[REVIEW] Consola/Tablet JXDS5110

1, 2, 3, 4, 5
Hola.

Os he hecho un par de vídeos rápido para que veáis la calidad de la pantalla comparada con una pantalla SuperAmoled y la calidad de la pantalla piezoeléctrica.

No son muy buenos pero valen... es que no tengo tiempo, el lunes haré uno que seguro que os gusta ;)

http://youtu.be/zuLWfseEyxo

http://youtu.be/v6UBmPH4O-o
Están bastante bien los vídeos...un poco más y tiras la consola de la mesa jugando a los táctiles XD!...una pregunta ya que la tienes...qué tal van los juegos 3d (zelda, sm64...)con el stick? se manejan bien?...has metido la skelrom ics? me ha gustado bastante el color blanco....yo creo que me la pillaré esta semana de pandawill que está por 85 dólares.

Skelton: cuándo tienes previsto "liberar" la skelrom con android 2.3? y sobre todo y más importante....cuál es la diferencia con la ics? Gracias por el curro que te pegas!
pavnistelroy escribió:Están bastante bien los vídeos...un poco más y tiras la consola de la mesa jugando a los táctiles XD!...una pregunta ya que la tienes...qué tal van los juegos 3d (zelda, sm64...)con el stick? se manejan bien?...has metido la skelrom ics? me ha gustado bastante el color blanco....yo creo que me la pillaré esta semana de pandawill que está por 85 dólares.

Skelton: cuándo tienes previsto "liberar" la skelrom con android 2.3? y sobre todo y más importante....cuál es la diferencia con la ics? Gracias por el curro que te pegas!


La Skelrom 2.3 la estoy terminando de testear. en un par de días mas debería estar disponible.

en los vídeos que he hecho se puede ver algo como se mueve el Zelda OOT (es mi juego tester para emulación N64)
si, se manejan bien, aunque debes considerar que el stick en realidad es un D-PAD (es un controlador digital. no es analógico)

Zalu2!
pavnistelroy escribió:Están bastante bien los vídeos...un poco más y tiras la consola de la mesa jugando a los táctiles XD!...una pregunta ya que la tienes...qué tal van los juegos 3d (zelda, sm64...)con el stick? se manejan bien?...has metido la skelrom ics? me ha gustado bastante el color blanco....yo creo que me la pillaré esta semana de pandawill que está por 85 dólares.

Skelton: cuándo tienes previsto "liberar" la skelrom con android 2.3? y sobre todo y más importante....cuál es la diferencia con la ics? Gracias por el curro que te pegas!


Como dice Deen0X, estará en un par de días. Como sabéis, mi consola murió así los testeo los está haciendo él (muy agradecido por mi parte). Los cambios principales es que se puede overclokear más (con nuevos kernels), lleva otro launcher (go launcher ex), estará deodexada y tiene soporte experimental para mandos usb, y digo experimental porque en mi mando no funciona, pero igual funciona en otros (o no).
ok! muchas gracias a ambos!
skelton escribió:
pavnistelroy escribió:Están bastante bien los vídeos...un poco más y tiras la consola de la mesa jugando a los táctiles XD!...una pregunta ya que la tienes...qué tal van los juegos 3d (zelda, sm64...)con el stick? se manejan bien?...has metido la skelrom ics? me ha gustado bastante el color blanco....yo creo que me la pillaré esta semana de pandawill que está por 85 dólares.

Skelton: cuándo tienes previsto "liberar" la skelrom con android 2.3? y sobre todo y más importante....cuál es la diferencia con la ics? Gracias por el curro que te pegas!


Como dice Deen0X, estará en un par de días. Como sabéis, mi consola murió así los testeo los está haciendo él (muy agradecido por mi parte). Los cambios principales es que se puede overclokear más (con nuevos kernels), lleva otro launcher (go launcher ex), estará deodexada y tiene soporte experimental para mandos usb, y digo experimental porque en mi mando no funciona, pero igual funciona en otros (o no).

como es que tu consola murio fue poniendole el custom firmware o por otra razon,esta la rom de ics a 1ghz cuanto traera la de android 2.3
skelton escribió:
pavnistelroy escribió:Están bastante bien los vídeos...un poco más y tiras la consola de la mesa jugando a los táctiles XD!...una pregunta ya que la tienes...qué tal van los juegos 3d (zelda, sm64...)con el stick? se manejan bien?...has metido la skelrom ics? me ha gustado bastante el color blanco....yo creo que me la pillaré esta semana de pandawill que está por 85 dólares.

Skelton: cuándo tienes previsto "liberar" la skelrom con android 2.3? y sobre todo y más importante....cuál es la diferencia con la ics? Gracias por el curro que te pegas!


Como dice Deen0X, estará en un par de días. Como sabéis, mi consola murió así los testeo los está haciendo él (muy agradecido por mi parte). Los cambios principales es que se puede overclokear más (con nuevos kernels), lleva otro launcher (go launcher ex), estará deodexada y tiene soporte experimental para mandos usb, y digo experimental porque en mi mando no funciona, pero igual funciona en otros (o no).


¿Supongo que podrás reclamar garantia no?

Me esta convenciendo mucho esta consola aunque parece que se queda corta para PSX y N64 sigue siendo muy buena opción.
naxeras escribió:
skelton escribió:
pavnistelroy escribió:Están bastante bien los vídeos...un poco más y tiras la consola de la mesa jugando a los táctiles XD!...una pregunta ya que la tienes...qué tal van los juegos 3d (zelda, sm64...)con el stick? se manejan bien?...has metido la skelrom ics? me ha gustado bastante el color blanco....yo creo que me la pillaré esta semana de pandawill que está por 85 dólares.

Skelton: cuándo tienes previsto "liberar" la skelrom con android 2.3? y sobre todo y más importante....cuál es la diferencia con la ics? Gracias por el curro que te pegas!


Como dice Deen0X, estará en un par de días. Como sabéis, mi consola murió así los testeo los está haciendo él (muy agradecido por mi parte). Los cambios principales es que se puede overclokear más (con nuevos kernels), lleva otro launcher (go launcher ex), estará deodexada y tiene soporte experimental para mandos usb, y digo experimental porque en mi mando no funciona, pero igual funciona en otros (o no).


¿Supongo que podrás reclamar garantia no?

Me esta convenciendo mucho esta consola aunque parece que se queda corta para PSX y N64 sigue siendo muy buena opción.


corta en N64?, yo creo que ya no se quedan corta las opciones actuales. si me decís en que juego se queda corta, me haríais un favor (el Zelda OOT es mi juego test por que es el mas "pesado" que conozco para emular, y hasta el momento se emulan MUY bien)

en PSX puede que si quede un pelín corta en algunos juegos como Tekken 3, pero hay muchos otros totalmente jugables.
Mi consola murió porque estaba defectuosa, sin más. La abrí y tiene un chip medio quemado. No es por nada que le instalase. De hecho cuando murió estaba usando el firm oficial. Garantía no tengo porque fue un regalo (una donación), por tanto nada que hacer.
Será más complicado seguir mejorando la ROM sin consola pero se intentará.
En cuanto a que se queda corta para n64 y PSX.... las yinlips van alg mejor en ese sentido, pero la cruceta y botones son bastante peores en mi opinión, y la g18A de momento no tiene scene detrás. Esta consola para PSX y n64 rinde como la s601, o sea bastante bien. La mayoría de los juegos PSX corren bien (alguno que otro necesita frame skip) y n64 no está mal como va, aunque hay juegos que van lentos (tb me van lentos en dual core).

En cuanto a la rom Android 2.3, por defecto la he puesto a 800 mhz ya que no todas las consolas aguantan 1 ghz, pero incluyo kernels para subir o bajar la velocidad al gusto de cada cual (hasta 1,2 ghz)
skelton escribió:Mi consola murió porque estaba defectuosa, sin más. La abrí y tiene un chip medio quemado. No es por nada que le instalase. De hecho cuando murió estaba usando el firm oficial. Garantía no tengo porque fue un regalo (una donación), por tanto nada que hacer.
Será más complicado seguir mejorando la ROM sin consola pero se intentará.
En cuanto a que se queda corta para n64 y PSX.... las yinlips van alg mejor en ese sentido, pero la cruceta y botones son bastante peores en mi opinión, y la g18A de momento no tiene scene detrás. Esta consola para PSX y n64 rinde como la s601, o sea bastante bien. La mayoría de los juegos PSX corren bien (alguno que otro necesita frame skip) y n64 no está mal como va, aunque hay juegos que van lentos (tb me van lentos en dual core).

En cuanto a la rom Android 2.3, por defecto la he puesto a 800 mhz ya que no todas las consolas aguantan 1 ghz, pero incluyo kernels para subir o bajar la velocidad al gusto de cada cual (hasta 1,2 ghz)

ok tirare un poco mas con s601 y posiblemnte se la regale a mi hermanito o la venda y compre esta,y el tema de emulacion de psx si es igual que la s601 genial y si es un poco mejor muchisimo mas la emulacion de psx hasta el momento con todos los juegos salvo el street fighter alpha 3 que va medio lenton todos andan perfecto , n64 tmb va genial por alli petardea el sonido pero es mas tema del emulador que de la consola por que ni tables con tegra 3 y dual core pueden emular bien n64
Estoy a la espera de la nueva rom con el 2.3 actualmente la tengo a la mia con la ron de Skelton ICS a 1.0 Ghz pero no va del todo bien, ayer me comenzo a pasar que la pantalla touch se queda como bloqueada no responde a los controles tactiles para dana, hay que apagar y prender para que funcione otra vez, es raro, en realidad recien ahora estoy comenzando a usarla mas y jugando a un juego touch de android es que se me queda la pantalla asi, es raro pero bueno, veremos cuando este la nueva rom si el tema mejora un poco.
vhm206 escribió:Estoy a la espera de la nueva rom con el 2.3 actualmente la tengo a la mia con la ron de Skelton ICS a 1.0 Ghz pero no va del todo bien, ayer me comenzo a pasar que la pantalla touch se queda como bloqueada no responde a los controles tactiles para dana, hay que apagar y prender para que funcione otra vez, es raro, en realidad recien ahora estoy comenzando a usarla mas y jugando a un juego touch de android es que se me queda la pantalla asi, es raro pero bueno, veremos cuando este la nueva rom si el tema mejora un poco.


que juego android es?
para verificar yo también.

si no me equivoco, hoy puede que tengamos noticias de la skelrom gingerbread para la S5110 (va muy bien la verdad. la he estado usando en 1.2GHz, y va muy suave) :D
si, esto se llama crear hype. jejeje (es que soy muuuu malo)
nah, tranquilo que esperemos que skelton nos de las nuevas hoy (con un poco de suerte)

Zalu2!
Os dejo la ROM Gingerbread, en dos versiones PRO y LITE:


v1 PRO:

Principales características:
- 800 mhz de velocidad por defecto. Nuevos kernels incluÌdos para aumentar o disminuir la velocidad a tu antojo
- Totalmente rooteada (a nivel de kernel, ro.secure=o en default.prop)
- Todas las aplicaciones y emus chinos eliminados.
- Google play
- Cambiado el launcher por defecto por Go Launcher EX
- Build.prop modificado (xperiaPlay)
- Mapeo de botones tipo Xperia Play. EL botón círculo se convierte en back, y el botón back pasa a usar la función Home.
- LiberÌas duplicadas eiminadas.
- Governor de la CPU cambiado a ondemand.
- Incluye Setcpu versiÛn de donación de XDA con perfil instalado por defecto.
- Emus y apps instaladas en data/apps (se pueden actualizar y/o desinstalat si no os gustan)
- Emus incluidos e instalados: Ataroid, GameBoid, Nesoid, Gensoid, GbCoid, Gearoid, Snsoid, Snes 9x, Tiger Arcade.
- Apps Includas e instaladas: Chanifire 3d, Dolphin Browser HD, Es task manager, ES File Explorer, Flash Player, GetJar, Gmail, Lucky Patcher, Maildroid, Mixzing Free, Mx Video Player, Onlive, Opera Mini, Terminal Emulator, Titanium Backup Free, Tunein Radio, Youtube, Link a willgoo store, GamePadIME.
- Nuevos logos de arranque y nueva Bootanimation.
- Soporte experimental para mandos USB. No funciona con mi mando pero puede funcionar con el tuyo.
- Corregido problema con los codex ac3 y dts en modo hardware, por lo que no hay más sonido ruidoso cada segundo con estos codecs.
- Mejoras en el build.prop para mejorar el consumo de la ram, la respuesta de pantalla y el wifi
- Idioma Inglés por defecto.


La ROM hace wipe automaticamente, por lo que guarda lo que quieras conservar de tus datos antes de instalar la rom.

INSTALACION:

- Descomprime el rar descargado a la raÌz de la micro SD.
- De esta manera tendr·s los siguientes archivos en la SD : Factory_para_update_aml, update.zip, Uimage, uImage_recovery and u-boot-aml-ucl.bin
- Enciende la JXD s5110 en modo recovery con Power + menu y espera a que termine todo el proceso


CONSIDERACIONES:
No he incluido aplicaciones de pago en la ROM
La versión setcpu es la versiÛn de donación y tengo el permiso del autor.

He incluÌdo una carpeta extras con lo siguiente:
- Mapeo de botones original e instrucciones de como cambiarlos.
- Nuevos kernels para aumentar o disminuir la velocidad de la consola. No uses los antiguos kernels publicados, utiliza estos nuevos.
- El número de aplicaciones visibles en google play es menor que en ICS, por lo que es recomendable usar markets alternatvos como getjat o aptoide para aquellas aplicaciones que no aparezcan en google play.


AGRADECIMIENTOS:


Agradecer a todos los usuarios que han hecho esta rom posible, especualmente Deen0X y Bitrider (de gp32spain)
Y agradecimiento especial a willgoo por su soporte y mandarme un sample para testear y probar la máquina.

Descarga versión PRO: http://www.willgoo.com/download/SKELROM ... RBREAD.rar


Versión LITE: Es exactamente igual en características a la versión PRO, pero con menos programas instalados que son los siguientes:

ES File Explorer, Flash Player, Gmail, Youtube, Link a willgoo store, GamePadIME.


Descarga Versión LITE: http://www.willgoo.com/download/SKELROM ... RBREAD.rar

Sugenrecias son bienvenidas.
Deen0X escribió:
corta en N64?, yo creo que ya no se quedan corta las opciones actuales. si me decís en que juego se queda corta, me haríais un favor (el Zelda OOT es mi juego test por que es el mas "pesado" que conozco para emular, y hasta el momento se emulan MUY bien)

en PSX puede que si quede un pelín corta en algunos juegos como Tekken 3, pero hay muchos otros totalmente jugables.


Juegos pesados de emular en N64, son Killer Instinct Gold (rendimiento 2D/3D) y Donkey Kong 64. (Rendimiento 3D)

Un Saludo.
naxeras escribió:
Deen0X escribió:
corta en N64?, yo creo que ya no se quedan corta las opciones actuales. si me decís en que juego se queda corta, me haríais un favor (el Zelda OOT es mi juego test por que es el mas "pesado" que conozco para emular, y hasta el momento se emulan MUY bien)

en PSX puede que si quede un pelín corta en algunos juegos como Tekken 3, pero hay muchos otros totalmente jugables.


Juegos pesados de emular en N64, son Killer Instinct Gold (rendimiento 2D/3D) y Donkey Kong 64. (Rendimiento 3D)

Un Saludo.


El Killer Instinct si te sirve de referencia a mí me va lento en mi móvil Tegra 2 (móvil dual core), con lo cual en cualquier consola de estas chinas va a ir lento, tanto las Yinlips como las JXD. El donkey no lo sé porque en su momento lo probé en la s601 y se me salía del juego (no se si sería problema del emulador o de la rom).
Deen0X escribió:
vhm206 escribió:Estoy a la espera de la nueva rom con el 2.3 actualmente la tengo a la mia con la ron de Skelton ICS a 1.0 Ghz pero no va del todo bien, ayer me comenzo a pasar que la pantalla touch se queda como bloqueada no responde a los controles tactiles para dana, hay que apagar y prender para que funcione otra vez, es raro, en realidad recien ahora estoy comenzando a usarla mas y jugando a un juego touch de android es que se me queda la pantalla asi, es raro pero bueno, veremos cuando este la nueva rom si el tema mejora un poco.


que juego android es?
para verificar yo también.

si no me equivoco, hoy puede que tengamos noticias de la skelrom gingerbread para la S5110 (va muy bien la verdad. la he estado usando en 1.2GHz, y va muy suave) :D
si, esto se llama crear hype. jejeje (es que soy muuuu malo)
nah, tranquilo que esperemos que skelton nos de las nuevas hoy (con un poco de suerte)

Zalu2!


Estaba jugando al Peggle y me paso 2 veces, a lo mejor es el juego que esta malo o no es totalmente compatible, pero mientras jugaba la pantalla quedo muerta, la primera vez le di reset a la consola y la segunda vez me di cuenta de que los botones fisicos si funcionaban, asi que pude salir y apagarla, queda la pantalla sin respuesta en la parte tactil.
Si la rom 2.3 anda bien seria muy bueno, a veces la noto un poco erratica con el ICS, ademas por mi parte no me interesa que tenga soporte para mandos externos, no le doy uso a eso, en cambio si le daria uso a la salida de TV compuesta ya que no tengo televisor con HDMI, resumiendo, en mi caso, lo ideal seria ponerle el 2.3 creo yo.
una pregunta mas, como vera las particiones el android 2.3?? porque con ICS esta el tema de que a la SD la muestra como External SD, con el 2.3 sera igual?
Gracias amigos
EDIT:
acabo de responder y veo que recien Skelton puso la rom nueva!!!!!! eso es velocidad que barbaro este tipo es una maquina jejejeje, ya mismo bajando y vamos a probarla.
gracias de nuevo
vhm206 escribió:
Deen0X escribió:
vhm206 escribió:Estoy a la espera de la nueva rom con el 2.3 actualmente la tengo a la mia con la ron de Skelton ICS a 1.0 Ghz pero no va del todo bien, ayer me comenzo a pasar que la pantalla touch se queda como bloqueada no responde a los controles tactiles para dana, hay que apagar y prender para que funcione otra vez, es raro, en realidad recien ahora estoy comenzando a usarla mas y jugando a un juego touch de android es que se me queda la pantalla asi, es raro pero bueno, veremos cuando este la nueva rom si el tema mejora un poco.


que juego android es?
para verificar yo también.

si no me equivoco, hoy puede que tengamos noticias de la skelrom gingerbread para la S5110 (va muy bien la verdad. la he estado usando en 1.2GHz, y va muy suave) :D
si, esto se llama crear hype. jejeje (es que soy muuuu malo)
nah, tranquilo que esperemos que skelton nos de las nuevas hoy (con un poco de suerte)

Zalu2!


Estaba jugando al Peggle y me paso 2 veces, a lo mejor es el juego que esta malo o no es totalmente compatible, pero mientras jugaba la pantalla quedo muerta, la primera vez le di reset a la consola y la segunda vez me di cuenta de que los botones fisicos si funcionaban, asi que pude salir y apagarla, queda la pantalla sin respuesta en la parte tactil.
Si la rom 2.3 anda bien seria muy bueno, a veces la noto un poco erratica con el ICS, ademas por mi parte no me interesa que tenga soporte para mandos externos, no le doy uso a eso, en cambio si le daria uso a la salida de TV compuesta ya que no tengo televisor con HDMI, resumiendo, en mi caso, lo ideal seria ponerle el 2.3 creo yo.
una pregunta mas, como vera las particiones el android 2.3?? porque con ICS esta el tema de que a la SD la muestra como External SD, con el 2.3 sera igual?
Gracias amigos
EDIT:
acabo de responder y veo que recien Skelton puso la rom nueva!!!!!! eso es velocidad que barbaro este tipo es una maquina jejejeje, ya mismo bajando y vamos a probarla.
gracias de nuevo


En Android 2.3 la memoria interna se llama flash y la micro SD se llama sdcard, es decir, no es external_sd como en Android 4.0. A aquellos que probéis la rom la rom os recuerdo que la consola va a 800 mhz, pero dependiendo como aguante el overclocking la máquina, podeís subir o bajar velocidad con los nuevos kernels incluídos.
Asimismo, cuando queráis cambiar de Android 2.3 a 4.0 o viceversa aseguararos de tener el archivo Uimage_recovery del firmware correspondiente en la SDCARD. Problemas que encontréis en la ROM decídmelo e intentare resolverlos (aunque al no tener consola la solución irá más despacio).

Saludos
acabo de instalar la nueva rom de Skelton, no tuve ningun problema en la instalacion, la consola la noto bastante fluida llendo a 800 Mhz tal cual esta la rom, por ahora no he podido probarla mucho solo eso, arranca bien y las cosas que he probado (camara, musica, imagenes) funcionan ok, en cuanto este mas liberado de trabajo la sigo probando y comento.
gracias
Una pregunta Deenox: recomiendas subir a 1.2 ghz? a 1 ? dejarlo tal y como está (800) ? se nota mucho la diferencia en los emuladores de 800 a 1.2? si se aumenta la potencia hay riesgo de que se "queme" la consola? es que estoy un poco pez en todo esto y no se muy bien que hacer cuando reciba la consola. Gracias!
pavnistelroy escribió:Una pregunta Deenox: recomiendas subir a 1.2 ghz? a 1 ? dejarlo tal y como está (800) ? se nota mucho la diferencia en los emuladores de 800 a 1.2? si se aumenta la potencia hay riesgo de que se "queme" la consola? es que estoy un poco pez en todo esto y no se muy bien que hacer cuando reciba la consola. Gracias!


La consola no se quema no te preocupes. como mucho puedes sufrir cuelgues si no aguanta bien el overclock (ésto depende un poco de cada consola). Mi consejo es empezar en 800 y en función de lo que necesites ir subiendo. Para cambiar un kernel asegúrate de tener el archivo Uimage_recovery en la SD además del kernel OC.
Hoy a la mañana instale la rom 2.3 de skelton, todo bien hasta esta tarde cuando encendi la consola y me decia apenas arrancaba "desmontando internal SD" y no ma aparece mas la memoria interna, probe instalando nuevamente la rom y pasó lo mismo!!!! entonces instale la rom de skelton con ICS y es lo mismo, no me figura la internal SD me aparece la opcion "activar tarjeta SD" la selecciono y no pasa nada, si conecto la consola a la pc solo me figura la tarjeta SD externa, de la memoria interna nada de nada!!!!
Alguna idea que puede ser????
mil gracias
vhm206 escribió:Hoy a la mañana instale la rom 2.3 de skelton, todo bien hasta esta tarde cuando encendi la consola y me decia apenas arrancaba "desmontando internal SD" y no ma aparece mas la memoria interna, probe instalando nuevamente la rom y pasó lo mismo!!!! entonces instale la rom de skelton con ICS y es lo mismo, no me figura la internal SD me aparece la opcion "activar tarjeta SD" la selecciono y no pasa nada, si conecto la consola a la pc solo me figura la tarjeta SD externa, de la memoria interna nada de nada!!!!
Alguna idea que puede ser????
mil gracias


Tiene pinta a memoria interna corrompida. La has desconectado de forma no segura del PC? Lo que se me ocurre es que pruebes con una rom oficial, pero es raro, porque la memoria interna no se toca al instalar un firmware, ni la borra ni la modifica. No ves con root explorer la unidad interna tampoco?
skelton escribió:
vhm206 escribió:Hoy a la mañana instale la rom 2.3 de skelton, todo bien hasta esta tarde cuando encendi la consola y me decia apenas arrancaba "desmontando internal SD" y no ma aparece mas la memoria interna, probe instalando nuevamente la rom y pasó lo mismo!!!! entonces instale la rom de skelton con ICS y es lo mismo, no me figura la internal SD me aparece la opcion "activar tarjeta SD" la selecciono y no pasa nada, si conecto la consola a la pc solo me figura la tarjeta SD externa, de la memoria interna nada de nada!!!!
Alguna idea que puede ser????
mil gracias


Tiene pinta a memoria interna corrompida. La has desconectado de forma no segura del PC? Lo que se me ocurre es que pruebes con una rom oficial, pero es raro, porque la memoria interna no se toca al instalar un firmware, ni la borra ni la modifica. No ves con root explorer la unidad interna tampoco?


Hola, acabo de probar instalando la rom oficial del android 2.3, es lo mismo que con tu rom, apenas arranca la consola me dice en la zona de notificaciones "Internal storage safely stopped" si voy a la configuracion aparece en la parte "internal NAND flash espacio total unavailable, espacio disponible: unavaliable y en la parte de almacenamiento interno dice espacio disponible: 1.22 gb. si conecto la consola a la pc me detecta una unidad pero cuando intento explorar me dice que no hay disco insertado.
es como si la memoria interna no tuviese formato o android no lo montase o algo asi, alguna sugerencia amigos???
EDITO!!!!!
acabo de hacer aparecer la memoria interna!!!!! lo que hize fue dejar la SD externa vacia y prender la consola como para hacer un update, para que me diera las opciones de hacer un wipe data o algo asi, mucho no se, pero le di que hiciera wipe data en todas las opciones y despues la reinicie y aparecio la famosa memoria!!!!! ahora voy a volver a instalar la rom 2.3 de skelton
PD: me volvio el alma al cuerpo ya estaba cagado con esto de la memoria jejejejej
vhm206 escribió:
skelton escribió:
vhm206 escribió:Hoy a la mañana instale la rom 2.3 de skelton, todo bien hasta esta tarde cuando encendi la consola y me decia apenas arrancaba "desmontando internal SD" y no ma aparece mas la memoria interna, probe instalando nuevamente la rom y pasó lo mismo!!!! entonces instale la rom de skelton con ICS y es lo mismo, no me figura la internal SD me aparece la opcion "activar tarjeta SD" la selecciono y no pasa nada, si conecto la consola a la pc solo me figura la tarjeta SD externa, de la memoria interna nada de nada!!!!
Alguna idea que puede ser????
mil gracias


Tiene pinta a memoria interna corrompida. La has desconectado de forma no segura del PC? Lo que se me ocurre es que pruebes con una rom oficial, pero es raro, porque la memoria interna no se toca al instalar un firmware, ni la borra ni la modifica. No ves con root explorer la unidad interna tampoco?


Hola, acabo de probar instalando la rom oficial del android 2.3, es lo mismo que con tu rom, apenas arranca la consola me dice en la zona de notificaciones "Internal storage safely stopped" si voy a la configuracion aparece en la parte "internal NAND flash espacio total unavailable, espacio disponible: unavaliable y en la parte de almacenamiento interno dice espacio disponible: 1.22 gb. si conecto la consola a la pc me detecta una unidad pero cuando intento explorar me dice que no hay disco insertado.
es como si la memoria interna no tuviese formato o android no lo montase o algo asi, alguna sugerencia amigos???
EDITO!!!!!
acabo de hacer aparecer la memoria interna!!!!! lo que hize fue dejar la SD externa vacia y prender la consola como para hacer un update, para que me diera las opciones de hacer un wipe data o algo asi, mucho no se, pero le di que hiciera wipe data en todas las opciones y despues la reinicie y aparecio la famosa memoria!!!!! ahora voy a volver a instalar la rom 2.3 de skelton
PD: me volvio el alma al cuerpo ya estaba cagado con esto de la memoria jejejejej


Bueno, al menos la has recuperado, el problema de la memoria interna es como todo, que usan chips de mala calidad y se habría corrompido por alguna razón. A mi no me pasó nunca pero me suena que a algún usuario de dingoonity si le pasó algo parecido con el primer firmware oficial de todos (ICS). Por si acaso cuando la conectes al PC acuérdate siempre de extraer el dispositivo de forma segura.
Igual pregunto una memez pero bueno, con la portatil esta se puede navegar a traves de la tarifa de datos de un movil?

me voy de vacas ya mismo y me iría bien, ya que el movil es un symbian y tiene la pantalla pequeña para navegar.

lo pregunto por que de poderse, contrataría una tarifa Pepephone con datos, la shurperro seguramente.
alfageorge escribió:Igual pregunto una memez pero bueno, con la portatil esta se puede navegar a traves de la tarifa de datos de un movil?

me voy de vacas ya mismo y me iría bien, ya que el movil es un symbian y tiene la pantalla pequeña para navegar.

lo pregunto por que de poderse, contrataría una tarifa Pepephone con datos, la shurperro seguramente.


Tiene que ser con wifi, pero si haces tethering desde tu teléfono debería ir bien.
skelton escribió:
alfageorge escribió:Igual pregunto una memez pero bueno, con la portatil esta se puede navegar a traves de la tarifa de datos de un movil?

me voy de vacas ya mismo y me iría bien, ya que el movil es un symbian y tiene la pantalla pequeña para navegar.

lo pregunto por que de poderse, contrataría una tarifa Pepephone con datos, la shurperro seguramente.


Tiene que ser con wifi, pero si haces tethering desde tu teléfono debería ir bien.


ok, he mirado en la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Tethering y parece que si, pero el tema es que tengo Symbian y la portátil es android, no se si encajaran ambos.
estaría bien que alguien probara y dijese si funciona.
alfageorge escribió:
skelton escribió:
alfageorge escribió:Igual pregunto una memez pero bueno, con la portatil esta se puede navegar a traves de la tarifa de datos de un movil?

me voy de vacas ya mismo y me iría bien, ya que el movil es un symbian y tiene la pantalla pequeña para navegar.

lo pregunto por que de poderse, contrataría una tarifa Pepephone con datos, la shurperro seguramente.


Tiene que ser con wifi, pero si haces tethering desde tu teléfono debería ir bien.


ok, he mirado en la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Tethering y parece que si, pero el tema es que tengo Symbian y la portátil es android, no se si encajaran ambos.
estaría bien que alguien probara y dijese si funciona.


No tengo móvil symbian pero en teoría debería funcionar, porque el móvil simplemente creará un punto de acceso para cualquier dispositivo. Lo que no se que aplicaciones o que se necesita en symbian para hacer tethering.

Edito, he creado un script para corregir el audio de las pelis con codec ac3 y dts en modo hardware para el firmware Android 4.0.

https://dl.dropbox.com/u/69559458/ac3%20s5110.rar

Extraer el rar a la carpeta que queráis. Conectad la consola al Pc en modo USB debugging (depuración). Ejecutad el archivo bat (fixMyJXD) y elegid la opción 1. La consola se reiniciará y ya tenéis los nuevos codecs instalados.

O si no os gusta hacerlo con script y queréis hacerlo via recovery podéis usar este update (para JXD s5110 ICS)

https://dl.dropbox.com/u/69559458/AC3_DTSFIX.zip

Arrancad en modo recovery con Power + Menú, elegid apply update:sdcard, elegis el archivo AC3_DTSFIX.zip que tenemos que haber copiado previamente a la tarjeta sd. Una vez se instale (no tarda nada), elegis reboot system now.

Saludos
Hola,

Estoy trasteando la JXD s5110 y queria saber sobre los emuladores utilizados.

Decir que estoy testeando la consola tal cual viene por defecto. Y que en el mame4droid no consigo que funcione ninguno, ¿hay que hacer algo previo?
En el de Nes y megadrive, pones la rom en la sd, la buscas, le dices abrir con el emulador, y todo Ok, pero en el Mame, nada.

Y para otros emuladores, ¿dónde encuentro información de emuladores válidos para instalar? ¿y cómo se instalan?

Perdón por tanta cuestión [+risas]

EDIT: Veo la ampliación de skelton, pero yo busco lo de poner los emus "a pelo". Aunque suena interesante lo de actualizar, pero de momento por miedo, prefiero que no.
Barok escribió:Hola,

Estoy trasteando la JXD s5110 y queria saber sobre los emuladores utilizados.

Decir que estoy testeando la consola tal cual viene por defecto. Y que en el mame4droid no consigo que funcione ninguno, ¿hay que hacer algo previo?
En el de Nes y megadrive, pones la rom en la sd, la buscas, le dices abrir con el emulador, y todo Ok, pero en el Mame, nada.

Y para otros emuladores, ¿dónde encuentro información de emuladores válidos para instalar? ¿y cómo se instalan?

Perdón por tanta cuestión [+risas]


EDIT: Veo la ampliación de skelton, pero yo busco lo de poner los emus "a pelo". Aunque suena interesante lo de actualizar, pero de momento por miedo, prefiero que no.


el mame funcionan muchos, pero otros muchos no, de Neo Geo por ejemplo unos van y otros no, puede que sea mas por el romset que tengas que por el mismo emul no lo se.

los emus yo los instalo descargandolos con el market, lo que suelen ser versiones no full, por ejemplo hay uno especifico para Neo Geo pero vale como 6 euros creo, y uno de Msx que tambien vale mas o menos eso y basado en el bluemsx, cosa que el libre que es el fmsx no tira nada bien, al menos a mi no me va el sonido SCC.

por cierto, mi consola se reinicia cada dos por tres, le puse el cpu no frills, y en modo que regule la velocidad segun requiera, y se reinicia, no se si tendra que ver el programa ese.
skelton escribió:
amorphy escribió:No me aparece el recovery menu. Tampoco me apareció al instalar la skelrom. Directamente se me reinstala y ya esta. Que hago? :S

No sé si se ha actualizado el kernel(que versión debería tener?). Lo cierto es que ahora puedo emular los juegos que venian por defecto, pero no otros de neogeo agregados por mi a la misma carpeta. Me salen mensajes del tipo error c01-blablabla.bin o b02-blablabla.bin Me he descargado varias bios, y no me funciona con ninguna. No sé que puede ser. El único juego que he conseguido abrir es waku waku 7, pero no se me ven los personajes, no sé si es problema de que no se puede emular(que no creo) o de que la consola no va todo lo bien que deberia :S

Una última duda, se supone que al instalar la skelrom ya se hizo el overclock a 800MhZ? O sigo funcionando a 600? Cómo puedo mirarlo y como uso el SET CPU?



Gracias!

Por cierto, te he escrito por aquí porque aunque imagino que eres omnipresente en el foro me has contestado en este hilo. A partir del próximo comento en el hilo especifico de la jxd s5110 y así mis problemas y sobretodo tus soluciones sirven para el resto.


El tema del recovery es simplemente arrancar la consola con el boton menu pulsado, pero asegurate que no tienes una actualización en la SD!. En la Skelrom no ves el menu recovery al instalarla porque hice el proceso automático.
Otra cosa, que emus de neogeo estás usando? depende de cual uses necesitas unas rom u otras. Si usas el que trae la consola por defecto o el mame 0.37b5 necesitas las roms de ese romset (0.37b5), si usas el neo.emu necesitas un romset moderno (version del mame 0.140 en adelante). Según el emu que uses consigue las roms de un romset u otro y ya debería irte.
El setcpu siemplemente te debe aparecer en la lista de aplicaciones (si has instalado la skelrom), lo abres y la pones en modo performance cuando vayas a jugar.


Hola Skelton, te contesto por aquí como me dijiste. No he podido conectarme estos días, pero gracias por contestar tan rápido. No me canso de decirlo.

Para reinstalar el kernel que me pasaste debería borrar el archivo update de la skelrom? No he probado a quitarlo, pero al encender la consola pulsando menu se me reinstala la skelrom y pierdo todas las instalaciones que tenía hechas(aunque no las apk de la sd)

Bien, he probado lo del setCPU y la mejora es notable. Juegos más fluídos. Por ejemplo el PES12 android, que antes me iba lento hasta en los menús. Ahora a penas tengo alguna pequeña ralentización puntual durante el juego. He probado con el gamekeyboard, pero he sido incapaz de configurar los botones. Existe alguna manera de jugar aunque sea al menos con el dpad físico?

En cuanto a nes GB megadrive y N64 no hay problemas. Alguna pequeña ralentización puntual en mariokart64, pero ya está.

Los juegos de PSX al parecer ya me funcionan a una velocidad más que aceptable. Uso FPSe como me dijiste y de momento genial. He probado el crash 2 y va muy fluido.

El tema de la neogeo sigo sin solucionarlo. Con neo.emu no me deja abrir los archivos. Con neodroid más de lo mismo. Y curiosamente con "tiger arcade" se me abren, pero solo aparecen las letra de insert coin y fondos de colores, con lo que no hay manera de jugar. El audio si que lo emula, pero no veo lo que sucede. He probado varias bios, e incluso me he bajado otros emuladores, pues tengo la coleccion completa(o casi) y los jugaba en pc con neoragex, pero quizás no sean emulables en android. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo saber en qué versión están mis roms?

Y por último. Cuando enciendo la consola tarda aprox 1minuto y 15 segundos en mostrasrme la pantalla con el candado para desbloquearla, más unos 5segundos posteriores leyendo la sd. La animación que te curraste la veo como 5 veces cada vez que enciendo la consola. Existe algún modo de reducir el tiempo de arranque? En tu video de muestra de la skelrom vi que tras la segunda vez que se muestra el video introducccion ya te arranca la consola.

Gracias una vez más!
Lo del arranque de la consola y la repetición en la animación es normal, se repite hasa que arranca. En Android 4.0 la consola tarda en arrancar, pero es normal. Si te fijas en el vídeo pongo que acelero esa parte en el vídeo.

El tema de neogeo, las roms de neoragex no te van a servir. Necesitas roms de un romset de mame. La roms del mame037b5 si usas mamefordroid o un romset moderno de mame si usas neo.emu o neodroid.

Para instalar el kernel borra la actualización que tengas en la SD, porque si no al arrancar en recovery se te reinstalará todo. Una vez instalada la rom no necesitas los archivos en la SD para nada. Para instalar el kernel sigue las instrucciones que vienen en el rar y no deberías tener problema.
skelton escribió:
No tengo móvil symbian pero en teoría debería funcionar, porque el móvil simplemente creará un punto de acceso para cualquier dispositivo. Lo que no se que aplicaciones o que se necesita en symbian para hacer tethering.

Edito, he creado un script para corregir el audio de las pelis con codec ac3 y dts en modo hardware para el firmware Android 4.0.

https://dl.dropbox.com/u/69559458/ac3%20s5110.rar

Extraer el rar a la carpeta que queráis. Conectad la consola al Pc en modo USB debugging (depuración). Ejecutad el archivo bat (fixMyJXD) y elegid la opción 1. La consola se reiniciará y ya tenéis los nuevos codecs instalados.

O si no os gusta hacerlo con script y queréis hacerlo via recovery podéis usar este update (para JXD s5110 ICS)

https://dl.dropbox.com/u/69559458/AC3_DTSFIX.zip

Arrancad en modo recovery con Power + Menú, elegid apply update:sdcard, elegis el archivo AC3_DTSFIX.zip que tenemos que haber copiado previamente a la tarjeta sd. Una vez se instale (no tarda nada), elegis reboot system now.

Saludos


Funcionando ;)
Buenas!
Hace unos días, pude comprar esta consola e instalar el skelrom, pero aún sigo teniendo algunos problemas con ella.

En los emuladores de consolas clásicas (los que acaban en "oid"), los juegos parecen verse como muy oscuros. No he encontrado la forma de arreglarlo. Me he instalado en su lugar, otros emuladores, pero el sonido de estos va muy atrasado, como de un segundo más o menos.
¿Alguien sabe qué puedo hacer para arreglarlo?

Un saludo!

Edit: Me olvidaba de decir que algunos emuladores me dan tirones en ciertos momentos, como el snes9x o el de nintendo 64, con Mario 64. No sé si esto es normal.
ElIdiotaDeKai escribió:Buenas!
Hace unos días, pude comprar esta consola e instalar el skelrom, pero aún sigo teniendo algunos problemas con ella.

En los emuladores de consolas clásicas (los que acaban en "oid"), los juegos parecen verse como muy oscuros. No he encontrado la forma de arreglarlo. Me he instalado en su lugar, otros emuladores, pero el sonido de estos va muy atrasado, como de un segundo más o menos.
¿Alguien sabe qué puedo hacer para arreglarlo?

Un saludo!

Edit: Me olvidaba de decir que algunos emuladores me dan tirones en ciertos momentos, como el snes9x o el de nintendo 64, con Mario 64. No sé si esto es normal.


Has mirado las opciones de brillo de la pantalla? porque no es normal que se vean oscuros. Lo de los tirones en mario 64 y en SNES9x asegúrate de usar SETCPU y ponerlo en modo performance a 1 ghz antes de ejecutar los emuladores.
hay algun tuto en alguna parte para compartir la conexion de datos de un movil con Android(acabo de adquirir un Huawei U8650) con la JXD S5110?

y si no es posible con la S5110, algún tuto para compartir la conexión de Internet con un portatil Sony Vaio?
alfageorge escribió:hay algun tuto en alguna parte para compartir la conexion de datos de un movil con Android(acabo de adquirir un Huawei U8650) con la JXD S5110?

y si no es posible con la S5110, algún tuto para compartir la conexión de Internet con un portatil Sony Vaio?


Prueba instalando en el teléfono una aplicación como esta para hacer tethering.

https://play.google.com/store/apps/deta ... mZveGZpIl0.
skelton escribió:
alfageorge escribió:hay algun tuto en alguna parte para compartir la conexion de datos de un movil con Android(acabo de adquirir un Huawei U8650) con la JXD S5110?

y si no es posible con la S5110, algún tuto para compartir la conexión de Internet con un portatil Sony Vaio?


Prueba instalando en el teléfono una aplicación como esta para hacer tethering.

https://play.google.com/store/apps/deta ... mZveGZpIl0.


coñe, no ha hecho falta instalar nada, le he metido el movil al portátil por USB, en el movil: conexiones inalambricas/anclaje a red y zona Wi-Fi/anclaje de USB activado, y ya esta, el Vaio ha comenzado a recibir datos, he puesto un video en el vaio, y la info de trafico del móvil se veía como consumía datos.

facilisimo, tengo que probar en la S5110, pero la idea era para mas bien el portátil que se viene de vacas conmigo ya mismo, y sin Interness no soy nadie xddd

lo unico que espero que por hacer esto 15 dias de julio, entre dentro de la tarifa bono 8 de Yoigo, espero vamos, si no me suicido. [tadoramo]
le estoy por obsequiar mi s601 a mi sobrino y comprarme esta para mi, pero tengo un par de dudas la primera cual es la principal diferencia entre tener instlado androind 4.0 y android 2.3.4 ,en adroid 4.0 funciona la salida por video componente,cuantos puntos tiene la consola por que la s601 solo tenia 1 y por ultimo cual es la diferencia entre el procesador mali400 de la s601 y el mali400mp que trae esta consola
vicioster escribió:le estoy por obsequiar mi s601 a mi sobrino y comprarme esta para mi, pero tengo un par de dudas la primera cual es la principal diferencia entre tener instlado androind 4.0 y android 2.3.4 ,en adroid 4.0 funciona la salida por video componente,cuantos puntos tiene la consola por que la s601 solo tenia 1 y por ultimo cual es la diferencia entre el procesador mali400 de la s601 y el mali400mp que trae esta consola


A nivel de rendimiento son similares, incluso te diría que los emus van incluso un poco mejor en la s601. Android 4.0 es más visual, más intuitivo, y permite por ejemplo conectar mandos USB. En Android 4.0 la única manera de conectarla a la tele es por HDMI, de momento por video compuesto no se puede (tal vez en un futuro firmware). En cuanto a la pantalla es piezo eléctrica, de tres puntos de presión, y funciona mucho mejor que la de la s601, no hay comparación.
skelton escribió:
vicioster escribió:le estoy por obsequiar mi s601 a mi sobrino y comprarme esta para mi, pero tengo un par de dudas la primera cual es la principal diferencia entre tener instlado androind 4.0 y android 2.3.4 ,en adroid 4.0 funciona la salida por video componente,cuantos puntos tiene la consola por que la s601 solo tenia 1 y por ultimo cual es la diferencia entre el procesador mali400 de la s601 y el mali400mp que trae esta consola


A nivel de rendimiento son similares, incluso te diría que los emus van incluso un poco mejor en la s601. Android 4.0 es más visual, más intuitivo, y permite por ejemplo conectar mandos USB. En Android 4.0 la única manera de conectarla a la tele es por HDMI, de momento por video compuesto no se puede (tal vez en un futuro firmware). En cuanto a la pantalla es piezo eléctrica, de tres puntos de presión, y funciona mucho mejor que la de la s601, no hay comparación.

entonces seria asi para conctarla por hdmi 4.0 y para conectarla por compuesto 2.3.4? otra cosa hay mucha diferencia entre un mali 400 y el mali 400Mp se puede jugar al shadowgun o modern combat con o sin chainfire
vicioster escribió:
skelton escribió:
vicioster escribió:le estoy por obsequiar mi s601 a mi sobrino y comprarme esta para mi, pero tengo un par de dudas la primera cual es la principal diferencia entre tener instlado androind 4.0 y android 2.3.4 ,en adroid 4.0 funciona la salida por video componente,cuantos puntos tiene la consola por que la s601 solo tenia 1 y por ultimo cual es la diferencia entre el procesador mali400 de la s601 y el mali400mp que trae esta consola


A nivel de rendimiento son similares, incluso te diría que los emus van incluso un poco mejor en la s601. Android 4.0 es más visual, más intuitivo, y permite por ejemplo conectar mandos USB. En Android 4.0 la única manera de conectarla a la tele es por HDMI, de momento por video compuesto no se puede (tal vez en un futuro firmware). En cuanto a la pantalla es piezo eléctrica, de tres puntos de presión, y funciona mucho mejor que la de la s601, no hay comparación.

entonces seria asi para conctarla por hdmi 4.0 y para conectarla por compuesto 2.3.4? otra cosa hay mucha diferencia entre un mali 400 y el mali 400Mp se puede jugar al shadowgun o modern combat con o sin chainfire


Eso es, en Android 4.0 sólo por hdmi y en Android 2.3 va por HDMI o por compuesto (a elegir). La mali400mp es la misma que la de la s601, de hecho si le pasas el antutu a la s601 verás como te pone MAli400mp, o sea que es lo mismo. El rendimiento que tengas en la s601 es el que vas a tener en la s5110, no esperes que la s5110 vayan los juegos mejor, y yo he tenido las dos o sea que se lo que digo. Ya te digo que el salto cualtitativo princpal entre ésta y la s601 es el tema de la pantalla, porque el resto es igual, con las mismas virtudes y los mismos fallos (el solapamiento de botones de la s601 también lo hay en el s5110).
skelton escribió:
Eso es, en Android 4.0 sólo por hdmi y en Android 2.3 va por HDMI o por compuesto (a elegir). La mali400mp es la misma que la de la s601, de hecho si le pasas el antutu a la s601 verás como te pone MAli400mp, o sea que es lo mismo. El rendimiento que tengas en la s601 es el que vas a tener en la s5110, no esperes que la s5110 vayan los juegos mejor, y yo he tenido las dos o sea que se lo que digo. Ya te digo que el salto cualtitativo princpal entre ésta y la s601 es el tema de la pantalla, porque el resto es igual, con las mismas virtudes y los mismos fallos (el solapamiento de botones de la s601 también lo hay en el s5110).


muchas gracias pense que mali 400 y mali 400mp eran distintos procesadores una ultima pregunta la s601 en tamaño es un poco mas grande que una slim por lo que le puse un estuche de fat para que entre sin problemas en el caso de la s5110 en dimensiones como es respecto a la vita servira alguno de estos
http://www.dealextreme.com/p/protective ... lue-116570
http://www.dealextreme.com/p/protective ... ack-123816
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... ack-127442
Es un pelín más grande que la PSVITA, pero seguramente esas fundas le funcionen. Yo usaba una para la VITA de hecho.
Buenas,

¿Habéis alguno probado los juegos pesados de GBA?

Con esto me refiero principalmente a Doom y Doom2 ya que si van estos 2 perfectos irán todos los demás al 100%.

¿Alguien ha probado el Ultimate Mortal Kombat 3 Arcade?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Habéis alguno probado los juegos pesados de GBA?

Con esto me refiero principalmente a Doom y Doom2 ya que si van estos 2 perfectos irán todos los demás al 100%.

¿Alguien ha probado el Ultimate Mortal Kombat 3 Arcade?

Un Saludo.


van perfectos pero para jugar prefiero el doomGLESS por otra parte la emulacion de umk3 en arcade no funciona ninguno mk ni en mame4droid ni en triger arcade sin embargo la vercion de psx o mk trilogy funcionan perfectamente
Hola, estoy pensando en comprar una de estas, pero he visto el SE Xperia mini pro que tiene teclado y de potencia esta mas o menos igualado, ademas el precio esta sobre 100€, lo unico es el tamaño que es muy pequeño.
A vosotros que os parece?

Un saludo y gracias.
diegoinsa escribió:Hola, estoy pensando en comprar una de estas, pero he visto el SE Xperia mini pro que tiene teclado y de potencia esta mas o menos igualado, ademas el precio esta sobre 100€, lo unico es el tamaño que es muy pequeño.
A vosotros que os parece?

Un saludo y gracias.


Bueno eso ya depende de preferencias y si te parece cómodo el teclado del xperia para jugar... yo la verdad es que desecho el móvil porque suficiente estoy todo el día cargándolo como para ponerme a jugar.

Skelton, sabes si los kernel de ICS o gingerbread tienen el modulo CIFS para poder acceder a carpetas de red?

He visto que has hecho tus pintitos con la s601 pero de esta no se si hay algo.

Un Saludo.
naxeras escribió:
diegoinsa escribió:Hola, estoy pensando en comprar una de estas, pero he visto el SE Xperia mini pro que tiene teclado y de potencia esta mas o menos igualado, ademas el precio esta sobre 100€, lo unico es el tamaño que es muy pequeño.
A vosotros que os parece?

Un saludo y gracias.


Bueno eso ya depende de preferencias y si te parece cómodo el teclado del xperia para jugar... yo la verdad es que desecho el móvil porque suficiente estoy todo el día cargándolo como para ponerme a jugar.

Skelton, sabes si los kernel de ICS o gingerbread tienen el modulo CIFS para poder acceder a carpetas de red?

He visto que has hecho tus pintitos con la s601 pero de esta no se si hay algo.

Un Saludo.


Intenté crearlo para la s5110, pero no compilaba bien, por lo que no está incluído. En la s601 tampoco lo incluí porque fallaba muchísimo y daba cuelgues cada dos por tres. Las fuentes que hay de amlogic no están completas por eso crear un módulo nuevo es una pesadilla.
Buenas skelton,

En teoría al tener el mismo CPU ¿el mismo modulo no debería funcionar en las 2 consolas?

¿Que nos falta del código fuente del amlogic m3 supongo que que las unicas fuentes son las que estan en http://openlinux.amlogic.com no?

¿Te refieres a que no podemos crear un kernel form scratch porque no tenemos toda la información del config como por ejemplo el sensor G o la pantalla o es que nos falta parte del código para crear cualquier kernel?

¿Habéis probado a compilar otro módulos como el de bluethood etc?

Ya me cuentas a ver que me gustaría ir investigando cosillas y así de paso aprendo sobre android un poco.

Un Saludo.
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