› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
adrilopez escribió:Interesante este chip, sobre todo por el precio . No me gusta esa incognita con lo de las actualizaciones, y más con todo lo que hay ahora que se comenta de que será necesario reprogramar timings etc, etc...
Por cierto, para pedir una muestra... has acreditado ser de alguna empresa o solo le has echado morro?
21dani21 escribió:adrilopez escribió:Interesante este chip, sobre todo por el precio . No me gusta esa incognita con lo de las actualizaciones, y más con todo lo que hay ahora que se comenta de que será necesario reprogramar timings etc, etc...
Por cierto, para pedir una muestra... has acreditado ser de alguna empresa o solo le has echado morro?
Una vez hecho el RGH, con un chip cualquiera(yo tengo el 360glitch de dealextreme y vi este y pense en comprarlo para una jasper y una falcon de unos amigos)¿SERIA OBLIGATORIO ACTUALIZAR EL CHIP? o una vez lo tienes hecho ya no es necesario? :S
Gracias
c0d3m4st4 escribió:en principio una vez hecho ya está, salvo que saquen alguna actualización de los timmings para dar más estabilidad al hack, en principio una vez puesto y funcionando no debería ser necesario actualizarlo para nada, otra cosa es usar estos chips en las consolas actualizadas al último dash con los nuevos CBs, para las que los chips actuales tal cual están no funcionan, por lo que para esas consolas (si no tenían el RGH previo a la actualización)sí que sería necesaria una actualización de código (y quien sabe si chips nuevos). A mi por el momento no me preocupa en exceso el tema de la actualización.21dani21 escribió:adrilopez escribió:Interesante este chip, sobre todo por el precio . No me gusta esa incognita con lo de las actualizaciones, y más con todo lo que hay ahora que se comenta de que será necesario reprogramar timings etc, etc...
Una vez hecho el RGH, con un chip cualquiera(yo tengo el 360glitch de dealextreme y vi este y pense en comprarlo para una jasper y una falcon de unos amigos)¿SERIA OBLIGATORIO ACTUALIZAR EL CHIP? o una vez lo tienes hecho ya no es necesario? :S
Gracias
nexxzus escribió:Alguien me explica como va el tema este de los microinterruptures, por mas que lo miro no se como habria que seleccionarlo para cada tipo de placa.
yo entiendo que por ejemplo para zephyr seria poner el interruptor 1y2 en ON y el 3y4 dejarlo en la posicion del medio no?
j.solas escribió:Porque el chip de la foto y el que mandan es diferente?????? Me parece raro que nadie comente nada
El de la foto es para hacer un dual nand, y viene con programador y todo, el que mandan es igual que el matrix pero con unos leds y unos conmutadores, pero veo las mismas opciones que en el resto, por ejemplo el coolrunner.
A ver para cuando un chip con dual nand y demas...
c0d3m4st4 escribió:@Tmv_Josue... de dónde sacas que el fabricante es el mismo que los del x360glitch ? Y que sea chino diseñado en Europa ?
c0d3m4st4 escribió:...Las fuentes las han tenido que tocar por pelotas, simplemente porque este implementa el hack para todas las consolas, así qu eel fuente lo han tenido que hacer para que glitchee como debe en función del modelo seleccionado... por esto mismo los ficheros que usamos para programar el resto de chips, y que son específicos para cada consola no valdrán para este.
nexxzus escribió:Alguien me explica como va el tema este de los microinterruptures, por mas que lo miro no se como habria que seleccionarlo para cada tipo de placa.
yo entiendo que por ejemplo para zephyr seria poner el interruptor 1y2 en ON y el 3y4 dejarlo en la posicion del medio no?
fregasuelos escribió:nexxzus escribió:Alguien me explica como va el tema este de los microinterruptures, por mas que lo miro no se como habria que seleccionarlo para cada tipo de placa.
me uno a la pregunta!!!!!
c0d3m4st4 escribió:Claro!! Sólo hay que seleccionar 0 ó 1 según el dibujofregasuelos escribió:nexxzus escribió:Alguien me explica como va el tema este de los microinterruptures, por mas que lo miro no se como habria que seleccionarlo para cada tipo de placa.
me uno a la pregunta!!!!!
nexxzus escribió:
Como irian colocado para una falcon? Hoy prove uno y puse el
primero para arriva y el segundo para abajo, pero y los otros dos? Termine quitandolo por que glicheava pero no mostrava el xel, puse un coolruner y perfecto
nexxzus escribió:Pues asi es como lo puse y no glicheava sin envargo con el coolruner perfecto, creo que no usare mas estos chip no me gustan nada.
nexxzus escribió:Prove de las dos formas y nada
fregasuelos escribió:siempre se ha dicho que lo barato sale caro,
Avillaman escribió:Mi experiencia con el X360pro
Les comento que he pedido varios a Volumerates y me han llegado la semana pasada, tenia una slim desarmada con el 360Glich, el chino, que funcionaba de maravillas, como todos los que pedí, eran para Slim, vinieron con los Switch ya colocados para este tipo de consolas, además de los cables del largo que recomiendan.
Los switch vinieron de la siguiente forma Arriba On, abajo Off, los primeros 3 interruptores estaban en Off, o sea hacia abajo, y el ultimo, el numero 4 estaba en posición On, o sea hacia arriba.
Solo instale, encendí, y a la primera arranco, todo nítido, glitcheo 2 o 3 veces y de inmediato arranco, se ve cuando el led rojo enciende al encender la consola (pues coloco el VCC en el punto no. 7 y no en el 8, ya que el 7 solo le llega energía cuando enciendes la consola y el 8 es stand by, o sea que mientras la tengas conectada, aun sin encenderla, le llega energía) y el led azul enciende al glithear.
Sin problemas, sin necesidad de programar, ya viene con sus cables, con los interruptores ya seleccionados, y sin problemas para su instalación.
Siempre he utilizados los 360Glitch (los chinos, los baratos), estos nunca me han dado problemas, pues les tome el truco de una vez, sin embargo a estos (los x360pro) no hay que hacerles nada, ni programarlos, ni volverte loco con los cables, ni capacitares, ni nada por el estilo.
Para mi, como opción económica son muy buenos, yo pedí 1 docena para probar, y mientras no salga algo que me llame mas la atención, seguiré pidiendo estos.
Ahora estoy esperando que estén disponibles los que tienen Dual Nand, para algunos clientes y amigos que no quieren perder el Online, pero igual les interesa la versatilidad del Hombrew y la carga de juegos desde el disco duro.
Esta es mi opinión acerca de estos chips.
Saludos cordiales
Avillaman
Avillaman escribió:Mi experiencia con el X360pro
Les comento que he pedido varios a Volumerates y me han llegado la semana pasada, tenia una slim desarmada con el 360Glich, el chino, que funcionaba de maravillas, como todos los que pedí, eran para Slim, vinieron con los Switch ya colocados para este tipo de consolas, además de los cables del largo que recomiendan.
Los switch vinieron de la siguiente forma Arriba On, abajo Off, los primeros 3 interruptores estaban en Off, o sea hacia abajo, y el ultimo, el numero 4 estaba en posición On, o sea hacia arriba.
Solo instale, encendí, y a la primera arranco, todo nítido, glitcheo 2 o 3 veces y de inmediato arranco, se ve cuando el led rojo enciende al encender la consola (pues coloco el VCC en el punto no. 7 y no en el 8, ya que el 7 solo le llega energía cuando enciendes la consola y el 8 es stand by, o sea que mientras la tengas conectada, aun sin encenderla, le llega energía) y el led azul enciende al glithear.
Sin problemas, sin necesidad de programar, ya viene con sus cables, con los interruptores ya seleccionados, y sin problemas para su instalación.
Siempre he utilizados los 360Glitch (los chinos, los baratos), estos nunca me han dado problemas, pues les tome el truco de una vez, sin embargo a estos (los x360pro) no hay que hacerles nada, ni programarlos, ni volverte loco con los cables, ni capacitares, ni nada por el estilo.
Para mi, como opción económica son muy buenos, yo pedí 1 docena para probar, y mientras no salga algo que me llame mas la atención, seguiré pidiendo estos.
Ahora estoy esperando que estén disponibles los que tienen Dual Nand, para algunos clientes y amigos que no quieren perder el Online, pero igual les interesa la versatilidad del Hombrew y la carga de juegos desde el disco duro.
Esta es mi opinión acerca de estos chips.
Saludos cordiales
Avillaman
Avillaman escribió:Es muy probable que como indican en la pagina no sea, sin embargo, a mi los slim que me han llegado, me llegaron ya con los interruptores ya colocados, y no era como dicen en la pagina.
Nota
Los interruptores no tiene tres posiciones, solo dos, On y Off, no hay posición neutra, o sea en el medio, NO, solo dos posiciones, arriba On, y abajo Off.
Según ellos para los slim se deben colocar los interruptores 1 y 2 en posición Off, o sea hacia abajo, y los interruptores 3 y 4 en posición On, o sea hacia arriba, sin embargo cuando me llegaron, pues todos los que pedí son para Slim, vinieron con los interruptores 1, 2 y 3 en posición Off, o sea hacia abajo, y el 4 en posición On, o sea hacia arriba.
Mi opinión es la siguiente, en vista de que ellos solo nos dicen que los interruptores 1 y 2 son los que se deben tocar, y que los 3 y 4 no tienen ninguna importancia, al parecer, yo digo que dejemos el interruptor 3 en posición Off, hacia abajo, y el 4 en On, o sea hacia arriba, y que solo se coloquen los interruptores 1 y 2 en las posiciones que dicen en el esquema.
Ejemplo
Slim
1,2 y 3 en posición Off (abajo) y 4 On (arriba)
Fat Jasper
1 y 4 en On (arriba) 2 y 3 Off (abajo)
Fat Falcon
2 y 4 en On (arriba) 1 y 3 Off (abajo)
Fat Zephyr
1,2 y 4 en On (arriba) 3 Off (abajo)
Como ahora no tengo consolas fat, desde que me llegue una hago la prueba, pues creo que asi debe funcionar, si alguien tiene alguna que haga unas pruebas con esta configuración y nos comente.
Saludos cordiales
Avillaman
nexxzus escribió:Avillaman escribió:Es muy probable que como indican en la pagina no sea, sin embargo, a mi los slim que me han llegado, me llegaron ya con los interruptores ya colocados, y no era como dicen en la pagina.
Nota
Los interruptores no tiene tres posiciones, solo dos, On y Off, no hay posición neutra, o sea en el medio, NO, solo dos posiciones, arriba On, y abajo Off.
Según ellos para los slim se deben colocar los interruptores 1 y 2 en posición Off, o sea hacia abajo, y los interruptores 3 y 4 en posición On, o sea hacia arriba, sin embargo cuando me llegaron, pues todos los que pedí son para Slim, vinieron con los interruptores 1, 2 y 3 en posición Off, o sea hacia abajo, y el 4 en posición On, o sea hacia arriba.
Mi opinión es la siguiente, en vista de que ellos solo nos dicen que los interruptores 1 y 2 son los que se deben tocar, y que los 3 y 4 no tienen ninguna importancia, al parecer, yo digo que dejemos el interruptor 3 en posición Off, hacia abajo, y el 4 en On, o sea hacia arriba, y que solo se coloquen los interruptores 1 y 2 en las posiciones que dicen en el esquema.
Ejemplo
Slim
Fat Jasper
Fat Falcon
Fat Zephyr
Como ahora no tengo consolas fat, desde que me llegue una hago la prueba, pues creo que asi debe funcionar, si alguien tiene alguna que haga unas pruebas con esta configuración y nos comente.
Saludos cordiales
Avillaman
de donde has sacado esa informacion? por que segun el fabricante no es asi.
Avillaman escribió:nexxzus escribió:Avillaman escribió:Es muy probable que como indican en la pagina no sea, sin embargo, a mi los slim que me han llegado, me llegaron ya con los interruptores ya colocados, y no era como dicen en la pagina.
Nota
Ejemplo
Slim
Fat Jasper
Fat Falcon
Fat Zephyr
Saludos cordiales
Avillaman
de donde has sacado esa informacion? por que segun el fabricante no es asi.
De mis propias conclusiones, después de hacer pruebas, pues según el fabricante la placa Slim debe tener los interruptores en la siguiente posición
1 y 2 Off (abajo)
3 y 4 On (arriba)
Y en esa posición no me hacia nada, solo pantalla negra todo el tiempo, se cansaba de glitchear y no arrancaba ni el Xell.
Y ellos mismos me han mandado el chip que pedí para Slim con la siguiente posición en los Switch
1,2 y 3 Off (abajo)
4 On (arriba)
En esta posición es que me funciona, y a la primera, siempre que estén los switch en esa posición, en la que dice la pagina de ellos no me funciona.
Saludos cordiales
Avillaman
numallos escribió:hoy he puesto uno de estos y la verdad que para una falcon que tengo ,tarde mas en encontrar la configuracion correcta de los jumpers que la instalacion ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no coincide la pegatina de la bolsa con la imagen de configuracion de la pagina oficial ...................... un desastre
el arranque pues como todos ,es mas en falcon me arrancaba mejor el barato de los chinos ,,compre este para probar pero aparte del led de estado ,pues no le veo mejoras lo de los jumpers pues la verdad que con el soldador caliente es igual de rapido poner una gota de estaño en un puente fat o slim que los interruptores y jumpers
salu2
21dani21 escribió:Buenas, me acaban de llagar hoy 3 x360pro, ahora a ver cuando tengo tiempo para montarlos en 2 jasper y 1 falcon, y no me vuelvo mono con los interruptores, q en principio me vienen mal en la pegatina. Alguien q lo montara en jasper necesito condensador?
Un saludo
bronik escribió:montado en una jasper 512, funcionó a la primera y después nada..
de vez en cuando consigo que arranque xell... no me había pasado nunca con este chip esto, tampoco lo había probado en una jasper de 512mb
he probado todas las opciones en los swicth 3 y 4 y nada de nada...
la consola deja de glitchear algunas veces al poco tiempo de encenderla... no se..
alguna idea?
potifar escribió:21dani21 escribió:Buenas, me acaban de llagar hoy 3 x360pro, ahora a ver cuando tengo tiempo para montarlos en 2 jasper y 1 falcon, y no me vuelvo mono con los interruptores, q en principio me vienen mal en la pegatina. Alguien q lo montara en jasper necesito condensador?
Un saludo
le acabo de poner uno a una jasperrrr.....y tienen que estar el primero arriba osea en 1 y los demas en off osea en 0, solo asi me funciono el chip a la primera!