notable por ejemplo en quake 4.

Lo siguiente que se parecia es que la luminosidad esta mejor repartida, ahora los negros no oscureen los colores limitrofes a el proporcionando unas sombras profundas manteniendo una luminosidad optima, sin tener que recurrir a subir el brillo, sin embargo la sensacion visual conparado con el oficial es que el oficial parece mas luminoso, que en realidad no es mas que la saturacion cromatica que con colores como el amarillo, blanco,azul producen mas luz de la que debieran.Esto es apreciable en el Ovbilion por ejemplo.

Luego esta la nitidez.........oooooooo que orgia de definicion.........de primeras asusta ya que en la pantalla de presentacion de ovbilion cuando tenemos abajo las opciones y un mapa pasa por detras de las letras del nombre del juego se puede pareciar una especie de ruido, que se puede comprobar que esta ahi con todos los cables, pero con este cable no hace falta pegarse a la tv o fijar la vista, luego en los moristas de el moto gp por ejemplo se parecia mas la division entre las partes de su cuerpo las costuras que definen el mono por decirlo de alguna manera, y eso si todos los objetos,decorados, edificios situados a la lejania ganan en nitidez y definicion, este es el efecto, digamos mas notorio para cualquier ojo.

Bueno de momento me quedan unas cuantas pruebas mas, aqui os dejo fotos con los detalles del cable, y sus especificaciones.

- Soldaduras de plata para mejorar la conductividad de las señales de baja intensidad.

-Conectores RCA tipo turbina que proporcionan un agarre y maxima sujeccion para evitar la perdida de señal y mejorrar la conductividad.( Aqui cuidado porque para conectarlos por primera vez para que se adapten hay que hacer bastante fuerza, asi que con la otra zarpa sujetar la tv)

-Doble maya de blindage, una interior y una exterior que proporciona un aislamiento perfecto ante interferencias, la exterior le da una robusted a prueba de enroscadas y este cable es de los que no se vician ni cogen la forma, es de ferrita.

-Conectores bañados en oro de 24k para mejorar la conductividad

-El cable lleva injectado gas nitrogeno para potenciar de una manera pasiva la señal y hacerla mas fuerte.

-Su longitud es de 3.04m, tanto el cable de video como el optico 5.1.

-El sonido si posees un cable optico normaluco, con este experimentaras todas las frecuencias que tu decodificador sea capaz de abarcar, con una claridad exquisita con unos graves ausentes de ruido y unos agudos sin nigun tipo de distorsion.

-Viene un adaptador que se conecta mediante un jack de 2,5mm, al conector que va a la salida de la consola con un conector hembra optico,en el otro extremo, para el cable 5.1 tambien sumistrado.

Aviso solo lleva los 3 rcas de componentes el audio estereo analogico y el video rca o s-video se han suprimido respecto al ofcial.

En resumen tenemos un cable de construccion profesional recomendado para los sibaritas de la imagen o para los que no lo tienen y estan pensando en adquirirlo, su precio es el doble que el oficial mas o menos, 63 y pico € con gastos en tu casa yo lo he comprado en divineo, pedido de domingo llegado el martes, pero yo persoalemnte los pago, aun teniendo cables vga, porque aqui quiza entranos en una nueva polemica, con este cable surge la duda maconflictiva que nunca, ¿Componentes o VGA?............Ahora no estoy tan convencido.................

Calidad de construccion: 9
Materiales: 8
Calidad de imagen: 9
Calidad de sonido:9

[img][IMG]http://img220.imageshack.us/img220/7549/comopothx0167hc.th.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img250.imageshack.us/img250/9703/comopothx0145xk.th.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img400.imageshack.us/img400/6348/comopothx0081ed.th.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img192.imageshack.us/img192/7958/comopothx0105af.th.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img250.imageshack.us/img250/5705/comopothx0091vw.th.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img296.imageshack.us/img296/3023/comopothx0121la.th.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img296.imageshack.us/img296/1411/comopothx0066zs.th.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img484.imageshack.us/img484/6398/comopothx0131ju.th.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img484.imageshack.us/img484/651/comopothx0119xf.th.jpg[/img][/IMG]

Con mas tiempo intentare captar con fotos las diferencias pero ya aviso de que va a ser dificil..........
Al igual que VGA monster (que tengo) me parece una tomadura de pelo, por no decir un timo, hacerte comprar un adaptador para el Dolby cuando cualquier cable incluye directamente la salida óptica. A menos claro que venga todo incluido que entonces me cayo y no digo nada XD

Sin embargo, por lo que comentas parece estar bien ¿de verdad se aprecia mejor calidad que con el oficial?
Imagen

¿Donde lo compraste?,precio y comparaciones ,please.Tienes toda mi atención [360º]

P.D:Mierda no hay stock [+furioso] ¿otra página?
Parece que los vendes. Yo no me gasto pasta en un cable ni jarto de grifa.

Eso de que con ese cable se escucha mejor, no se lo creen ni ellos. Si es optico, es digital, y la señal que sale, es la misma que llega. Tanto en este cable como en una mierda de cable optico.

No niego que se aprecie mejor la imagen con la doble maya, pero yo no pico ni me gasto lo que vale un tercio de la consola en un puto cable tan solo para ver una mejora infima.

PD: Lo del nitrogeno en el cable es la mayor patraña de la historia de los hi-fi, y por lo que veo, la gente sigue picando.
Yo lo compre la semana pasada y me decepcionó un poco la calidad de construccion de los componentes. Este fin de semana haré la prueba de calidad de imagen, que espero que sea buena, en definitiva es lo mas importante.
Disidente escribió:Parece que los vendes. Yo no me gasto pasta en un cable ni jarto de grifa.

Para nada deacuerdo, si nos gastamos 400 euros en una consola "NEXT GEN" no me importaría gastarme otros 60 euros en conseguir la mayor calidad de imagen sobre todo teniendo en cuenta la poca calidad que a mi gusto se muestra por el componentes oficial y por cualquier vga ya que en con estos dos se trata de sopesar los defectos que menos nos importe ( saturación de color y jaggies o tono lechoso, aun después de la actualización), así que aquí hay uno que lo acaba de pedir.Ya posteare mis impresiones.
Disidente escribió:...

Él solo nos ha hecho un estupendo análisis de dicho cable, no pretende vendernos nada. Si el cable es bueno, pues es bueno. Y si no te interesa gastarte tanta pasta en un cable, pues no te la gastes, pero no entres aquí a menos preciar la review de un cable que ni tan siquiera tienes.

PD: Gracias S@ndok@n por el análisis.
[b escribió:S@ndoK@n[/b]]...

Despues de la actualización de la consola, ¿que tal crees que estará el VGA MONSTER?
Mejor tirar de componentes monster... o ¿dará lo mismo?
Disidente escribió:Parece que los vendes. Yo no me gasto pasta en un cable ni jarto de grifa.

El día que daban en clase la lesión de "respeta si quieren que te respeten" te lo cogiste de fiesta ¿verdad?
yo lo tengo y os digo que no os gasteis dinero en ese cable.me equivoque diciendo un dia que si que se veia mejor, pero a dia de hoy os digo que no lo vais apreciar lo mas minimo.de palabra os lo digo que yo siempre me compraba el mejor cableado, hasta que ya paso de gastarme 70 euros por una minima calidad del 1% que el ojo humano no va a apreciar, a no ser que los compares con dos televisores a la vez y con la misma fuente exterior de entrada.sin ofender al chaval creo que es murciano o andaluz por lo exagereao de su articulo.
saboke escribió:yo lo tengo y os digo que no os gasteis dinero en ese cable.me equivoque diciendo un dia que si que se veia mejor, pero a dia de hoy os digo que no lo vais apreciar lo mas minimo.de palabra os lo digo que yo siempre me compraba el mejor cableado, hasta que ya paso de gastarme 70 euros por una minima calidad del 1% que el ojo humano no va a apreciar, a no ser que los compares con dos televisores a la vez y con la misma fuente exterior de entrada.sin ofender al chaval creo que es murciano o andaluz por lo exagereao de su articulo.

a mi me paso lo mismo al comparar los dos cables de componentes. el problema fue que lo probe en teles diferentes. hasta entonces estaba convencidisimo de que el monster era la panacea. hace un par de semanas probe tanto el oficial como el de monster (componentes) en la misma tv y la diferencia era simplemente inapreciable.
cuando me gaste casi 250€ en cableado de audio para mi habitacion una temporada estuve pensando que mi equipo se oia mejor...hasta que vi la cruda realidad: despues de varias pruebas observe que se oia exactamente igual que mi anterior cable de 2€ metro.
Haber aclaremos.........

De primeras soy asturiano, para mas certeza xixones, logicamente en la review destaco las mejoras, no pretendo vender nada a nadie, por lo menos a traves de un foro, soy un profesional por dios...... [toctoc]

Las mejoras del cable estan ahi, y son mejoras prducidas por los materiales en los que estan construidos, si partimos de la base de que el de componentes de microsoft, es normaluco, pero a pesar detodo vale 30 €, no es porque sea malo, de echo da una muy buena calidad.

Recomiendo su compra principalmente al que no tenga ninguno, y si ya tienes uno, si eres como ya he dicho un sibaritas, es decir, apreciar esas mejoras muy poco apreciables de un vistazo, pero que poco a poco se van notando,y tienes ese afan de saber que tienes la mejor conexion posible a dia de hoy hablando de este tipo de cable, cumpliendo los requisitos que exige el certificado THX,.

Con este cable hay que volver a calibrar los valores de imagen no vale con dejarlos como con el oficial, pero eso si cuando consigas una configuracion que se ajuste a tu gusto, estaras seguro de que con este cable son los aceratados.

Respecto a compararlo con el vga, pues sencillamente este cable sigue siendo de video componentes que es una señal distinta a la del vga, por lo tanto no se ve igual, si comparamos a igual resolucion es decir 720p 1280 x 720, claramente gana este de componentes al de vga, puesto que su nitidez es superior sin que el reescalado lo afecte de la misma manera que en señal vga.

Si usamos un cable vga con la resolucion nativa de 1360 x 768 y lo compramos con este el resultado es mas parecido al de componentes ofical pero con una mejora importante en la nitidez que supera al de vga, y unos colores mas equilibrados incluso que con vga, pueso que la señal vga siempre adolece de falta de contraste producido por un exceso de gamma, que en vga es abitual para mejorar la lectura del texto, ya que este estandar se creo con ese proposito principalmente.

Apesar de todo, si cogemos en un lado de la balanza el alto contraste (para mi esencial en una buena señal de imagen) la nitidez absoluta, la colometria mas natural,la ausencia de dos sincronismos variables, que se tienen que ajustar, la exactitud de detalles que ofrece este cable y lo comparamos con el de vga que ofrece con la ultima actualizacion una mejora en los colores, pero que no llegan al nivel que ofrece este cable, la exactitud de detalles, a pesar de que se ajusta al pixel al panel y disminulle el efecto jaggie,tampoco se puede comparar con este cable, que apesar de ofrecer una resolucion que la mayoria de tvs tienen que escalar, 720p,como estas tvs ya vienen preparadas para este escalado a traves de la entrada de componentes y llevan su correspondiente chip y tecnologia de escalado al recibir una señal bastante pura con una informacion analogica a traves de un cable que protege precisamente la vulnerabilidad de esas señales la perdida de señal, interferencias etc etc.

Logramos una calidad de imagen que para mi gusto es mas expectacular, mas distinta, al de vga ,y una mejora en la fluidez de la imagen en movimiento, no por la resolucion que en ambos casos es la misma y el reescalado no come recursos, si no por la naturaleza del sincronismo fijo,la calidad que ofrece el cable vga, a la cual ya estamos mas que acustumbrados y la tenemos muy vista, y que sinceramente no muestra mas detalles, incluso los palidece en comparacion con la definicion que se optiene mediante compoentes.De momento me quedo con este cable.

En terminos realistas, con este cable yo veo mas detalladas las texturas, mas exaltados y mas notorios los efectos de reflejos, mas nitidez y mas detalle en los objetos mas pequeños, lo que repercute en el aumento de la profundidad de campo de la imagen en general, que eso si, si un juego tiene mucha compresion de texturas como el moto gp, veras mas nitidamente como se comprime la textura segun se aleja pero tambien veras mucho mas detallado y con mas resalte debido a tener mas contraste las texturas totalmente descomprimidas, es decir las que estan mas cerca de la camara, como por ejemplo las piedras de gravilla, la textura de la hierba etc ect.

Bueno ante todo pido caultela a la hora de lanzarse a comprar este cable, sobre todo a la gente que nunca le ha dado importancia a esas como dicen muchos "pijadas", sobre todo teniendo el oficial, no, no lo compreis solo para decir que teneis un cable de 60 €, porque no ganareis una calidad que merezca el desembolso de 60€, siempre recordar que yo tengo una pantalla de 37", con este tamaño merece la pena jugar jugar con este cable, no obstante lo he probado con la jvc de 26" y tambien se aprecian las mejoras, incluso ganamos mas, puesto que esta tv que no posee tanto contraste como la samsumg, se nota mas como ganan en profundidad mas aun los negros.

Espero dejar calaro que la review la hice principalmente porque pregunte anteriormente sobre este cable nadie contesto y supuse que no se sabia mucho de el, osea que lo hice para compartir la experiencia no para convencer a nadie, para eso ya me pagan un sueldo y no lo pienso hacer gratis. [poraki]

acabo de lleer esto......

cuando me gaste casi 250€ en cableado de audio para mi habitacion una temporada estuve pensando que mi equipo se oia mejor...hasta que vi la cruda realidad: despues de varias pruebas observe que se oia exactamente igual que mi anterior cable de 2€ metro.

Y solo te puedo decir que en la calidad de una señal sea del tipo que sea, un 80% es la fuente y un 20% aprox el cableado, estos cables de Alta calidad se piensan principalmente en ofrecer mas longitud sin perdida de señal alguna, este de monster es el doble de largo mas o menos queel oficial.......pero si la fuente ofrece prestaciones estandar con un cale estandar completaras el circulo, y con estandar no quiero decir malo, pero hay caracteristicas especiales en ciertos aparatos que sin estos cables no podras apreciar nunca.
si tu crees que has hecho una buena compra te felicito.
yo sigo en mis 15 y quizas sea yo mas sibarita que tu en estos temas de imagen y sonido,siempre buscando la perfeccion .al final sabes que siempre te acabas autoconvenciendo de que lo que has comprado ,lo ves mejor.
de todas maneras no creo que vayas a decir:
"joder que tonto he sido,me he comprao un cable de 70 euros que se ve igual que el original de la consola"
¿no?
No, no voy a decir que sea un tonto porque yo lo que suelo comprar, lo hago sabiendo lo que hago y siempre con las espectativas justas, y sabiendo por donde me muevo, de echo tengo 2 cables de componentes oficiales y 2 mas vga, y ahora decido comprar este porque me da la gana y poseo una pantalla que cumple los requisitos apropiados para la compra de semejante cable, yo prubeo luego existo..........que es mejor que pensar, puesto que pensando eciste la posibilidad de equivocarse, probando bien.......no.
[beer]
no queria que esto se subiese de tono.
ok ya esta.
sandokan, en mi afirmacion (la que has citado) me referia a los cables de audio, no de video. Reconozco que en video analogico pueden haber diferencias (en tiradas largas sobretodo), y de hecho si comparas un cable malo con uno bueno se podra apreciar mas o menos esa diferencia. otra cosa es que cojas un cable muy bueno y caro y lo compares con uno muy muy bueno y muy muy caro, la diferencia sera simplemente nula. Eso si para que entre por los ojos el cable tendra un grosor considerable (que en gran parte sera simple malla) y vendra en una cajita de madera. igual de cierto es que con un cable hdmi de garrafon lo veras exactamente igual que con un supra (que por cierto tengo y he probado), un van den hull o cualquier marca esoterica de las que tanto abundan en hifi

sobre el 80-20% que comentas, si te estas referiendo a audio, no puedo estar mas en desacuerdo, de hecho hace un par de meses, con tiempo suficiente, hice un par de pruebas: con misma amplificacion (yamaha v1500) y mismas cajas (wharfedale pacific evoultion 40, evo 10 surround, evo center + Dali Piano Forte) probe 2 fuentes diferentes en una escucha de cd, un samsung hd850 cutrecillo y un lector de cd dedicado Meridian de muchos €€. Cables el que he citado de 2€x25 y el monster que tenia hasta hace poco 10€x25. No hubo cojones de diferenciarlos (y si hubiera tenido a mano un Abx menos todavia). El tema de los cables esta ya muy manido. Si te interesa este tema pasate por matrix-hifi.com. Saludos
ahora ha bajado de precio, y la verdad esque se nota la diferencia, Ya no quiero ver nada por componentes, y eso que me gustaba.

Ahora en mi Bravia se ven los Dvds en alta definicion, antes se veían que daban asco, por componentes

y en comparación con el VGA Dragon, se nota todo mas vivo con este, pero sin saturación de color
Teninedo encuenta que el Certificado THX es mas un saca cuartos y me lo paso por el forro de los mismísimos....

No pongo en duda tus experiencias, pero la mía en audio/Vídeo me dice que con que el de Microsoft tenga un mínimo de calidad, en 1,5 metros es muy difícil evidenciar diferencias otorgadas por la calidad del transporte.

Y en audio digital, si el cable es lo suficientemente bueno para no tener pérdidas, que se traducen en chasquidos, TODO, Y REPITO, TODO, depende del conversor Digital/analógico, es decir, del decodificador, y cuando quieras te desafío a una prueba ciega. Y si me diferencias cables digitales Opticos de unos a otros, me vuelvo desde tu casa a la mia de rodillas.

Yo llevo muchos años en el tema del audio y el video, y no hay nada tan poderoso como la autosugestión. Lo cual, no me parece mal, a ti te parece que se escucha/ve mejor, adelante.

Por cierto, tonimccloud, yo tb tengo cajas Wharfi, pero Diamond 9 (tantos las tuyas como las mias sin certificacion THX [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], como me dijo un amigo.... ¿no tienen thx?????) , las columnas unas 9.6, y tambien estoy en contra de la mitificación del transporte y el cableado (siempre dependiendo de las distancias en analogico) , nada como hacer pruebas ciegas para darte cuenta.
yo la uso mucho para ver pelis, me recomendais entonces el cable VGA ? voy a pillar el de microsoft aunque con eso de los colores apagados de los juegos que dicen me echa un poco para atras
S@ndoK@n, o para quien me lo pueda confirmar.

Vamos a ver, tiene el cable que se conecta a la XBOX por detras, que tiene los 3 RCA,s para conectarla por componentes a la tele no?

Pero luego, yo ahora mismo conecto la XBOX al DOLBY mediante el cable de fibra 5.1.
Pero hay veo que tiene un adaptador con MINI-JACK, eso que es?? y donde se conecta el mini-jack?.

No puedo conectar la consola directamente al dolby sin ese adaptador usando el cable optico?

Por ultimo me interesa comprarlo, y ademas montarme este equipo de sonido, que me decis? [url]

-http://www.pioneer.es/es/products/45/66/42/HTP-GS1/index.html-

SALUDOS ;)
cybertails escribió:yo la uso mucho para ver pelis, me recomendais entonces el cable VGA ? voy a pillar el de microsoft aunque con eso de los colores apagados de los juegos que dicen me echa un poco para atras

Si tienes una bravia te podría dar una buena configuración.

Los juegos no se ven apagados en absoluto, (Se verian apagados por VGA, si tuvieras la misma configuracion en la TV que para componenter)

Tienes que bajarle el brillo a la tele un poco, y subirle algo el contraste.

Los colores son más reales, pero no intensos como por componentes, a mi me gusta mucho como queda, y eso que llevo unos 3 meses jugando por componentes, pero ya no quiero ni verlo

Eso de que con ese cable se escucha mejor, no se lo creen ni ellos. Si es optico, es digital, y la señal que sale, es la misma que llega. Tanto en este cable como en una mierda de cable optico.

No niego que se aprecie mejor la imagen con la doble maya, pero yo no pico ni me gasto lo que vale un tercio de la consola en un puto cable tan solo para ver una mejora infima.

PD: Lo del nitrogeno en el cable es la mayor patraña de la historia de los hi-fi, y por lo que veo, la gente sigue picando.

te seguro que un buen cable es media vida, tanto en audio como en video.

en cuanto a la certificacion thx en esta caso la veo inutil ya que la consola no esta certificada, y en esa norma va implicito que un equipo thx tiene que tener el 100% de sus partes certificadas.
no se si he logrado explicarme, el thx no es un sistema de imajen o sonido, es un conjunto de reglas (como por ejemplo el centrino en informatica o la hdready en imajen)
the iniston escribió:
te seguro que un buen cable es media vida, tanto en audio como en video.

en cuanto a la certificacion thx en esta caso la veo inutil ya que la consola no esta certificada, y en esa norma va implicito que un equipo thx tiene que tener el 100% de sus partes certificadas.
no se si he logrado explicarme, el thx no es un sistema de imajen o sonido, es un conjunto de reglas (como por ejemplo el centrino en informatica o la hdready en imajen)

Mas o menos.

El THX es, como bien dices, un cojunto de reglas o certificación.... pero es el pito del sereno, la mayoría de las veces. No es un conjunto aceptado por todas las compañías, como lo es el HD READY.

Es "eso" que se ha inventado el Señor Lucas, y que la mayoría de empresas no estan dispuestas a pasar por el aro, y pagarle al señor lucas para que sus equipos lleven el susodicho logo.

Por eso, puedes ver equipos de sonido con certificación THX por menos de 300€ , que nos guste o no, un equipo de menos de 300€, si nos ponemos serios, suenan como los telefonos que hacíamos en EGB con los Yogures y un hilo.....

Y verás cajas y amplis de 6000€ que no llevan dicha certificación.... ¿son peores? JA!, ni en los mas calenturientos sueños de George Lucas....... solo que el fabricante no pasa por el aro de pagarle a la "THX Ltd" un puto duro por poner el loguito...

Lo del THX en video-audio no es como el HD-READY, es una certificación privada que se le da a quien paga, no al que la cumple.... vamos, un timo. Vamos, para lo unico que te puede valer es para saber que parte de la pasta que estas gastando ha ido a engrosar las arcas del archimillonario Lucas...

Y volviendo al tema del cable........ el cable es media vida depende de que cable y que distancias...... eso de que con un cable optico se escucha mejor que con otro, me apuesto unas buenas cervezas al que tenga cojones de demostrarmelo, en pruebas ciegas donde no esté sugestionado.... yo pongo el equipo ( de +-3000€.... no vaya a intentar diferenciarmelos alguien con unas cajas de 300€, que entonces ya me entra la triquinosis :) ) , y 2 cables ópticos, uno de 50€ y uno de 12€. A ver quien tiene pelotas a diferenciamelos.....

Y en transporte de video analógico, para distancias de menos de 2 m..... pues lo mismo.... entre un cable de componentes decente (con calidad) y otro de gama alta...... en menos de 2m.... HUMO... lo que yo os diga.... yo soy de la opinión de que el transporte de la señal, está sobrevaloradísimo y recubierto de falsas leyendas.... y soy el primero que invierte en cableado cuando es necesario....
Se echaban de menos estos hilos en los que aprendes algo, de verdad.

Felicidades por ayudarnos a entender estas cositas sobre el audio y tema THX y demás...

Un saludo!
Buenas, hay puede explicar un poco mejor, como es la conexion del Audio digital, (fibra optica del cable), veo que es un modulo añadido, se sabe si existe el mismo pero que saque el audio en coaxial AC3 (mi 5.1 tiene conexion por coaxial no por fibra optica, y utilizo toslink conveter, pero se rompen mucho en 5 meses llevo dos cascados y me interesa un cable que lo haga directamente o que directamente tenga salida coaxial AC3)..Se sabe si este cable lo puede conseguir, o si hay algun otro cable que tenga salida de audio en coaxia AC3, para mi equipo dolby digital?????.....

Gracias y saludos clockterra.
Bueno refloto el post... me acabo de pillar este cable porque me dio el venazo consumista aun no me ha llegado y ahora me deciis que no notaré nada de nada? pues vaya, en las reviews que he leido pone que si que mejora la imagen.
facedor escribió:
Mas o menos.

El THX es, como bien dices, un cojunto de reglas o certificación.... pero es el pito del sereno, la mayoría de las veces. No es un conjunto aceptado por todas las compañías, como lo es el HD READY.

Es "eso" que se ha inventado el Señor Lucas, y que la mayoría de empresas no estan dispuestas a pasar por el aro, y pagarle al señor lucas para que sus equipos lleven el susodicho logo.

Por eso, puedes ver equipos de sonido con certificación THX por menos de 300€ , que nos guste o no, un equipo de menos de 300€, si nos ponemos serios, suenan como los telefonos que hacíamos en EGB con los Yogures y un hilo.....

Y verás cajas y amplis de 6000€ que no llevan dicha certificación.... ¿son peores? JA!, ni en los mas calenturientos sueños de George Lucas....... solo que el fabricante no pasa por el aro de pagarle a la "THX Ltd" un puto duro por poner el loguito...

Lo del THX en video-audio no es como el HD-READY, es una certificación privada que se le da a quien paga, no al que la cumple.... vamos, un timo. Vamos, para lo unico que te puede valer es para saber que parte de la pasta que estas gastando ha ido a engrosar las arcas del archimillonario Lucas...

Y volviendo al tema del cable........ el cable es media vida depende de que cable y que distancias...... eso de que con un cable optico se escucha mejor que con otro, me apuesto unas buenas cervezas al que tenga cojones de demostrarmelo, en pruebas ciegas donde no esté sugestionado.... yo pongo el equipo ( de +-3000€.... no vaya a intentar diferenciarmelos alguien con unas cajas de 300€, que entonces ya me entra la triquinosis :) ) , y 2 cables ópticos, uno de 50€ y uno de 12€. A ver quien tiene pelotas a diferenciamelos.....

Y en transporte de video analógico, para distancias de menos de 2 m..... pues lo mismo.... entre un cable de componentes decente (con calidad) y otro de gama alta...... en menos de 2m.... HUMO... lo que yo os diga.... yo soy de la opinión de que el transporte de la señal, está sobrevaloradísimo y recubierto de falsas mleyendas.... y soy el primero que invierte en cableado cuando es necesario....

Tienes mucha razon, pero lo de 300 eur, nose yo comprelos Logitech Z 5450 y te puedo asegurar que le meten mil patadas a algun modelo que e podido probar de altavoces vieta con harman kardon de deco, y a un sony con altavoces inalambricos que vale 1 riñon y parte del otro, y lo e probado en mi misma casa,,,y si funcionan way pero por 300 eur los logitech se lo repasa, no por lo fuerte que suena, si no por el bombo que vibra como si estubieras en el cine, sobretodo si te metes un trailer a mas de la mitad ves como las estanterias cobran vida, en todo lo demas te doy la razon un saludo!!
Bueno ya tengo el cable MONSTER, la verdad es que la calidad es incluso un poco mejor que el original, veo los negros más negros y más definición en las letras [tadoramo]

... POR CIERTO PEDÍ 2 CABLE Y ME SOBRA UNO, SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO YA SABE. [oki]
27 respuestas